Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 168
Like Tree1Likes

Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

Esta es una discusión para el tema Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola ccvv_blind me podrías decir cómo es el proceso de creación de la cuenta de ahorros en el Interbank, cuánto ...
Página: 8


  1. #141
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Hola ccvv_blind me podrías decir cómo es el proceso de creación de la cuenta de ahorros en el Interbank, cuánto es el pago por apertura, y cómo activar la banca celular y la banca por internet; no sé en que órden es, y estoy confundido de cómo hacerlo ya que ahora los pasos para crear y activar la cuenta es diferente a como era antes, quiero para crear tarjetas virtuales de crédito de Interbank para hacer compras por Internet. Me podrías dar paso a paso cómo es el procedimiento, o cómo le hiciste. Espero tu pronta respuesta.

  2. #142
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Yo tambien quisiera saber el metodo mas sencillo para comprar. Quiero comprarme el BC2 , pero no en Steam, sino en una web que vende CDkeys. Y ahora que veo el metodo de Interbank parece complicado.

  3. #143
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    a alguien le funciona pagum? hace mucho que no sirve ya ... alguien sabe de eso?
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  4. #144
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    primero solicitan una cuenta ahorro libre en dolares es minimo $20 y en soles 60, luego les indican al que les atiende que quieren hacer compras en internet, y les va a crear otra contraseña para la banca por internet, osea para la web de interbank, la clave del banco es de 4 digitos numericos, y el de internet son mas y puede ser numerico o letras, una vez hecho esto y terminado su apertura de cuenta y creacion de la contraseña de internet, tienen que entrar a la pagina de interbank, ponen su numero de tarjeta, su contraseña de internet y una clave que les sale ahi para q lo escriban, esta contraseña lo pueden cambiar porque el banco te da uno por defecto, una vez dentro de la banca por internet van a afiliar un celular, les ponen su celular y si es claro o de telefonica, luego de afiliarlo les debe de salir un mensaje en su celular que ha sido afiliado, cierran sesion de banca por internet y ahora se van a un cajero globalnet, van a una opcion de internet o algo asi no recuerdo bien, pero una vez hecho esto el cajero les indica que ya pueden hacer operaciones por internet, vuelven a entrar en banca por internet y les debe de aparecer la creacion de tarjeta virtual, el resto ya esta en el tutorial de aca, porsiacaso soy de provincia, el que me lo creo fue un familiar, yo le indique todo lo necesario y por suerte salio bien, ya puedo comprar por internet si problemas, aca en mi ciudad no hay interbank y lo de pagum no esta activo y no creo q lo activen por largo tiempo, espero les sirva de algo, es medio complicado pero con paciencia sale todo bien.

    Nota: pueden averiguar en las agencias de interbank si al afiliar otro celular tengo que ir de nuevo a un cajero globalnet para activar la banca por internet? o ya no? porque aca tampoco hay cajero globalnet, y el celular afiliado es de un familiar y me gustaria afiliar el mio, espero lo averiguen por mi.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  5. #145
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    primero solicitan una cuenta ahorro libre en dolares es minimo $20 y en soles 60, luego les indican al que les atiende que quieren hacer compras en internet, y les va a crear otra contraseña para la banca por internet, osea para la web de interbank, la clave del banco es de 4 digitos numericos, y el de internet son mas y puede ser numerico o letras, una vez hecho esto y terminado su apertura de cuenta y creacion de la contraseña de internet, tienen que entrar a la pagina de interbank, ponen su numero de tarjeta, su contraseña de internet y una clave que les sale ahi para q lo escriban, esta contraseña lo pueden cambiar porque el banco te da uno por defecto, una vez dentro de la banca por internet van a afiliar un celular, les ponen su celular y si es claro o de telefonica, luego de afiliarlo les debe de salir un mensaje en su celular que ha sido afiliado, cierran sesion de banca por internet y ahora se van a un cajero globalnet, van a una opcion de internet o algo asi no recuerdo bien, pero una vez hecho esto el cajero les indica que ya pueden hacer operaciones por internet, vuelven a entrar en banca por internet y les debe de aparecer la creacion de tarjeta virtual, el resto ya esta en el tutorial de aca, porsiacaso soy de provincia, el que me lo creo fue un familiar, yo le indique todo lo necesario y por suerte salio bien, ya puedo comprar por internet si problemas, aca en mi ciudad no hay interbank y lo de pagum no esta activo y no creo q lo activen por largo tiempo, espero les sirva de algo, es medio complicado pero con paciencia sale todo bien.

    Nota: pueden averiguar en las agencias de interbank si al afiliar otro celular tengo que ir de nuevo a un cajero globalnet para activar la banca por internet? o ya no? porque aca tampoco hay cajero globalnet, y el celular afiliado es de un familiar y me gustaria afiliar el mio, espero lo averiguen por mi.
    Osea, ¿banca por internet pides que te activen en el mismo momento que te dan la tarjeta?, ¿ya no es necesario hacer estos 2 pasos que dijo rocknote?: "Para activar banca por internet, primero tienes que cambiar la seguridad de tu cuenta, luego llenas los datos que te pide y luego revisas tu mail" "Te dan una clave temporal. Vas a cualquier agencia de Interbank y pides que te activen banca por internet (para ello te piden tu dni)"

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por B!g BoSS Ver mensaje
    ¿Pero teniendo cuenta en soles se puede hacer compras online, especialmente vía Steam? porque hay páginas que hacen el cambio de soles a dólares y te permiten hacer la compra, además se me hace más cómodo tener la cuenta en soles.

    E comprado varias cosas por internet, y mi cuenta es en soles, si te hacen la conversion a dolares automaticamente. :D

  7. #147
    Senior Member Avatar de BlasTer!!!
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    104

    Question Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por SinSexy Ver mensaje
    E comprado varias cosas por internet, y mi cuenta es en soles, si te hacen la conversion a dolares automaticamente. :D
    La conversion a dolares es a tipo de cambio de banco?? porque si es asi salgo perdiendo ya que el tipo de cambio bancario siempre es alto hasta 3.0

  8. #148
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Pero es necesario siempre tener dinero en esa cuenta?

    Es necesario darles numero de celular?

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Pero es necesario siempre tener dinero en esa cuenta?

    Es necesario darles numero de celular?
    Creo que es obvio que tienes que tener dinero en la cuenta, y si tienes que dar tu celular por que ahi te envian tu codigo de seguridad para crear la cuenta
    Specs: AMD Phemon II X4 925, 2 x 2GB G.Skill DDR3 1600MHz, Geforce GT240, HD 1 TB
    Nicks: Sartg - GodHand - [ATX]Godhand


  10. #150
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cuanto es necesario tener?

  11. #151
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Yo utilizo la tarjeta virtual de la caixa de barcelona, la recargo y es mastercar.
    la comision que me cobran por menos de 100e es 1 euro.

  12. #152
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Soy el unico que no le abre la pagina web de InterBank?

  13. #153
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Porfavor alguien me pase el link para crear tarjeta virtual interbank dolares y afiliarlo a paypal. Gracias

  14. #154
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por rocknote Ver mensaje
    Paypal te cobra $1.95 por vincular con la tarjeta de tu banco. En caso de Interbank demora mínimo 48 horas para que aparezca en tu estado de cuentas. Luego, cuando Paypal te pide un código de 4 dígitos, tienes que ingresar (sea que lo veas tu estado de cuenta identificando como PP(#4digitos)code o si no aguantas 48 horas le das una llamada al banco para que te lo proporcione). Al finas le ingresas esos números y ya tienes tu cuenta vinculada.

    Si quieres empezar a realizar compras, primero tienes que activar banca por internet y banca celular. Para activar banca por internet, primero tienes que cambiar la seguridad de tu cuenta, luego llenas los datos que te pide y luego revisas tu mail. De pasada te inscribes banca por celular (igual, llenas los datos y luego te llega un sms). Te dan una clave temporal. Vas a cualquier agencia de Interbank y pides que te activen banca por internet (para ello te piden tu dni). Si quieres activar banca celular, te acercas a cualquier cajero global express con tu tarjeta y marcas la opción banca por celular, sigues el procedimiento y te imprime un voucher que te indica que has habilitado esa opción. Ahora, ingresas a la web de Interbank y cuando te toque ingresar la clave, ingresas la que se te mandó por mail y listo. Con eso ya puedes hacer compras por internet. Por seguridad, te recomiendan que cambies la clave.

    Cualquier consulta o duda, me la haces saber.
    Hola, amigo. soy nuevo y cabo de registrarme ahorita nomas y he leido todos los mensajes hasta aqui. Bueno, hace poco me abri una cuenta ahorro libre en soles en Interbank, activé la banca celular y apareció la opción de Tarjeta Virtual. Todo bien. Aún no he comprado nada.

    Mis dudas son un par: Quiero comprar en Amazon o eBay. ¿Puedo comprarles con la tarjeta virtual de frente o tengo que asociar a pay pal necesariamente y si tengo que asociarla hay algun tutorial que me enseñe como? Porque yo tenía la idea que la Tarjeta Virtual ya era considerada como una paypal de buenas a primeras y no era necesario asociarla. ¿Tendré problemas porque mi cuenta es en soles o me abro mejor una en dólares?

    Otra duda es que algunos de esos vendedores solo envian dentro de USA ¿basta con que les de la dirección de mi hermana que vive allá para poder comprarles o ellos pueden ver que soy de Perú? Por favor, me responden.

    Gracias y muchas bendiciones.

  15. #155
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    alguien sabe si tambien se puede comprar por internet a traves del banco HSBC ? pues vi en su pagina web que tiene banca por internet.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  16. #156
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    alguien sabe si tambien se puede comprar por internet a traves del banco HSBC ? pues vi en su pagina web que tiene banca por internet.
    Si es la de débito no lo sé, las tarjetas de crédito dicen que sí pero tienen que ser afiliadas a Paypal (yo tengo mi tarjeta débito de Interbank y ya puedo generar tarjeta virtual pero aun no sé cómo afiliar mi tarjeta de débito a Paypal para comprar).

    Que un banco tenga banca por Internet no necesariamente significa que se puede comprar por Internet, a veces sólo significa que puedes revisar tus saldos, movimientos o pagar servicios a través en línea. Sería bueno que averigues más lo que ofrece el HSBC y de paso me cuentas.

  17. #157
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Hola, tengo una duda, el día de ayer me cree una cuenta de ahorro libre simple (en dolares) en el banco Interbank para poder realizar compras por la web. Sucede que me urge comprar por Amazon de inmediato, el mismo día de apertura de cuenta (ayer) trate de comprar ingresando los datos que me solicita la tienda: el numero de tarjeta, el nombre del titular tal cual aparece en la tarjeta (nombre que no existe en la tarjeta fisica de interbank, así que puse mi nombres y apellidos completos), y la fecha de vencimiento de la tarjeta.

    A la hora de proceder con la orden me sale confirmar o revisar su método de pago, confirmo y me verifica ok todo pero minutos mas tarde me rebota y me manda un mensaje a mi correo que diciendo lo siguiente.

     
    Hello Abel Garcia,
    We're writing to let you know that the payment for the item listed below has been declined. The issuing bank may have declined the charge if the name, expiration date, or ZIP Code you entered does not exactly match the bank's information. There is no need to place a new order as we will automatically try your selected payment method again.*


    Hello Abel Garcia,
    We're writing to let you know that the payment for the item listed below has been declined. Valid payment information must be received within 3 days, otherwise your order will be canceled.*

    The issuing bank may have declined the charge if the name, expiration date, or ZIP Code you entered at Amazon.com does not exactly match the bank's information.

    En otras palabras... que el banco a cancelado la operación porque los datos no coinciden y que tengo 3 días para confirmar la revisión del método de pago y proceder con la operación.

    Llame dos veces al banco Interbank por si las dudas, es que uno no sabe si te toca un operador experto o principiante en el tema, el primero me dijo que tengo que esperar 5 días después de la apertura de la cuenta para que puedan reconocer mis datos a nivel gobal, el segundo me dijo que tengo que esperar 2 dias. No puedo esperar tanto tiempo tengo urgencia de ordenar unos 3 productos cuanto antes. Estoy pensando en crearme una tarjeta virtual.

    Ahora mi duda es que si tendré problemas a la hora de pasar la verificación de la tarjeta virtual en Amazon(como son datos volátiles que solo tienen un tiempo de duración y no son datos de tu tarjeta), tengo que soplarme los 5 o 2 días que me dicen que tengo que esperar para q mi tarjeta sea reconocida?, perdere esa plata porq solo tiene 48 horas de duración la tarjeta?, estare betado en Amazon por intentarlo varcias veces? o finalmente pasara la compra?.

    Alguien que haya pasado con algo parecido porfa.

    Saludos
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  18. #158
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Si te piden esperar ese lapso de tiempo, deberías hacerlo. Al menos prueba con los 2 días de espera. El intentar comprar con una tarjeta virtual no creo que funcione con Amazon, puedes intentar, aunque de igual forma tus datos necesitan ser actualizados en la red (debe ser cierto lo que dijo el asesor).

  19. #159
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    Yo cuando abrí mi cuenta Interbank soles, ese mismo día la asocie a paypal e hice varias compras sin ningún problema. Si tu eres quien abrió la cuenta, la tarjeta esta a tu nombre, so ese es el nombre que deberías usar sin problema alguno o tiempos de espera. No me convence eso de "espera a que spameemos tus datos por ahí". Otra cosa que me parece curiosa es que no te piden el CVV para la compra.

  20. #160
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank

    No se trata de spamear tus datos, imagino que puede haber unos días en tu afiliación a VISA o Mastercard. En paypal se tardan unos días en verificar tu tarjeta, te piden un código que aparece en tu estado de cuenta. Seguramente has podido hacer compras, pero en algunos establecimientos te obligan a tener la cuenta verificada. Con Amazon, no debe ser indistinto.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con LAN virtuales
    Por <Squ@ll> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2007, 13:45
  2. Pilotos Virtuales
    Por N@pster en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2006, 18:17
  3. Un AS en Tarjetas
    Por morgut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 18:58
  4. IPs Virtuales
    Por Nodrico en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/12/2003, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •