Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Profesional y Desarrolador 5 Estrellas de Microsoft

Esta es una discusión para el tema Profesional y Desarrolador 5 Estrellas de Microsoft en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno para todos los amigos de Bloodzone... hacerles recordar que MICROSOFT , esta poniendo a nuestra dispociciòn sus campañas : ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Profesional y Desarrolador 5 Estrellas de Microsoft

    Bueno para todos los amigos de Bloodzone... hacerles recordar que MICROSOFT , esta poniendo a nuestra dispociciòn sus campañas :

    Profesional 5 Estrellas :Dedicado a los profesionales de Redes y conectividad , administardores de servidores y estudiantes de Computacion en General que desees medir sus conocimientos...

    http://www.mslatam.com/latam/technet/PCE2/

    Para registrarte , utilizas tu Cuenta de Hotmail , el registro es sencillo

    .Sobre los Examenes: Los examenes son de 35 mint

    .Las pruebas fluctuan entre las 10 y 18 preguntas
    .Cada examen que des , posee un capitulo que lo podras descargar para estudiarlo
    .Beneficio : Por cada estrellas que poseas.. podras imprimir tu diploma a colores.. que microsft te entrega


    .Desarrollador 5 Estrellas :Dedicado a los Programadores , desarroladores de los diferentes sistemas de programacion , estudiantes y publico en generalAqui tiene la opcion de escojer el sistema que desarrolles ( visual 6 , foxo , c# , c++ , java , assembler , etc )

    http://www.mslatam.com/latam/msdn/co...d/dce2005/Para

    Registrarte , utilizas tu Cuenta de Hotmail , el registro es sencillo
    .Sobre los Examenes : Los examenes son de 35 mint
    .Las pruebas fluctuan entre las 10 y 20 preguntas
    .Cada examen que des , posee un capitulo que lo podras descargar para estudiarlo
    .Beneficio : Por cada estrellas que poseas.. podras imprimir tu diploma a colores.. que microsft te entrega

    .Cabe resaltar que si fallas en un examen deberas , esperar 24 horas para volver a darlo , sin embargo no esta prohibida la creacion de cuentas con el mismo Nombre y Apellido
    .En la actualidad , hay casi 5000 personas de peru q estan participando. en este proyecto de microsoft...Al final de este proceso las personas que obtenga el Galardon de Desarrollador o Profesional 5 estrellas , seran nombrados miembros ELITE de MSDN
    .Como sugerencia , les digo q lean detenidamente los tutoriales e informacion que les brinda microsoft ya que los terminos son algo complicados si no los has estudiado
    Última edición por MakzithO; 26/10/2007 a las 00:11

  2. #2
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Profesional y Desarrolador 5 Estrellas de Microsoft

    Interesante. Me tiro de cabeza con Java, solo para medirme =)
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Profesional y Desarrolador 5 Estrellas de Microsoft

    Interesante :) aber me ire con el visual aunque no creo que llegue muy lejos soy novato xD

    Pd: arregla el link :) se junto con la palabra "para" y al darle click no abre la pagina

  4. #4
    Senior Member Avatar de LANCELOT
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    CreativeLabs
    Mensajes
    552

    Thumbs up Re: Profesional y Desarrolador 5 Estrellas de Microsoft

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    Interesante :) aber me ire con el visual aunque no creo que llegue muy lejos soy novato xD

    Pd: arregla el link :) se junto con la palabra "para" y al darle click no abre la pagina

    Tengo la primera estrella :cheesy:

  5. #5
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Profesional y Desarrolador 5 Estrellas de Microsoft

    Voy a intentar con java, espero me vaya bien.

  6. #6
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Profesional y Desarrolador 5 Estrellas de Microsoft

    al registrarse, pide datos de la compañia donde trabajas, y si aun no trabajo solo estudio??, como hago ahi, con mentiras? xD :D, o como se hace ahi?

    P.D.: En codigo postal q se pone?, siempre me he cruzado con esa pregunta del codigo postal y como soy de peru nose q poner solo pongo 12345 :P pero en relalidad q deberia poner ahi siendo de peru??

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Profesional y Desarrolador 5 Estrellas de Microsoft

    bueno disculpen si el primer post andab muy junto , lo q pasa es q estaba en el inst. y no me dejaba maniobrar mucho el proxy.

    Sobre la duda acerca de la INSTITUCION pon en dond estudias.

    sobre el Codigo : yo puse Lima 01.

    Yo obtuve la primera estrella de Desarrollador y Profesional...

    Haber si salen , miembros elite de Bloodzone.

  8. #8
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Profesional y Desarrolador 5 Estrellas de Microsoft

    Tengo las 4 estrellas de DCE 2005, y por sacar la 4ta antes de Junio me parece, me enviaron gratis el Microsoft Flight Simulator X Deluxe (aunque no lo he probado aún :P). La 5ta se supone la iban a sacar a fin de año, pero al parecer todavía está en "veremos".

    En sí el sistema es interesante, y creció sobre el DCE2003 de antes. Las primeras dos estrellas son muy sencillas. La tercera son dos exámenes para los cuales tendras que seguir antes un curso de dos semanas aproximadamente de duración, via correo electrónico.

    Los cursos son fáciles si ya tienes experiencia en programación de escritorio y web, pero te piden eniviar dos aportes diarios (tutoriales, comentarios, enlaces, etc.,) y responder algunas preguntas. Si trabajas o estudias (o los dos en mi caso cuando participé), se te puede hacer BASTANTE complicado por cuestión de tiempos.

    La cuarta estrella está orientada a .NET 3.0, CardSpace, WPF, WCW y WWF. El cuarto fue donde me demoré más en pasarlo, y tuve que darlo cinco veces (y recién lo pasé con 75 me parece).

    De todas formas, el contenido que brinda Microsoft es a veces insuficiente, así que si están empezando a ver esos temas, recomendaría revisar otros tutoriales o libros para complementar las preguntas.

    ¡Suerte, y ojalá puedan sacar la mayor cantidad posible! En los inicios del programa, Perú estaba rankeado en los primeros puestos (si no el primero) y por mucho tiempo. En el DCE2005 es menos (incluso veo que sólo hay 76 con cuatro estrellas, éramos 6 en la primera semana), pero nunca es tarde para subir.

  9. #9
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Profesional y Desarrolador 5 Estrellas de Microsoft

    y si en caso desapruebo un capitulo de alguna estrella, puedo volver a dar el examen denuevo? o ya no :(

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Profesional y Desarrolador 5 Estrellas de Microsoft

    Si, puedes seguir dándolos hasta aprobar, una vez cada 24 horas.

  11. #11
    Senior Member Avatar de ocaidoz
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Profesional y Desarrolador 5 Estrellas de Microsoft

    muy interesante, a volver a estudiar un poquito, que no hace daño.

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Profesional y Desarrolador 5 Estrellas de Microsoft

    bueno... , me eh quedado estancado en la prueba dos de DCE y en el capitulo 2 prueba 4 de PCE ..

    Ustedes como van..?

  13. #13
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Profesional y Desarrolador 5 Estrellas de Microsoft

    Esperando nada más a que habiliten la quinta estrella para participar :P. Ojalá hagan den algún regalo o similar cuando salga; gracias a este programa gané una licencia de Visual Studio 2005 Standard y SQLServer 2005 Standard (con la segunda estrella) y, como ya mencioné antes, el Flight Simulator X Deluxe (con la cuarta).

    Si tienen dudas, no duden es postearlas para ver si podemos resolverlas en conjunto y ayudarlos a seguir avanzando en los exámenes.

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Profesional y Desarrolador 5 Estrellas de Microsoft

    waoo yaraherr felicitaciones.. ;)

    De gusto ver q no somos los unicos.. :D , muchachos q tal les va?

  15. #15
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Profesional y Desarrolador 5 Estrellas de Microsoft

    Sólo queda mencionar que ya se inicia el programa de la quinta estrella así que a apresurarse para completarlo ;)

    ¡Suerte!

  16. #16
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Profesional y Desarrolador 5 Estrellas de Microsoft

    Yo recien me entero de este programa de microsoft, hace un par de dias me registre y ya tengo dos estrellas, Yaraher ya sacaste la quinta?
    Diploma impreso laminado Microsoft Desarrollador 5 estrellas que será enviado a tu domicilio registrado en tu perfil de registro al completar la 5ta estrella. (Promoción válida para los participantes que certifiquen hasta el 29 Febrero 2008 inclusive)
    alguien mas ta participando en esto?

  17. #17
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Profesional y Desarrolador 5 Estrellas de Microsoft

    Aún no la he sacado, principalmente porque había olvidado el programa :P. Pero gracias por el post, veré si esta semana lo hago (aunque ya haya dejado .NET :P)

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Profesional y Desarrolador 5 Estrellas de Microsoft

    Cita Iniciado por Yaraher Ver mensaje
    Aún no la he sacado, principalmente porque había olvidado el programa :P. Pero gracias por el post, veré si esta semana lo hago (aunque ya haya dejado .NET :P)

    Pues espero que la hagas y nos cuentes q te dan :D

  19. #19
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Profesional y Desarrolador 5 Estrellas de Microsoft

    Acabo de sacar la 3era estrella :D, ojala me alcance tiempo para llegar a la quinta antes del 29 de febrero :P

  20. #20
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Profesional y Desarrolador 5 Estrellas de Microsoft

    Aprovechando el desayuno, entré de nuevo a ver los exámenes de la 5ta estrella y ya aprobé el primero, sobre ASP.NET AJAX, que no estuvo muy complicado, pero requiere al menos tener algo de práctica con los componentes para responder dentro del tiempo.

    De todas maneras, Google siempre da una mano ;)

    Rendí también el segundo para probar los temas. Está orientado a Arquitectura de Infraestructuras, un tema que me interesa bastante. Hay varias preguntas de "texto", orientadas a ver temas de las características que debe tener un Arquitecto, o los problemas de disponibilidad (lógica y física) que existen en una arquitectura que son sencillas.

    Tal vez la mayor dificultad sean las concernientes a los Workflows y aquellos hospedados en ambientes para ASP .NET, el cual es un tema que siempre he visto teóricamente pero que nunca he implementado. De todas formas, obtuve 65 puntos y espero que mañana si pueda pasarlo. Esta vez bajaré el material acorde, sospecho que algunas preguntas están resueltas directamente ahí.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito ayuda profesional =O
    Por FukTheOrder en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/2008, 16:00
  2. Tabla de Cantidades en Trade(Estrellas,niveles,etc)
    Por rodj en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2007, 23:05
  3. Congreso Nacional de Audio Profesional
    Por Sol!d_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2004, 23:54
  4. Desarrollador 5 Estrellas
    Por lucho en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2004, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •