Resultados 1 al 19 de 19

Synthetika Internet Radio

Esta es una discusión para el tema Synthetika Internet Radio en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno, sin exagerar con el etc. Les presento un proyecto que vengo trabajando con mi hermano. Como dice el titulo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Synthetika Internet Radio

    Bueno, sin exagerar con el etc. Les presento un proyecto que vengo trabajando con mi hermano. Como dice el titulo la radio se llama Synthetika, es una radio completamente automatizada (no hay locutor, salvo un presentador generado por computadora que presenta las canciones exclusivas y algun bloque en especial..quiza mas adelante mandemos saludos por la radio). Lo unico que necesitan es tener el winamp (por el momento, aun estoy probando el plug in para que se pueda oir en WMP).
    El tipo de musica que pasamos es Darkwave, Synthpop, EBM, Futurepop...bueno musica para nada aburrida y que estoy seguro que les gustara escuchar mientras estan jugando su juego preferido.

    La señal esta aun en prueba, como dije anteriormente, la pagina oficial, que incluira chats, concursos y noticias sobre los grupos debera estar lista a mas tardar esta semana. De todas maneras esperamos que prueben y disfruten la señal.

    Ya tenemos abierto el foro y esperamos leer sus sugerencias.

    http://www.synthetika.net/

    PD: No nos pidan que pasemos perreo ni esas tonterias :roll:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Excelente

    Excelente propuesta... espero poder escucharla mientras subo en el ladder de Azeroth

  3. #3
    Member Avatar de Loki
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    aunque yo estoy mas metido en el indie y post-rock; mi hermano es el que se va a excitar con la radio :D


    muy buen proyecto, felicitacione spor la incentiva; por el momenot la música está bien seleccionada y me agrada que el diseño de la página este tan bien hecho (ese flyer del especial de DM lo comprueba)


    pero algo si que debo sugerir, y tómalo como crítica constructiva, para los 24k en que trasmiten la calidad de sonido está de lo más bien; pero haciendo unos testings me parece que la estabilidad del stream no es muy bueno; me refiero a que suelo escuchar harta radio por la net y para ser un stream de 24k se entrecorta mucho cuando genero tráfico, cosa que no me pasa cuando escucho otras radios de 24k a 128k .... supongo que será solo un ligero ajuste

    anyway, sigue con el asunto que está muy bueno :)

  4. #4
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Uhmm me parece un buen proyecto, que les vaya bien.
    Una cosita.. mas adelante podrán pasar otros tipos de musica?? por ejemplo uhmm un poco de metal, rock, hard rock, etc..


    Bb
    Diego C.
    dncsez

  5. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Synthetika Internet Radio

    Cita Iniciado por Grothezk
    PD: No nos pidan que pasemos perreo ni esas tonterias :roll:
    Y yo que queria un especial del chombo :-?
    Fuera de bromas, buena tu propuesta. Considera algun dia, un especial de Rock Peruano, estaria chevere.
    gL.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #6
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Inauguramos mañana 23 deSeptiembre

    Hola, gracias a todos por sus comentarios, de verdad que nos han servido mucho para poder avanzar con las pruebas que nos faltaba.
    Es asi que les informo que mañana Jueves 23 de Septiembre, a las 8pm inaugiraremos nuestra señal con un especial de Camouflage (es un grupo bien cheere, escuchenlo aunquesea por cultura general).
    De igual manera tendremos habilitadala seccion de pedidos musicales y un link donde podran ver en vivo el traclkist de las canciones que vamos pasando en la radio, para que vayan conociendo un poco mas a lo grupos.

    Una vez mas gracias por sus comentarios y esperamos les agrade la musica de Synthetika.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Synthetika Internet Radio

    Cita Iniciado por Neural
    Fuera de bromas, buena tu propuesta. Considera algun dia, un especial de Rock Peruano, estaria chevere.
    gL.
    Hola, bueno la verdad que no esta en nuestros planes pasar musica rock ni metal (ni trance, por mas que muchos digan que se parece a la musica que pasamos). En Synthetika pasamos generos como synthpop, EBM, future pop, Darkwave entre otros generos que mas alla de estilos se caracterizan por usar teclados..(syntetizadores = synth = synthetika :D ).
    Un especial de rock, metal u otro genero que no sea el arriba descrito simplemente no va con el target de la radio. Aparte que no contamos con material de ese genero (actualmente tenemos algo mas de 800 cd's ORIGINALES, sin contar los conciertos, maxi singles y rare tracks de los grupos).
    Nuestro objetivo como radio por internet es culturizar un poco a la gente que le gusta este genero, pero que se han quedado estancados en grupos como Depeche Mode, Clan of Xymox y simirales. De igual modo, buscamos ofrecer otra alternativa musical para aquellos que siempre escuchan metal, reague, trance y demas generos...
    Saludos

  8. #8
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Puedes pasar Leftfield? A mi me enkanta ese grupo
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Puedes pasar Leftfield? A mi me enkanta ese grupo
    nunca habia oido ese grupo, voy a informarme mas al respecto y si va con la radio la pongo, me recomiendas alguna cancion de ese grupo para buscarla mas rapido?.

    UPDATE: ahh, ya escuche, es una onda parecida a Underworld. Creo que la gente esta pidiendo mucho eso..la verdad no tengo mucho material como para hacer un bloque de 1 hora, en todo caso voy a ver de ponerme en contacto con la banda a ver si me pueden pasar algun disco promocional. Gracias por el dato igual.

    PD: Te recomiendo que escuches Razed In Black, tengo un par de canciones, el disco me debe estar llegando esta semana, hay una cancion Share This Potion que te aseguto te va a gustar mucho.

  10. #10
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Rekomiendo Release the Pressure, Melt y Song of Life. ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #11
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    seria chevere que pudieras pasar tambien musica:

    indie - post rock - electro pop - indie pop 8)

    y bueno no se podria poner por horas cierta musica no?

    suerte bien ahi con el proyecto

    gl
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  12. #12
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeos_lius
    seria chevere que pudieras pasar tambien musica:

    indie - post rock - electro pop - indie pop 8)

    y bueno no se podria poner por horas cierta musica no?

    suerte bien ahi con el proyecto

    gl
    Hola, si pasamos musica electro pop (Ganimede, Nukleon, Celluloide, Iris, etc.) lo que pasa es que en este perido de prueba poniamos musica al random como para ir animando a la gente. Sobre poner musica a ciertas horas, de hecho que si...vamos a armar programas donde si gustas puedes mandar tu pedido y si lo tenemos lo pasamos.
    Si quieres algun pedido en especial, o te gustaria que pasemos un especial de algun grupo en especifico te invitamos a que participes en los foros de discusion de la pagina de synthetika.
    (Este topic es solo de promocion )

  13. #13
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    hola , decir ke ponen buena musica de los 80 , nice ! ke sigan asi yo les seguire escuchando nos vemos ppl ! :P
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 02
    Ubicación
    Mi jAtItO peS..O en cabS!
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    e leido el topic, e visitado la pagina y la e leido toda... y me a parecido que tienen tal organizacion... y su proyecto esta muy bien formado q no dudo q van a tener exito... yo habia escuchado poco acerca de estos grupos pero voy a ir conociendo mas.

    Bueno sin mas q decir sigan adelante y muy bueno el trabajo q realizan.
    Guardian.F | Hex1oNc1tO^ - ONLINE

    nL [4] Hex1oNc1tO^ - LAN

    :D

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    hola a todos taba escuchando su radio y visitando su web esta bien echa, pero me parece una buena idea :roll: que pasaran algo de la movida nacional, ya que segun su mision es dar a conocer grupos no muy conocidos, ya en nuestro pais (PERU) hay grupos que muchos no conocen y la musica es muy buena :P
    Espero que en un espacio de su programacion lo pueden pasar seria de la P...T...M :D (algo asi como epidemia de rock nacional radio America 94.3)

    PD: Haber si ponen un especial de DANIEL F :P
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  16. #16
    Member Avatar de Loki
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeos_lius
    seria chevere que pudieras pasar tambien musica:

    indie - post rock - electro pop - indie pop 8)

    gl

    si quieres escuchar indie te recomiendo que chequees esto:

    http://www.somafm.com/recent/?indiepop
    http://www.indienow.com/radio/nowplaying/
    http://radioxy.com:8000/played.html
    http://www.indieradio.org/
    http://www.3wk.com/

    las 2 primeras bastan...las vengo escuchando desde apróx 1 año y creeme que si te gusta el indie te va a encajar perfecto...eso si rara vez se cuela algo de post-rock...pero creo que radio de post-rock no la hace...mejor es comprarse los cd's, te chantas tus buenos headphones y te desconectas del mundo ;)




    Cita Iniciado por Antisocial
    PD: Haber si ponen un especial de DANIEL F

    Grothezk, aunque me imagino que no vas ha hacer caso; espero que ni siquiera pienses en cosas asi, y conste que como amuchos a mi me gusta toda esa movida y daniel F entre otros; pero para esta radio simplemente no encaja...asi como meterle trance y esas cosas...mucho mejor es tener una radio especializada y que la rompa en eso; que una que trate de abarcar un motón y al final no termina complaciendo a nadie.


    yo estoy más metido en indie rock y post-rock; pero porque esos sean mis gustos no voy a quere cambiar una radio que de por si está chevere...en todo caso a quienes saturo de emails son los wones de doble9 que rara vez te ponen musica tipo indie o que te ponen grupos cuando entran al mainstream con una cancion bien comercialona, como Float On de Modest Mouse; pero nunca le dieron bola cuando sacaban sus discos desde el '94 en disqueras indies como UP, K y SubPop...o que te vengan a tocar Belle & Sebastian (come to my office baby) cuando nunca tocaron ninguna de sus como 10 cds anteriores, tal vez por ahi se salvan que estan tocando grupos como The Postal Service (auqnue dejando de lado Death Cab For Cutie, John Vanderslice, Bright Eyes...)...ta mare me gustaria programar música :lol:

    regresando al tema, Grothezk está haciendo algo genial porque esta tocando un nicho dejado de lado si en todo caso debe meter lago de la movida local pues que sea algo que esté dentro del género a lo que apunta la radio y nada de rock y relativos...lo mejor siemrpe es especializarce, mismo cable: HBO peliculas, Sony series...etc...Synthetika es synthpop y similares y espero que sean los mejores en eso

    buena suerte...

  17. #17
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    buena pagina ;) buena radio ;)

    sigan adelante :)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Mi House :P
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    _hi ^^, tengo un problema cuando kiero scuchar la music, osea donde dice click aki para scuchar la señal le doy chick y se me cuelga :s, y no pello scuchar... :cry: :cry: :cry:

    PD_ chakalon jr ( lo hace :oops: ) omfG!!!
    diaboliC_
    - JhosexO -
    " Joga Bonito "

  19. #19
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoKo
    _hi ^^, tengo un problema cuando kiero scuchar la music, osea donde dice click aki para scuchar la señal le doy chick y se me cuelga :s, y no pello scuchar... :cry: :cry: :cry:

    PD_ chakalon jr ( lo hace :oops: ) omfG!!!
    Hola, si tienes algun problema tecnico con la radio te invitamos a que revises nuestro FAQ, te pueden ayudar bastante: http://www.synthetika.net/problemas.htm

    En todo caso es necesario que sepas que para escuchar la radio necesitas tener instalado el Winamp, el Real One o el recomendado por la radio, el XmPlay.

Temas similares

  1. Radio Shock por Internet
    Por s3ntine3la en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/07/2006, 00:14
  2. Ayuda para crear una radio x internet
    Por BanneD's en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2006, 17:14
  3. Radio PerUnlimited
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/09/2005, 21:16
  4. Vice City Radio Station --- como creo mi propia radio?
    Por IStillHaveAPeon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/11/2003, 00:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •