Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda Hack

Esta es una discusión para el tema Ayuda Hack en el foro Discusión General, bajo la categoría General; que tal: pues como dice el topic necesito ayuda hackearon mis tres correos de hotmail :( :'( OMG!!! y nadie ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Ayuda Hack

    que tal:

    pues como dice el topic necesito ayuda hackearon mis tres correos de hotmail :( :'( OMG!!! y nadie sabia mis tres direcciones eran totalmente distintas bueno.....lo que quiziera saber es como recuperar mi email me dijeron por ahi que le mando un email a microsoft y les digo que me hackearon y ellos me van hacer preguntas sobre mi registro y ahi me la regresan bueno si alguien me puede dejar la dir de email porque no la encuentro :S o alguna otra manera de recuperarlo.

    ando aburrido en mi house sin msn :S

    thx.

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    [email protected]

    Envia ahi un correo exponiendo tu problema. Te haran un par de preguntas y luego Voila! Mail is Back.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    bueno mande un email a la direccion que me distes y mas o menos cinco minutos despues me llego un email desde este correo [email protected] y con el asunto -->RE: CST176372498ID - hackearon mi email (yo habia puesto ese asunto hackearon mi email) pero el emaiol estava en blanco :S.

    bien ahi les escribi en español despues un amigo me dijo que les escriba en ingles (esta segunda vez le respondi al correo [email protected], la primera vez fue al que me dijo noobzaibot) tambien lo ise pero me llego el mismo email del mismo correo y pero con un asunto diferente simplemente variando las primeras letras y numeros.

    ojala alguien pueda ayudarme me despido

    thx =(
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  4. #4
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    En tu mail (otro recien creado obviamente) entra a ayuda, seleccionas la última opción(no rekuerdo ke dice :P) y dps eskoges la opcion de ponerse en contacto con hotmail, te aparecera una pagina con un formato en el cual expones tu problem bien facilongo y yap :D, en el casillero mas grande donde pones tu problema dale toooos los datos posibles, ex pass, ex pregunta , ex rpta, dia en ke entraste por ultima vez , etc etc :D
    Aragan :D

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    :lol: LOL :lol:
    F@|¢O| $|@|-| - Anti Mu fast xD

  6. #6
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XxXFalcoXxX
    :lol: LOL :lol:
    esto no es un chat, si no tienes nada en ke aportar mejor no postees
    Jaime Gálvez

Temas similares

  1. Hack o bug??
    Por ape2 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/10/2009, 12:49
  2. Nuevo Hack (Farm-Hack)
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/12/2005, 21:03
  3. .Hack
    Por Luchen! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2005, 21:55
  4. wow haCk xyi??? y una ayuda a los orc q leen el foro
    Por OutfraCk^^ en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/09/2004, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •