Resultados 1 al 15 de 15

Star Wars: Episodios 7, 8 y 9?

Esta es una discusión para el tema Star Wars: Episodios 7, 8 y 9? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Saludos fans the SW. He estado leyendo algunos artículos en internet y aparentemente habrían 3 episodios más en la saga ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Star Wars: Episodios 7, 8 y 9?

    Saludos fans the SW. He estado leyendo algunos artículos en internet y aparentemente habrían 3 episodios más en la saga de Star Wars. en SW.com hay datos sobre los personajes que salen luego del ep. 6. como los hijos mellizos de Han Solo y la Princesa Leia:

    http://www.starwars.com/databank/cha...olo/index.html

    http://www.starwars.com/databank/cha...nasolo/eu.html

    Hay más personajes nunca hantes vistos.

    Cualquier dato es bienvenido!
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    omg, ojala haya un nuevo deathstar.

    PD: es Antes no HAntes

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Porque no te lees los libros? Si producen episodio 7 se basarian en las novelas

  4. #4
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Si es inminente que tarde o temprano se hara el Episodio 7, 8 y 9, y se basaria en una mezcla de historias, aunque la mas exacta es la de Kevin J. Anderson, con su Trilogia de la Academia, me la lei toda, y anticipo a decir que superaria largamente todas las anteriores si es que es llevada al cine, ademas que hay detalles que de aqui calculo a 8 ó 10 años con la evolución de las producciones de cine, efectos especiales, dirección virtual y esas cosas, pues llegaria a ser un boom!

    La estrategia de Lucas es aprovechar el mercado a fondo con los rezagos de los 6 primeros episodios, habra relanzamientos, cortos, cartoons, ediciones de lujo, etc, y luego de eso, tatatata
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  5. #5
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Si... Lucas siempre kizo hacer 9 episodios pro por tiempo o algunos otros motivos hizo 6.., pero ojala ps :D
    Aragan :D

  6. #6
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Según lo que he leido, no va a existir ep. 7 8 ni 9.
    Lo que leiste es lo que se llama universo extendido, es decir toda la historia que se ha ido escroboendo luego da las películas a través de novelas y comics.
    Muchas de las historias no cuadran pero han encontrado una especie de hilo conductor entre las historias. Y la historia de jaina, jaicen, mara jade, etc, existe.
    Lo que me pareció leer confirmado es la realización de una serie de TV, asi como de más cartoons, pero el tiempo lo dirá realmente. No hay nada confirmado acerca de que historia va ser llevada, en que linea temporal nada.
    Me parece que si revisas el thread the guerras clonicas o de aamantes de las movies te vas a poder entrar un poco más.

  7. #7
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Lo que me pareció leer confirmado es la realización de una serie de TV, asi como de más cartoons, pero el tiempo lo dirá realmente. No hay nada confirmado acerca de que historia va ser llevada, en que linea temporal nada.
    Exacto

    Supuestamente va a ser una serie de TV que sirve de nexo entre el episodio III y el IV, donde se vera como el personaje de Darth Vader va desarrollandose hasta lo que finalmente encontramos en A new hope. Algo muy parecido a las Guerras Clonicas.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  8. #8
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Star Wars: Revelations

    Cita Iniciado por TTA
    Lo que me pareció leer confirmado es la realización de una serie de TV, asi como de más cartoons, pero el tiempo lo dirá realmente. No hay nada confirmado acerca de que historia va ser llevada, en que linea temporal nada.
    Tengo entendido qe Lucas va a hacer una trilogia con la historia de Yoda de joven, no se dijo nada de las fechas de salida... lo lei en la republica hace ya unos meses... tambien se esta preparando una serie para televisión pa el 2007... pero ya saben qe Lucas se hace millonario por los juguetes y la mercaderia de sus peliculas mas que por estas asi qe no esperen una nueva producción hasta dentro de muuuuucho tiempo.

    Ah! y por ahi esta el fan film Star Wars: Revelations http://www.panicstruckpro.com/revela...velations.html
    Dicha produccion es gratuita, se le puede descargar del internet o si les da flojera busquenla por polvos azules.

    Algunos dicen qe es un proyecto trabajado por Lucas por lo bajo para sondear la aceptacion del publico a proyectos como estos, en donde no aparesca ni un personaje de las trilogias originales. Personalmente no la he visto pues como la trilogia original no hay otra 8)

  9. #9
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Star Wars: Revelations

    Cita Iniciado por Zadir
    Ah! y por ahi esta el fan film Star Wars: Revelations
    Yo la he visto, es pesimaaaaaaa, es realizada por fanaticos, y aunque tiene sus cositas, las actuaciones son horribles, las animaciones son de regular calidad, algunas se repiten, los efecto de las espadas laser dan risa y el guion lo hubiera hecho mejor yo, y en fin, un desastre.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  10. #10
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: Star Wars: Revelations

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Cita Iniciado por Zadir
    Ah! y por ahi esta el fan film Star Wars: Revelations
    Yo la he visto, es pesimaaaaaaa, es realizada por fanaticos, y aunque tiene sus cositas, las actuaciones son horribles, las animaciones son de regular calidad, algunas se repiten, los efecto de las espadas laser dan risa y el guion lo hubiera hecho mejor yo, y en fin, un desastre.
    totalmente de acuerdo contigo... yo tengo 7 peliculas hechas por aficionados y esta es la peor.. prefiero la historia de jango fett o la de troopers
    Firma Grafica muy grande.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 02
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    14

    Predeterminado star wars

    http://www.loresdelsith.net/universo/timeline/index.htm

    linea temporal y toda la informacion sobre lo nuevo que pueda salir
    NightWish # hoOvEr

  12. #12
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Si revelations es de fans, la mejor que he visto de fans es una de dos siths practicando una mecha de light sabers, pero no me acauerdo el nombre. Lo pusieron en PC World hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaños.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Si revelations es de fans, la mejor que he visto de fans es una de dos siths practicando una mecha de light sabers, pero no me acauerdo el nombre. Lo pusieron en PC World hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaños.
    :D Si!!!!
    Alguien sabe donde puedo ver ese video? :cry: .Pm please.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Bailando Asereje
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Según lo que he leido, no va a existir ep. 7 8 ni 9.
    Leiste mal, de los libros hay hasta el 7.
    PuTeo HisPano. Foro de Discución
    Buscando Moderadores...

  15. #15
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Creo que leiste mal tu.
    Los libros no tienen nada que ver con las películas, salvo el tema y que son aprovados por lucas arts.
    Los libros no significa que sigan la historia de las películas, en los libros bobba no muere, existen clones del emperador, luke se torna al lado oscuro, leia muere y la reviven, C3PO es reprogramado para combatir, etc, etc, etc.
    No existen episodios en los libros, son historias escirtas basadas en las películas de lucas.
    Por lo tanto no existen libros del ep. 7, 8, 100000. Son historias paralelas que se llaman universo extendido.

LinkBacks (?)

  1. 29/04/2012, 00:44

Temas similares

  1. Star Wars: Battlefront II
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/05/2006, 15:21
  2. Star Wars: Empire At War
    Por kna$h en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2006, 16:02
  3. Star Wars: Empire at War
    Por Zadir en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2006, 12:37
  4. Star Wars: Empire At War
    Por Zizlok en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2006, 18:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •