Resultados 1 al 3 de 3

Speedy renovar contrato cada 6 meses ¿?

Esta es una discusión para el tema Speedy renovar contrato cada 6 meses ¿? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola quisiera consultar a los expertos del foro:D Hice esta consulta en el facebook de movistar: "Hola quisiera consultar en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Speedy renovar contrato cada 6 meses ¿?

    Hola quisiera consultar a los expertos del foro:D

    Hice esta consulta en el facebook de movistar:

    "Hola quisiera consultar en caso de internet una vez contratado por el ejemplo el Speddy 2 Mb me dicen que minimo es el contrato de 6 meses pasado este tiempo puedo no renovar y a los dias volver a contratar el mismo u otro duo? ya que si hago esto en teoria obtendria los beneficios de la promocion por afilicion y asi hacer eso cada vez que se venza el contrato. es posible X)"

    Respuesta: "Christian, la acción mencionada no es posible ya que el sistema no permite el ingreso de solicitudes reiteradas. ¡Buenos días! ^M"

    Y en el Chat Online de la pagina de movistar:
    Consulte lo mismo pero el que atendia no me quiza dar una respuesta directa XD. pero al final me dio a entender que si se podia y que cada vez que renueve el contrato podria afiliarme al plan promocional vigente.

    A los que ya lo han hecho es posible hacerlo o han tenido algun problema.

    OJO: Cada vez que renueve no tengo que dar de baja mi linea(Nro telefonico) verdad?
    Ya que no quiero cambiar de numero por obvias razones.

    Espero respuestas.

    Saludos y gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Speedy renovar contrato cada 6 meses ¿?

    Si quieres una nueva promocion, al acabar tu contrato, tienes que dar de baja tu linea y contratar una de nuevo osea que te cambian de numero porque la mayoria de estas promociones son para "nuevos usuarios" yo hago eso y me va bien, de todas maneras ya casi nadie usa telefono fijo asi que me da igual que me cambien de numero.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Speedy renovar contrato cada 6 meses ¿?

    Hola, si algo asi me explicaron en movistar, que solo aplica la promocion a lineas nuevas no a renovacion es decir por mas que de de baja el servicio y lo vuelva a adquirir a los dias o semanas no obtendre ninguna promocion XD... a menos que cambie de Nro Telefonico y de de alta una nueva linea esa no es mi idea asi que resignacion XD. Gracias por la respuesta.
    saludos

Temas similares

  1. Duda: Renovar o no?
    Por ectoxic en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/08/2011, 22:37
  2. Renovar PC Pentium D
    Por cristhianmax en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2010, 14:13
  3. NOA COMPRA EL CONTRATO DE ELEMENT
    Por incubus en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2004, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •