Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 168
Like Tree1Likes

Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

Esta es una discusión para el tema Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por zavm cryptonita con que cuenta de ahorro interbank cuentas? y la cargas a tu debito sin problemas porq ...
Página: 2


  1. #21
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por zavm Ver mensaje
    cryptonita con que cuenta de ahorro interbank cuentas? y la cargas a tu debito sin problemas porq dice q crea una virtual y tanta vaina U_U
    zavm cuando menciono Pagum me refiero a la tarjeta virtual del Scotiabank, la cual nunca me ha dado problemas hasta el día de hoy que sigo comprando sin problemas. La tarjeta del Interbank se llama simplemente "Tarjeta virtual de compras", es buena también pero con la diferencia que es como una VISA virtual.
    En cambio la Pagum del Scotiabank es Mastercard.

    Desventajas de la Tarjeta virtual del Interbank:

    - Caduca a las 48 horas de ser emitida y es válida para una sola compra por Internet. Es pesado hacer esto

    - Se necesita OBLIGADAMENTE tener una cuenta de ahorro o una tarjeta de crédito. Si eres menor de edad no podrías comprar.

    Desventajas de la Tarjeta Pagum del Scotiabank:

    - Según constaté, por el momento no están aceptando nuevos usuarios, pero será temporal, ya que están implementando un nuevo sistema de seguridad. Podrían ir a un módulo y averiguarlo por sus propios medios.
    David B.

  2. #22
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Me funciono en Amazon la tarjeta virtual de Interbank. La próxima semana probare en Tiger Direct.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  3. #23
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Hace tiempo estoy deseando hacer una tarjeta exclusivamente para compras por Internet. Me registre en Pagum hace un mes, pero nada aun. Asi que veo la opcion del Interbank mucho más viable.

    Para obtener cuenta en PayPal tendria que unirla a la Tarjeta de Debito fisica o a la Tarjeta Virtual que se genere segun se pida?
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  4. #24
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Supongo yo que debe ser con la tarjeta virtual, ya que cuando pensé que podía cargar efectivo directo a mi cuenta de Pokerstars con mi tarjeta física me botaba un error, así que tuve que crear la tarjeta virtual y cargue efectivo inmediatamente y sin ningún problema, creo que es política de seguridad del banco...
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  5. #25
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Para mi es algo sencillo de responder. La tarjeta virtual de Interbank no sirve a menos que quieras usarla para comprar 1 sola vez. Por otro lado, la tarjeta virtual de Scotiabank (Pagum) se mantiene mientras tengas un mínimo saldo en ella, es decir, te mostrará su CVV.

    Personalmente uso las 2, con mas frecuencia uso la tarjeta VISA física de Interbank, la cual NO genera costo alguno, apenas el ITF que es mínimo. Por experiencias, sé que la atención y/o soporte que brinda Scotiabank en su sistema PAGUM deja aún mucho que desear.

    En realidad, no veo la necesidad de usar la tarjeta virtual de Interbank.

  6. #26
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Veo varios errores en cuanto a la tarjeta virtual de interbank. Yo soy cliente de interbank hace varios años y he generado N tarjetas virtuales para realizar compras en diversos lugares, pero mas que todo para pagar juegos.

    La tarjeta virtual se genera a traves de la misma pagina web del banco y toma unos cuantos segundos. Simplemente tomas nota del numero, fecha de expiracion y codigo de seguridad. Eso lo usas en la compra que hagas y fin del proceso. Esto lo puedes hacer cuantas veces quieras. Yo creo una nueva por cada pago/compra nueva que hago.

    Esto tiene mil ventajas y la unica "desventaja" es lo "engorroso" de tener que tomarte 30 segundos para crearla. La tarjeta dura 1 compra o 48 horas (lo que ocurra primero). Esto le da la seguridad que ninguna tarjeta tiene. Ya me ha pasado que me suscribo a algun servicio (hostings) y cuando lo termino, me cargan a la VISA 1 mes mas! Que tal roncha. Con esto ya no pasa. Igual si quieres comprar algo de una pagina que no te da mucha confianza, usas la virtual y en el peor de los casos te estafan 1 vez.

    Tu numero real nunca esta expuesto y como la virtual solo dura 48 horas o una compra, dificilmente te roban. Por ejemplo tambien he tenido amigos que no tenian tarjeta de credito y querian comprar algo, les pedia que me depositen, les creaba una tarjeta virtual y les daba el numero con confianza ya que despues de 1 uso, el numero no serviria.

    Tambien he usado Pagum pero como no tengo cuenta en Scotia y encima me reboto en varios sitios, prefiero usar la Interbank en donde si tengo cuenta. Tambien puedes crear una cuenta paypal con una tarjeta virtual, pero no lo recomiendo ya que como vas a pagar de manera periodica, el numero expirara y tu cuenta no tendra adonde cargarte cobros. Para paypal si requieres poner tu numero de VISA real.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #27
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Por experiencias, sé que la atención y/o soporte que brinda Scotiabank en su sistema PAGUM deja aún mucho que desear.
    Confirmo lo dicho por oizo. Yo uso la PAGUM para comprar por Steam. No solo su soporte es malo sino que la atención en ventanilla cuando uno quiere realizar el depósito en efectivo es pésima. Y esto lo corroboré el día de ayer en 2 agencias del Scotia de San Isidro.


  8. #28
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Gracias por la informacion sobre Interbank, Devil.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  9. #29
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por Apocalip.sys Ver mensaje
    Confirmo lo dicho por oizo. Yo uso la PAGUM para comprar por Steam. No solo su soporte es malo sino que la atención en ventanilla cuando uno quiere realizar el depósito en efectivo es pésima. Y esto lo corroboré el día de ayer en 2 agencias del Scotia de San Isidro.
    Lo dices por los cajeros que nos miran con caras de bichos raros?
    Ya me ha pasado varias veces especialmente cuando voy a los "bancos", yo menos mal consegui un agente a 10 pasos de mi trabajo, asi que normal, me evito colas y la mirada extraña del cajero...

    Uso mi pagum cada 2 o 3 dias, sea para mi o para comprar algo a mis amigos y solo de pensar en crear una tarjeta virtual interbank cada vez que quiera usar ya me dio sueño =D, aunque en gustos y colores...

    Gracias a pagum puedo usar paypal y click&buy.

  10. #30
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    A ver, por si no lo saben, se puede usar la tarjeta fisica VISA de Interbank y comprar donde se les antoje con total seguridad. Claro está que también se le puede dar el uso que devil mencionó sobre la virtual de Interbank.

    Otra cosa, no todas las páginas aceptan Mastercard, por el contrario VISA es aceptado en toditos los sitios ...

    En lo personal yo uso mi tarjeta física Paypal Mastercard. :cheesy:

  11. #31
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Lo dices por los cajeros que nos miran con caras de bichos raros?
    Ya me ha pasado varias veces especialmente cuando voy a los "bancos", yo menos mal consegui un agente a 10 pasos de mi trabajo, asi que normal, me evito colas y la mirada extraña del cajero...

    Uso mi pagum cada 2 o 3 dias, sea para mi o para comprar algo a mis amigos y solo de pensar en crear una tarjeta virtual interbank cada vez que quiera usar ya me dio sueño =D, aunque en gustos y colores...

    Gracias a pagum puedo usar paypal y click&buy.
    Lamentablemente el Scotia tiene una política muy extraña en la cual al verle el mínimo defecto a un billete te lo rechazan de plano (ellos siendo un banco y verificando que el billete no es falso deberían recibírtelo), en fin eso es algo con lo que no me he topado en otros bancos y que definitivamente desanima a volver a ser usuario de su servicio.


  12. #32
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    soy de provincia y solo hay agencias crediscotia, hace tiempo pregunte si habia sistema pagum y me dijeron q no, saben si es cierto esto o no? solo hay banco de la nacion, de credito y continental, quisiera comprar puntos y cuenta gold en xbox live. :cry:

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    necesito k aclaren una de mis dudas porfavor

    si las pagum mastercard de scotiabank vienen con el condigo de seguridad
    el cual se supone son 3 o 4 digitos
    lo mismo para las tarjetas virtuales de interbank


    porque quiero registrarme en clickandbuy.es


    se los agraderecia muchisimo!

  14. #34
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Soy usuario de Pagum con Scotiabank y he comprado hasta ahora:

    - 2 juegos en Steam (Team Fortress 2 y Company of Heroes: Tales of Valor)
    - 2 juegos fuera de Steam (Warhammer Online y Blood Bowl).
    - Mensualidad de Warhammer Online como 5 meses.

    Por el momento, 0 problemas.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #35
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por kevin anaya Ver mensaje
    necesito k aclaren una de mis dudas porfavor

    si las pagum mastercard de scotiabank vienen con el condigo de seguridad
    el cual se supone son 3 o 4 digitos
    lo mismo para las tarjetas virtuales de interbank


    porque quiero registrarme en clickandbuy.es


    se los agraderecia muchisimo!
    Ambas vienen con su respectivo CVV.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Ambas vienen con su respectivo CVV.
    correcion las pagun tienen CVC2, es un asco cuando intentas comprar o pagar cuando el unico sistema de pago que aceptan algunos sitios es CVV simplemente no me servia las veces que intentaba, cuando en su tiempo me dio apostar usaba entropay, la cargaba con la propio pagum.
    edit. me dio por buscar y encontre que la cvc es para las mastercard y la cvv para las visa desde el 2001, otro cosa que ma paso eran las restriccion regionales
    Última edición por Nasdak; 12/09/2009 a las 02:34

  17. #37
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    correcion las pagun tienen CVC2, es un asco cuando intentas comprar o pagar cuando el unico sistema de pago que aceptan algunos sitios es CVV simplemente no me servia las veces que intentaba, cuando en su tiempo me dio apostar usaba entropay, la cargaba con la propio pagum.
    Y yo juraba que era los mismo ... que no es así?

  18. #38
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Una cosa, ese USD$ 1,oo que Pagum te cobran adicional al monto de tu compra te lo regresan? Hice una compra con Pagum y me recargaron USD$ 1,oo adicional ...

    Por otro lado, no recuerdo que Interbank te recargue un monto adicional, simplemente te cobran el mísero ITF.

    Alguien sabe lo del USD$ 1,oo que recarga Pagum?

  19. #39
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Es la comisión de Pagum por cada compra que hagas, no te lo devuelven.


  20. #40
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Una cosa, ese USD$ 1,oo que Pagum te cobran adicional al monto de tu compra te lo regresan? Hice una compra con Pagum y me recargaron USD$ 1,oo adicional ...

    Por otro lado, no recuerdo que Interbank te recargue un monto adicional, simplemente te cobran el mísero ITF.

    Alguien sabe lo del USD$ 1,oo que recarga Pagum?
    la verdad que no se puede decir que es la comision que se cobran por el servicio, en varias compras que hice se cobraban el total exacto y en otras 1 dolar de mas, eso si ese dolar no regresa, ademas que es 1$

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con LAN virtuales
    Por <Squ@ll> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2007, 13:45
  2. Pilotos Virtuales
    Por N@pster en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2006, 18:17
  3. Un AS en Tarjetas
    Por morgut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 18:58
  4. IPs Virtuales
    Por Nodrico en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/12/2003, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •