Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 354

Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

Esta es una discusión para el tema Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Yankenpunk*! A mi sí me llamaron para ofrecerme ese cambio, y es cierto lo que dice Aerosoldier , ...
Página: 14


  1. #261
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    16

    Thumbs down Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por Yankenpunk*! Ver mensaje
    A mi sí me llamaron para ofrecerme ese cambio, y es cierto lo que dice Aerosoldier, se supone que tengo 4mb pero parece que tuviera 2mb. :evil:
    Todo sigue igual. Migre a 4 megas y se tienen los mismos problemas de conectividad, realmente telefonica es un asco como prestadora de servicios de Internet lamentablemente por mi zona no hay cobertura de Claro para cambiarme.:evil::evil:

  2. #262
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    16

    Thumbs down Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por Revenge95 Ver mensaje
    En mi caso ya han llamado unas 2 veces y siempre dicen que es para usuarios nuevos, mi hermano dijo si se podría desafiliar y pedir el nuevo paquete y la señorita le dijo que eso se hace presencial y todo eso.
    Habrá que seguir intentando? O pagar por internet de 1mb y tarifa plana cuando debería recibir 2mb?
    Gracias por la ayuda!
    Eso se llama DISCRIMINACIÓN habría que informarse si existen sanciones en OSIPTEL para tales hechos.( por un mismo servicio hay pagos diferentes segun seas cliente antiguo o nuevo):evil:

  3. #263
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por Revenge95 Ver mensaje
    En mi caso ya han llamado unas 2 veces y siempre dicen que es para usuarios nuevos, mi hermano dijo si se podría desafiliar y pedir el nuevo paquete y la señorita le dijo que eso se hace presencial y todo eso.
    Habrá que seguir intentando? O pagar por internet de 1mb y tarifa plana cuando debería recibir 2mb?
    Gracias por la ayuda!
    En mi caso yo tenía 1mb hasta que leí este post y me enteré que estoy pagando por 2 mb. Llame solicitando cambio y me soltaron el floro que es solo para clientes nuevos, pero les dije que la promoción para nuevos es de 66 para duo y 99 para trio, no las nuevas tarifas; se quedaron callados, transferieron mi llamada y en menos de 20 minutos ya tenía 2mb.

    Haz lo mismo, no pagues de mas.

  4. #264
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    En mi caso yo tenía 1mb hasta que leí este post y me enteré que estoy pagando por 2 mb. Llame solicitando cambio y me soltaron el floro que es solo para clientes nuevos, pero les dije que la promoción para nuevos es de 66 para duo y 99 para trio, no las nuevas tarifas; se quedaron callados, transferieron mi llamada y en menos de 20 minutos ya tenía 2mb.

    Haz lo mismo, no pagues de mas.
    Yo hice lo mismo, sin embargo la tipa que me toco en el telefono me siguio repitiendo lo mismo...

    Lamentablemente hay que seguir intentando hasta que te toque alguien con sentido comun.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #265
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    y alguien tiene experiencia con movistar speedy 1mb+linea fija?
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  6. #266
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    En mi caso yo tenía 1mb hasta que leí este post y me enteré que estoy pagando por 2 mb. Llame solicitando cambio y me soltaron el floro que es solo para clientes nuevos, pero les dije que la promoción para nuevos es de 66 para duo y 99 para trio, no las nuevas tarifas; se quedaron callados, transferieron mi llamada y en menos de 20 minutos ya tenía 2mb.

    Haz lo mismo, no pagues de mas.
    Claro, lo de precios de S/.66 y S/.99 por 2 meses solo es para cliente nuevos. En cuanto al aumento del servicio de internet por el mismo pago que haces mensualmente, si lo puedes realizar pero como dice lmvch depende que persona atiende a tu reclamo :cheesy:
     
    ...Regalame la muerte"


  7. #267
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    A veces telefónica ha llegado a realizar promociones buenas con una plan bajo la manga, creo que cualquiera tranquilamente podría pensar algo así de tal empresa.. a lo que voy es: Se han percatado si en los nuevos contratos firmados como consecuencia de acceder a estas nuevas promociones, se menciona de alguna limitación o posible limitación sobre el servicio de internet principalmente?

    Les agradecería la respuesta y de haber sido posteada anteriormente, pido disculpas.
    Última edición por 30seconds; 05/06/2011 a las 04:27

  8. #268
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Comento mi caso ; actualmente tengo Duo con 3MB ... hace un tiempo me llamaron con este mentado plan pero bajo estas condiciones :
    - Reduccion de la tarifa ( no se a cuanto ).
    - Como tengo una linea antigua osea del año 9X se tenia q hacer un cambio de cableado , no entiendo el xq ya que lo habia solicitado y efectuado con 1 año de anterioridad.
    - Mi IP iba a ser cambiado por uno estatico.

    - " Y esto es lo peor , me iban a cambiar el numero telefonico " obviamente me negue totalmente.

    Hasta el momento siguen incistiendo con lo mismo alegando que con este cambio mejorarian los problemas de inestabilidad q disque tengo .... y como yo estoy bien con el servicio no le doy importancia.

    Lo comparto xq quisiera saber si una condicional es cambiar el numero telefonico para migrar de plan ... alguna experiencia similar?
    Última edición por INXZOMNIA; 05/06/2011 a las 12:46


  9. #269
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    A mi me dijeron igual, tampoco acepte, pero solicite la migracion a 4 Mb y normal atracaron, pero la oferta del cambio de numero mas el supuesto cambio de plan a speedy negocios no lo acepte porque me traia mala espina, en otras palabras cuando llamaron con ese supuesto cambio de telefono y plan de speedy no acepté pero luego de varias semanas con las nuevas ofertas solicite una migracion, nunca llega los 4 Mb parece que el cable no aguanta mas de 2Mb asi que los 4 Mb que dicen solo es virtual.
    Última edición por alien200710; 12/06/2011 a las 18:23

  10. #270
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Le puedo comentar que me contrate una linea control +1mb de internet y me va de lujo
    antes usaba el speedy movil s/.99, y no se los recomiendo,al menos para un uso 24/7, y solo podria decirlo para un uso de revisa tu hotmail y escapa! porque ni para ver youtube sirve
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  11. #271
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    A mi me dijeron igual, tampoco acepte, pero solicite la migracion a 4 Mb y normal atracaron, pero la oferta del cambio de numero mas el supuesto cambio de plan a speedy negocios no lo acepte porque me traia mala espina, en otras palabras cuando llamaron con ese supuesto cambio de telefono y plan de speedy no acepté pero luego de varias semanas con las nuevas ofertas solicite una migracion, nunca llega los 4 Mb parece que el cable no aguanta mas de 2Mb asi que los 4 Mb que dicen solo es virtual.
    yo no creo, que el cable no "aguante"...

    Tengo el mismo servicio que tu (4mb) y la descarga no excede de 290kb/s con suerte 300kb/s

    Hace un tiempo por error estuve con speedy 5mbs ( no se como sucedio) y la velocidad de descarga era de 500kb/s sin problemas..

    asi que ... al parecer nos estan capando

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  12. #272
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Asco pedi el paquete de 2 megas,mi señal se va cada 1 hora,y mi velocidad bajo a speedy 300 + -,solo me duro un dia la velocidad real :S


  13. #273
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Tenia el Speedy600 luego me cambie a 1 mb pero me ofrecieron pasarme a 2mb hace un tiempo y lo hice ahora estoy con el speedy 2mb+linea fija, el telefono no se usa demasiado, pero se paga algo de 250 no se si el precio que pago es justo, me siento como si estaria pagando demasiado.

  14. #274
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por az111 Ver mensaje
    Tenia el Speedy600 luego me cambie a 1 mb pero me ofrecieron pasarme a 2mb hace un tiempo y lo hice ahora estoy con el speedy 2mb+linea fija, el telefono no se usa demasiado, pero se paga algo de 250 no se si el precio que pago es justo, me siento como si estaria pagando demasiado.
    Queeeeee??? 250!? Yo pago 139 por duo internet 2mb con telefono tarifa semiplana e identificador de llamada y encima tengo esa oferta que por los 2 primeros meses pago solo 69 soles, lo que yo hize fue:

    1.- Llamar al 104 y averiguar sobre las nuevas promociones, decirle que quiero esa propocion y aceptar el contrato. (no anulo mi internet actual)
    2.- Esperar que venga los tecnicos a que me pongan la nueva linea(me dijeron 1 semana y vinieron casi a las 3 semanas XD) y diles que uuy ahorita no puedes y que se vengan otro dia, te dicen normal le das el dia y la hora.
    3.- Ese dia vas a telefonica a cancelar tu linea y en la tarde viene el tecnico a ponerte tu linea nueva.

    Yo hize eso para ganar los 2 meses por 69 so ademas del router y telefono nuevo .... ya que si migras no te dan esos 2 meses (140so)..

    Pd.- Yo no tengo problemas con mi linea, solo aveces 1 vez cada mes el internet se pone biieen lento por toda una tarde y cuando llamo al 104 dicen que estan arreglando algo pero es 1 vez cada 1 o hasta 2 meses '-'
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  15. #275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Si creo que es deamsiado el precio, y yo que decia en otros paises les dan 40 a 50mb por el mismo precio que aca se paga.

    Osea solo les llamo y les digo que quiero migrar? o tengo que suspender esa linea, lei que los usuarios antiguos no pueden o si?
    Y si quiero migrar tengo que esperar dias o en el transcurso del dia se migra?
    Salu2!!

  16. #276
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Si puedes migrar a los nuevos planes, solo llama al 104 opción 4 y dile que quieres migrar .. si te dice que no dile que te pase con alguien que sabe o cuelgale y vuelve a llamar hasta que te conteste alguien que sepa.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  17. #277
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Si puedes migrar a los nuevos planes, solo llama al 104 opción 4 y dile que quieres migrar .. si te dice que no dile que te pase con alguien que sabe o cuelgale y vuelve a llamar hasta que te conteste alguien que sepa.
    se puede hacer por telefono? tengo el 1mb y quiero el de 2 mb pero la vaina es q a mi viejo no le interesa (yo pago el internet) y si me hago pasar por el crees q me atraquen?

  18. #278
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Si la linea esta a nombre de tu padre, entones le dices que eres el titular y seguramente te preguntan el Nº DNI (de tu padre).

  19. #279
    Member Avatar de laertida
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Antes de optar por un nuevo servicio... tienes que ser el titular de los tres [cable, internet y teléfono]. En la web he visto que parece que para "personas" ya no hay tríos con internet de más de 2 megas y para "negocios" ya no hay tríos... ¡qué hijos de la madre patria! Antes podías afiliarte como "negocio"... aunque no tuvieras uno. Lo que no sé es cómo denunciar [porque para quejarte...] que la velocidad que contraté... 3 megas, ya no se respeta... desde hace unas semanas, sólo llega 200 ó 150... Llamé y me piden hacer unos tests de velocidad, pero tengo que llamarlos para darles el reporte, porque su maravilloso sistema no puede detectar la disminución en la velocidad que he contratado. Los que atienden las llamadas te hacen esperar como si les estuvieras haciendo un favor, te derivan a otro operador mientras suena una cancioncita y a veces... ese otro operador no responde. Te cansas de esperar y... caballero... a colgar e intentar otra vez. A ver pues, Ollanta Humala que tanto contrato quiere revisar... revisa el que nos ha hecho telefónica [ahora movistar]. Ya sabes que empresa viene estafando a todos los peruanos desde hace años.

  20. #280
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por az111 Ver mensaje
    Osea solo les llamo y les digo que quiero migrar? o tengo que suspender esa linea, lei que los usuarios antiguos no pueden o si?
    Y si quiero migrar tengo que esperar dias o en el transcurso del dia se migra?
    Salu2!!
    Claro, como dice tortuguin, solo llama al 104 opc 4, dile que quieres migrar hacia un duo semiplano de 2MB (que es el paquete que actualmente se comercializa). Ahora, no podras acceder a la promocion de S/.69 por 2 meses porque ya que cuentas con los 2 servicios (telef. fijo + speedy); si quieres acceder a la promocion, como hizo tortuguin, da de baja tu servicio:). Ojo que la linea que obtienes es una linea LIBRE semiplana y te puede generar adicionales al monto mensual de S/.139.

    Cita Iniciado por renzux Ver mensaje
    se puede hacer por telefono? tengo el 1mb y quiero el de 2 mb pero la vaina es q a mi viejo no le interesa (yo pago el internet) y si me hago pasar por el crees q me atraquen?
    Claro, por telefono lo puedes hacer! Si vas a aumentar tu servicio, tu mismo lo puedes hacer brindandole los datos del titular (Nombres completos, DNIm en algunos casos direccion) te tomaran como usuario del servicio y accederan a tu pedido.
    Pero para dar de baja algunos de los servicios, necesariamente tiene que llamar el titular del servicio (Son unas ratas :evil: )
     
    ...Regalame la muerte"


Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex
    Por carlitovelaz en el foro Discusión General
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 12/10/2010, 15:40
  2. nuevos routers de telefonica
    Por chico_p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12/10/2009, 10:00
  3. TRIO TELEFONICA?
    Por Backer13 en el foro Discusión General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/10/2009, 00:05
  4. TRIO TELEFONICA
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 01/09/2009, 16:44
  5. Nuevos Precios del Wow y BC
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/10/2007, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •