Ver resultados de encuesta: ¿Confias en el metascore?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    7 20.59%
  • No

    12 35.29%
  • no tenía idea de su existencia

    15 44.12%
Resultados 1 al 15 de 15

Metacritic

Esta es una discusión para el tema Metacritic en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Desde hace mucho que quería crear este topic. El tema para discutir es cuánto basan su decisión de compra de ...
Página: 1


  1. #1
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Metacritic



    Desde hace mucho que quería crear este topic. El tema para discutir es cuánto basan su decisión de compra de un juego en base a la opinion o crítica de la web METACRITIC.
    En el caso de los juegos que forman parte del Steam, la mayoría de estos tienen un metascore y yo veo que muchas veces coincido con ellos y muchas otras no. Lo cierto es que los juegos más vendidos resultan ser los de más metascore y al parecer influye mucho en la decisión de compra de los gamers.

    Este es el top 20 de los mejores juegos de la historia:



    web oficial de la sección juegos:
    http://www.metacritic.com/games/

    En mi caso, yo sí confío en la opinión de Metacritic, ya que engloba y hace un promedio de los mejores reviews de gente especializada y de público en general, aunque lo que me genera duda es el alto puntaje que siempre reciben las empresas de Valve.

    PD: olvidé poner el signo de interrogación para la pregunta de la encuenta.
    Última edición por cryptonita; 30/01/2009 a las 15:35
    David B.

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Metacritic

    no me baso en el metascore para comprar un juego pero en cierto modo si influye en la toma de decisión al momento de probar algún juego, y al fin y al cabo si me gusta lo compro, por ultimo es una manera de medir cuanta aceptación tiene cierto juego en la mayoría de personas
    Jaime Gálvez

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Metacritic

    Metacritic se me cayo de poto, desde que pusieron al GTA IV como "the best of" siendo un asqueroso port.
    Pero si te das cuenta, en el mismo metacritic, existe el puntaje que le da la gente a los juegos. Y entre ambos, puedes sacar una idea aproximada del verdadero puntaje del juego.
    Yo leo tanto los reviews que hay, como las opioniones vertidas, y desde el GTA IV, no he vuelto a confiar en un review.

    Saludos
    Abur!

  4. #4
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Metacritic

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Metacritic se me cayo de poto, desde que pusieron al GTA IV como "the best of" siendo un asqueroso port.

    Los reviews le den 8.9 y los gamers sólo le den un mediocre 4.2. Sin embargo, hay mucha gente que le da 0 porque no pueden correr el juego o por porblemas técnicos. Yo no contaría este tipo de evaluaciones.
    Siempre van a haber excepciones y críticas, la cosa es balancear si por lo general es acertada la web. Yo sigo creyendo que si, aunque nadie me ha respondido a que se deben los altos puntajes de de los juegos de Valve.
    David B.

  5. #5
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Metacritic

    para nada
    solo sigue tu instinto gamer >D
    xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #6
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Metacritic

    Es uno de los tantos referentes que tengo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #7
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Metacritic

    Pfffffff....

    Yo simplemente me sigo por mi instinto gamer, así como varios aquí aparte he jugado tantos juegos en mi vida que ya c de que viene algún juego que sale pero por ahi uno que otro aparece un buen juego que te emociona....

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Metacritic

    Siempre lo he revisado, pero nunca me he confiado.. prefiero comprar los que me recomiendan mis amigos o que me llamen la atención.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Metacritic

    Siempre reviso mas de una web como esa antes de probar un juego.

    PD: Crypto te falto poner otra opcion : yo paso.


  10. #10
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Metacritic

    Estos son los peores juegos de la historia según Metacritic.

    De la lista me sorprende ver a The Golden Compass porque no es tan malo el juego. Sus gráficas y la historia son aceptables.

    David B.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Metacritic

    1928... Hooters Road Trip , WTF!?!? Eso tengo que verlo... ya estoy bajando el torrent, MP si lo quieren :lol:
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  12. #12
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Metacritic

    No entiendo el objetivo del thread, aunque en cierto aspecto es novedoso, pero hay mil paginas para leer reviews, calificar juegos y ver la calificacion de "diske" expertos como : gamespot, 1up, gamespy, como ign , gamerankings, escapistmagazine, etc etc etc


    Lo cierto es que los juegos más vendidos resultan ser los de más metascore y al parecer influye mucho en la decisión de compra de los gamers.
    Cuidado has dicho la verdad de alguna susodichas paginas, mas se vende un juego mas calificacion automatica le dan.


    offtopic : a la pelicula Gran Torino le han puesto calificacion 72... 72 de cuanto? de 73?! que estafa!
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #13
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Metacritic

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    No entiendo el objetivo del thread, aunque en cierto aspecto es novedoso, pero hay mil paginas para leer reviews, calificar juegos y ver la calificacion de "diske" expertos como : gamespot, 1up, gamespy, como ign , gamerankings, escapistmagazine, etc etc etc



    Cuidado has dicho la verdad de alguna susodichas paginas, mas se vende un juego mas calificacion automatica le dan.


    offtopic : a la pelicula Gran Torino le han puesto calificacion 72... 72 de cuanto? de 73?! que estafa!
    El objetivo del thread es saber si la gente confía en los puntajes de los críticos para comprar o jugar un juego. En mi caso, veo las películas de acuerdo al ranking de IMDB. Para el caso de los juegos si me baso en el Metascore. Es bien importante el número que asigna esta empresa, ya que todo el steam se basa en este puntaje y los "top sellers" por lo general son los de mas alto puntaje.

    Con respecto a la película Gran Torino yo también coincido contigo que es muy buena y el puntaje de Metacritic me parece bastante aceptable, ya que de 7 para arriba se le considera a la película como buena.
    David B.

  14. #14
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Metacritic

    Actualizando el post. Estos fueron los mejores juegos del 2009, con más alto MetaScore.




    PD: No sé por qué no está el modern Walfare 2-
    David B.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Metacritic

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Actualizando el post. Estos fueron los mejores juegos del 2009, con más alto MetaScore.




    PD: No sé por qué no está el modern Walfare 2-

    En eso esta precisamente el punto creo yo...para ti debe estar el MW2 para ellos no....los gustos siempre son subjetivos, es bueno leer reviews pero no necesariamente puedes tomarlo como una vedad absoluta.....hay gente que no le gusta el cebiche y a la mayoria si, ¿acaso eso desautoriza la preferencia de ellos?...creo que no.
    Gott Mit Uns

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •