Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Telefonica o telmex (para subir videos )

Esta es una discusión para el tema Telefonica o telmex (para subir videos ) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola bueno me voya mudar asi que aprovechare para ver tambien a que paquete de internet me cambiare entonces estava ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ShEjiN
    Fecha de ingreso
    14 jul, 03
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    362

    Smile Telefonica o telmex (para subir videos )

    Hola bueno me voya mudar asi que aprovechare para ver tambien a que paquete de internet me cambiare entonces estava viendo las ofertas

    y queria saber cual es las rapido si telmex o telefonica para subir videos a megavideo ,youtube etc.
    aca tengo las 2 ofertas
    cual me conviene

    -Telmex : por 230 soles: me dan 4 megas de internet y Ab asegurada 200kbps
    -Telefonica : por 229 me dan speedy de 3 megas pero la pregunta es cuanto Ab me asegura este ? cual es mejor espero sepan responder Gracias xD

    Nota:Actualmente tengo speedy 2 megas para subir videos a youtube tengo velocidad de 40kbps
    GA-MA770T-UDP3 /Athlon x4 630 2.8ghz (V1.325) /2x2 Super latent DDR3 1333 /OCZ xStream 600W /Cooler Master Hyper TX2 /Tuniq TX-2
    /Samsung Spinpoint 160GB SATA2 7200RPM 8MB Buffer/HD 5770 1GB /LG® DVD±R 22X DVD+R Dual Layer DVD LightScribe /Case C690
    /Cooler Master Hyper TX2

  2. #2
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Telefonica o telmex (para subir videos )

    en speedy te dan maximo de subida el 10% de 512Kbps para (2mb 3 y 4) yo tengo 4mb y subo entre 40 y 50Kbps, eso es lo malo pero bajo de 400 a 415Kbps

    Ahora dices q en telmex te dan solo 200Kbps siendo 4 mb no me convence pero la subida? seria cuestion q llames

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  3. #3
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Telefonica o telmex (para subir videos )

    La velocidad de subida es una lotería, algunos pasan de los 400kbs, otros a la justa llegan a 200kbps. Esto es speedy claro, no he tenido la oportunidad de probar telmex.

  4. #4
    Senior Member Avatar de ShEjiN
    Fecha de ingreso
    14 jul, 03
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: Telefonica o telmex (para subir videos )

    Bueno llame a telmex y me dijeron que su AB de velocidad es 200bkps

    Osea 200 de Bajada y 200 de Subida O_O que dicen creen que sea verdad : S:D
    GA-MA770T-UDP3 /Athlon x4 630 2.8ghz (V1.325) /2x2 Super latent DDR3 1333 /OCZ xStream 600W /Cooler Master Hyper TX2 /Tuniq TX-2
    /Samsung Spinpoint 160GB SATA2 7200RPM 8MB Buffer/HD 5770 1GB /LG® DVD±R 22X DVD+R Dual Layer DVD LightScribe /Case C690
    /Cooler Master Hyper TX2

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Telefonica o telmex (para subir videos )

    Cita Iniciado por ShEjiN Ver mensaje
    Bueno llame a telmex y me dijeron que su AB de velocidad es 200bkps

    Osea 200 de Bajada y 200 de Subida O_O que dicen creen que sea verdad : S:D
    Si te ponen un cable modem es posible, si te hablan de ADSL es mentira.

  6. #6
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Telefonica o telmex (para subir videos )

    Cita Iniciado por ShEjiN Ver mensaje
    Bueno llame a telmex y me dijeron que su AB de velocidad es 200bkps

    Osea 200 de Bajada y 200 de Subida O_O que dicen creen que sea verdad : S:D
    Los de Telmex siempre dicen que su línea es simétrica pero es totalmente falso. La gente del call center simplemente lee lo que el papel dice.

    En Telmex, hasta la línea de 3Mb, el UP sigue siendo de 256Kbps, no sé como será con la de 4Mb... Dudo que llegue a 512.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  7. #7
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Telefonica o telmex (para subir videos )

    Yo tenia antes Speedy 2MB, pero es caro pagar 250 soles con telefono incluido y encima te cargan llamadas fantasmas que tu no hiciste en tu recibo. Telefonica de España ofrece 4MB y 10 Mb a menos precio, ahora estoy con el triple play de Telmex Infinitum Silver de 2MB (bajada) que en la practica llega a 1.8 o 1.9 Megas y la de subida llega a 128 kbps, en cambio el de Telefonica llega a 256 kbps. Asi que al principìo todo iba bien con Telmex pero el problema ahora luego de 3 meses es la inestabilidad del servicio, basta que una compu haga una descarga para que todo el servicio se vaya al piso, no se si sera recalentamiento de sus equipos MTA (dudo que sea el router) o debido a la sobrecarga de la linea por la tv y/o el telefono VOIP pero los problemas se presentan: alto ping en juegos, cortes intermitentes del servicio incluso por la mañana donde no deberia haber trafico punta. no soy el unico con este problema sino vean las quejas que hay en Chile, Venezuela y el propio Mexico, Es lamentable... espero mejoren pronto ya que asi lo han ofrecido en Mexico.

  8. #8
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Telefonica o telmex (para subir videos )

    Telmex tiene varias denuncias encima, por ofrecer y no cumplir, en varios paises tiene ese tipo de problemas, mejor es seguir con speedy.
    Por experiencia propia tbm.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Pushel
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Telefonica o telmex (para subir videos )

    Para subir videos o colgar cualquier archivo en la internet es mejor usar el servicio de TELEFONICA ya que te da una velocidad promedio de subida a diferencia de TELMEX que es la minima.

    Es cierto que actualmente hay mucho problema en lo que respecta ala linea telmex y es porque hay mucha demanda y no estan lo suficientemente equipados para soportarlo ...

    En cambio telefonica que tiene casi a todo el pais cubierto le es facil y aunque no da la velocidad dice ( por ejemplo internet 1mb | garantizado solo el 10%) = 100kb/s ) sigue y seguirá siendo el favorito en lo que respecta a telefonía fija e internet ... eso hasta que venga al PERU una empresa mucho mas grande como VODAFONE y le haga la competencia a telefónica.


    ... entonces a quien queremos engañar ? ... rajamos de telefonica ... cambiamos a telmex por un corto tiempo y luego regresamos a telefonica ...

    en fin .. telefonica Seguira dando el """"""MEJOR SERVICIO"""""" en lo que respecta a telefonia fija e internet.
    I am Pushel ! and U ?

  10. #10
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Telefonica o telmex (para subir videos )

    En el sgte enlace veran que como se define el Ancho de Banda Asegurado.
    http://www.telmex.com/pe/hogar/Conex...eraciones.html

    AB Asegurado: Ancho de banda mínimo asegurado equivalente al 5% de la velocidad máxima ofrecida. Por lo tanto, para que contratar un servicio que te ofrece 2 MB, 3MB o 4 MB cuando esta velocidad de bajada, incluso en horas de bajo trafico, se caera constante e intermitentemente al 5%. En el caso de Infinitum Platinum 4MB esto significa caer de 4000 kbps a 200 kbps a cada momento -.-

    Miralo como una mala inversion !!!!. Ya siento ganas de dar de baja el triple play. despues de todo puedes ver mejores peliculas en tu reproductor de DVD.

  11. #11
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Telefonica o telmex (para subir videos )

    El hecho de que Telmex te asegure sólo el 5% de la línea contratada no quiere decir que vayas a andar con ese 5% a cada rato. Telefónica te asegura el 10% y no por eso uno esta navegando a esa velocidad ( claro que casi siempre hay bajones y la navegación se vuelve asquerosa, pero dudo que llegue a ese 10% ).

    Dices que pagabas S/.250 por 2MB + teléfono; Ahora hay un trío de 2MB + línea semi-plana + CM Estelar a S/.269, obviamente en dúo el precio baja a S/.189 si no me equivoco. Y no seas ridículo en comparar los servicios que brindan acá con los de un país del primer mundo ( España en tu ejemplo ).
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Telefonica o telmex (para subir videos )

    si pues lo que dicen es cierto, a veces speedy es inestable, tiene bajones pero casi nunca llega a ese 10 % y las descargar pues = tiene bajones pero son soportables dependiendo de lo que tienes contratado, a mi particularmente no me ha ido tan mal con 1Mb ando trankilo y cuando juego Dota por ejemplo inclusive por las noches estoy en ping max 200 ms así que es respetable

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Telefonica o telmex (para subir videos )

    en todos se puede subir normal a veces hacen bastante chilla por que la mayoria empieza a subir videos en plena descarga de megaupload bajando de ares con musica como atevip o similares msn viendo youtube entonces por logica se satura esto se debe hacer solo sin nada que dificulte la subida que siempre es bajo a comparacion de la velocidad de bajada

  14. #14
    Member Avatar de XRoloX
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Telefonica o telmex (para subir videos )

    Cita Iniciado por ShEjiN Ver mensaje
    Hola bueno me voya mudar asi que aprovechare para ver tambien a que paquete de internet me cambiare entonces estava viendo las ofertas

    y queria saber cual es las rapido si telmex o telefonica para subir videos a megavideo ,youtube etc.
    aca tengo las 2 ofertas
    cual me conviene

    -Telmex : por 230 soles: me dan 4 megas de internet y Ab asegurada 200kbps
    -Telefonica : por 229 me dan speedy de 3 megas pero la pregunta es cuanto Ab me asegura este ? cual es mejor espero sepan responder Gracias xD

    Nota:Actualmente tengo speedy 2 megas para subir videos a youtube tengo velocidad de 40kbps
    creo que ningún operador te garantiza la velocidad de subida, todos solo hablan de velocidad de bajada así que nadie te dirá yo te doy mas o menos, esto depende del trafico en la red pero creo que con speedy te va bien 40 kbps es considerable...

  15. #15
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Telefonica o telmex (para subir videos )

    no se confien,yo tengo un amigo en mexico y que dice q su linea de telmex es bien lenta tiene problemas el con esa linea........

  16. #16
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Telefonica o telmex (para subir videos )

    No compares.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  17. #17
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Telefonica o telmex (para subir videos )

    Yo usé el telmex infinitum 1000 por 8 meses para jugar online, fue bueno al comienzo pero el último mes en la hora punta no se podía hacer nada, había demasiada saturación, mucho delay y en general la línea se ponía muy lenta. Zona San Miguel - Urb la libertad.

    Ahora, tengo entendido que existe otro servicio de telmex que no es el infinitum del perro, creo que es una línea de negocios o algo así, esa línea sí es simétrica pero el precio es bien elevado. Será mejor que preguntes por esa si quieres subir videos.

  18. #18
    Senior Member Avatar de 5mentarios
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Telefonica o telmex (para subir videos )

    yo tbm ultimamente tengo problemas con la linea de telmex yo tengo el de 1mb, pero hay ratos q esta bien lento con decirles q hasta el google no abre y al rato como q se arregla y lo q no entiendo es q hago el test de velocidad y esta normal llega a 1mb de bajada pero igual las pag. demoran en abrir

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Telefonica o telmex (para subir videos )

    puede ser un problema de virus también, pero lo mas seguro que tiene que ver con la latencia, a veces los medidores de velocidad no te sacan la velocidad real pero puedes fijarte haciendo un ping continuo hacia tus dns ahí podrías ver si hay latencia

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Telefonica o telmex (para subir videos )

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    en speedy te dan maximo de subida el 10% de 512Kbps para (2mb 3 y 4) yo tengo 4mb y subo entre 40 y 50Kbps, eso es lo malo pero bajo de 400 a 415Kbps

    Ahora dices q en telmex te dan solo 200Kbps siendo 4 mb no me convence pero la subida? seria cuestion q llames

    Deberias Arreglar tu Comentario porque tiene muchos errores de respuesta al menos Intentas decir que Speedy te da maximo el 10% no sera el minino ,porque estarias diciendo que no hay horas en que te den el 100%y asegurarias que siempre te dan no mas de 10% de lo que pediste :S , Otra COsa no confunda 40KBPS a 40kB y por lo que se en Subida no hay % tanto porque ellos te ofrecen conneciond e 2000/ 512 y casi siempre subes de 35KB a 40Kb haci que no hay diferencia el unico detalle solo es en la bajada eso es lo que el Peru siempre consume.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG FM30: Cómo subir videos?
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/05/2014, 22:18
  2. Trio Telefonica o Paquete Xplor@ de Telmex
    Por carlitovelaz en el foro Discusión General
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 12/10/2010, 15:40
  3. Subir Videos Youtube ( HQ o HD )
    Por binari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 11:44
  4. Subir videos YOUTUBE(problem)
    Por JOker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2008, 20:14
  5. Como subir videos de alta calidad a youtube
    Por anthony_G4i en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2008, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •