Resultados 1 al 3 de 3

Claro o movistar , cual es mejor en cuanto a linea de internet para jugar ?

Esta es una discusión para el tema Claro o movistar , cual es mejor en cuanto a linea de internet para jugar ? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; yo tenia el trio 8 mb el año pasado mes de julio y tuve un problema no se si es ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de DeaThC1tOxD
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    20

    Exclamation Claro o movistar , cual es mejor en cuanto a linea de internet para jugar ?

    yo tenia el trio 8 mb el año pasado mes de julio y tuve un problema no se si es el moden , cable o central , la luz del modem( internet) se ponía roja por ratos(perdía señal) llame y me dijeron que en la central no había ninguna pérdida de paquetes que quizá el problema era que mis cables estaban viejos , lo que hice fue cambiar todo el cableado y tenía el mismo problema, volví a llamar me dieron la misma respuesta (no se había detectado pérdida de paquetes), pasaron a reiniciar el modem etc etc, todo parecía muy bien pero seguía con el problema de nuevo me dijeron que no había perdida de datos que quizá tenía virus y que algo pasaba(pero eso es imposible con la tv) , al final de cuentas pasé a formatear mi laptop, pc de escritorio, y seguía con el mismo problema , me dijeron que tenia que cambiar el modem que era muy antiguo, y compré el modem más caro que tenían el (empresarial) y sigo con el mismo problema , también me dijeron que quizá son los megas , quizá son muchos, de 8 baje a 6 y de 6 ahora tengo 4 y es una cochinada , por ratos la luz verde de internet se pone roja, nunca me dieron una solución y estoy pensando seriamente cambiarme de operador , alguien me dice QUE TAL ES CLARO EN CUANTO AL SERVICIO O ALGUIEN QUE HAYA TENIDO CLARO Y DESPUES MOVISTAR ? QUE ME DIGA EN CUAL ES LA DIFERENCIA ?
    DeaThC1tOxD ...
    [HaB]-UREK MAZINO

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Claro o movistar , cual es mejor en cuanto a linea de internet para jugar ?

    En experiencia propia, claro es un desastre en internet en todo el sentido de la palabra, su linea es lentisima, y la excusa que te dan es que te dan por lo minimo d einternet que te aseguran (10%)

  3. #3
    Senior Member Avatar de raikkosiris
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Claro o movistar , cual es mejor en cuanto a linea de internet para jugar ?

    Yo tuve Claro, su atención en parte es mejor porque al menos a mi me atendian rapido cuando hacia algun reclamo, pero su señal era mala, en el dia era lentisimo, por la madrugada ya se normalizaba y era coaxial, que se supone es mejor.

Temas similares

  1. Plantronics DSP o Sennheiser ?, cual es mejor para CS ?
    Por DrShark en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 29/09/2010, 18:29
  2. Win98 o WinXP, cual es mejor para el CS?
    Por M4K0T0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/08/2008, 20:27
  3. ¿farcry en cual anda mejor de estas placas ?
    Por k@po en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/08/2004, 11:59
  4. cual es mejor??
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2003, 09:19
  5. ¿Cual es mejor, AMD o Intel?
    Por rvmp_roko en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 24/07/2003, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •