Resultados 1 al 2 de 2

Tarjetas Gráficas Actualizables

Esta es una discusión para el tema Tarjetas Gráficas Actualizables en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Los ingenieros de MSI han combinado lo mejor de dos mundos para crear el primer prototipo de gráfica actualizable . ...
Página: 1


  1. #1
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Tarjetas Gráficas Actualizables

    Los ingenieros de MSI han combinado lo mejor de dos mundos para crear el primer prototipo de gráfica actualizable. Se trata de la unión de la tecnología SLI para equipos de sobremesa junto con las GPU's para portátiles de bajo consumo.

    Hace año y medio nVidia desarrolló el estandar MXM, abierto y de libre uso (ATi lo puede usar si lo desea) destinado a facilitar a los fabricantes de portátiles una interfaz para conectar los chips gráficos. Hasta entonces era imposible pensar en actualizar la gráfica de un portatil ya que solía estar integrada. Tan solo algunas marcas como Alienware o Toshiba tenían modelos actualizables, eso si, carísimos e incompatibles entre sí. Gracias a nVidia surgió el Mobile eXpress Module, algo similiar al PCI Express de sobremesa pero adaptado a las necesidades de un equipo portátil.

    Soluciones gráficas de distintos fabricantes



    Módulo MXM de nVidia



    Alguien en MSI ha pensado: "¿y si usamos dos módulos MXM en un PC de casa en modo SLI?". Dicho y hecho. De esta manera se obtiene una gráfica fácilmente actualizable donde con pinchar un módulo superior obtenemos un mejor rendimiento. Disfrutamos de un PC totalmente silencioso, ya que no requiere nada más que un disipador o, en el peor de los casos, un pequeño ventilador de cuatro centímetros. Y además contamos con tecnología SLI.




    Estas imágenes tan solo corresponden a un prototipo presentado en el CES 2006. Por el momento no hay planes de producción pero se ha abierto una puerta a una nueva opción para un futuro próximo. Es posible que esto no solo beneficie a los PC's de hogar. Tras haber comprobado como dos módulos MXM pueden trabajar en modo SLI es probable que alguna marca como Alienware desarrolle portatiles con dos GPU destinados a los más gamers.

    Fuente: Hardwarezone.com

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 21
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Tarjetas Gráficas Actualizables

    no es posible actualizar la tarjeta gráfica de una computadora portátil. Si desea un mejor rendimiento en los juegos, la única opción sensata es comprar una computadora portátil nueva. ... En estos días, muchas CPU contienen la GPU, lo que significa que tendría que reemplazar el procesador para actualizar los gráficos surveyzop

Temas similares

  1. Firmas Graficas
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 268
    Último mensaje: 28/10/2011, 23:24
  2. Un AS en Tarjetas
    Por morgut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 18:58
  3. ADIVINANZAS GRAFICAS ONLINE!!! juaz!!!
    Por AnkorA en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/06/2004, 11:57
  4. Configuraciones gráficas en NFS Underground
    Por EDO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2004, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •