Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 168
Like Tree1Likes

Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

Esta es una discusión para el tema Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank en el foro Discusión General, bajo la categoría General; bueno io tampoco eh tenido problemas con pagum por el momento y sigo comprando cosas x internet pero bueno tambien ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    bueno io tampoco eh tenido problemas con pagum por el momento y sigo comprando cosas x internet pero bueno tambien me ire a la de interbank para ver si vale la pena o mejor me quedo con el pagum :cheesy:

  2. #82
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Hola; antes utilizaba Pagum, pero ahora me doy con la sorpresa que no permite por el momento registros a nuevos usuarios, ya que perdí los datos de la cuenta que utilizaba. Ahora quiero probar con la tarjeta Virtual de Interbank.

    Según tengo entendido para generar una Tarjeta virtual de compras de Interbank, necesito algunas de éstas: una tarjeta de crédito American Express, Visa, MasterCard o abrir alguna cuenta de ahorros o cuenta corriente en Interbank.

    Según leo necesito 20 dólares para aperturar una cuenta de ahorros, y una vez abierta la cuenta de ahorros se me asigna una tarjeta de débito y con esa tarjeta de débito puedo crear una o varias Tarjeta virtual de compras que son válidas por 48 horas. ¿Es cierto todo lo que explico en este párrafo?

    Ahora las otras preguntas que tengo son:

    ¿Qué tipo de cuenta de ahorros debo abrir en el Banco Interbank para que tenga una tarjeta de débito y así pueda crear una Tarjeta virtual de compras?; según ví creo que era Ahorro Libre.

    ¿Una vez que tenga la Tarjeta de Débito, tengo que pagar alguna mensualidad por mantenerla?; ya que pienso tenerla activa y crear una Tarjeta virtual de compras cuando desee hacer alguna compra.

    ¿Cómo hago para cargar fondos a la Tarjeta Virtual de compras; necesito tener fondos en mi Tarjeta de Débito o Cuenta de Ahorros; o necesito ir al Banco y depositar cierta cantidad a la Tarjeta Virtual de compras?.

  3. #83
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Magderiton, has estado preguntándote y respondiéndote a ti mismo una y otra vez.

    Necesitas una tarjeta dédito visa de Interbank? Ve al banco Interbank y abre una cuenta, qué tipo de cuenta? La que mas se ajuste a tus necesidades, para lo cuál debes consultar en ventanilla para que estes bien informado.

    Ya con tu tarjeta en mano puedes volver al foro y darle una nueva leída. Por ahora, te pongo 07 en comprensión de lectura.

    :cheesy:

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Hola oizo, según leo tú aveces usas la tarjeta VISA fisica de Interbank, te refieres a la tarjeta de débito que te dan automáticamente si abres una cuenta en el Banco como por ejemplo Ahorro Libre; y como tienes una cuenta en Interbank también puedes crear Tarjetas Virtuales de Interbank. También quisiera saber ¿cómo recargas fondos a la tarjeta física que mencioné para hacer alguna compra, y es aceptada en cualquier sitio web para compras?. ¿Otra pregunta: A dónde se debe recargar fondos para cargar dinero a la tarjeta virtual de Interbank que se vaya a crear (a la cuenta que se abre en el banco, a la tarjeta de Débito o a la misma tarjeta virtual)?.

    También ví que mencionabas que usas una tarjeta física Paypal Mastercard; ¿es una tarjeta Mastercard Física de débito o de crédito?, pregunto porque con la VISA virtual no puedo comprar en los sitios donde piden necesariamente pago por Paypal.
    Última edición por Magderiton; 14/11/2009 a las 03:52

  5. #85
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Tengo una VISA Interbank donde deposito dinero para realizar mis respectivas compras. Qué páginas la aceptan? Todas aquellas que acepten pagos VISA. Si quieres comprar objetos los cuales quieres que los lleven a tu casa, debes buscar páginas que hagan el envío internacional, si no tu tarjeta no sirve.

    La tarjeta Paypal Mastercard (física) es para gente que tiene una cuenta Paypal, en este caso tengo una cuenta americana y por eso me dieron una tarjeta.

    Quieres una cuenta paypal? abre una cuenta en la página de paypal y adhiere tu tarjeta VISA interbank.

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Tengo una VISA Interbank donde deposito dinero para realizar mis respectivas compras. Qué páginas la aceptan? Todas aquellas que acepten pagos VISA. Si quieres comprar objetos los cuales quieres que los lleven a tu casa, debes buscar páginas que hagan el envío internacional, si no tu tarjeta no sirve.

    La tarjeta Paypal Mastercard (física) es para gente que tiene una cuenta Paypal, en este caso tengo una cuenta americana y por eso me dieron una tarjeta.

    Quieres una cuenta paypal? abre una cuenta en la página de paypal y adhiere tu tarjeta VISA interbank.
    Hola oizo, pero no me repondiste que cuál es la tajeta VISA de la que hablas, es la de débito o de crédito que dices; sólo pones VISA de Interbank (me refiero a la otra tarjeta VISA que mencionabas en los anteriores post, no a la virtual). Pues como aceptan todas las tiendas tarjetas VISA te pregunto eso. Ah, me olvidada te preguntaba si la tarjeta de débito VISA de Interbank que te entregan sirve para hacer compras porque hay servicios (hostings) donde te cobran por cargos mensuales; y con la tarjeta virtual no se puede porque sólo es válida para una compra por 48 horas, y de ahí se tiene que crear otra.

  7. #87
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por Magderiton Ver mensaje
    Hola oizo, pero no me repondiste que cuál es la tajeta VISA de la que hablas, es la de débito o de crédito que dices; sólo pones VISA de Interbank (me refiero a la otra tarjeta VISA que mencionabas en los anteriores post, no a la virtual). Pues como aceptan todas las tiendas tarjetas VISA te pregunto eso. Ah, me olvidada te preguntaba si la tarjeta de débito VISA de Interbank que te entregan sirve para hacer compras porque hay servicios (hostings) donde te cobran por cargos mensuales; y con la tarjeta virtual no se puede porque sólo es válida para una compra por 48 horas, y de ahí se tiene que crear otra.
    Oizo se refiere a la de debito, Con respecto a la tarjeta virtual generada, pues no creo ke haya algun inconveniente en nexar tu tarjeta virtual cada mes, al contrario eso a mi me daba seguridad (contra gusanos y troyanos ) cada mes que pagaba WoW con ella.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Oizo se refiere a la de debito, Con respecto a la tarjeta virtual generada, pues no creo ke haya algun inconveniente en nexar tu tarjeta virtual cada mes, al contrario eso a mi me daba seguridad (contra gusanos y troyanos ) cada mes que pagaba WoW con ella.
    Creo que es OffTopic pero voy por la respuesta dada de Zurdock :arrowu: :

    Hola Zurdock, justo me refería a pagar mensualmente WoW; ¿Quisiera que me expliques cómo le haces para pagar la mensualidad del juego con la tarjeta virtual de Interbank y cómo cambias cada mes en la gestión de cuentas el número de esta tarjeta?; ya que cuando suscribes alguna tarjeta de crédito, para el otro mes te descuentan sólo de la misma tarjeta, por estar vinculada a tu cuenta y estas tarjetas virtuales son sólo validas por 48 horas, para un sólo pago; ¿Blizzard acepta la transacción, no sanciona la cuenta por cambiar la tarjeta de crédito cada mes? (pienso que Blizzard pueda borrar a uno la cuenta).
    Última edición por Magderiton; 16/11/2009 a las 00:36

  9. #89
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    2

    Thumbs up Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    OIZO:
    Tengo unas dudas q espero tu puedas aclararme con tus respuestas, creo q eres el q mas entiende del tema:

    Yo tengo ya mi tarjeta visa de Interbank ahora quiero ligarla con una cuenta paypal mi pregunta es:

    1.-¿la cuenta de paypal tiene q ser creada con Pais "Perú" para poder ligarla??

    2.-¿Los Datos de la cuenta paypal (deben ser reales) tienen q ser los mismos q de la tarjeta Interbank?

    3.¿Yo necesito la cuenta de paypal solo para comprar si tengo q poner como pais Peru no tendre problemas para comprar en cualquier web?

    Espero tus respuestas. Gracias por todo
    Última edición por angelx2009; 22/11/2009 a las 12:54

  10. #90
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    No creo ser el mas entendido, pero tus preguntas son sencillas.

    1. Sí.
    2. Sí.
    3. Vas a tener que buscar sitios donde hacen el envío a Perú, o que aceptan el envío a direcciones no verificadas (diferentes a la de tu cuenta paypal).

  11. #91
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    OIZO:
    Tengo una consulta ya tengo verificada mi cuenta paypal con el codigo de 4 digitos del descuento q te hacen de la tarjeta ahora q me sale Estado:verificada

    1.-¿El Saldo q sale en Paypal siempre sera 0.00 ?
    2.-¿Como puedo hacer para meter dinero en mi cuenta de paypal?

  12. #92
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por angelx2009 Ver mensaje
    OIZO:
    Tengo una consulta ya tengo verificada mi cuenta paypal con el codigo de 4 digitos del descuento q te hacen de la tarjeta ahora q me sale Estado:verificada

    1.-¿El Saldo q sale en Paypal siempre sera 0.00 ?
    2.-¿Como puedo hacer para meter dinero en mi cuenta de paypal?
    Creo que ya estas desviando un poco el tema ... hay una discusión abierta específicamente para Paypal.

    Link: PAYPAL

    Tómate un poco la molestia de buscar si la información que buscas ya esta por aquí.

    ;)

  13. #93
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Hola gente, bueno soy nuevo en esto de las comprar por internet pero ya he comprado en el extranjero gracias a Anson Tou. Pero ahora quiero comprar algo desde mi pc. Queria saber eso de la tarjeta virtual de interbank


    Mi pregunta en general es: Si me abro una cuenta de debito en interbank, podre crear la tarjeta virtual interbank y comprar donde quiera? Osea la tarjeta virtual es una tarjeta de credito? Agradeceria su ayuda.

  14. #94
    Junior Member Avatar de alcinador
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Una pregunta, solo con la tarjeta interbank debito visa puedes pagar por paypal?, yo tengo tarjeta bcp visa pero no me reconoce la tarjeta:evil:, alguno otro que le funcione?

  15. #95
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Gente tiene problemas con la tarjeta de interbank no puedo comprar y tampoco la puede vincular a paypal me sale numero no valido.

  16. #96
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Gente tiene problemas con la tarjeta de interbank no puedo comprar y tampoco la puede vincular a paypal me sale numero no valido.
    Usa Pagum no más. Falla menos que la tarjeta Interbank. Hasta ahora sólo me falló una vez y se disculparon 2 veces conmigo.
    David B.

  17. #97
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Usa Pagum no más. Falla menos que la tarjeta Interbank. Hasta ahora sólo me falló una vez y se disculparon 2 veces conmigo.
    Hasta ahora, no había escuchado ninguna queja de la tarjeta Interbank, y sí cientos de veces de la pagum.

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Hasta ahora, no había escuchado ninguna queja de la tarjeta Interbank, y sí cientos de veces de la pagum.
    Apruevo este mensaje.

    Si px... me parece rarisimo que no te funcione interbank.

    Mas bien pagum y scotia si suelen fallar y te come un pokito mas de interes.

    A la hora que pones el numero de la tarjeta virtual estas dejando espacios?/ lo estas utilizando en el tiempo permitido?

  19. #99
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Voy esperar hasta ese fin de semana para probar de nuevo la tarjeta esta es la segunda ves que me falla, por siacaso ya cargue mi pagum en realidad las 2 dan mucho dolor de cabeza yo que siempre fallan, tengo los mismos incidentes tanto como pagum como interbank yo que siempre compro en steam tanto para mi como para la cuenta de mi hermano.

    cryptonita pagum falla y falla feo, pero igual interbank en realidad el servicio de estos bancos con respecto a las tarjetas virtuales deja mucho que desear, peor de los casos pagum.

  20. #100
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Voy esperar hasta ese fin de semana para probar de nuevo la tarjeta esta es la segunda ves que me falla, por siacaso ya cargue mi pagum en realidad las 2 dan mucho dolor de cabeza yo que siempre fallan, tengo los mismos incidentes tanto como pagum como interbank yo que siempre compro en steam tanto para mi como para la cuenta de mi hermano.

    cryptonita pagum falla y falla feo, pero igual interbank en realidad el servicio de estos bancos con respecto a las tarjetas virtuales deja mucho que desear, peor de los casos pagum.
    Yo también compro con regularidad por steam y en Amazon (decenas de libros para mi hermano) y sólo una vez me falló. Esa vez llamé y me atendieron bien y me dijeron que era un problema con el servidor, así que volví a intentar al cabo de unas horas y pude comprar. No sé que cosa es para ti "fallar feo"; para mí es parte del proceso. Inlcuso con tarjetas de crédito (no virtuales) me ha pasado más de una vez.
    David B.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con LAN virtuales
    Por <Squ@ll> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2007, 13:45
  2. Pilotos Virtuales
    Por N@pster en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2006, 18:17
  3. Un AS en Tarjetas
    Por morgut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 18:58
  4. IPs Virtuales
    Por Nodrico en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/12/2003, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •