Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 68

Speedy, reclamemos por un servicio mejor

Esta es una discusión para el tema Speedy, reclamemos por un servicio mejor en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por RaZaK *sixto* Yo tengo el speedy de 44 $ ..es super lento .. y cuando me conecto al ...
Página: 3


  1. #41
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Yo tengo el speedy de 44 $ ..es super lento .. y cuando me conecto al internet ,normalmente me sale "ZyXEL ADSL , Velocidad : 8Mbps "...y hay ocasiones en los que me sale " Velocidad . 1.0 Mbps" (como ahorita), y se pone realmente lento ...

    no se mucho de esto asi que si alguien puede explicarme
    Esa es la velocidad entre tu PC y el modem/router ADSL. De nada sirve que sea super rapida cuando de ahi a Internet no pasas de 10KB :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #42
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    bueno yo tengo millicom y juego online con ping de 150 maso ...y en ocasiones q se alinean los planetas a 60 o 50 ...pero en el server de cablenet a 100 de ping casi siempre.
    Al parecer para jugar no es tan basura pero si quiero bajar algo de internet baja a 3kbps (como maximo) ... x ejemplo un demo en 40minutos. :o
    asi q comparado con esto speedy no es tan malo.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Ayer speedy tuvo una mejora la conexion a cablenet estaba antes de las 10 en 85-100 para 128k , luego bajo a 40, pero a mi me pasaba con algunos Ip's , con otros tenia en argentina por ejemplo como 400 de ping y en cablenet 35 , luego con otro tenia en cablenet 200 y en argentina 100

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Bueno mi speedy a regresado a la normalidad :cry:
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  5. #45
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ayer se fue el servicio en la cabina de donde me conecto en Modo Hongo (sin moverme TODO el dia) .. aprox a las 9 pm.. llame a Timofonica y dijeron que estaban "arreglando el sistema de Speedy haciendo Limpieza en los Servidores" (barriendo?). A la media hora regreso y todo habia vuelto a la lentitud normal a la cual ya estoy acostumbrado :D, y ya no habia el Hipo en la Linea :D.
    Roguemos que se mantenga.. i ke esten brillando los servers de limpiecitos :D
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #46
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (Dragon_Stingray)
    Cita Iniciado por Neural
    Mas alla de que las preocupaciones de todos (casi todos)los que postean en este tema sean chicos que solo les preocupa su ping, yo lo veo por el lado comercial, yo tengo cabinas y ultimamente la linea esta mas lenteja que nunca,
    Aunque seamos chicos de 2 años somos usuarios de speedy y nuestro reclamo es tan justo como el tuyo, claro que cada uno tiene intereses diferentes y cada uno trata de velar con los suyos como puede; tu como comerciante y yo como usuaio normal(que mas me interesa mi "ping" como tu dices)
    Tienes razon, todos los usuarios tenemos derecho a reclamar, pero creo que los que SI tenemos muchos problemas con Speedy son las empresas, que con un esfuerzo pone un negocio y le dan gato por liebre, porque ya no es el 10% sino ya menos.Yo tengo el de 512 y en las noches es una porqueria la linea, si sigue asi deberian de cambiar el nombre, porque de Speedy ya no tiene nada.No es justo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #47
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Pues hoy dia ha estado funcionando bien el speedy (no bien, solo normal), pero ahorita se acaba de lentear otra vez! :evil:

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Este post me hace recordar algo que me dijeron años atras cuando recien aparecia Speedy (tecnologia ADSL) :o :
    1.EL Speedy no esta hecha para cabinas por muchas razones :cry: ...
    2.Ahora sera rapido pero con el tiempo colapsara :evil: ...
    3.No se cambien a Speedy las cabinas y sigan con su linea delicada (AT&T,TERRA,etc) :D ...

    Ahora despues de 2 años todo se confirma, pos claro antes habian pocos usuarios de Speedy es logico que corriese rapido porque me supongo que el "backphone" (no se el nombre correcto del que tiene Speedy :oops: ) de Speedy soportaba esos usuarios, pero en la actualidad la cantidad masiva de usuarios que tan metiendo ya es demasiado pal backphone que tiene por eso de la lentitud de la linea en determinados horarios (cuando hay muchos usuarios en line)... Telefonica de mierd :evil: ... que no amplia su backphone con tanta plata que nos saca a nosotros y asi evitariamos estos problemas :x ...

    Esperemos que algun dia aya solucion :D ...

  9. #49
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WS.Doom
    que no amplia su backphone con tanta plata que nos saca a nosotros y asi evitariamos estos problemas :x ...

    Esperemos que algun dia aya solucion :D ...
    Solo algunas precisiones:

    aya = Alla
    backphone = backbone
    en line = On Line
    Terra no es proveedor de enlaces hacia internet.


    Lo correcto seria llamarlo Core y no backbone, pero bueno, eso es un tema que no tratare en este topic.

    Si desees saber el numero exacto de usuarios vs ancho de banda, puedes ir a Osiptel y solicitar esa informacion (para el año 2002 claro).

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Thanks "domain_" por las correcciones :oops: mi español no es tan bueno todavia :D ...
    Sayoonara...

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por WS.Doom
    que no amplia su backphone con tanta plata que nos saca a nosotros y asi evitariamos estos problemas :x ...

    Esperemos que algun dia aya solucion :D ...
    Solo algunas precisiones:

    aya = Alla
    backphone = backbone
    en line = On Line
    Terra no es proveedor de enlaces hacia internet.

    es una manera de escribir + PUnk pss

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado spedy

    :D lo que dijop slayer es cierto debemos poder juntas firmas y ir ala gerencia de telefonica para lograr metas trazadas.
    eduardo

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Siento desanimarte Zatanas pero sabes que va hacer Telefonica con tus firmas :evil: ??? pues mejor no te digo...
    Lo unico que van a conseguir es que los paseen por todos los edificios que tiene Telefonica aki :cry: ...
    Lo mas concreto serie es recurrir a una entidad que nos pueda ayudar :D , y eso si nos hacen caso ya que el monopolio que hay aki lo hace :( ...
    Como dije antes Telefonica de m... :evil: :evil: :evil:

  14. #54
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    LO QUE SE TIRNE QUE HACER ES SIMPLEMENTE PRESENTAR SUS RECLAMOS A TELEFONIACA DEBIDAMENTE SUSTENTADOS,Y DEJAR QUE CORRA EL TRAMITE,YA QUE SI NOS ESTAN DANDO UN SERVICIO INFERIOR AL MINIMO NO ESTAN CUMPLIENDO CON EL CONTRATO Y POR LO TANTO NO DEBEMOS PAGAR POR ALGO QUE NO NOS DAN.

    PDTA: YO YA LO HICE Y GANE NO ME COBRARON UN MES

  15. #55
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kankito
    PDTA: YO YA LO HICE Y GANE NO ME COBRARON UN MES
    No creo que hayas ganado mucho, lo ke se kiere ganar aka es que telefonika mejore el servicio que brinda o ke deje ese monopolio lo cual no creo que haga, y si no te cobran y te ponen poeor la linea, te podrias kejar o no po ke no tas pagando?
    Aragan :D

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Es cierto que todos tenemos derecho a reclamar, pero si eres el hijo y le dices a papa que tu ping es alto y que debe reclamar por el servicio, pues si el ve su correo con relativa normalidad y ve alguna que otra calata, no hara mucho.
    Por otra parte, como lei por alli, ya firmaste un contrato, y solo dentro de los terminos de este podras hacer algún reclamo, con pruebas claro esta.
    Podría ser alguna solución que entre alguna otra empresa en competencia, pero porque no lo hacen hasta ahora?, si alguno de nosotros pudiera hacerle la competencia a telefonica, lo haría?, viendo como esta el mercado y teniendo en cuenta la inversión que significa, quizas no, solo esperemos, podria haber alguna empresa que se de cuenta que le es rentable invertir y cobrar menos que la competencia, y aun asi salir ganando.

  17. #57
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    no me acuerdo quien, pero alguien dijo algo como q AMERICATEL va a sakar un servicio similar al de speedy.

    En el comercio se esta anunciando esta web :

    http://free.americatelnet.com.pe

    PD: PLZ alguien q sepa de esto.!! :oops:

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  18. #58
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4$hCr0fT
    no me acuerdo quien, pero alguien dijo algo como q AMERICATEL va a sakar un servicio similar al de speedy.

    http://free.americatelnet.com.pe
    Acabo de revisar la pagina y solo es acceso Dial-Up (no ADSL como Speedy):

    http://www.americatelnet.com.pe/cone...ncipiantes.htm

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    antes, se trataron de quejar, pero sinceramente mientras que telefonica no incumpla con su parte en el contrato, no creo que una queja vaya a resultar, a telefonique parece que le funciona bien el contrato, recibe su paga y brinda lo que establece el contrato, sorry que algunos recien despues de haber firmado el contrato se den cuenta que jamas se tocaron temas de latencia en el contrato, y que piensen que pueden reclamar argumentando algo asi.

    La unica forma que yo veo es que mediante competencia directa alguna empresa te garantice un servicio igual al de speedy y garantice o porlomenos tenga anexos sobre latencia etc, no se es una idea nomas.
    Pero, ahi mediante competencia, recien pondrian las barbas en remojo.
    Izval

    We are always watching...

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 03
    Ubicación
    always anywhere...
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    El problema ya no es el la linea, el problema es el monopolio!... <-- Eso si es ilegal.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  2. Servicio de archivos e impresion
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2005, 19:54
  3. eDonkey se convierte en servicio pagado
    Por B!OZerO en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/10/2005, 18:43
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2005, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •