Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 341 al 354 de 354

Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

Esta es una discusión para el tema Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Devil Yo tenia un Speedtouch antes del ZTE, el cual use por 4 años aprox y empezo a ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Yo tenia un Speedtouch antes del ZTE, el cual use por 4 años aprox y empezo a dar problemas de desconexiones. Me pusieron el ZTE y funciono bien pero al poco tiempo empezo a dar problemas tambien. Despues de multiples llamadas y visitas, se dieron cuenta que el problema era un cable viejo en el techo que causaba el problema. Lo cambiaron y santo remedio. Desde ahi no tengo problemas con Internet.
    Hola Devil me podrias explicar eso del "cable viejo en el techo", ya que no entendi bien esa parte xD, al igual que varios de aqui yo tambien tenia antes un speedtouch y me iba genial hasta que migre y me cambie al ZTE y desde entonces tengo esos problemas de cerrado de msn o corte en plena descarga aunque de madrugada es poco frecuente que pase eso. Podrias ser mas especifico. Gracias.. :D

  2. #342
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Los 49 so es por el trio completo .. no se paga por separado y despues de los 3 meses se paga 139 porque termina la promocion de 3 meses por 49 pues .. ..... .. .
    Yo no tengo el trio yo contrate via web el servicio duo por 49 so y el recibo q me llego es de 87 so, fui a quejarme a robofonica y me dijeron q 49 so era solo por el internet y las llamadas eran aparte :S cuan cierto es esto? o me la están sampando por atroya?
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  3. #343
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    aa si es duo me confundi pero solo te dan 7200 segundos en llamadas si te pasaste de eso te cobran mas pue
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  4. #344
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    alguien sabe cuanto puede costar un duo (Fijo + Internet 3MB)
    quisiera ese duo al precio mas comodo mas necesito la linea que el telefono.

    alguien que pueda tener ese duo ?

  5. #345
    Senior Member Avatar de Spellkaster
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Segun su web 189 soles al mes, los dos primeros meses a 69 :3
    PC Gamer 4 Life!

  6. #346
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    para mi la linea de telefonica esta teniendo problemas.. xq .. por ejemplo ami se me va el inter de rato en rato.. estoy pensando cambiarme a claro ..q es mas economico y eficaz.. lo malo es q su cobertura todavia no esta muy avanzada todavia u.u

  7. #347
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por bly Ver mensaje
    Yo no tengo el trio yo contrate via web el servicio duo por 49 so y el recibo q me llego es de 87 so, fui a quejarme a robofonica y me dijeron q 49 so era solo por el internet y las llamadas eran aparte :S cuan cierto es esto? o me la están sampando por atroya?
    Me acaba de llegar el recibo y dice 72 soles -.- por el duo me estan cobrando 49 pero con "otros servicios" "redondeo" y otras sonseras sale 72, jaja esos de telefonica siempre metiendo la rata ; D
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #348
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Bueno , cuando haces el duo, te dan al servicio de internet y un número limitado de minutos para llamadas, un pago es el inter y otro las llamadas, juntos hace el pack del duo a que se yo 120 soles el de 1mb ( ahora lo han bajado a 78 , pero para acogerte a la oferta tienes que cancelar tu línea y ponerte la nueva con la oferta)
    Ahora aparte de eso siempre te cobran un extra por el modem, 13 soles, 18 soles depende del modelo que te den, en el caso de 2 MB el recargo por el modem es 16 soles por 18 meses :S
    Y eso es todo lo que te cobran, claro que si te pasas de los minutos de llamadas te destrozan en la cuenta.

  9. #349
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    :arrowu: No entendi tu comentario, que yo sepa el duo de 1mb que comercializa movistar es el duo control de S./108.08 mensuales y el modem te cuesta 1 sol en todos los duos :roll:
     
    ...Regalame la muerte"


  10. #350
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por Vash [!] Ver mensaje
    :arrowu: No entendi tu comentario, que yo sepa el duo de 1mb que comercializa movistar es el duo control de S./108.08 mensuales y el modem te cuesta 1 sol en todos los duos :roll:
    Bueno para la lan contraté speedy 2MB al 25% en dúo, el servicio es 310 soles +16 soles por el modem financiado ( si o si, no te dejan pagarlo antes) no recuerdo ahorita si es por 12 o 18 meses, luego de eso sólo cobran 310.
    Uhmm no recuerdo un dúo que cobren el modem a 1 sol :cheesy:

  11. #351
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Eso es porque el duo que solicitaste fue "duo negocios", yo me referia al "duo residencial" que te dan a 1 sol el modem.
     
    ...Regalame la muerte"


  12. #352
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Por fin pude hacer que me hagan caso!, he podido contratar el servicio Duo Ilimitado nacional + Speedy 4MB por 209 soles inc. IGV sin tener que cancelar mi linea o solicitar una nueva.

    Tuve que hablar con mi gerente de cuenta comercial de Telefonica, ellos me contactaron con algo que llaman "Embajador Telefonica" que arregla precisamente estos casos de clientes corporativos con problemas de servicios personales.

    Hace un rato ya me llamaron e hicieron la grabacion para aceptar el servicio y las condiciones, precio y estadia minima, me indican que se demoran 2-3 dias aunque la ultima vez lo hicieron en 1 dia. Por fin...

    EDIT: ya me lo activaron!, se demoraron solo 1 hora!
    EDIT2: downloads de >415KB/s sostenido
    Última edición por lmchv; 29/08/2011 a las 18:30
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #353
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Hola gente, que tipo de servicio me recomiendan si quiero lo siguiente:

    El telefono mas misio
    Internet de 2 mb minimo (3 mb = perfecto)
    Cable completo.


    Muchas gracias. Ya chequee en la pagina de movistar pero me confundi un toque.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #354
    Member Avatar de ChZlJ4Go
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por ChZlJ4Go Ver mensaje
    ace poco subi mi velocidad a 3 mb, con esa promocion tan mediocre y se me iba el internet a cada rato y me lo volvieron a bajar a 2 mb, con la escusa de que mi zonaa no awanta los 3 mb, :S mi vecino tiene 4 sin problemas....
    ahora hace poco me llamaron para decirme que mi problema iba ser porfin solucionado ya que como cambiaron de razon social que ahora no son telefonica y que ahora son movistar han modernizado y reparado las centrales y bla bla bla bla bla. me dijeron que me iban a poner los 3 megas de nuevo pero tenia que pagar 10 soles mas. ya ok acepte la oferta y la porqueria no fue solucionada, otra vez los cortes, ahora quiero cortar lalinea y dicen que no puedo por que debo awantar 1 mes con esta nueva velocidad osea debo awantar 1 mes con el internet entrecortado para que me bajen otra ves la velocidad. basura de servicio:oops: :oops: :oops:
    Intergames Chaos Zone Full Gamers
    :evil: ChZ

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Temas similares

  1. Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex
    Por carlitovelaz en el foro Discusión General
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 12/10/2010, 15:40
  2. nuevos routers de telefonica
    Por chico_p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12/10/2009, 10:00
  3. TRIO TELEFONICA?
    Por Backer13 en el foro Discusión General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/10/2009, 00:05
  4. TRIO TELEFONICA
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 01/09/2009, 16:44
  5. Nuevos Precios del Wow y BC
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/10/2007, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •