Resultados 1 al 16 de 16

Teléfonos inalámbricos DECT 6.0

Esta es una discusión para el tema Teléfonos inalámbricos DECT 6.0 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Qué tal? Tengo una consulta. A raíz de que mi teléfono inalámbrico de 2.4Ghz se ha vuelto un fastidio ya ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Teléfonos inalámbricos DECT 6.0

    Qué tal? Tengo una consulta. A raíz de que mi teléfono inalámbrico de 2.4Ghz se ha vuelto un fastidio ya que no funciona bien por cuestión de interferencia con el WiFi y Bluetooth que tengo por la casa, decidí buscar otros teléfonos.


    La tecnología DECT 6.0 está libre de interferencias.





    Quise comprar este teléfono:


    Amazon.com : Panasonic KXTGH262B Dect 6.0 2 Digital Cordless Handset : Electronics


    Pero existen dos problemas:


    1) Funciona sólo con 110V y eso se soluciona con un transformador


    2) Estos teléfonos trabajan en el rango de frecuencia 1.92 GHz a 1.93 GHz y en este tema si no sé si funcionará.


    Alguien que sepa sobre este tema, por favor le pediría que me ayude.


    Gracias de antemano.


    Saludos.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  2. #2
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Teléfonos inalámbricos DECT 6.0

    Una ayudita por aquí, por favor. Es urgente.

    Gracias.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #3
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Teléfonos inalámbricos DECT 6.0

    Xander, interesante ese tipo de frecuencia a las que trabaja ese telefono, pero no es muy común en nuestro país. Estaba leyendo algunos articulos respecto al DECT 6.0 y en algunos comentarios indican que causan interferencias con las radio emisoras y lineas celulares porque ambas estan dentro de la frecuencia de los 1900 Mhz. Es por eso el uso de 2.4 GHz.
    Recomiendan tambien el uso a 900 Mhz que facil lo encuentras en Amazon y a menor precio Amazon.com : Panasonic KXTC1503B 900 MHz Digital Cordless Phone with Answering Device (Black) : Cordless Telephones : Electronics, para eso tendrias que comparar la diferencia de 900 Mhz a 2.4 Ghz. Tambien te recomedaria buscarlo en Hiraoka o Radioshack.

    Cheers.

  4. #4
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Teléfonos inalámbricos DECT 6.0

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Xander, interesante ese tipo de frecuencia a las que trabaja ese telefono, pero no es muy común en nuestro país. Estaba leyendo algunos articulos respecto al DECT 6.0 y en algunos comentarios indican que causan interferencias con las radio emisoras y lineas celulares porque ambas estan dentro de la frecuencia de los 1900 Mhz. Es por eso el uso de 2.4 GHz.
    Recomiendan tambien el uso a 900 Mhz que facil lo encuentras en Amazon y a menor precio Amazon.com : Panasonic KXTC1503B 900 MHz Digital Cordless Phone with Answering Device (Black) : Cordless Telephones : Electronics, para eso tendrias que comparar la diferencia de 900 Mhz a 2.4 Ghz. Tambien te recomedaria buscarlo en Hiraoka o Radioshack.

    Cheers.
    Vía Twitter, los de Movistar me respondieron que en el rango de frecuenta 1.92 GHz a 1.93 GHz podría existir incompatibilidad, justamente por eso de las bandas de celulares. Y que tendría que conseguir un teléfono inalámbrico de 1.24, cosa que no sé si habrá. Con respecto a los de 900 Mhz, pues están limpiando esa banda para Viettel, es más, están haciendo cambios gratuitos de todos los teléfonos de 900 a 2400 (Home| Migración 900).

    Cuando tienes WiFi y Bluetooth por la casa, los teléfonos de 2.4 Ghz (2400 Mhz) son un fastidio, causan "n" interferencias. Y casi todas las tiendas (por no decir todas), sólo venden teléfonos 2.4

    Quiero averiguar dos cosas: Si los de 5.8 trabajarían mejor o de lo contrario, cómo tratar de eliminar la interferencia en los 2.4

    Saludos.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  5. #5
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Teléfonos inalámbricos DECT 6.0

    Xander, va a ser dificil eliminar la interferencia de 2.4 Ghz, por que vas a estar rodeado por ella. Ten en cuenta a tus vecinos ellos tambien utilizan wireless, bluetooth, hornos microondas, etc. E imaginate si alguno de ellos utiliza los nuevos AP a 5 Ghz.......

    Pues entonces debes irte por el de 5.8 GHz. Aun no esta estandarizado y tienes menos opciones de interferencia.

    Cheers.

  6. #6
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Teléfonos inalámbricos DECT 6.0

    Ya la vi que será casi imposible. Casi no existen teléfonos 5.8.

    Probaré alejando la base del teléfono de mi router la mayor distancian posible.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  7. #7
    Senior Member Avatar de >Innocent<
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Teléfonos inalámbricos DECT 6.0

    Buenas, la respuesta es un poco tarde pero actualmente poseo este teléfono Amazon.com : Panasonic KX-TG7643M dect 6.0 Link-to-Cell Bluetooth Cordless Phone with 3-Handsets : Cordless Telephones : Electronics trabaja a 1900 MHz y esta al lado de mi router y no he tenido problemas de interferencias en el año y medio que llevo con el. Adjunto foto con la disposición en que lo tengo.

    PC: Intel Core 2 Quad Q6600 | Gigabyte EP43-DS3L | G.Skill 4GB PC2-6400 | ATI HD4850 | WD BLUE 1TB | TP-LINK TL-WN881ND 300Mbps | Logitech X-530 | Logitech G110 | Logitech G300 | Logitech G930 | ASUS RT-N66U
    CEL: LG Nexus 4 | ROM: Paranoid Android 3.99 | Kernel: Franco r178

  8. #8
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Teléfonos inalámbricos DECT 6.0

    Cita Iniciado por >Innocent< Ver mensaje
    Buenas, la respuesta es un poco tarde pero actualmente poseo este teléfono Amazon.com : Panasonic KX-TG7643M dect 6.0 Link-to-Cell Bluetooth Cordless Phone with 3-Handsets : Cordless Telephones : Electronics trabaja a 1900 MHz y esta al lado de mi router y no he tenido problemas de interferencias en el año y medio que llevo con el. Adjunto foto con la disposición en que lo tengo.

    Gracias por la respuesta!

    Tu línea es Claro o Movistar?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  9. #9
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Teléfonos inalámbricos DECT 6.0

    Alguno con bluetooth ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  10. #10
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Teléfonos inalámbricos DECT 6.0

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Alguno con bluetooth ?
    Yo quiero traerme este:

    Amazon.com: Panasonic KXTGH262B Dect 6.0 2 Digital Cordless Handset: Electronics

    Pero primero quiero confirmar que funcione al 100% aquí.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  11. #11
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Teléfonos inalámbricos DECT 6.0

    Cita Iniciado por >Innocent< Ver mensaje
    Buenas, la respuesta es un poco tarde pero actualmente poseo este teléfono Amazon.com : Panasonic KX-TG7643M dect 6.0 Link-to-Cell Bluetooth Cordless Phone with 3-Handsets : Cordless Telephones : Electronics trabaja a 1900 MHz y esta al lado de mi router y no he tenido problemas de interferencias en el año y medio que llevo con el. Adjunto foto con la disposición en que lo tengo.

    Estimado, tu línea es Claro o Movistar?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Teléfonos inalámbricos DECT 6.0

    Yo cuento con unos Panasonic KX-TGA652 DECT 6.0 desde hace 3 años o mas y vivo FELIZ. Probe varios inalambricos y una real mierda. 2.4GHz, 5.0GHz, etc. de diversas marcas y todas son la misma porqueria (especialmente Motorola). Pura interferencia, poco rango, etc. etc etc. No pierdan su tiempo con ninguno de esos, por mas caros que sean (tambien intente comprando modelos super caros), la experiencia es la misma.

    Años atras investigue acerca de DECT 6.0 y como encima no costaban mucho (creo que me salio todo $80 puesto en Lima), me mande a probar. GRAN DIFERENCIA. 0 interferencia realmente y buena calidad de voz. Al menos comparado a las experiencias pasadas, ni punto de comparacion. Ya no he vuelto a mirar, siquiera investigar, acerca de telefonos inalambricos por lo bien que me ha ido con estos equipitos.

    No conozco el modelo que pusiste arriba, pero imagino que modelos mas modernos seran incluso mejor que el que tengo yo. Los mios veo que ya no se venden en Amazon, asi que no te puedo recomendar ninguno, pero imagino que no tendras mayor problema.

    En cuanto al transformador si es 110V. Inicialmente los use con un transformardor de 110-220V lo cual era era una molestia total. De ahi investigue si habia el mismo transformador de 220V y si lo habia. Soy fanatico de eBay asi que los compre por ahi. Es el PQLV219 de 5V y 500mA. Imagino que es el mismo para toda esa linea de telefonos:

    http://www.ebay.com/itm/New-PQLV219-...item2ecf4fa3fd

    Menos de $5 por SERPOST, llega en 3-5 semanas a tu casa.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Teléfonos inalámbricos DECT 6.0

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Yo cuento con unos Panasonic KX-TGA652 DECT 6.0 desde hace 3 años o mas y vivo FELIZ. Probe varios inalambricos y una real mierda. 2.4GHz, 5.0GHz, etc. de diversas marcas y todas son la misma porqueria (especialmente Motorola). Pura interferencia, poco rango, etc. etc etc. No pierdan su tiempo con ninguno de esos, por mas caros que sean (tambien intente comprando modelos super caros), la experiencia es la misma.

    Años atras investigue acerca de DECT 6.0 y como encima no costaban mucho (creo que me salio todo $80 puesto en Lima), me mande a probar. GRAN DIFERENCIA. 0 interferencia realmente y buena calidad de voz. Al menos comparado a las experiencias pasadas, ni punto de comparacion. Ya no he vuelto a mirar, siquiera investigar, acerca de telefonos inalambricos por lo bien que me ha ido con estos equipitos.

    No conozco el modelo que pusiste arriba, pero imagino que modelos mas modernos seran incluso mejor que el que tengo yo. Los mios veo que ya no se venden en Amazon, asi que no te puedo recomendar ninguno, pero imagino que no tendras mayor problema.

    En cuanto al transformador si es 110V. Inicialmente los use con un transformardor de 110-220V lo cual era era una molestia total. De ahi investigue si habia el mismo transformador de 220V y si lo habia. Soy fanatico de eBay asi que los compre por ahi. Es el PQLV219 de 5V y 500mA. Imagino que es el mismo para toda esa linea de telefonos:

    New PQLV219 6 5V 500mA AC Power Adapter for Panasonic Black | eBay

    Menos de $5 por SERPOST, llega en 3-5 semanas a tu casa.
    Luego de leer tu comentario, me decidí a comprar el teléfono ( Amazon.com : Panasonic KX-PRS120W Dect 6.0 1 Digital Cordless Handset : Electronics) a través de Amazon (aprovecharé el Prime que está de prueba otra vez). Ahora mi duda es con respecto al transformador de eBay. En las specs menciona otros modelos y "los nuevos", pero el transformador con el que viene este teléfono es el PNLV226 y según la pág. es de output 5.5V y 500mA.

    Gracias por la respuesta!
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Teléfonos inalámbricos DECT 6.0

    La diferencia es en el conector. En eBay lo veo mas caro, pero si lo necesitas, aqui esta:

    Global AC Adapter for Panasonic PNLV226Z ITE Power Supply Cord Wall Charger PSU | eBay
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Teléfonos inalámbricos DECT 6.0

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    La diferencia es en el conector. En eBay lo veo mas caro, pero si lo necesitas, aqui esta:

    Global AC Adapter for Panasonic PNLV226Z ITE Power Supply Cord Wall Charger PSU | eBay
    Terminé por comprar este, estaba más barato:

    Amazon.com: Panasonic KXTGH262B Dect 6.0 2 Digital Cordless Handset: Electronics

    Viendo las specs, la base y sus anexos traen distintos adaptadores. Mejor me espero a que llegue el paquete y comprobar que adaptador necesitaría. Mientras tanto usaré el transformador de 110 a 220. (29 soles en radioshack)

    Gracias, Devil!
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  16. #16
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Teléfonos inalámbricos DECT 6.0

    El MTC, a través del VUCE, me negó la petición de internamiento del teléfono. Damn it! Dicen que el equipo no puede operar en las bandas 1920-1930 MHZ (Dect 6.0) en nuestro país.

    Alguien sabe que opción tengo?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Temas similares

  1. Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 05/11/2019, 02:09
  2. [VENDO] Teléfono Móvil Sony Ericsson W380 para CLARO
    Por skyline^^ en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/10/2008, 23:11
  3. Google confirmó que pronto tendrá su teléfono celular .
    Por justM[Edz] en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/2007, 10:59
  4. Teclado inalámbrico para PS3 de Logitech.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/2007, 00:05
  5. Los hackers sitúan su próximo objetivo en los teléfonos móv
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2005, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •