Philips & Lite-On Digital Solutions anuncia el lanzamiento de su nueva web en portugués y en español. El objetivo es llegar a clientes pero también a usuarios finales.

Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), el distribuidor en EE.UU de unidades de reproducción y grabación de discos ópticos Plextor y Lite-On, anuncia el lanzamiento de su nueva website.


El lanzamiento de su nueva web para Latinoamérica es el 15 de octubre de 2011 y estará disponible en 3 idiomas, español, inglés y portugués. Allí se podrá encontrar toda la información de sus soluciones en la región, para Latinoamérica se ingresará por http://us.liteonodd.com/la y por http://us.liteonodd.com/br para Brasil.

El nuevo sitio actualizará constantemente su contenido para mantener a los visitantes al día con el mundo PLDS, adoptando un enfoque simple y con una navegación sencilla e intuitiva. Con un solo click desde la página principal se llegará a la solución en ODD que se requiera. Este lanzamiento es otro paso importante dado por PLDS para fortalecer y desarrollar su presencia en Latinoamérica.

“La nueva página web de Lite-On tiene todos los detalles técnicos de los productos en español y en portugués; se puede tener acceso a todos los comunicados y toda la actualidad de lo que está pasando en la compañía: cuales son los productos nuevos que estamos lanzando y la disponibilidad que tendrán en cada país, sostuvo Carlos Rodríguez, Director de Ventas para Latinoamérica de PLDS y agregó: “A finales del Q1 nuestras oficinas en Taiwán empezaron a trabajar en el rediseño del site, dando como resultado una web más moderna, con nueva plataforma y un nuevo look and file y con el esfuerzo del equipo de Latinoamérica se lograron los cambios necesarios para las versiones nuevas en español y en portugués”.

Por su parte Juan Carlos Manchon, Senior Sales Manager, para la región Cono Sur y Andina de PLDS Lite On, aseguró: “Lite On se mantiene a la vanguardia como empresa líder en ópticos a nivel mundial y de este modo demuestra que estamos en condiciones de dar soporte a toda la base de clientes de la región que busca información y en su idioma.

“Por ahora será exclusivamente del site de Lite-On ODD, porque tendremos otro específico para SSD muy pronto, y también estaremos lanzando otro website para Plextor ODD próximamente” Explicó Carlos Rodriguez y dijo para concluir:Con este rediseño buscamos llegar a nuestros clientes y usuarios finales de forma más personalizada y en su propio idioma. Nuestro objetivo es que vaya creciendo día a día, permitiendo que los usuarios de nuestros productos en Latinoamérica puedan registrarse y contar con una atención permanente y ajustada a sus necesidades”.

Acerca de PLDS.

PLDS (Philips & Lite-On Digital Solutions) es una empresa conjunta entre Royal Philips Electronics y Lite-On IT Corporation que es responsable de las ventas y la comercialización de la marca Lite-On en la unidad negocios de discos ópticos (ODD), así como la distribución de otras marcas de unidades ópticas, tales como HP y Plextor. PLDS es una empresa líder en la industria IT , ofrece excelencia y dedica sus mejores esfuerzos en ampliar aún más las ofertas innovadoras de productos de calidad para la industria de computadoras y a fortalecer su destacada posición global en la industria ODD.
Página web en Español (Latinoamérica) en http://us.liteonodd.com/la y para Brasil en http://us.liteonodd.com/br Facebook: www.facebook.com/liteonamericas Twitter:
www.twitter.com/liteonusa