Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 354

Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

Esta es una discusión para el tema Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Virus yo no creo, que el cable no "aguante"... Tengo el mismo servicio que tu (4mb) y la ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    yo no creo, que el cable no "aguante"...

    Tengo el mismo servicio que tu (4mb) y la descarga no excede de 290kb/s con suerte 300kb/s

    Hace un tiempo por error estuve con speedy 5mbs ( no se como sucedio) y la velocidad de descarga era de 500kb/s sin problemas..

    asi que ... al parecer nos estan capando

    saludos
    alguien mas le pasa lo mismo??... estar "capado"???

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  2. #282
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    alguien ha adquirido speedy de 2megas via online?

    estoy esperando q un asistonto se contacte conmigo, como es para los q pasaron por esto via mail o fono?
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  3. #283
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    A mi me llamaron al cel, un día despues.

  4. #284
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    :arrowu: JaCoX, cual es la diferencia de contratar así con la otra forma via fono o plataforma la cual también es 2Mb a S/.139 pero con solo 2 meses a S/.69. Porque hacerlo via online es 3 meses a S/.49 y después S/.139.

    Tu lo hiciste via online? q tal te fue? tienes los 2Mb exactos? me entra la reverenda duda con los de robofonica... no me digas q te conectas a internet como el internet usb movil :S
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  5. #285
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Bueno ,al final llego a subir la velocidad a 2 megas :cheesy: por 10 minutos :lol: despues se bajo a speedy 300 -,llame a telefonica y mandaron a un tecnico,me dijeron que mi zona no aguantaba esa velocidad,yo le mencione de mi cableado ,que tienen mas de 500 años y que son los mismos del speedy 100 que tenia,me dijo que podia ser eso o que la central mas cercana estaba muy lejos,yo vivo en playa los pulpos,y cuando me puse internet me pusieron el cableado para recibir la señal desde Lurin :evil: pero ahora Punta hermosa (que esta mas cerca) tiene otra central y mis patas que viven alli por fin tienen internet xD y a velocidad normal,y que no pueden hacer nada los tecnicos,la unica solucion que le ocurrio fue llamar a la telefonica para que ellos mismos cambien todo el cableado para recibir la señal mas cercana pero iban a demorar 20 dias,ahora solo me queda "someterme" y CLARO no llega a mi zona...


  6. #286
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    D:

    Parece que a la mayoría que se ha pasado al dúo de 2 mb no le ha ido bien. Y yo que pensaba cambiarme.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  7. #287
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Que feo :S vivo por Puente Piedra y se para hiendo el internet constantemente, unas veces cada 3 horas otras hasta dura 6 horas incluso solo media hora y otra vez se vuelve a ir el internet. Que pasa con el servicio, alguien sabe si estan haciendo reparaciones o algo asi?


    Lucky7

  8. #288
    Member Avatar de maverick_u552
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    16

    Smile Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    en mi caso, yo ya tenia un duo de 1mb y llame y pedi la migracion al de 2mb, al inicio se pone terka la comadre que te atiende con el floro de que solo es para ususarios nuevos, pero al final te pasan con una persona que si sabe del tema y ademas me aplicaron el dsco de la promocion :) asi que happy, si no les liga pues vuelvan a insistir hasta que les transfieran con alguien con neuronas.
    salu2

  9. #289
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    mi casa, ps3
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Mi viejo hizo la migracion a speedy 2mb y todo normal descargo a 210kb, solo baja cuando se uzan 2 maquinas derepente sera por la zona no se.

  10. #290
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    yo tambien hace 1 mes hice la migracion de 1mb a 2mb y descargo a 214kbs, pero a horas punta desde la 1pm hasta mas o menos las 9pm las descargas y navegacion es lenta, sera por la congestion en internet? o solo la congestion para los usuarios de movistar?
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  11. #291
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por maverick_u552 Ver mensaje
    en mi caso, yo ya tenia un duo de 1mb y llame y pedi la migracion al de 2mb, al inicio se pone terka la comadre que te atiende con el floro de que solo es para ususarios nuevos, pero al final te pasan con una persona que si sabe del tema y ademas me aplicaron el dsco de la promocion :) asi que happy, si no les liga pues vuelvan a insistir hasta que les transfieran con alguien con neuronas.
    salu2
    Eso de usuarios nuevos es para la promocion de dscto a S/.69 por 2 meses. si tienes una semiplana de 1MB normal llamas para que realizen la migracion a 2MB. Ademas ahora hasta te hacen dscto de 30 soles por 2 meses, osea pagas 109 por 2 meses. ;)
     
    ...Regalame la muerte"


  12. #292
    Senior Member Avatar de [Hierba]
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por Vash [!] Ver mensaje
    Eso de usuarios nuevos es para la promocion de dscto a S/.69 por 2 meses. si tienes una semiplana de 1MB normal llamas para que realizen la migracion a 2MB. Ademas ahora hasta te hacen dscto de 30 soles por 2 meses, osea pagas 109 por 2 meses. ;)
    hi amigo se puede hacer?? eso por k yo tengo una linea esa q salio de 70 lucas de la cual de ay me arrepenti de ponerme llame al 104 y dije k keria pasarme a un trio el k cuaesta 169 mensuales con 1mb de linea pero me repondieron k no se puese k esas ofertas son solo para los nuevos y me dijeron k no puedo cancelar mi contrato para poder ponerme el trio algun consejo

  13. #293
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    :arrowu: Lo tuyo es un poco mas complicado, con respecto a tu servicio es un duo 70. Para ser sincero que yo sepa ese dúo no puede migrar a otro servicio, ya sea otro duo mayor o trio. Lo que podrías hacer dar de baja tu servicio; si ya tuviste una facturacion y la cancelaste, lo podrías hacer.
    Luego de dar baja el duo que tienes, podrias solicitar el duo o trio que deseas ;)
     
    ...Regalame la muerte"


  14. #294
    Senior Member Avatar de [Hierba]
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por Vash [!] Ver mensaje
    :arrowu: Lo tuyo es un poco mas complicado, con respecto a tu servicio es un duo 70. Para ser sincero que yo sepa ese dúo no puede migrar a otro servicio, ya sea otro duo mayor o trio. Lo que podrías hacer dar de baja tu servicio; si ya tuviste una facturacion y la cancelaste, lo podrías hacer.
    Luego de dar baja el duo que tienes, podrias solicitar el duo o trio que deseas ;)
    gracias por tu ayuda llamare a telefonica stons :D

  15. #295
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    A migrar de plan se a dicho XD

  16. #296
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Alguien me podria proporcionar el numero de telefonica para llamar y ver mi plan del duo (en Lima)?
    No tengo acceso al 102-103-104-105 o cualquier 10X desde mi oficina en Cuzco.

    Gracias de antemano.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  17. #297
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Thumbs down Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    yo tambien hace 1 mes hice la migracion de 1mb a 2mb y descargo a 214kbs, pero a horas punta desde la 1pm hasta mas o menos las 9pm las descargas y navegacion es lenta, sera por la congestion en internet? o solo la congestion para los usuarios de movistar?
    yo tambien tengo el mismo problema por que me asignaron un par!malo y luego los mismos tecnicos me hicieron un cambiazo como se dice a un par supuestamente desocupado y en mejores condiciones.Pero el problema persiste asi que supongo que debe ser problema del protocolo de comunicaciones.La red esta demasiado saturada.Sinceramente no recomendaria telefonica en estos momentos.
    League of Legends player!

  18. #298
    Senior Member Avatar de Spellkaster
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Ojala que claro consiga mejores precios en sus conexiones de mayor broadband, porque sino vamos a estar atascados en esto por muchos años.



    La verdad es que el upload es ridiculo.
    PC Gamer 4 Life!

  19. #299
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    yo lo pedi via online y nunca me llamaron :( ;asi que lo contrate via 104 y a los 3 dias ya me instalaron el duo 2MB por ahora va bien :) ( ojo creo que esa promoción es solo por 6 meses).
    saludos

  20. #300
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    ayer me instalaron el duo de 2 meses opr 70 soles, 2mb d subida, hice un test a dallas a 1.7 d bajada y 0.2 d subida
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex
    Por carlitovelaz en el foro Discusión General
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 12/10/2010, 15:40
  2. nuevos routers de telefonica
    Por chico_p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12/10/2009, 10:00
  3. TRIO TELEFONICA?
    Por Backer13 en el foro Discusión General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/10/2009, 00:05
  4. TRIO TELEFONICA
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 01/09/2009, 16:44
  5. Nuevos Precios del Wow y BC
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/10/2007, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •