Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 168
Like Tree1Likes

Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

Esta es una discusión para el tema Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank en el foro Discusión General, bajo la categoría General; alguien a comprado algo de tiger direct??como lo hicieron por favor...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de irwincod7
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    alguien a comprado algo de tiger direct??como lo hicieron por favor

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Anteayer creé una cuenta de Ahorro libre soles con regular dinero (la tarjeta es visa y dice Cajero/Compras). Según algunos amigos con los que consulté, la opción de crear tarjeta virtual aparecía después de un día, pero al consultar por teléfono la operadora me dijo que el plazo era de un mes mientras confirmaban mis datos :S
    Tengo que esperar un mes?
    Cómo se puede agilizar el trámite?
    Mi tipo de cuenta es compatible?
    La tarjeta que tengo sirve para internet?

  3. #103
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por irwincod7 Ver mensaje
    alguien a comprado algo de tiger direct??como lo hicieron por favor
    Yo, cuando estaba en USA. Esta tienda, según sé, no reparte fuera de USA.

    Cita Iniciado por JCFC Ver mensaje
    Anteayer creé una cuenta de Ahorro libre soles con regular dinero (la tarjeta es visa y dice Cajero/Compras). Según algunos amigos con los que consulté, la opción de crear tarjeta virtual aparecía después de un día, pero al consultar por teléfono la operadora me dijo que el plazo era de un mes mientras confirmaban mis datos :S
    Tengo que esperar un mes?
    Cómo se puede agilizar el trámite?
    Mi tipo de cuenta es compatible?
    La tarjeta que tengo sirve para internet?
    Usa la tarjeta directamente si tienes tanta prisa, puedes hacerlo mientras en la tarjeta plástica diga VISA.

  4. #104
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por JCFC Ver mensaje
    Anteayer creé una cuenta de Ahorro libre soles con regular dinero (la tarjeta es visa y dice Cajero/Compras). Según algunos amigos con los que consulté, la opción de crear tarjeta virtual aparecía después de un día, pero al consultar por teléfono la operadora me dijo que el plazo era de un mes mientras confirmaban mis datos :S
    Tengo que esperar un mes?
    Cómo se puede agilizar el trámite?
    Mi tipo de cuenta es compatible?
    La tarjeta que tengo sirve para internet?
    no se puede agilizar depende de cuanto demore el banco...pero no es necesario como dicen arriba la misma tarjeta plastica sirve del interbank es visa debito se puede comprar online sin problemas..en cualquier tienda que acepte tarjetas visa internacionales..

    suete

  5. #105
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    A proposito de la tarjeta virtual de interbank no ubico la parte donde las creabas antes ingresaba desde la pagina netactiva24.com para crear una virtual ahora hay un link que va a Banca por internet del interbank y en ese portal no hay ninguna referencia a las tarjetas virtuales, ahora hay que llamar al banco para activar este servicio??

  6. #106
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    off.
    Hubiera algun inconveniente en comprar un producto por internet de tantos dolares con una cuenta en soles? la tarjeta es visa de debito del continental.
    off.
    Lei que para acceder al servicio de tarjetas virtuales de interbank tengo que sacar una cuenta, pero tengo amigos(as) que solo quieren sacar una cuenta para meter un determinado dinero para una compra por internet osea no quieren scar para ahorrar.
    Última edición por Ob3d; 13/04/2010 a las 16:32

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por JCFC Ver mensaje
    Anteayer creé una cuenta de Ahorro libre soles con regular dinero (la tarjeta es visa y dice Cajero/Compras).
    Al ingresar el número de tarjeta en el registro de Click and Buy me aparece esto:

    Todas las de debito visa (Cajero/Compras) empiezan por 4213 -5503

    Card number:
    Unfortunately we could not process your credit card. Please ensure that you provide a valid international card.

    :(

    Sólo queda sacar el dinero con su respectivo descuento y
    obtener otra cuenta de otro tipo hasta que ClickandBuy lo acepte :(


    EDIT: que tipo de cuenta debo sacar ?
    Última edición por comanche; 20/08/2010 a las 16:50

  8. #108
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Antes que los servicios de Paypal Perú llegaran, yo usaba mi tarjeta Interbank en Click & Buy, imagino que debe seguir siendo igual. A menos que haya cambiado en algo ...

  9. #109
    Member Avatar de Pussy
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Gente solo les puedo decir que tengan mucho cuidado con las tarjetas de estos bancos.. especialmente si son de plaza vea y esas cosas.. no se endeuden!!

  10. #110
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Hola, pues fui al Banco Interbank cerca de donde vivo, y no tienen tiempo de explicarme ó es que será que son así de aburridos, por eso quiero saber:

    ¿Qué tiepo de cuenta en Interbank debo abrir para poder crear las tarjetas virtuales de Interbank, ¿en dólares o soles si quiero comprar cosas de internet?

    ¿Cuánto sale la apertura de la cuenta, cuál sale menos cara y con menos mantenimiento mensual, y cuál es el mantenimiento mensual de la cuenta y de la tarjeta de débito (la que entregan al crearte una cuenta en Interbank)? ¿Me recomiendan la cuenta ahorro libre?.

    ¿Cuánto debo tener en mi cuenta o en mi tarjeta para cargar dinero a la tarjeta virtual?; ¿cómo cargo montos a mi tarjeta virtual, de mi cuenta de ahorros o de mi débito?.

    Bueno es la primera vez que hago uso de estos servicios, por eso hago tantas preguntas, ya que Pagum no acepta hasta ahora más registros, espero me respondan.

  11. #111
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    :arrowu:Magderiton, leete esta Guía que preparó el Tio Ganzua y ahí verás todo lo que necesitas para crear tu cuenta y tener tu tarjeta virtual.

    Lo de pagum, es cierto que ya no aceptan nuevos usuarios pero me han confirmado que siguen trabajando en la reapertura del servicio.
    En cuanto a que no te atienden bien en el banco, yo que tu me quejaría. Es una falta grave que no te quieran atender.
    David B.

  12. #112
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Hola, respondo aquí porque el otro tópic que me diste es de PC - Steam, y haría offtopic si es que pregunto ahí:

    Digamos me cree una cuenta ahorro libre, en el banco siempre me deben indicar en el banco ¿"cómo obtener mi clave de internet"?.

    ¿Dentro de cuántos días una vez abierta la cuenta ahorro libre me recomiendan crear la tarjeta virtual interbank?, porque según sé la tarjeta de débito está activa para transacciones al segundo día.

    ¿Es necesario asociar la cuenta del banco a un celular para crear la tarjeta virtual de compras?, el tuto de Interbank de la tarjeta virtual Interbank indica procedimientos de otra forma, y si es asi ¿tengo que asociar a un celular la cuenta cada vez que quiera crear una tarjeta virtual Interbank?. Espero respondan.

  13. #113
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    se puede afiliar esta tarjeta a paypal? pues hay paginas que solo aceptan paypal, como se podria hacer?
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  14. #114
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    El mismo día que creas tu cuenta de ahorros la puedes afiliar Magderiton. Es Super facil el proocedimiento, no deberías hacerte bolas.
    David B.

  15. #115
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Pero dime, ¿necesariamente tengo que asociar a un celular la cuenta cada vez que quiera crear una tarjeta virtual Interbank?, ¿sólo la afilio una vez?.
    Última edición por Magderiton; 18/09/2010 a las 23:03

  16. #116
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por Magderiton Ver mensaje
    Pero dime, ¿necesariamente tengo que asociar a un celular la cuenta cada vez que quiera crear una tarjeta virtual Interbank?, ¿sólo la afilio una vez?.
    Así como en el Continental tienen la tarjeta de Coordenadas, en el Scotiabank y BCP tienen las claves token para transacciones virtuales; Interbank tiene claves únicas que te las envían por sms a un celular que les des. Así que sí es OBLIGATORIO asociar un movil. Sólo se afilia una vez, pero puedes actualizar datos si es que cambias de celular.
    El sistema que ofrece Interbank es bien amigable, mucho mejor que el de pagum.
    David B.

  17. #117
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    se puede afiliar esta tarjeta a paypal? pues hay paginas que solo aceptan paypal, como se podria hacer?
    Si se puede pero solo funciona una ves si es que usas la tarjeta virtual de interbank ya que solo se puede usar en una operación, para hacer otra compra generas otra tarjeta y la vuelves a vincular a tu paypal.

  18. #118
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Si se puede pero solo funciona una ves si es que usas la tarjeta virtual de interbank ya que solo se puede usar en una operación, para hacer otra compra generas otra tarjeta y la vuelves a vincular a tu paypal.
    muchas gracias tio por la info! ;)
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  19. #119
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Así como en el Continental tienen la tarjeta de Coordenadas, en el Scotiabank y BCP tienen las claves token para transacciones virtuales; Interbank tiene claves únicas que te las envían por sms a un celular que les des. Así que sí es OBLIGATORIO asociar un movil. Sólo se afilia una vez, pero puedes actualizar datos si es que cambias de celular.
    El sistema que ofrece Interbank es bien amigable, mucho mejor que el de pagum.
    Gracias cryptonita por la aclaración, ya entendí a la perfección, cualquier duda que tenga postearé aquí.

  20. #120
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por Magderiton Ver mensaje
    Gracias cryptonita por la aclaración, ya entendí a la perfección, cualquier duda que tenga postearé aquí.
    Ok. En cuanto esté disponible nuevamente Pagum, lo postearé acá. Me protieron que me avisarían cuando estuviera listo nuevamente el sistema.
    David B.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con LAN virtuales
    Por <Squ@ll> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2007, 13:45
  2. Pilotos Virtuales
    Por N@pster en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2006, 18:17
  3. Un AS en Tarjetas
    Por morgut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 18:58
  4. IPs Virtuales
    Por Nodrico en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/12/2003, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •