Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 161 al 168 de 168
Like Tree1Likes

Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

Esta es una discusión para el tema Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Gracias por la respuesta inmediata, creo que lo mas sensato es esperar como dicen... ahora lo del nombre de la ...
Página: 9


  1. #161
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Gracias por la respuesta inmediata, creo que lo mas sensato es esperar como dicen... ahora lo del nombre de la tarjeta física no me queda claro, tengo entendido que la mayoría de tarjetas de crédito por no decir todas tienen el nombre del titular en la parte de adelante, pero en las de débito no. Les paso los prints, también me sorprende que no pida los CVV por parte de Amazon.

    Esta es del registro de un nuevo metodo de pago


    Esta es la de revision de metodo de pago


    Saludos.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  2. #162
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    No se trata de spamear tus datos, imagino que puede haber unos días en tu afiliación a VISA o Mastercard. En paypal se tardan unos días en verificar tu tarjeta, te piden un código que aparece en tu estado de cuenta. Seguramente has podido hacer compras, pero en algunos establecimientos te obligan a tener la cuenta verificada. Con Amazon, no debe ser indistinto.
    Las cosas habrán cambiado entonces, la verificación de paypal que consistía en un código que llegaba por una "compra" de 1.5$ a Paypal (dicho código aparecía en tu estado de cuenta), era para liberar la limitación de 100$ (tengo cuenta Premier).

    Respecto a lo de los nombres, si tu "Pepito Pulpin", abres tu cuenta soles en cualquier banco, cuando quieras hacer compras es altamente recomendable que en los campos de nombres pongas "Pepito Pulpin"; en varios casos si no son los mismos, el sistema te bloquea la transacción por "fraude" o parecidos. Da lo mismo si es crédito o débito (al menos en el caso de las tarjetas Interbank).

  3. #163
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Si te piden esperar ese lapso de tiempo, deberías hacerlo. Al menos prueba con los 2 días de espera. El intentar comprar con una tarjeta virtual no creo que funcione con Amazon, puedes intentar, aunque de igual forma tus datos necesitan ser actualizados en la red (debe ser cierto lo que dijo el asesor).
    Porque lo dices, alguien que haya probado comprar con tarjetas virtuales en amazon? cual fue su resultado.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  4. #164
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Yo he comprado sin problemas algunos juegos para Steam en Amazon usando la tarjeta Mastercard que genera Pagum.
    TheUndertaker likes this.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #165
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    funda piel samsung galaxy s5 mini quiero que necesito crear una tarjeta como lo hago stylus para samsung galaxy note 4
    Última edición por Garolina; 26/08/2014 a las 21:04

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    creo que ya no se puede


    RYZEN 5 1600
    Cositas Extra :D Steelseries 9H - Steelseries Siberia v2 FrostBlue - Steelseries Sensei RAW FrostBlue - MousePad FNATIC QCK+ Ajazz AK33RGB - CM Storm Quickfire TK Red Cherry

  7. #167
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    PAGUM de Scotiabank ?

    Solo acercate a una agencia del banco con tu DNI y algun recibo de luz o tlf.
    Yo acabo d "sacar" la mia hace un mes
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  8. #168
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Solo para dar solución a mi consulta y ayudar a los que tengan problemas.

    Creo que la única entidad bancaria que no tiene restricciones con la mayoría de establecimientos de servicios a nivel mundial es interbank, porque según ellos utilizan la red Globalnet, si me florearon no lo se, lo único que si comprobé es que pude comprar con mi tarjeta interbank de débito visa dolares en amazon y otras tiendas de usa; cosa que no pude hacer en un principio con una tarjeta de débito BBVA Continental.

    Lo único que tienen que hacer es crearse una cuenta de ahorro simple cero mantenimiento en dolares, todas las tarjetas de crédito/débito interbank funcionan para compras online, solo tienen que activar la opción de compras web y banca celular en un cajero de globalnet, OBLIGATORIO LOS DOS, ese fue mi problema... saque la tarjeta pero no estaba activada. No tienes que esperar 2,3,5...n días o a que ellos la activen porque jamas lo harán. Uno mismo debe hacerlo ni bien recibido la tarjeta y listo ya se podrá comprar.



    Ahora la opción de tarjetas virtuales es una opción si eres "desconfiado" porque te genera datos volátiles y evita que los establecimientos graben tus datos. Como decían por ahí, si te estafan, en su defecto perderás el monto de un producto mas no todos tus ahorros.

    Saludos.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Problema con LAN virtuales
    Por <Squ@ll> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2007, 13:45
  2. Pilotos Virtuales
    Por N@pster en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2006, 18:17
  3. Un AS en Tarjetas
    Por morgut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 18:58
  4. IPs Virtuales
    Por Nodrico en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/12/2003, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •