Resultados 1 al 10 de 10

Error en el recibo o intento de metida de rata? Claro....

Esta es una discusión para el tema Error en el recibo o intento de metida de rata? Claro.... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; El recibo de enero llego con bastante retraso... 3 o 4 dias antes de la ultima fecha de pago entonces ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Error en el recibo o intento de metida de rata? Claro....

    El recibo de enero llego con bastante retraso... 3 o 4 dias antes de la ultima fecha de pago entonces al ver el monto era casi casi 500 lucas ROFL dije la cagada... mi plan tun 2 mas, el internet 3g de 1.5megas en total saldrian como 180 lucas... entonces mi vieja me dijo ya caballero no mas paga algo abras hecho... yo le dije nicagando tan bien we... si piensan que voy a pagar esto... entonces llame al 124 y despues de 2 o 3 paseadas un pata me registra mi reclamo, y me dice que al dia siguiente me van a llamar para darme el resultado del reajuste del recibo... espere y espere y nada que llamaron... insisti y me dijeron para el siguiente dia... (la primera fecha que me dieron era el lunes... llame un sabado) entonces lo mismo el martes, miercoles, jueves y el viernes al final de la tarde me llama una flaca diciendo que estava llamando en representacion del pata que habia registrado mi reclamo y que el nuevo monto de mi recibo era 97 lucas con 35centimos yo le dije a la flata... y entonces de donde carajos salieron los casi 500 lucas del recibo original? me dijo... no lo se señor pero lo que si es que el nuevo monto es 97 soles y que me acerque a pagar cuanto antes...el dia de hoy llame para preguntar cuanto era el monto de mi recibo de febrero y me dicen que noventa y tantos soles lo cual es el monto que deberia de pagar siempre... ya que corte el internet 3g y mi linea es control desde el primer dia... comparto esto por si a alguien mas le pasa... timofonica tiene su competencia en todo sentido:roll:

  2. #2
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Error en el recibo o intento de metida de rata? Claro....

    Buen dato amigo... hay gente que no reclama solo por el hecho de que les da pereza o verguenza, grax x la info

  3. #3
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Error en el recibo o intento de metida de rata? Claro....

    Bueno a mi tambien me a pasado, con nextel.

    Para empesar ... les indico que mi plan es de $36.90 y vence los 1ero de cada mes. Pero si pago antes que vensa el plazo, pago creo que 8 dolares menos algo asi.

    Sali de viaje 2 meses y me olvide por completo del nextel, por consiguiente debia 2 recibos (que incluyen la reconeccion de la linea, etc) El recibo salia por 80 cocos y algo. Voy a pagar a nextel y me dicen señor su recibo es por 60 y algo y yo y porque dice aca 80 ¬¬ y me dice nose, bueno voy a pagar todo porque no quiero deber nada, cobrate los 80.

    Bueno... hace 2 semanas me llega un recibo por 60 dolares y algo mas... y yo queeeeeeee! imposible, llame y me dijeron que se equivocaron en la facturacion que no debo nada y la ptm. y yo le digo.... osea que si yo era un imbecil e iba a pagar que pasaba? IMBECIL! creen que soy webon o que? y me dice no soy para nada, mas bien disculpe, es mas tiene un saldo a favor de 21 dolares, porque usted pago de mas (tenia razon la cajera de nextel) y bueno su proximo recibo sera de mas o menos 13 dolares.

    Tengan cuidado. llamen siempre, total si se equivocan, las llamadas siempre son grabadas y pueden favorecerlos.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  4. #4
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Error en el recibo o intento de metida de rata? Claro....

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Buen dato amigo... hay gente que no reclama solo por el hecho de que les da pereza o verguenza, grax x la info
    Claro esa era la idea del post pa que la gente no page por pagar si no que reclame y sepa lo qe esta pagando... por ejemplo si ubiera sido por mi vieja ella ubiera pagado los 500 soles si es ke ubiera sido su recibo:roll:

  5. #5
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Error en el recibo o intento de metida de rata? Claro....

    OFF TOPIC

    yo pedi a cablemagico que me ponga un nuevo punto para ver cable eso fueeee el 17 de FEBREROOOOOOOO 3 semanas... y mi viejo como es recontra legal y comprensivo se comio las 6 paseadas quen nos mandaron vamos este sabado o este miercole a partir de las 10 am... y nada asi 6 veces... los tecnicos decia q no encontraban a nadie en la casa q tales csm... xq mi viejo esta todo el dia en casa xq esta de vacas... y el perdiendo su tiempo esperando a esos tecnicos csm... ayer se aso y fue con todo a una central.. y dijeron q iban a presentar queja oficial contra ellos o los q esten involucrados... xq 1 puede ser 2 ya rebentando pero 6 veces no sean pendjos... hoy supuestamente vienen los tecnicos x orden de arriba a ver q pasa o le armamos circoooo!!!!

  6. #6
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Error en el recibo o intento de metida de rata? Claro....

    Ufff brother, eso no es nada.


    El 14 de diciembre, solicité un traslado de servicio porque me acababa de mudar y recién, el día de ayer, se completó el proceso. Han sido más de 15 llamadas que realicé, 3-4 visitas a la central, 10-12 reclamos presentados... Todo eso porque en su sistema aparecía como si no me hubieran entregado ni un decodificador, me regalaron dos más y encima una semana después me dicen que todavía tengo una entrega pendiente de dos decodificadores. Más hígado no pude haber hecho con estos incompetentes y lo peor del caso, es que, cuando presentas un reclamo, ya sea vía telefónica o en la central, te dicen que te van a devolver la llamada en 24-48 horas y todas las veces que me dijeron esto, nunca llamaron. El colmo de todo este embrollo es que me querían cobrar los casi 3 meses que estuve sin cable! Más conchudos no pudieron ser. Felizmente que ya se acabó todo el martirio.

  7. #7
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Error en el recibo o intento de metida de rata? Claro....

    Entonces me dices que tengo que estar jode que te jode??? mmmmmm si esa es la unica solucion tendre q hacer eso.... mmmmmmm... me regalas un deco?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Error en el recibo o intento de metida de rata? Claro....

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    El recibo de enero llego con bastante retraso... 3 o 4 dias antes de la ultima fecha de pago entonces al ver el monto era casi casi 500 lucas ROFL dije la cagada... mi plan tun 2 mas, el internet 3g de 1.5megas en total saldrian como 180 lucas... entonces mi vieja me dijo ya caballero no mas paga algo abras hecho... yo le dije nicagando tan bien we... si piensan que voy a pagar esto... entonces llame al 124 y despues de 2 o 3 paseadas un pata me registra mi reclamo, y me dice que al dia siguiente me van a llamar para darme el resultado del reajuste del recibo... espere y espere y nada que llamaron... insisti y me dijeron para el siguiente dia... (la primera fecha que me dieron era el lunes... llame un sabado) entonces lo mismo el martes, miercoles, jueves y el viernes al final de la tarde me llama una flaca diciendo que estava llamando en representacion del pata que habia registrado mi reclamo y que el nuevo monto de mi recibo era 97 lucas con 35centimos yo le dije a la flata... y entonces de donde carajos salieron los casi 500 lucas del recibo original? me dijo... no lo se señor pero lo que si es que el nuevo monto es 97 soles y que me acerque a pagar cuanto antes...el dia de hoy llame para preguntar cuanto era el monto de mi recibo de febrero y me dicen que noventa y tantos soles lo cual es el monto que deberia de pagar siempre... ya que corte el internet 3g y mi linea es control desde el primer dia... comparto esto por si a alguien mas le pasa... timofonica tiene su competencia en todo sentido:roll:


    puedes scanear tu recibo para ver el detalle de la metida de rata??
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  9. #9
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Error en el recibo o intento de metida de rata? Claro....

    A mi me a pasado con nextel.

    De los 36 dolares que pago,en el recibo aparecía 127 dolares y yo me quede OMGWTFBBQ

    Cuando reclame me dijero que se debía a una llamada de 81 dolares que duró 3 horas. Me aceptaron el reclamo y se me anulo la llamada fantasma...

    Pero a mi me sonó a metida de ratamax.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #10
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Error en el recibo o intento de metida de rata? Claro....

    Wa ver si encuentro el recibo pa subirlo... o si no lo que sale en claro en linea...

Temas similares

  1. Cuanto Mensual les viene en su recibo de luz
    Por jamescorpx3 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/08/2011, 18:44
  2. rata blanca re confirmado en arequipa- peru
    Por tucarniº en el foro Música
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/09/2009, 12:49
  3. MMO de Marvel nuevo intento
    Por JeYzI en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2009, 10:02
  4. intento muchas veces de entrar al ko pero no he podido
    Por thirtankara en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2005, 03:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •