Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 168
Like Tree1Likes

Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

Esta es una discusión para el tema Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo he usado la tarjeta PAGUM de Scotiabank y me ha ido bien, pero hace unos días quise volverla usar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Lightbulb Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Yo he usado la tarjeta PAGUM de Scotiabank y me ha ido bien, pero hace unos días quise volverla usar y necesitaba cambiar los datos de la dirección de la tarjeta y no podía, fui al banco a pedir información y me dijeron que estaban en un mantenimiento indefinido con el tema de PAGUM, tampoco estan aceptando nuevos usurios para PAGUM.

    Así que no me queda mas remedio que sacar la de Interbank, alguien ha logrado comprar con dicha tarjeta?

    Deseo comprar en Tiger Direct.

    Gracias.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  2. #2
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Segun tengo entendido, en las cuentas de ahorro cero mantenimiento del interbank, las tarjetas vienen con esos 3 digitos que te permiten asociar tu tarjeta a PAYPAL y con ella puedes comprar en tiger direct, haber si alguien afirma o refuta lo que estoy diciendo, porque yo personalmente no lo he hecho, yo tengo pagum asociada a paypal.

    Salu2.

  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Con interbank se puede comprar ahorro 0 :O debito??? confirmen

  4. #4
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Temas donde hablan de esto hay varios... paypal, compras en USA, caso cduniverse y valvestore, etc en todos se dice lo mismo, busquen un poco.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    A diferencia de pagum, para que generes una tarjeta virtual de interbank necesitas necesariamente tener una tarjeta de debito/credito de dicho banco.

    Lo que cabe resaltar aqui es que la tarjeta es Visa y no mastercard como pagum lo que te da mas accesibilidad a comprar en muchos sitios web.

    La tarjeta virtual es de un uso (la abres cuando debitas dinero en ella desde tu tarjeta de interbank) y luego para realizar otra transaccion creas otra.

    Un poco complicado su uso sin embargo ya me surgio el interes para adquirir una.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por EJECUTOR Ver mensaje
    Segun tengo entendido, en las cuentas de ahorro cero mantenimiento del interbank, las tarjetas vienen con esos 3 digitos que te permiten asociar tu tarjeta a PAYPAL y con ella puedes comprar en tiger direct, haber si alguien afirma o refuta lo que estoy diciendo, porque yo personalmente no lo he hecho, yo tengo pagum asociada a paypal.

    Salu2.
    yo tengo paypal gracias a mi debito de interbank.

  7. #7
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Sii interbank abrir una cuenta d ahorro mantenimiento 0 y d ahi debito tienes razon visa

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    yo tengo paypal gracias a mi debito de interbank.
    Pero supongo que tienes la misma limitacion que con la de pagum: si te depositan dinero al paypal no puedes debitarlo a tu tarjeta virtual.

    o me equivoco ?

  9. #9
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    La tarjeta virtual no es lo mismo que tu tarjeta fisica, la TV se genera una vez habilitado tu resgistro en la web de Interbank ( Te mandan un codigo a tu mail con eso vas al banco para activarla y recien podrás activar la TV para que puedas comprar via internet) y solo sirve para una sola compra luego de eso tienes que generar nuevamente una TV, y con respecto de que si aceptan en uno u otro sitio web, en el banco me dijeron que si en esa web aceptan Visa no hay problema....
    Última edición por Dissident; 12/08/2009 a las 10:17
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  10. #10
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Tal vez una buena alternativa sea solo adquirir la tarjeta Debito del Interbank y cargar con el monto necesario para comprar un determinado artículo, eso es lo que yo hago.

    PD: la tarjeta debito no te cobra mantenimiento, solo el ITF.
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  11. #11
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    el pagum me funciona a la perfeccion ........ pero voy a probar el interbank buen dato

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Con 1 dolar puedes abrir una cuenta de debito en el interbank.

    Y al parecer la mini card de interbank te ofrece cierta seguridad ya que tiene el tamaño de un llavero y no la puedes usar en cajeros, solo en establecimientos donde tengan p.o.s.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por abue R. Ver mensaje
    Yo he usado la tarjeta PAGUM de Scotiabank y me ha ido bien, pero hace unos días quise volverla usar y necesitaba cambiar los datos de la dirección de la tarjeta y no podía, fui al banco a pedir información y me dijeron que estaban en un mantenimiento indefinido con el tema de PAGUM, tampoco estan aceptando nuevos usurios para PAGUM.

    Así que no me queda mas remedio que sacar la de Interbank, alguien ha logrado comprar con dicha tarjeta?

    Deseo comprar en Tiger Direct.

    Gracias.
    Con interbank utilice la tarjeta virtual creo que le dicen netactiva, no tuve problema alguno en la compra que realice en mouser.com, en tigerdirect compre unas cosas con pagum pero me cancelaron la compra ya que no aceptaban el envio a pobox y el envio directo me salia caro.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por Ferruzo Ver mensaje
    Pero supongo que tienes la misma limitacion que con la de pagum: si te depositan dinero al paypal no puedes debitarlo a tu tarjeta virtual.

    o me equivoco ?
    No se puede, con ninguna tarjeta nacional puedes realizar lo que comentas por las restricciones regionales del sistema de paypal.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por Rvn Ver mensaje
    Tal vez una buena alternativa sea solo adquirir la tarjeta Debito del Interbank y cargar con el monto necesario para comprar un determinado artículo, eso es lo que yo hago.

    PD: la tarjeta debito no te cobra mantenimiento, solo el ITF.
    Error, la tarjeta de debito del Interbank te cobra $ 0.50 de mantenimiento, siempre y cuando el monto sea menor al mínimo necesario para abrir la misma, el tipo de cuenta se llama ahorro libre.


    Cita Iniciado por Ferruzo Ver mensaje
    Con 1 dolar puedes abrir una cuenta de débito en el interbank.
    Error, para abrir una cuenta ahorro libre es necesario depositar $20 a pesar de que en su pagina web señalen que son $10 y tu DNI, te lo entregan al instante pero funciona al siguiente día laborable....
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  16. #16
    Member Avatar de ezdookie
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    El mínimo para abrir una cuenta de ahorro libre es de $10, te cobran mantenimiento de $0.50 mensual si tu saldo es menor o igual a $20...

    Con tu tarjeta débito VISA que te dan al abrir tu cuenta es suficiente para comprar por internet en cualquier sitio donde acepten VISA.

    Lo de la tarjeta virtual es para hacer compras seguras porque una vez que la usas la tarjeta virtual queda destruida, puedes hacer cuantas tarjetas virtuales quieras..

  17. #17
    Member Avatar de scalindor
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Ahorro fijo soles o dolares?
    en el de dolares, por cada compra se agrega el IGV?
    porque yo tengo el de soles y me cobra el IGV por cada compra que hago por steam (19%).

    Saludos

  18. #18
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    a veces el pagum te bota error en la transaccion creo q me voya interbank :lol:
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

  19. #19
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Personalmente nunca he tenido problemas con la Pagum desde que me suscribí en el 2007. He hecho compras en ebay, mercadolibre, steam y amazon. En estas 2 semanas no he hecho la prueba, pero lo que si sugeriría es que adhieran su cuenta pagum a su tarjeta de débito. En mi caso, cada vez que quiero recargar la pagum lo hago desde internet, es decir, mando un abono desde mi cuenta de ahorros y listo. Además me permite tener consultas directas desde la página web envez que la página de Pagum que es medio lenta y el servicio no es el mejor.
    David B.

  20. #20
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    cryptonita con que cuenta de ahorro interbank cuentas? y la cargas a tu debito sin problemas porq dice q crea una virtual y tanta vaina U_U

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con LAN virtuales
    Por <Squ@ll> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2007, 13:45
  2. Pilotos Virtuales
    Por N@pster en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2006, 18:17
  3. Un AS en Tarjetas
    Por morgut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 18:58
  4. IPs Virtuales
    Por Nodrico en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/12/2003, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •