Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 354

Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

Esta es una discusión para el tema Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por SkiLL^^ Por que Ratafonica les metio la rata otra vez (para variar :P ) jejejejee , Alguien sabe ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por SkiLL^^ Ver mensaje
    Por que Ratafonica les metio la rata otra vez (para variar :P ) jejejejee , Alguien sabe si esta promo es a nivel nacional jejeje ;)
    Si leyeras paginas anteriores en ves de solo la ultima -.-, verias que gente de provincia hace varias semanas ya tiene la promocion, como es mi caso:roll:

  2. #82
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Antes tenia trio plano 2mg y pagaba 310 soles, hoy cambie a trio semi plano 2mg y pagare 270 soles, es lo mismo ya que en mi casa se consume menos de 500 minutos de telefono al mes.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #83
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    tengo el trio de telefonica (linea libre+1MB+paquete estelar) a 229 mas unos cuantos soles q te cobran por llamar de noche a otros operadores.... mmm mi pregunta es yo no tengo decos.... debo pedirlos??? mi viejo hizo el contrato... deberian darme los decos xq supuestamente el paquete estelar son 84 canales.... y yo solo veo hasta el 74.... esta bien o debo llamar???

  4. #84
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    tengo el trio de telefonica (linea libre+1MB+paquete estelar) a 229 mas unos cuantos soles q te cobran por llamar de noche a otros operadores.... mmm mi pregunta es yo no tengo decos.... debo pedirlos??? mi viejo hizo el contrato... deberian darme los decos xq supuestamente el paquete estelar son 84 canales.... y yo solo veo hasta el 74.... esta bien o debo llamar???
    Debes llamar al 104....

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Ahora ha bajado el trio de 4 mb + telefono + cable estelar 350 antes estaba 390 algo es algo

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Antes tenia trio plano 2mg y pagaba 310 soles, hoy cambie a trio semi plano 2mg y pagare 270 soles, es lo mismo ya que en mi casa se consume menos de 500 minutos de telefono al mes.
    Todos esos precios que mencionan es sin incluir IGV no? porque el precio a pagar cambiaria bastante si a eso le aumentamos el IGV.

  7. #87
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Está incluido.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  8. #88
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Todos esos precios que mencionan es sin incluir IGV no? porque el precio a pagar cambiaria bastante si a eso le aumentamos el IGV.
    Todos los precios incluyen IGV.

  9. #89
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    La verdad es que a veces ( el 99% ) da ganas de mandar al demonio a Telefu*knica pero rara vez te sorprende.

    Hace 1 hora aprox, después de haberme pasado mas de 25 minutos en el teléfono, incluida la lectura y aceptación del acuerdo, me aumentaron la velocidad.



    Yo tenía línea Libre al Segundo 2 + Speedy 2MB, hace 1 mes mas o menos llamé para aumentar mi Speedy pero me dijeron que no podía por la zona, hoy llamé de nuevo y me dijeron que sí, me pareció raro pero hice que lo comprobaran y me dijeron lo mismo. La pensé y decidí arriesgarme, contraté el Trio Semi-Plano 3MB por S/. 299.

    Como se ve en el test el DL aumentó pero el UL no, supongo que será por la hora, volveré a comprobar en la noche.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    bueno la verdad creo que todos en este temo solo tienen una a lo mucho 2 pc's en su casa por que son usuarios de casa.

    la pregunta es si esta promocion le hira bien a usuarios como yo que tengo mi cabina de internet bueno ya tengo muchas malas experiencias con estafafonica asi que cuando sale una nueva promocion no acepto nada y si me tientan con la velocidad lo dudo pero hace poco me llamaron y me dijeron que me podrian pasar al speedy duo negocios avanzado semiplano 2 megas al 25% pagando 320 soles actualmente cuando con speedy bussines 2 megas al 25% pagando 350 soles , bueno me tentaron cuando me dijeron que me cambiarian de DNS eso quierre decir que me cambiaran de servidor eso fue lo que me tento , y hasta me dijeron que me cambiarian el moden me drian uno nuevo y hasta el cableado seria nuevo, a ustedes le ofrecioron lo mismo?

  11. #91
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio


    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  12. #92
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    de hecho q el de 1 mega no conviene para nada porq es lo mismo q el d 2 megas ¬¬ respecto al cable estelar nose creo q preferiria pagar direc tv ^^ solo la linea apoyo
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  13. #93
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Hola yo te recomendaría que si vas a cancelar el servicio hazlo y pasate a los servicios de telefonica por separado o sea cable, telefono e internet por separado, te sale mas a cuenta y pagas menos...

    Averiguate y saca tus calculos y veras...

    Cualquier cosa me consultas...

    Aparte ten en cuenta que no siempre lo que Telefonica indica de velocidad eso te va a dar....

  14. #94
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    No creo que las decenas de personas de este tópic de aquí, concuerden con tu criterio.
    Yo tengo esta promo de linea semiplana + speedy 2 megas y si que ahorro. :cheesy:

  15. #95
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por Andres G Ver mensaje
    Hola yo te recomendaría que si vas a cancelar el servicio hazlo y pasate a los servicios de telefonica por separado o sea cable, telefono e internet por separado, te sale mas a cuenta y pagas menos...

    Averiguate y saca tus calculos y veras...

    Cualquier cosa me consultas...

    Aparte ten en cuenta que no siempre lo que Telefonica indica de velocidad eso te va a dar....
    Totalmente equivocado. Sería bueno que primero revises los precios antes de estar soltando rocas.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  16. #96
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Totalmente equivocado. Sería bueno que primero revises los precios antes de estar soltando rocas.
    roca???¿¿¿, primero lee bien yo estoy hablando con cable magico incluido---------

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    No creo que las decenas de personas de este tópic de aquí, concuerden con tu criterio.
    Yo tengo esta promo de linea semiplana + speedy 2 megas y si que ahorro. :cheesy:
    Yo estoy hablando con cable magico incluido......

  17. #97
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por Andres G Ver mensaje
    roca???¿¿¿, primero lee bien yo estoy hablando con cable magico incluido---------
    Si estas tan convencido, pon los números y súmalos, porque, la verdad, los 3 servicios sueltos cuestan mucho mas.

  18. #98
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Si estas tan convencido, pon los números y súmalos, porque, la verdad, los 3 servicios sueltos cuestan mucho mas.
    nada que ver mira telefono supereconomico 30 soles
    speedy 80 soles
    mantenimiento 10

    cable magico paquete estandar 69

    todo da la suma de 189 soles

    mientras que un plan normal

    en Trío a sólo: S/.269 Línea Tarifa Semi-Plana, speedy 2mb, y cable magico..

  19. #99
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    ¿Pero de que colegio saliste? Para no meter a mis hijos ahí

    Que velocidad te dan con 80 soles? / Ok 69 soles paquete básico ( hasta el canal 74 creo que y además analógico ) / Teléfono "supereconómico 30 ( que beneficios tiene? ) + 10 de mantenimiento / Suma 189 soles... Perfecto, aprobaste aritmética.

    Un ejemplo de Trío = Speedy 2MB + Línea Semi-Plana ( revisa la pag. de telefónica para los detalles + Cable Mágico Estelar ( "n" canales más que en el paquete básico + 1 ó 2 decos dependiendo el caso ) = 269 soles.

    Creo que no necesita más explicación
    Última edición por [x]and3R; 17/12/2009 a las 23:35
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  20. #100
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    ¿Pero de que colegio saliste? Para no meter a mis hijos ahí

    Que velocidad te dan con 80 soles? / Ok 69 soles paquete básico ( hasta el canal 74 creo que y además analógico ) / Teléfono "supereconómico 30 ( que beneficios tiene? ) + 10 de mantenimiento / Suma 189 soles... Perfecto, aprobaste aritmética.

    Trío de 2MB + Línea Semi-Plana ( revisa la pag. de telefónica para los detalles + Cable Mágico Estelar + ( "n" canales más que el paquete básico + decos ) = 269 soles.

    Creo que no necesita más explicación

    Bueno brother no quiero ser presumido pero sali del colegio la salle.... si mejor no los pongas muy caros para ti.....:o


    con 80 soles me dan speedy 1 mega, lo suficiente o no??

    si con 69 soles me dan 74 canales para que mas??????¡¡

    el telefono supereconomico de 30 soles me da 120 minutos libres para llamar, y si quiero seguir llamando puedo recargar con tarjeta....para que quiero tarifa plana si en la calle con 50 minutos puedes hablar hasta de mas o no??

    el Mantenimiento siempre telefonica te lo cobra por emitir tu estado de cuenta y envio...

    total 189 soles

    Esto me dan en telefonica por un trio y es el mas economico


    Línea Tarifa Semi-Plana

    Speedy 2 MB.

    .
    Cable Mágico Estelar


    todo por 269 soles


    esta es la web http://www.telefonica.com.pe/duostrios/ revisala

    Para que quiero mas beneficios de los que voy a usar si por 189 soles me da justo lo exacto que necesito porque pagaria 269 soles por algo que no voy aprovechar????

Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex
    Por carlitovelaz en el foro Discusión General
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 12/10/2010, 15:40
  2. nuevos routers de telefonica
    Por chico_p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12/10/2009, 10:00
  3. TRIO TELEFONICA?
    Por Backer13 en el foro Discusión General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/10/2009, 00:05
  4. TRIO TELEFONICA
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 01/09/2009, 16:44
  5. Nuevos Precios del Wow y BC
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/10/2007, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •