Resultados 1 al 2 de 2

Subasta de coleccion de articulos de Michael Jackson en Julien´s

Esta es una discusión para el tema Subasta de coleccion de articulos de Michael Jackson en Julien´s en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Curioseando por la web www.joystickdivision.com encontré esta noticia con el enlace para ver la lista de articulos a vender que ...
Página: 1


  1. #1
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Subasta de coleccion de articulos de Michael Jackson en Julien´s

    Curioseando por la web www.joystickdivision.com encontré esta noticia con el enlace para ver la lista de articulos a vender que pertenecieron a Michael Jackson.

    http://www.juliensauctions.com/aucti...alog-list.html

    En el siguiente enlace esta lo relacionado a videojuegos , figuras de colección , etc , etc , etc....!!!!.

    http://www.juliensauctions.com/aucti...icatalog4.html

    Impresionante la cantidad de maquinas de arcade que tenia en Neverland , pero la que mas me llamo la atención fue una de X-MEN para 6 jugadores simultaneos .



    Me agrado mucho el diseño de la web , simulando ser un libro y poder pasar hoja tras hoja y así visualizar los items de manera mas cómoda.

    Les recomiendo darle una mirada , hasta ahora estoy sorprendido de la cantidad y variedad de cosas que coleccionaba ....!

  2. #2
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Subasta de coleccion de articulos de Michael Jackson en Julien´s

    Esa maquina de 6 jugadores me acuerdo haberla visto en daytona park hace muuuuucho tiempo

Temas similares

  1. Eternal Moonwalk [Tributo Michael Jackson]
    Por saceR_ en el foro Off-Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:59
  2. fantasma de michael jackson
    Por boznia en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2009, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •