Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 354

Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

Esta es una discusión para el tema Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hasta el momento no tengo ningun tiron de velocidad, siempre esta a nivel normal. 2mb = 1.67kbps de subida siempre ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Hasta el momento no tengo ningun tiron de velocidad, siempre esta a nivel normal. 2mb = 1.67kbps de subida siempre te dan 256 aunque el real no he probado. El unico problema es que nose porque pero el rapidshare y el megaupload (con mi amado premiun) esta super lento, 3kbps ~ 10kbps. Creo que telefonica esta bloqueando algo por ahi. Mi pata con telmex no tiene ningun problema.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  2. #62
    Senior Member Avatar de Asia
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Santiago-Chile & Lima-Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    No esq este bloqueado si no q ciertas paginas tiene los servidores saturados por eso la descarga es lenta prueba descargando otras cosas y veras la gran diferencia de descarga ....
    CPU: Intel Core 2 Quad Q9550 @ 4 GHz-Mainboard: ASUS Striker II Extreme-RAM: Corsair TWIN3X4096-1600C7DHX @ 1884 C9-Video Card: EVGA GeForce GTX 280 771/1566/1377 @ 1.302V-PSU: Enermax 1KW Galaxy-Cooling: Zalman Reserator 1-Hard Drive: 2xVelociRaptors RAID-0, 2x750GB WD RE2 RAID-0

  3. #63
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Personalmente me siento estafado por todo este tema. Por agosto mas o menos me llamaron para ofrecerme un upgrade a mi Trio (2mpbs + linea control). Pagaba como 260 soles o algo asi. La cosa es que me dicen que por ser cliente preferente y bla bla bla, por solo 20 soles mas, me ponian Speedy de 4mbps y tarifa plana de telefono. Acepte rapidamente, me grabaron la conversacion (tonto yo que no hice lo mismo) y que en 15 dias maximo hacian el cambio.

    Bueno, me olvide y paso el tiempo. Asumi que el cambio tomaria su tiempo asi que aguante seguir a 2Mbps. La cosa es que llego setiembre y me llego la grata sorpresa que mi factura llego arriba de 400 soles por el trio (en realidad mas de 500 porque pago telemergencia tambien). Para colmo seguia con Speedy de 2Mbps. Llame a quejarme y el peloteo de siempre.

    Al final me pasaron a Speedy a reportar averias donde un "tecnico" que no sabe donde esta parado te hace las preguntas estupidas acerca de si tienes prendida la PC, si esta conectada, presiona Inicio, etc etc etc. Al final, mas peloteo para que haga mediciones de velocidad a 3 horas del dia para comprobar que realmente no tenia los 4Mbps (como si no lo notase facilmente). Despues de todo el peloteo mandan un tecnico a mi casa que lo unico que hizo fue reiniciar el router y ya tenia mis 4Mbps. Validaron en su sistema y desde Agosto tenia 4Mbps, es decir, desde el dia siguiente de la llamada, tenia los malditos 4Mbps, pero por descuido mio, pasaron mas de 20 dias sin usarlos.

    Ok, asumo esa culpa de no pitear antes (quizas deberian validar esto con el cliente), pero que paso con los "solo 20 soles mas" ? Me clavaron con un super recibo. Realmente no tengo ni el tiempo, ni las ganas de irme a Osiptel y armarle EL chongo por este tema, peor aun cuando no grabe la conversacion, pero me revento que me ofrezcan algo para luego cargarme con mucho mas.

    Ya pedi que me regresen al Trio anterior, pero queda de experiencia. Si los llaman a ofrecerles la super maravilla de oferta, GRABEN la conversacion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #64
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Hola Devil a mi también me estafaron antes, cuando habia una promoción si me cambiaba me regalaban un mp3 en aquellos años y la estafa fue por contrato telefonico, bueno les recomiendo a todos que no acepten ningún tipo de contrato por telefono ya que al final te meten la rata con otras cosas que no contrataste, hace como 1 mes me llamaron para ofrecer doctor speedy y les dije q no queria pero me dijieron que otra persona ya habia aceptado y solo llamaban para confirmar entonces les mande a la m.... y corte, a la fuerza querian enyucarme al doctor speedy, vayan a la oficina lean el contrato y hagan todas las preguntas y en especial "cuanto vendra en el recibo con IGV todo incluido".
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  5. #65
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Personalmente me siento estafado por todo este tema. Por agosto mas o menos me llamaron para ofrecerme un upgrade a mi Trio (2mpbs + linea control). Pagaba como 260 soles o algo asi. La cosa es que me dicen que por ser cliente preferente y bla bla bla, por solo 20 soles mas, me ponian Speedy de 4mbps y tarifa plana de telefono. Acepte rapidamente, me grabaron la conversacion (tonto yo que no hice lo mismo) y que en 15 dias maximo hacian el cambio.

    Bueno, me olvide y paso el tiempo. Asumi que el cambio tomaria su tiempo asi que aguante seguir a 2Mbps. La cosa es que llego setiembre y me llego la grata sorpresa que mi factura llego arriba de 400 soles por el trio (en realidad mas de 500 porque pago telemergencia tambien). Para colmo seguia con Speedy de 2Mbps. Llame a quejarme y el peloteo de siempre.

    Al final me pasaron a Speedy a reportar averias donde un "tecnico" que no sabe donde esta parado te hace las preguntas estupidas acerca de si tienes prendida la PC, si esta conectada, presiona Inicio, etc etc etc. Al final, mas peloteo para que haga mediciones de velocidad a 3 horas del dia para comprobar que realmente no tenia los 4Mbps (como si no lo notase facilmente). Despues de todo el peloteo mandan un tecnico a mi casa que lo unico que hizo fue reiniciar el router y ya tenia mis 4Mbps. Validaron en su sistema y desde Agosto tenia 4Mbps, es decir, desde el dia siguiente de la llamada, tenia los malditos 4Mbps, pero por descuido mio, pasaron mas de 20 dias sin usarlos.

    Ok, asumo esa culpa de no pitear antes (quizas deberian validar esto con el cliente), pero que paso con los "solo 20 soles mas" ? Me clavaron con un super recibo. Realmente no tengo ni el tiempo, ni las ganas de irme a Osiptel y armarle EL chongo por este tema, peor aun cuando no grabe la conversacion, pero me revento que me ofrezcan algo para luego cargarme con mucho mas.

    Ya pedi que me regresen al Trio anterior, pero queda de experiencia. Si los llaman a ofrecerles la super maravilla de oferta, GRABEN la conversacion.

    yo a los 4 dias tuve 2 megas lo verifique en la pagina y otras paginas y despues 2 dias mi bajada solo llegaba 17 kbs y lo mismo mandaron un tecnico q mi problema era porq yo usaba ares, utorrent le digo llevo 2 años con internet y jamas ha pasado esto segui quejandome hasta q en la central me dijeron q deje mi router prendido y a las 6 horas me llamaron a ver q verifique si el problema se habia arreglado y ahi recien, esto de cambiarse a nuevo plan tienes q joder joder a telefonica porq sino no hacen nada, desde q reclame ya no he tenido problemas y como dice Devil bajo yo normal a 217 kbs en la noche...reclamen jodan y jodan es la unica manera q robofonica les haga casoo ^^
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  6. #66
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    He leído en otro foro que para el primer trimestre del 2010 estarían por sacar nuevas velocidades.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  7. #67
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Hoy pedi mi migracion jejejee.

    yo pagaba 169 mangos , tarifa control al segundo + 1mb de speedy.


    ahora mas 10 lukas, tarifa semi plana , me cuatriplican los minutos libres + LLamadas ilimitadas en tarifa reducida, y Speedt de 2mb (Negociazo x 10 lukas mas no?? ))

    Ojala sea cierto y no me jodan como a Devil, porq yo si no aguanto pulgas y los mando a la kun en una!!! Y si he grabado mi conversa asi q me los Kcho si me ponen otras cosas q no son !!! :evil::evil::evil::evil::evil:
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  8. #68
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    bueno recien me entero de esta promo = _ = ... siempre pasa lo mismo.. nunca somos informados..aun siendo clientes =S ... ia hize la imigracion ahora solo me queda esperar.
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  9. #69
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    Hoy pedi mi migracion jejejee.

    yo pagaba 169 mangos , tarifa control al segundo + 1mb de speedy.


    ahora mas 10 lukas, tarifa semi plana , me cuatriplican los minutos libres + LLamadas ilimitadas en tarifa reducida, y Speedt de 2mb (Negociazo x 10 lukas mas no?? ))

    Ojala sea cierto y no me jodan como a Devil, porq yo si no aguanto pulgas y los mando a la kun en una!!! Y si he grabado mi conversa asi q me los Kcho si me ponen otras cosas q no son !!! :evil::evil::evil::evil::evil:
    No amigo los minutos libres no te lo cuadriplican(porque son libres xD), antes tenias llamadas ilimitadas de fijo a fijo local durante todo el día, ahora solo serán 300 minutos y en horario reducido si será ilimitado y ahora podrás hacer llamadas a celulares con un cargo extra.
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  10. #70
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por Leon Ver mensaje
    No amigo los minutos libres no te lo cuadriplican(porque son libres xD), antes tenias llamadas ilimitadas de fijo a fijo local durante todo el día, ahora solo serán 300 minutos y en horario reducido si será ilimitado y ahora podrás hacer llamadas a celulares con un cargo extra.

    Nopo, al contrario antes tenia solo 150 minutos y nada de ilimitados...

    ahora tengo 600min libres y en horario reduciido ilimitado, feriados , sabados y domingos xD.



    yEEEEEEEEEEE mee dijeron qme cambiarian a los 3 dias, pero estoy haciendo una bajada y me marca 212kb xs xD
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  11. #71
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    He leído en otro foro que para el primer trimestre del 2010 estarían por sacar nuevas velocidades.
    Efectivamente en marzo me dijo un tecnico q trabaja q iban a llegar hasta los 8 Mb pero me imagino que es para empresas... minimo sera 1 a 2 megas en marzo esperemos que 4 megas sea un precio bueno...:evil:
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  12. #72
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Bueno, hace unas horas me llamaron de Speedy diciendo que la promoción de los nuevos precios de Duo y Trio era exclusivamente para la zona de La Molina, por ende mi zona no estaba en la promoción y que me iban a anular la conexión de internet de 2 mb ( 179 ), y darme la de un mb a 169 (...).

    Simplemente les dije que la persona que me habia dado el visto bueno me habia dicho que mi zona estaba en la promocion y no habia alguna duda sobre ello, me pregunto quien me habia dicho eso a lo cual respondi que no sabia. Por ultimo me dijo que iba a consultar y que iba a llamar nuevamente.

    Que paso?...

    ---------------
    EDIT: Acabo de llamar y me dijeron que mi zona si esta en la cobertura, nuevamente me pregunto quien me habia dicho eso, cosa que me olvide de preguntar...
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  13. #73
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Esta Promocion es solo para Lima o en Provincias tambien se puede dar, alguien sabe por favor postee. :?
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  14. #74
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    en la pagina de ratafonica no ponen nada de restricciones.
    les informo algo para los q tienen 1 mega y no quieren pasarse a 2, es mas mantener 1 mega y pagar menos.
    mi hermana q tiene 1 mega y pagaba inicialmente 159, el ultimo mes le incrementaron 10 soles mas. ella lo q hizo fue llamar a ratafonica al 104 y preguntar q prociones existen actualmente en duos, y le comentaron q habia nuevos precios semiplanos 1 mega a 139 soles y 2 megas a 179,, logicamente eligio el de 1 mega a 139 y ahora pagara menos sin tener q upgradear.
    algo q me sorprendio ya q ratafonica por lo general te ofrece los descuentos al subirte y no al bajarte de velocidad. menos aun mantener tu linea y pagar menos.
    bueno espero q les sirva esta informacion pq yo tenia 1 mega de 159 soles y me pase a 2 megas de 179. bueno la linea esta bien no me quejo, pero alli tienen otra alternativa. asi q no se dejen soprender por los vendedores de ratafonica :D

  15. #75
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Alguien ha realizado pruebas de velocidad ultimamente con los duos ? Sobre todo con el de Speedy 3Mb. Estoy pensando seriamente dar de baja a mi Speedy Business de 2mb y cambiarme a un Duo con Speedy 3Mb. Cuanto tienen de subida ?

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por Gaius Ver mensaje
    en la pagina de ratafonica no ponen nada de restricciones.
    les informo algo para los q tienen 1 mega y no quieren pasarse a 2, es mas mantener 1 mega y pagar menos.
    mi hermana q tiene 1 mega y pagaba inicialmente 159, el ultimo mes le incrementaron 10 soles mas. ella lo q hizo fue llamar a ratafonica al 104 y preguntar q prociones existen actualmente en duos, y le comentaron q habia nuevos precios semiplanos 1 mega a 139 soles y 2 megas a 179,, logicamente eligio el de 1 mega a 139 y ahora pagara menos sin tener q upgradear.
    algo q me sorprendio ya q ratafonica por lo general te ofrece los descuentos al subirte y no al bajarte de velocidad. menos aun mantener tu linea y pagar menos.
    bueno espero q les sirva esta informacion pq yo tenia 1 mega de 159 soles y me pase a 2 megas de 179. bueno la linea esta bien no me quejo, pero alli tienen otra alternativa. asi q no se dejen soprender por los vendedores de ratafonica :D
    Lo malo de esos duos es que el precio es solo "promocional" con duracion de 6 meses, terminado esto lo mas probable es que te normalizen al precio a un duo convencional.

    Si alguien sabe mas de este pequeño problema pues que lo cuente :cheesy:.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    el megaupload me anda lento desde que cambie a duo 2mb alguien sabe xq pasa esto?(descarga entre 50-90 kbps)

  18. #78
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por lastchance Ver mensaje
    el megaupload me anda lento desde que cambie a duo 2mb alguien sabe xq pasa esto?(descarga entre 50-90 kbps)
    Por que Ratafonica les metio la rata otra vez (para variar :P ) jejejejee , Alguien sabe si esta promo es a nivel nacional jejeje ;)
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  19. #79
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por lastchance Ver mensaje
    el megaupload me anda lento desde que cambie a duo 2mb alguien sabe xq pasa esto?(descarga entre 50-90 kbps)
    Sera sólo tu caso, porque en mi caso si duplico mi velocidad de descarga en todo =) incluido MU y RS

  20. #80
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    eso de RS y MU, depende del servidor si esta saturado en horas punta logicamente van a descargar lento, si lo usan de noche-madrugada en MU, veran como bajas fast, de dia generalmente es lento.

    lo q dicen q al cabo de 6 meses volveran a pagar como antes es completamente falso, lo q dice el contrato es q al terminar los 6 meses, se podra migrar de velocidad o dar de baja tu linea, telefonica es libre de incrementar o reducir la tarifa, pero se continuara pagando lo mismo ya q lo mas probable es q los precios bajen, pq esa es la tendencia, mas velocidad por menos precio.

    y para los q dudan de todo, los q no arriesgan no ganan :D, asi de simple

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex
    Por carlitovelaz en el foro Discusión General
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 12/10/2010, 15:40
  2. nuevos routers de telefonica
    Por chico_p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12/10/2009, 10:00
  3. TRIO TELEFONICA?
    Por Backer13 en el foro Discusión General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/10/2009, 00:05
  4. TRIO TELEFONICA
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 01/09/2009, 16:44
  5. Nuevos Precios del Wow y BC
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/10/2007, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •