Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 354

Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

Esta es una discusión para el tema Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Jpblo. eso es una pende**** como diablos dejan q los usuarios paguen demás, sabiendo que ya existen nuevas ...
Página: 9


  1. #161
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por Jpblo. Ver mensaje
    eso es una pende**** como diablos dejan q los usuarios paguen demás, sabiendo que ya existen nuevas tarifas... hoy mismo tambien pido cambio a 4mb que seria lo mismo q pago por 2mb.... asu
    ¿Como dejan que otros pagen ese precio? O.O!

    Porfavor muchachos tampoco se engañen, los precios estos ultimos años siempre estan bajando, cuando uno realiza un contrato a un determinado precio ESO se cumple, asi el dia siguiente baje a mitad de precio tu debes pagar el monto acordado.

    Pd: Algo adicional, todo operador te garantiza un 10% del servicio como minimo, pero ya todos sabemos que ese 10% es practicamente el servicio que te dan.

    3MB = 300 KPS
    4MB = 400 kps

    Si por alguna razon (del servicio) tu descarga es menor al 10% puedes ir a telefonica u otro operador y no pagar absolutamente nada, tambien cancelar contratos y etc.

  2. #162
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    no defiendo a robofonica, su servicio no es bueno, pero tampoco inventen restricciones donde no hay.. si se q Claro restringe las descargas.. telefonica no
    Efectivamente, en la misma pagina dice textualmente: "Navegación ilimitada las 24 horas al día, sin límites de descarga"

    http://www.movistar.com.pe/duo-telef...onal-4mb_541_1

    habra que revisar el contrato.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #163
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Según la website, ya no hay trío con 4MB :x
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  4. #164
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por saceR_ Ver mensaje
    ¿Como dejan que otros pagen ese precio? O.O!

    Porfavor muchachos tampoco se engañen, los precios estos ultimos años siempre estan bajando, cuando uno realiza un contrato a un determinado precio ESO se cumple, asi el dia siguiente baje a mitad de precio tu debes pagar el monto acordado.

    Pd: Algo adicional, todo operador te garantiza un 10% del servicio como minimo, pero ya todos sabemos que ese 10% es practicamente el servicio que te dan.

    3MB = 300 KPS
    4MB = 400 kps

    Si por alguna razon (del servicio) tu descarga es menor al 10% puedes ir a telefonica u otro operador y no pagar absolutamente nada, tambien cancelar contratos y etc.
    estas confundido al parecer, usa google para saber exactamente que son KB/s y demás terminos

  5. #165
    Senior Member Avatar de Yankenpunk*!
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    enlasombradealgúnbar
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Te llamaron para ofrecerte el cambio?


    edit: acabo de revisar y el duo que tengo ahora está 30 soles menos... WTF
    A mi sí me llamaron para ofrecerme ese cambio, y es cierto lo que dice Aerosoldier, se supone que tengo 4mb pero parece que tuviera 2mb. :evil:
    _____

  6. #166
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por saceR_ Ver mensaje

    Porfavor muchachos tampoco se engañen, los precios estos ultimos años siempre estan bajando, cuando uno realiza un contrato a un determinado precio ESO se cumple, asi el dia siguiente baje a mitad de precio tu debes pagar el monto acordado.
    Si, tiene logica, pero si lo vemos aisladamente, mientras unos que tenemos años de ser usuarios de internet de telefonica, llamese movistar ahora, como que no es muy justo que decidan cambiar sus precios beneficiando a los nuevos, por q imagino q el servicio sera el mismo para el que tiene 6 años como para el que recien va a cumplir un mes. La diferencia ? pues los soles que c ahorran y las velocidades mayores que poseen.

    Pero telefonica es habil para hacer negocio, hace casi un mes llamaron para ofrecerme que por 20 soles mas me subian a 3mb. De esta manera nos ponen felices con la "promocion" y nos olvidamos de estos cambios tarifarios... por que 4mb + tarifa plana a 209 simplemente wow, asi como diria el perro de telmex.
    hookups & breakups!...

  7. #167
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Acabo de llamar para hacer el cambio, y me acaban de comentar que adicionalmente me descuentan 30 soles por 3 meses en mi recibo telefonico, solo me queda esperar a que hagan el cambio y probar aver que tal, mi pregunta es ¿Cuanto se demoraran en hacer el aumento de velocidad?, la ultima vez se demoraron 15 minutos, espero que ahora sea lo mismo.
    Última edición por tHe UnFoRgIvEn; 05/05/2011 a las 22:19
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Ahi ponen "banda ancha" a la cochinada que venden.
    La verdad que los precios han subido, lo que pasa es que han eliminado velocidades y reducido el precio de los paquetes de 2 y 3 mb.
    Yo tenia 5mb y pagaba 345 bajaba a 600k y estaba feliz de la vida.
    Luego comenzaron a cortarme la linea y bajaba a 100!!
    Me baje a 4 y lo mismo!!
    Ahora tengo 3mb y bajo igual a 100k la mitad del dia y la otra mitad a 300k.
    Pago como 225, al final quien salio ganando?
    En este pais en lugar de potenciar las velocidades se bajan las velocidades y se cobra mas!!

  9. #169
    Member Avatar de ChZlJ4Go
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    ace poco subi mi velocidad a 3 mb, con esa promocion tan mediocre y se me iba el internet a cada rato y me lo volvieron a bajar a 2 mb, con la escusa de que mi zonaa no awanta los 3 mb, :S mi vecino tiene 4 sin problemas....

  10. #170
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    llame para el cambio al 104 y me dijeron que los nuevos precios de la web son solo para lineas nuevas y son validas por tres meses. Luego vuelve al precio normal.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  11. #171
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Ya me lo temia
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por aRiF Ver mensaje
    llame para el cambio al 104 y me dijeron que los nuevos precios de la web son solo para lineas nuevas y son validas por tres meses. Luego vuelve al precio normal.

    llama otra vez, 104 opcion 4... es floro, a mi me cambiaron al toque esa misma tarde y mi telefono tiene decadas con el mismo numero...

    ah, por cierto, al lado de la propaganda con la oferta, en la web de movistar, hay un link de un PDF con las condiciones del contrato, y claramente dice, q para quienes ya tienen linea, solo migran y es gratuito.

  13. #173
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    llama otra vez, 104 opcion 4... es floro, a mi me cambiaron al toque esa misma tarde y mi telefono tiene decadas con el mismo numero...

    ah, por cierto, al lado de la propaganda con la oferta, en la web de movistar, hay un link de un PDF con las condiciones del contrato, y claramente dice, q para quienes ya tienen linea, solo migran y es gratuito.
    Cuanto se demoraron en hacerte la migracion??
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  14. #174
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Yataaaa me dijieron que habilitarian mi servicio dentro de 15 dias habiles. lo que no entendi es que me dan 100 numero para llamar ilimatado y 30 a nivel nacional tb ilimitado, pero osea tengo que llamar para dar los 130 numero a los que deseo llamar ? o son 130 llamadas las cuales una ves abierta la conexion puedo hablar todo lo que quiera hasta que cuelgue ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    Cuanto se demoraron en hacerte la migracion??

    1 hora

  16. #176
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por aRiF Ver mensaje
    llame para el cambio al 104 y me dijeron que los nuevos precios de la web son solo para lineas nuevas y son validas por tres meses. Luego vuelve al precio normal.
    Ese es un florazo de un operador no informado, llame al 104 opcion 1 3 me dijeron q llame al 1 2 (post venta florazo) me tuvieron esperando y al final me contacte con la operadora opcion 1 4 creo.... y me dijeron q si era verdad q si existia esa oferta q procederian a hacerme la migracion q m iban a pasar con la responsable de eso, total espere 15 min al fono y nadie me respondio y colgue... la cosa es probar e insistir hasta encontrar a un operador informado q no te floree. Hoy llamo de nuevo para confirmar y me suban mi linea!

    ANTES: Tarifa Plana + TV standard + 1MB = 229
    AHORA: Tarifa Plana + TV standard + 2MB = 229
    el que nada sabe... nada teme...

  17. #177
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Yaaa me activaron, estab descargando un episodio de glee y note que bajaba a 50 kbps asi que le meti una reiniciada maldita al router y wala 4mb activated !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  18. #178
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Yaaa me activaron, estab descargando un episodio de glee y note que bajaba a 50 kbps asi que le meti una reiniciada maldita al router y wala 4mb activated !
    hablando de router al momento que dicen : Módem + Instalación S/.0.99

    Es obvio que el upgrade lo hacen a nivel sistema pero igual nos tienen que traer el modem a la casa y si es mejor que del que tenemos, claro esta para renovar, demorara un par de dias mas, caso semanas pero lo tienen que traer e instalar verdad?
    el que nada sabe... nada teme...

  19. #179
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    Acabo de llamar porque yo tengo el paquete de Dúo Semi Plano 2Mbps que antes me cuesta 169 y ahora esta 139 llame y primero me atendió la srta esas flacas que recién entran al servicio y me dijo lo mismo que pusieron arriba que eso era para clientes nuevos pero le dije a mi amigo le han cambiado, la senti nerviosa y me dijo le pasare con alguien del área - hable con la srta rodriguez primero me dijo que era para clientes nuevos y yo de frente le dije pero este servicio de 169 soles recién lo he tomado y el nuevo precio que fija la pagina en Internet ofrece lo mismo sin ningún beneficio extra y cuesta menos a lo que no me quiso atender el pedido porque debe ser el titular de la linea - pero me dijo que debo hacer el cambio para que se efectué.

    Esperare a mi viejo para que solo diga acepto y yo haré todo con respecto al cambio.

    P.D: Telefónica siempre queriéndose pasar de pendex.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Telefonica Nuevos Precios en duo y Trio

    no te van a cambiar ningun modem... eso solo es para clientes nuevos.. si ya tienes el servicio solo te hacen el upgrade

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex
    Por carlitovelaz en el foro Discusión General
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 12/10/2010, 15:40
  2. nuevos routers de telefonica
    Por chico_p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12/10/2009, 10:00
  3. TRIO TELEFONICA?
    Por Backer13 en el foro Discusión General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/10/2009, 00:05
  4. TRIO TELEFONICA
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 01/09/2009, 16:44
  5. Nuevos Precios del Wow y BC
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/10/2007, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •