Resultados 1 al 2 de 2

SteelSeries Store: Comprando Gaming Gear

Esta es una discusión para el tema SteelSeries Store: Comprando Gaming Gear en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Busqué un buen sub-foro para postear esto y como que hardware no me pareció el lugar más apropiado, la sección ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado SteelSeries Store: Comprando Gaming Gear

    Busqué un buen sub-foro para postear esto y como que hardware no me pareció el lugar más apropiado, la sección de gadgets pudo haber sido; pero no sé, me parece que este tipo de producto no se ve casi nada por ahí (Se habla más de celus).

    Bueno, esta es mi long story short:

    Me compré una buena compu, una seria; entonces dije, bueno, voy a por lo siguiente, voy a comprarme equipo serio para jugar. Entonces buscando encontré la tienda de steelseries y ví que tienen shipping internacional por un precio no tan jew. Así que armé mi carrito de compras y esto es lo que pienso traer:

    SteelSeries Sensei 1 $89.99
    SteelSeries 6Gv2 1 $99.99 Language English (US)
    SteelSeries QcK 1 $9.99
    Subtotal: $199.97
    Shipping: $45.00
    GrandTotal: $244.97

    Ok, a las justas y no paso los $200, así que supongo que todavía no pagaría impuestos. ¿O sí? Pucha acá si me entra la duda; y no me gustaría llevarme una sorpresa. Como que mis cosas se queden en la aduana de Lima, siendo que yo vivo en Tacna, no voy a estar viajando y eso. No quiero pasar por ese infierno que es el trámite estatal. Esta es la primera cuestión.

    Lo otro: ¿Alguien ha compra en la tienda de SteelSeries con anterioridad? ¿Alguna experiencia que puedan relatar?

    Algo más: Si desean añadir algún comentario sobre el equipo o recomendaciones, las consideraré, yo he leído antes de tomar esta decisión; pero tampoco es algo definitivo.

    Por cierto. ¿Hay alguna tienda en Perú que venda estos items y que haga envíos a provincia?

    Saludos
    Última edición por MSC^BlueEyes; 23/01/2012 a las 13:03
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #2
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post Re: SteelSeries Store: Comprando Gaming Gear

    aca en peru si venden hw y en varios sitios, date una vuelta por el markplace, nuevos y de 2da, ya a tu criterio.
    Suerte.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

Temas similares

  1. Vendo > Razer Viper + Steelseries QCK+ SK Gaming Edition
    Por !!Proxy en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/09/2011, 21:21
  2. VENDO> PROGAMER GEAR STORE: Steel - Ever - Func - Antec - Thermal
    Por ProGamer Store en el foro Market Place
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 01/03/2009, 23:27
  3. COMPRO >>> Steelseries Gaming Glove
    Por htleonalvan en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/04/2008, 11:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •