Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 168
Like Tree1Likes

Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

Esta es una discusión para el tema Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por des-gano buenas... señores una consulta a alguno de ustedes les ha fallado la transaccion de su tarjeta debito ...
Página: 4


  1. #61
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por des-gano Ver mensaje
    buenas... señores una consulta a alguno de ustedes les ha fallado la transaccion de su tarjeta debito interbank dolares a moneybookers? pueden decirme q es lo q sucede en verdad? alguien tiene una idea de como funciona? eh intentado hacer la transaccion desde mi cuenta y me sale error fallido 3 veces y luego tengo q esperar 1 dia mas para volver a intentarlo a alguien mas le pasa ese problema? porfavor necesito q me indiquen q debo hacer para q la transaccion sea exitosa... gracias por su tiempo
    Transacción fallida? Te refieres a que quieres comprar un artículo y/o servicio y no puedes hacerlo. Has verificado ya tu tarjeta? Yo también tengo una cuenta en moneybookers, aunque no pude verificar mi tarjeta.

    Agrego una pregunta, alguien sabe si necesito mi tarjeta verificada para poder recibir dinero? o solo se verifica para quitarle el límite.

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    bueno amigos una consulta, yo no se nada de bankos ni cuentas y esas cosas:S, pero quisiera depositar en moneybookers para una cuenta de poker que tengo por internet, me podrian ayudar en saber como puedo hacerlo, y cuanto costara todo, quisiera depositar 50$ que es todo lo que tengo , gracias y espero sus consejos

    PD: me recomendaron interbank

  3. #63
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Linkea tu cuenta de moneybookers con una cuenta de debito que tengas esa cantidad y listo.
    O a una pagum, es sencillo.

    Pd: No se puede depositar directamente a una moneybookers, al igual que paypal y click&buy muestran en el estado 0.00$ pero te permite comprar ya que coje el dinero directamente de las tarjetas.

  4. #64
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Mensajes
    2

    Question Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Linkea tu cuenta de moneybookers con una cuenta de debito que tengas esa cantidad y listo.
    O a una pagum, es sencillo.

    Pd: No se puede depositar directamente a una moneybookers, al igual que paypal y click&buy muestran en el estado 0.00$ pero te permite comprar ya que coje el dinero directamente de las tarjetas.
    cual cuenta de debito si no tengo cuenta de debito :S , pero me dijeron q si se saca cuenta de debito de interbank con esa cuenta puedo depositar en mooney bookers, bueno saco mi tarjeta deposito 50 dolares ahi, luego kiero pasar esa plata a moneybookers, cuanto me cobran por hacer eso? o nada???
    expliken bien porfa!!!!!! :roll::(

  5. #65
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    En una cuenta moneybookers no solo te piden adjuntar una tarjeta, sino también el banco. Con el Interbank no se complica, la página lo reconoce facilmente, lo que se complicó fue verificar la tarjeta VISA, pues no te piden 4 dígitos sino poner la cantidad en dólares que ellos te envían, y como entonces mi cuenta era en soles se me hizo difícil ...

  6. #66
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Bueno tengo mis dudas como sabran el pagum via scotiabank al parecer ha muerto para nuevos registros....yo necesito para comprar gold nember via garena soy un dotero de aquellos xD....Bueno mi pregunta es la siguiente mi madre tiene una cuenta de visa de mega plaza que esta asociada a interbank si no me equivoco y ademas pertenece a debito....quisiera saber si puedo asociarla a pay pal sin que me cobren mantenimiento por la cuenta pay pal, ni que me cobren por realizar compras....ademas quiero saber si es como pagum osea vas a una ventanilla del banco y depositas de frente a tu cuenta virtual ....o de tu tarjeta de debito recargas dinero a tu cuenta pay pal esa es mi duda de antemano muchas gracias espero aclaren mis dudas :D

  7. #67
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por xDanieLoBoxD Ver mensaje
    Bueno tengo mis dudas como sabran el pagum via scotiabank al parecer ha muerto para nuevos registros....yo necesito para comprar gold nember via garena soy un dotero de aquellos xD....Bueno mi pregunta es la siguiente mi madre tiene una cuenta de visa de mega plaza que esta asociada a interbank si no me equivoco y ademas pertenece a debito....quisiera saber si puedo asociarla a pay pal sin que me cobren mantenimiento por la cuenta pay pal, ni que me cobren por realizar compras....ademas quiero saber si es como pagum osea vas a una ventanilla del banco y depositas de frente a tu cuenta virtual ....o de tu tarjeta de debito recargas dinero a tu cuenta pay pal esa es mi duda de antemano muchas gracias espero aclaren mis dudas :D
    La tarjeta Mega Plaza es de crédito si no me equivoco. Paypal no te cobra nada por ligar tu tarjeta. Al no ser una tarjeta débito no creo se pueda depositar dinero ... si le das uso te cobrarán un % + el costo de lo que compres, lo cual verás reflejado en el estado de cuenta de fin de mes ...

    Tan complicado ven abrir una cuenta ahorro libre en Interbank?

  8. #68
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Saludos estoy tratando de comprar en steam con mi pagum pero no me acepta la transaccion porque dice q no dispongo de fondos suficientes, pero tengo suficientes fondos siempre he podido comprar normal en steam con mi pagum, no c que pasara.

  9. #69
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Question Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Veo varios errores en cuanto a la tarjeta virtual de interbank. Yo soy cliente de interbank hace varios años y he generado N tarjetas virtuales para realizar compras en diversos lugares, pero mas que todo para pagar juegos.
    Que tal Devil, he adquirido una cuenta en InterBank cero mantenimiento con la cual me dieron mi tarjeta de débito VISA y he relizado algunas compras en Steam y DirecDrive sin problema hasta ahora, trate de realizar unas compras en una pagina americana y no acepta mi tarjeta ahora una consulta sobre las tarjetas virtuales de InterBank, estas tarjetas virtuales pueden ser usadas para realizar compras en sitios que solo aceptan tarjetas de crédito norteamericanas osea no aceptan tarjetas emitidas en otros paises, gracias por tu respuesta.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  10. #70
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Yo tengo una duda/ problema (bueno, es de un amigo pero no quiero que me pase lo mismo). Alguien ha tenido problemas con alguna compra/pago online, ya que el monto figura como "dinero retenido"?
    Un amigo pago su cuenta de wow utilizando la tarjeta Ripley, luego de muchos dias que le decian que tenia que esperar para que se actualice los datos, le informaron de este problema. Ripley le dijo que Blizzard lo habia retenido, mi amigo llamo a Blizzard directamente: "No, Sr.. Blizzard en ningun caso hace eso"
    A alguien mas le ha sucedido eso?
    Tambien recalcar la ignorancia de los empleados de ripley (atencion al cliente) y su poca educacion, ya que el susodicho termino colgandole el telefono.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  11. #71
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por Defcon-4 Ver mensaje
    Que tal Devil, he adquirido una cuenta en InterBank cero mantenimiento con la cual me dieron mi tarjeta de débito VISA y he relizado algunas compras en Steam y DirecDrive sin problema hasta ahora, trate de realizar unas compras en una pagina americana y no acepta mi tarjeta ahora una consulta sobre las tarjetas virtuales de InterBank, estas tarjetas virtuales pueden ser usadas para realizar compras en sitios que solo aceptan tarjetas de crédito norteamericanas osea no aceptan tarjetas emitidas en otros paises, gracias por tu respuesta.

    Saludos.
    A ver si te puedo ayudar. Si creas una tarjeta virtual Interbank (24h de duración), esta será generará en base a los datos de tu cuenta, lo que la hace "segura" es que se crea con un número diferente de tarjeta y CVV (que caduca en 24h), de tal manera que la tienda donde compres un artículo y/o servicio no obtenga los datos de tu tarjeta real y física. Ahora, si una tienda americana no acepta tarjetas USA Outside / extranjera, no podrás comprar con tu tarjeta Interbank física ni virtual.

    A ver si alguien más da fe de lo que acabo de decir ...

  12. #72
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    :arrowu: Es conforme


    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Yo tengo una duda/ problema (bueno, es de un amigo pero no quiero que me pase lo mismo). Alguien ha tenido problemas con alguna compra/pago online, ya que el monto figura como "dinero retenido"?
    ....
    recuerdo que una ves me salio un mesaje asi :arrowu: cuando compre un juego por Steam, algo que decia declinada, O que mi banco habia retenido la compra, yo de inmediato revisaba mi estado de cuenta y salia todo normal, volvia a intentar y volvia a sali el mensaje, y asi un par de veces mas y derrepente paso, (cosa estraña me parecia) no era problema de a ver puesto mal mis datos, solo reintentaba un par de veces mas y pasaba;
    yo suelo comprar usando el numero fisico de mi tarjeta, pero igual generando un numero virtual me ah sucesedido eso de que al tercer intento acepta (aunque solo esto lo puedo confirmar en la tienda de Steam)

  13. #73
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Thumbs up Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Ahora, si una tienda americana no acepta tarjetas USA Outside / extranjera, no podrás comprar con tu tarjeta Interbank física ni virtual.

    A ver si alguien más da fe de lo que acabo de decir ...
    Muchas gracias por la respuesta, bueno crei que la tarjeta virtual si podria atracar pero bueno buscare otros medios de pago que acepten, gracias nuevamente.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  14. #74
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por Defcon-4 Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta, bueno crei que la tarjeta virtual si podria atracar pero bueno buscare otros medios de pago que acepten, gracias nuevamente.
    De nada, pero busca tiendas que acepten Paypal, hay varias, claro dependiendo del artículo que busques comprar. Ya luego, tu problema sería el envío a Perú ... algo engorroso todo esto.

  15. #75
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    1. Sí.
    2. Sí.
    3. No sé, no opino.

  16. #76
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Question Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    De nada, pero busca tiendas que acepten Paypal, hay varias, claro dependiendo del artículo que busques comprar. Ya luego, tu problema sería el envío a Perú ... algo engorroso todo esto.
    Una pregunta oizo, con mi tarjeta de débito Interbank en dólares que tengo puedo realizar compras en Newegg.com o en Tigerdirect.com o no me aceptan mi tarjeta, gracias.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  17. #77
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por Defcon-4 Ver mensaje
    Una pregunta oizo, con mi tarjeta de débito Interbank en dólares que tengo puedo realizar compras en Newegg.com o en Tigerdirect.com o no me aceptan mi tarjeta, gracias.

    Saludos.
    Cita Iniciado por pamdomium Ver mensaje
    Muchisimas gracias por tu respuesta me has sacado de esas dudas q eran las q mas me atomentaban xD, otra pregunta, yo puedo comprar directamente con la tarjeta de debito visa de interbank como si fuera una tarjeta de credito, es decir funciona como una visa comun?
    - Defcon-4: Esas tiendas no aceptan tarjetas extranjeras, ya que no hacen envíos fuera de USA. Necesitan confirmar tu dirreción.

    - pamdemium: Puedes realizar comprar de lo mas normal con esa tarjeta, es una Visa.

  18. #78
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Hola, tengo problemas para asociar mi tarjeta de credito a mi cuenta de paypal. He creado una tarjeta virtual de interbank pero no la acepta, me dice que es invalida. Tambien he tratado con la misma tarjeta fisica y no me la acepta, y eso que he copiado todo exacto.

    Alguien mas ha tenido ese problema?
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  19. #79
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Hola, tengo problemas para asociar mi tarjeta de credito a mi cuenta de paypal. He creado una tarjeta virtual de interbank pero no la acepta, me dice que es invalida. Tambien he tratado con la misma tarjeta fisica y no me la acepta, y eso que he copiado todo exacto.

    Alguien mas ha tenido ese problema?
    Te has fijado si la dirección que ingresas al formulario de PAypal es exactamente la misma a la que diste para abrir tu cuenta Interbank? Deben ser exactamente los mismos caracteres ...

  20. #80
    Junior Member Avatar de faenon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    yo quiero jugar poker y tengo cuenta ahorro libre en interbank y quiero entrar a click2pay me sirve esa tarjeta? y de ahi si tengo ganancias como las cobro de click2pay es decir por ejemplo en pokerstars dicen que ellos depositan a click2pay ahora como hacen ellos para pagarme a mi ,he estado leyendo y dicen que para retiros dan una tarjeta de debito click2pay pero eso tambien funciona en peru? alguien ha usado eso ?.
    Hicimos un Faenon de la Gran P.....

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con LAN virtuales
    Por <Squ@ll> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2007, 13:45
  2. Pilotos Virtuales
    Por N@pster en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2006, 18:17
  3. Un AS en Tarjetas
    Por morgut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 18:58
  4. IPs Virtuales
    Por Nodrico en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/12/2003, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •