Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 213

SUNAT permitirá importaciones hasta $200 libre de impuestos

Esta es una discusión para el tema SUNAT permitirá importaciones hasta $200 libre de impuestos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ponte el número del decreto para buscarlo....
Página: 8


  1. #141
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Ponte el número del decreto para buscarlo.

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Ponte el número del decreto para buscarlo.
    No tienes porque buscarlo, aqui lo tienes

    Decreto Supremo N° 011-2009-EF

    Link: http://www.ausa.com.pe/images/upload...11_2009_EF.pdf


    Lee la Hoja 1 y Hoja 2, ahi esta el Porque en Serpost se sigue aplicando los 100 Dolares.

    Asi que muchachos si va a usar serpost.....caballero no mas 100Dolares y 1000 al año, y los aranceles los que le toquen.


    Saludos Cordiales
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  3. #143
    Member Avatar de samishii
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    hola, en el mes de marzo me he comprado unos 6 juegos de ps3 por ebay mas un headset en play-asia, todos llegaron sin problemas a la puerta de mi casa sin pagar ningun extra adicional

    el caso es que quiere comprarme un par de zapatillas por ebay, pero el peso y tamano del produto me preocupan ya que lo pueden retener en aduanas, alguien tiene experiencia trayendo este tipo de productos?

    gracias, saludos ;)


  4. #144
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    so ? alparecer a unos les cobran y a otros no ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  5. #145
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Raro que se les haiga pasado por alto mi paquete, ya que en la parte superior de la caja viene pegado toda la info del paquete incluso el valor del contenido.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Cita Iniciado por mephixto Ver mensaje
    Raro que se les haiga pasado por alto mi paquete, ya que en la parte superior de la caja viene pegado toda la info del paquete incluso el valor del contenido.
    Mephixto.

    Con la Cantidad abrumadora de paquetes que llegan desde el exterior, los Vista de Aduanas solo elijen para Revision los paquetes grandes o medianamente Grandes y depende la Suerte si sale tu paquete premiado o no.

    En tu paquete puede salir el recibo por 300$ pero si en ese momento el Vista esta tomando su gaseosita o masticando su pan con Soledad, pues pasa no mas para tu casa, una vez en serpost (oficina de reparto) si ellos ven que tu paquete supera los 100$ no se hacen roche, porque ya paso por Aduanas, y el trabajo de Serpost es NETAMENTE la REPARTICION.

    A mi me han llegado paquetes grandes directo a mi casa, es cuestion de Suerte mas que todo.


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  7. #147
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    En SERPOST no rige los 200$, asi que cuidado, el limite de 200$ son para courier Privadas, no para Estatales, es la informacion de a Aduanas - Sunat via telefonica y la ratifico el Supervisor de Sunat en Serpost Lince.

    Esto se aplica si es que tu pedido fue seleccionado por Aduanas para su Revision, hay muchos casos de productos que superan los 100$ (Post arriba) que pasan de frente a Despacho y no son seleccionados para su Revision.

    Ya saben que nuevo Decreto es por el TLC de USA, pero es aplicable para importacion desde cualquier PAIS.

    Saludos Cordiales.


    Tengo una duda y espero puedas aclararmela, tengo un amigo que me enviara un paquete pequeño (max 1.5kg) desd USA mediante el Usp (servicio postal d usa) y el valor contenido es d 250$, el tiene que roturarlo con la boleta y el costo? o puede dejar d hacerlo, se puede marcar como regalo? me cobraran impuesto y aranceles? tengo tantas dudas, quiero saber si tendre que pagar algo por el

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Waltef, lo que tu quieres es evadir impuestos no?.

    Todo paquete es Rotulado en la Oficina de USPS ahi lo haces marcar como Gift y el personal te pregunta cual es su Precio para lo ponga ahi en el papel que va pegado a la Caja, asi como direccion y nombre de quien lo va a recibir.

    Tu Amigo puede Decir que el articulo cuesta menos de 100 Dolares, Ejem que lo Rotulen como 70$, listo, llega a PERU y puede pasar directo a tu casa, pero si en caso de que sea retenido por Aduanas, al abrir el paquete te pediran el Recibo de Pago (si lo compraste) o si es Regalo te buscaran DENTRO del paquete el Recibo de Compra del que lo Compro y que ahora te lo "regalo", si no hay nada de eso, entran a internet y buscan el costo sea cual sea, asi sea el mas alto y te lo chantan y nada puedes hacer.

    Si pasa los 100$ te cobran el 18%, y el Porcentaje del Arancel depende del articulo que estas importando, eso tendrias que revisarlo en la Partida Arancelaria (osea tomarte tiempo leyendo), pero no es mucho, a los mas en total y exagerando te cobrarn un 30%.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  9. #149
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Cita Iniciado por waltevf Ver mensaje
    Tengo una duda y espero puedas aclararmela, tengo un amigo que me enviara un paquete pequeño (max 1.5kg) desd USA mediante el Usp (servicio postal d usa) y el valor contenido es d 250$, el tiene que roturarlo con la boleta y el costo? o puede dejar d hacerlo, se puede marcar como regalo? me cobraran impuesto y aranceles? tengo tantas dudas, quiero saber si tendre que pagar algo por el
    Trata de que el paquete sea lo más pequeño posible y de disminuir el peso (si hay accesorios no indispensables pues que no los incluyan). El envío debe ser por correo Certificado (RR o RB) ya que por correo normal de todas maneras pasa por aduanas, con el pago de impuestos y la demora de más de 3 semanas hasta que te notifiquen, y con el peligro de que se pierdan cosas pues abren el paquete sin que estés presente y sin posibilidad de reclamo ( a mi me robaron unos cupones de juegos valorados en $59.99 y un poster). Por último, el remitente puede declarar como regalo y un valor menor a $100, aquí en Lima es la fiscalización, e incluye de todas maneras la factura original de la compra pues si no te van a poner el precio más alto posible con el fin de pagues más impuestos.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  10. #150
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Trata de que el paquete sea lo más pequeño posible y de disminuir el peso (si hay accesorios no indispensables pues que no los incluyan). El envío debe ser por correo Certificado (RR o RB) ya que por correo normal de todas maneras pasa por aduanas, con el pago de impuestos y la demora de más de 3 semanas hasta que te notifiquen, y con el peligro de que se pierdan cosas pues abren el paquete sin que estés presente y sin posibilidad de reclamo ( a mi me robaron unos cupones de juegos valorados en $59.99 y un poster). Por último, el remitente puede declarar como regalo y un valor menor a $100, aquí en Lima es la fiscalización, e incluye de todas maneras la factura original de la compra pues si no te van a poner el precio más alto posible con el fin de pagues más impuestos.

    que es un correo rr o rb, como puede declarar menos d 100$ y a la misma vez la factura original si la factura dice 250$? no entiendo

  11. #151
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Question Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Buenas Amigos compradores por internet otra vez se anuncia la eliminación del IGV a las compras via internet pero ahora tambien cubrira a las Couriers, esta noticia salio el dia Martes 21 de Junio en el Diario el Comercio en la Seccion Ecomonia&Negocios pagina B8, aunque esta a la espera de su aprobación por la Comisión Permanente del Congreso, esperemos que no haya ninguna trampita como la vez anterior.

    Aquí les dejo la imagen escaneada del Diario El Comercio:


    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  12. #152
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Finalmente estan aclarando esto, yo tengo un pedido en preorder que sale la proxima semana de Amazon y que llegara a Skybox, espero que con esto no me lleve ninguna sorpresa!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #153
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Talking Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Finalmente estan aclarando esto, yo tengo un pedido en preorder que sale la proxima semana de Amazon y que llegara a Skybox, espero que con esto no me lleve ninguna sorpresa!
    Buenas lmchv, bueno todo va a depender cuando sea la Nueva Norma Aprobada por la Comision Permanente del Congreso, y de ahi fijaran una fecha para que entre en acción, a ver si puedes retener tu compra hasta que todo este zanjado y aprobado, jejeje a menos que te hurga el pedido.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  14. #154
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    En realidad no me urge, sino que es el preorder de LOTR Extended Edition en Bluray, tengo separada mi copia desde que salio el preorder hace meses, no hay vuelta atras!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    En realidad no me urge, sino que es el preorder de LOTR Extended Edition en Bluray, tengo separada mi copia desde que salio el preorder hace meses, no hay vuelta atras!
    yo tambien pedi lo mismo en amazon tambien! aun no me llega, cuando lo haga pongo aca como me fue

  16. #156
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Ya que estamos esperando pedidos por amazon una consulta. Alguna vez han tenido problemas con estos pedidos que llegan por Serpost?

    Tengo un pedido que aun no llega ,Costo sin shipping $76.99 el costo final fue menos de 91 dolares. Esto es : http://www.amazon.com/gp/product/B0036EH3UC estaba de oferta. 8-D

    Aun estoy dentro del tiempo que amazon considera "normal" para llegar el pedido. Se vence el 19 de Julio. Pero el año pasado recibi en mi casa por serpost el paquete conteniendo esto: http://www.amazon.com/gp/product/B000AQ68RI Y el paquete es mucho mas grande y pesado. Sin embargo, llego sin problemas a los 10 dias de realizado el pedido en amazon, el pedido fue echo en octubre. (Tambien en oferta a $85)

    En paralelo ya me estan llegando otros pedidos como packs de 3 peliculas en BR, etc. Comprados tambien en amazon por ellos y otros compradores que usan amazon como medio de compra, inclusive un PS3 que llega por medio de una compañia courier)

    Alguien me puede decir o contar sus experiencias con reclamos ante serpost? Agradeceria muchisimo este tema. Pues deseo preparar todos los papeles para el reclamo correspondiente...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    El Reclamo si ha pasado un mes debes hacerlo con la USPS y con tu vendedor, llenar una forma para que hagan el seguimiento de tu paquete, si tu paquete aparece como perdido entonces...donde se perdio Etc, si se deduce que se perdio una vez que serpost lo tuvo en su poder, reclamas donde serpost.

    Los Pedidos pueden demorar debido no solo a temas de Aduanas sino a temas Aereos, retrasos, mal clima infinidad de cosas, asi que relax que en esta epoca del año no hay mucho transito debe de estar a lo mucho para fin de mes.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  18. #158
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Ya que estamos esperando pedidos por amazon una consulta. Alguna vez han tenido problemas con estos pedidos que llegan por Serpost?

    Tengo un pedido que aun no llega ,Costo sin shipping $76.99 el costo final fue menos de 91 dolares. Esto es : http://www.amazon.com/gp/product/B0036EH3UC estaba de oferta. 8-D

    Aun estoy dentro del tiempo que amazon considera "normal" para llegar el pedido. Se vence el 19 de Julio. Pero el año pasado recibi en mi casa por serpost el paquete conteniendo esto: http://www.amazon.com/gp/product/B000AQ68RI Y el paquete es mucho mas grande y pesado. Sin embargo, llego sin problemas a los 10 dias de realizado el pedido en amazon, el pedido fue echo en octubre. (Tambien en oferta a $85)

    En paralelo ya me estan llegando otros pedidos como packs de 3 peliculas en BR, etc. Comprados tambien en amazon por ellos y otros compradores que usan amazon como medio de compra, inclusive un PS3 que llega por medio de una compañia courier)

    Alguien me puede decir o contar sus experiencias con reclamos ante serpost? Agradeceria muchisimo este tema. Pues deseo preparar todos los papeles para el reclamo correspondiente...
    En mi caso la ultima vez que me mandaron una tarjeta de vídeo, llegó la notificación de aduanas a los 21 días de la fecha del envío de USA. Fui a recoger el paquete a Tomás Valle, el cual fue abierto sin mi presencia y pude verificar que se robaron el poster y un cupon de juegos valorizado en $59.99 que estaban incluidos en la caja. Reclamé pero fue en vano pues se tiran la pelota Serpost y aduanas. Al final me atendió una señora de Serpost-reclamos y me manifestó que ese tipo de problemas es pan de todos los días y que las posibilidades de solución son nulas pues Aduanas actúa con impunidad absoluta.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  19. #159
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Hasta ahora he pedido como unas 7 cosas, de menos de $100 de USA y China y todo ha llegado. No pido nada que tenga accesorios que se puedan robar, sino articulos completos que no aparenten tener mayor valor, justamente por el riesgo que representan la aduana en Peru. En el peor caso, tomo 2 meses en llegar y tuve que ir a la agencia de Lince (caos), pero por suerte no tome mas de 10 minutos en recoger las cosas.

    Para cosas de mayor valor, caballero con algun pariente que viaje.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #160
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: SUNAT permitará importaciones hasta $200 libre de impuestos

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Ya que estamos esperando pedidos por amazon una consulta. Alguna vez han tenido problemas con estos pedidos que llegan por Serpost?

    Tengo un pedido que aun no llega ,Costo sin shipping $76.99 el costo final fue menos de 91 dolares. Esto es : http://www.amazon.com/gp/product/B0036EH3UC estaba de oferta. 8-D

    Aun estoy dentro del tiempo que amazon considera "normal" para llegar el pedido. Se vence el 19 de Julio. Pero el año pasado recibi en mi casa por serpost el paquete conteniendo esto: http://www.amazon.com/gp/product/B000AQ68RI Y el paquete es mucho mas grande y pesado. Sin embargo, llego sin problemas a los 10 dias de realizado el pedido en amazon, el pedido fue echo en octubre. (Tambien en oferta a $85)

    En paralelo ya me estan llegando otros pedidos como packs de 3 peliculas en BR, etc. Comprados tambien en amazon por ellos y otros compradores que usan amazon como medio de compra, inclusive un PS3 que llega por medio de una compañia courier)

    Alguien me puede decir o contar sus experiencias con reclamos ante serpost? Agradeceria muchisimo este tema. Pues deseo preparar todos los papeles para el reclamo correspondiente...
    Yo he hecho varios pedidos de Amazon, todos de menos de $100 y todos retenidos en aduanas, en todos los casos los han abierto en mi precencia y en en todos he tenido que pagar impuestos. Aduanas tiene en la mira cualquier paquete que llega de Amazon o de E-Bay, esto no me invento, me lo dijo el mismo personal de Aduna que me atiende toda la vida.

    No he tenido problemas con paquetes perdidos o cosas robadas.

    Con referente al tiempo aproximado de entrega que figura en Amazon, por lo general Serpost me informa que tengo un paquete por reclamar 1 o 2 semanas despues de la fecha en Amazon. Esto me paso incluso con paquetes que tienen tracking number.

    Otro consejo es que debes evitar por cualquier motivo enviarlo por DHL, UPS, FedEx. El costo adicional que te cargan es carisimo, una vez por desesperado mande a traer de un juego de PS3 por FedEx para que llegue rápido, error, llego casi con el mismo tiempo que con Serpost y con costos adicionales para pagar a FedEx por $60 (el mismo precio que el juego).

    Cuando compro de tiendas menos conocidas (Play-Asia, CdUniverse, etc) siempre llegan a la puerta de mi casa, nunca he tenido que ir a Aduanas ni pagar nada adicional. En estas tiendas siempre escojo el envio mas barato (Economy, Air Mail, etc). En dos ocasiones he hecho pedidos por mas de $100 y tambien llegaron sin problemas ni retenciones. Los tiempos de llegada varian, lo mas pronto que me llego un paquete fue en dos semanas y el que mas demoro, 2 meses. En mi experiencia las compras y envios que se realizan por durante diciembre y enero son los que mas demoran en llegar.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 08/12/2012, 17:26
  2. 15/10/2012, 18:20

Temas similares

  1. Sunat en Bloodzone?
    Por tvm777 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/2011, 09:57
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2009, 18:40
  3. Un chaleco permitirá al usuario sentir los golpes del videojuego
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/2007, 06:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •