Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 354

Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

Esta es una discusión para el tema Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio en el foro Discusión General, bajo la categoría General; llamas al 104 y pides el servicio . Yo hize asi a los 5 dias vinieron los tecnicos a instalarme ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    llamas al 104 y pides el servicio . Yo hize asi a los 5 dias vinieron los tecnicos a instalarme el servicio.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  2. #242
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Yo vivo en San Francisco - Ayacucho; y llamo desde diciembre y me paran diciendo que para el proximo mes me llamaran para la instalacion T-T
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  3. #243
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Por cierto estoy pagando 296.50 soles por el duo de 5mb mas telefono tarifa plana local, alguien sabe si hay alguna oferta, nueva?
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  4. #244
    Senior Member Avatar de C.rNldto
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    en el medio del pogo D=
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Dos preguntas por favor.
    1- Qué diferencia en calidad de servivio hay entre speedy negocios y residencial?
    2- Cuándo REALMENTE aumentaran los planes en Cusco?

    Saludos
    San Diablo , el Speedy negocios te garantiza mas velocidad que el de residencial , tiene el 10 %, el de residencial es tan solo de 6 % y eso tambien varia por zonas, aparte de la velocidad garantizada, el Speedy negocios cuenta con el antivirus macafe gratis, tambien tiene asistencia tecina gratiuta a lo que se le llama doctor Speedy, pero solo hay algunos departamentos donde el tecnico puede ir a tu domicilio, y no esta incluido cuzco , la diferencia es grande, pero a la mayoria de personas les disgusta el hecho de tener Speedy negocios y no tienen idea de los servicios adicionales que cuentan gratis.
    -ronaLdo.

  5. #245
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Ayer acabo de pedir la migracio del duo que tengo de 1MB a 2MB de 139 soles, como siempre te dicen que en 15 dias habiles te subiran la velocidad y que te llamaran cuando haya migrado, pues despues de una hora mas o menos cambio mi velocidad, por fin un poco mas de velocidad, realmente se siente el cambio despues de navegar un rato y descargo a 214kbs que es lo normal si señor! :D
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    bueno se me acabo la gracia.. otra vez mi speedy 4000 parece speedy 15.. no me carga ni el MSN ... realmente harto, todos los meses se me malogra el servicio...

  7. #247
    Member Avatar de maverick_u552
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    pues si, descargar a 214kbs es otra cosa (jdownloader yea), ese duo en velocidad precio esta paja cae a pelo, ya si a uno le sobra la plata va por mas...

  8. #248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    NO la velocidad de Speedy Business y el Speedy normal NO es diferente.
    ES LA MISMA COSA!
    Yo he tenido los 2 servicios a laves y ES LO MISMO.
    LO unico es que te quieren hacer creer por los dis que "servicios" que te llevas mas.
    Pero son tonterias lo que te dan.
    ES LO MISMO NO ES MAS VELOZ!

  9. #249
    Member Avatar de 4º_§urvivor
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    35

    Unhappy Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Hola alguien que me pueda despejar una duda tengo ahorita el duo de 179 soles
    T.semiplana + 2mb quisiera pasarlo a ese de 139 no quiero subir la velocidad solo que me actualizen el precio ¿se podra?;porque veo que aca les cambian la tarifa pero porque aumentan la velocidad, pero yo no necesito mas solo que me actualizen el precio .Gracias de antemano
    "Prefiero ser odiado por como soy, que ser amado por quien no soy"

  10. #250
    Member Avatar de maverick_u552
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    no te van a atracar la actualización asi como tal, lo que debes pedir es una "migración" en este caso lo recomendable seria una jugada pidiendo primero "tarifa plana+2mb" = s/.169 son 10 lucas menos de lo que pagas actualmente y mejoras en llamadas. ya si quieres luego de unos meses vuelves a pedir otra migracion a "T.semiplana + 2mb" y pagas s/.139.
    salu2

  11. #251
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Hola, espero que alguien me pueda orientar.
    Actualmente tengo un Trio de S/. 199, Speedy 1mb + Linea Libre al segundo + Cable estandar y deseo migrar a un Duo Speedy 2mb + Tarifa semiplana, que esta en S/. 139. Quiero saber si es posible migrar de un Trio a un Duo sin problemas. El cable ya me llego.
    Y en la pagina de Movistar he visto que al adquirir online este Duo se paga solo S/. 49 los tres primeros meses. Es cierto eso.... o solo para compras nuevas?.
    Agradezco por sus respuestas.

  12. #252
    Member Avatar de maverick_u552
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    si se puede, no hay problema a mi me paso lo mismo, tu llama y pide la cancelacion del cable ojo tienes que estar al dia con los pagos, ahi mismo di que te quieres pasar de trio al duo que quieres y nada mas.
    en uno diás hacen el retiro fisico del cableado exterior y la webada de deco.

    pero ojo con el proximo recibo, a mi me quisieron enyucar el costo de telefonia+internet x separado sin el descuento del duo, y tuve que ir a presentar mi reclamo para que lo corrijan y me descuenten el monto de más en el sgte recibo.

    salu2

  13. #253
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Medio off, pero:

    He estado teniendo problemas con la conexión de 2 megas que solicité por los nuevos precios. Se desconecta a cada rato en las tardes (1 hora de problema a lo mucho) y luego la velocidad empieza a bajar hasta 0.40 según Speedtest en hora punta. Vinieron técnicos y me dijeron que el problema era de la distancia, cosa que no creo porque antes tenía el servicio de 2mb y corría seda hasta en las noches, y del módem que estaba malogrado.

    La pregunta es: ¿qué módem recomiendan que no sea tan caro? no importa que no tenga WIFI porque tengo un Router aparte que cumple esa función.

  14. #254
    Member Avatar de maverick_u552
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Esos tecnicos de instituto de 3xsol no dominan el tema, siempre inventan escusas de lo mas pendejas y le echan la culpa al router para enyucarte otro por lo bajo y claro como los pobres clientes no saben pues se dejan sorprender. vuelve a llamar a speedy y manden otro tecnico para que te solucione el tema, ahora por otro lado, puede que el cableado del poste a tu casa pasando por la cajita de conexión requiera un manteniento pero eso es ya chamba de los de telefonica, tu llama que estas en tu derecho por que en el recibo incluye un monto por mantenimiento.

    salu2

  15. #255
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Lo que me pareció floro barato fue lo de la distancia, he tenido el servicio hace 2 años, lo baje a 1mb el año pasado y en todo ese tiempo NUNCA tuve problemas por servicio saturado. Lo del módem si me parece razonable ya que tienes sus 3 años y mas, lo compraré por mi parte ya que fácil Telefónica me da cualquier cosa por 109 soles solo con la excusa del Wifi.

    Les agradecería bastante que me informen sobre buenas marcas de Módem.

  16. #256
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Yo no creo que sea el modem, yo tengo el mismo desde hace como 5 años aproximadamente, tengo wifi y todo, nunca he tenido problemas por el modem, si alguna vez el servicio se me ha ido ha sido por problemas de cableado o por problemas de la misma telefonica.

  17. #257
    Senior Member Avatar de Revenge95
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos Shity
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    En mi caso ya han llamado unas 2 veces y siempre dicen que es para usuarios nuevos, mi hermano dijo si se podría desafiliar y pedir el nuevo paquete y la señorita le dijo que eso se hace presencial y todo eso.
    Habrá que seguir intentando? O pagar por internet de 1mb y tarifa plana cuando debería recibir 2mb?
    Gracias por la ayuda!

  18. #258
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Pedi la migracion de 2 Mb a 4Mb, pero no descargo a 400 kbps si no a tan solo 270 kbps, en el router aparece la velocidad de 4000/512 pero parece que algo esta mal, los de telefonica me avisan que ya atendieron la migracion, que podria estar mal, es mas siento un lag en garena como que corre normal por un rato luego se lagea y luego corre normal por un rato.

  19. #259
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Al final se sigue desconectando entre media y una hora en la tarde, pero he navegado toda la tarde/noche a velocidad seda como antes. Será que cuando el técnico se fue al poste arregló el problema de la velocidad horrible en la tarde.

    Gracias telefónica, voy a poder ver la conferencia de Sony en el E3 sin problemas :)

  20. #260
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    Pedi la migracion de 2 Mb a 4Mb, pero no descargo a 400 kbps si no a tan solo 270 kbps, en el router aparece la velocidad de 4000/512 pero parece que algo esta mal, los de telefonica me avisan que ya atendieron la migracion, que podria estar mal, es mas siento un lag en garena como que corre normal por un rato luego se lagea y luego corre normal por un rato.
    telefonica te pone/cobra los 4mb pero recuerda el contrato (5 o 10%)... aparte solo en algunas zonas de lima hay 4mb reales... vivo por el cono norte y ofrecen 4mb por todos lados, pero nunca pasa de 250kbps

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex
    Por carlitovelaz en el foro Discusión General
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 12/10/2010, 15:40
  2. nuevos routers de telefonica
    Por chico_p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12/10/2009, 10:00
  3. TRIO TELEFONICA?
    Por Backer13 en el foro Discusión General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/10/2009, 00:05
  4. TRIO TELEFONICA
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 01/09/2009, 16:44
  5. Nuevos Precios del Wow y BC
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/10/2007, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •