Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Telefonica sin sotck de modems y routers

Esta es una discusión para el tema Telefonica sin sotck de modems y routers en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ryohnosuke me podrias dar tu msn para hablarte del tema de pc-router . nos vemos Percy...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Telefonica sin sotck de modems y routers

    ryohnosuke me podrias dar tu msn para hablarte del tema de pc-router .
    nos vemos


    Percy
    Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
    Sarolin estare a tu lado por siempre

  2. #22
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Telefonica sin sotck de modems y routers

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    yo siempre me kede con las ganas de probar jazztel 20mbps a solo 29€, pero noc me olia a estafa, por q tan barato, Timofonica 4ever, tmr!
    Tengo algunos amigos que usan Jazztel de 20 megas y esta claro que no les llegan los 20 megas por las redes siempre saturadas pero para lo que pagan es una ganga, quiero decir que es mucho mejor que timofonica, haciendo el speedtest 3 amigos llegan como maximo a 13 o 14 megas ahora el tiempo de subida es el mismo que el de telefonica por que usan su linea al igual que todos los demas teleoperadores, el unico independiente que tiene una red de fibra optica es Ono que hasta hace unos meses tenia muchas desconectadas por horas, muchas quejas, pesimo servicio, etc, etc, etc .......... pero ahora esta bastante estable y cada vez tiene menos quejas, un amigo de madrid me dijo que no tenia ningun problema con Ono y tenia el de 25 megas/ 3.7mbs y actualmente la banda mas amplia para hogares, lei que el presidente de la comañia de Ono estaba preparado para competir con timofonica y que para agosto de este año ivan a lanzar nuevas velocidades de 50 y 100megas (fuente adslzone.es), si todo les va bien esta empresa le ganaria ampliamente a telefonica, yo espero que asi sea :D .

  3. #23
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Telefonica sin sotck de modems y routers

    Acabo de llamar a la timofonica y me dijeron q dps de mas de dos meses, vendran mañana de dos a seis de la tarde, sera cierto sto?
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  4. #24
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Telefonica sin sotck de modems y routers

    Cita Iniciado por kaworu_sick Ver mensaje
    Asu que fea nota, como siempre telefonica marca la diferencia, donde estoy (españa- barcelona) telefonica es uno de los teleoperadores que tienen esa peculiaridad en la instalacion de su servicio, yo cuando quise contratar mi linea de telefono + internet me dijeron que luego de la contratacion debia esperar de unas 3 a 5 semans :S (por lo general demoran 1 mes) por eso hay mucha gente que mira hacia otros teleoperadores como es mi caso. No esperaba que sucediera lo mismo con la telefonica de lima.

    Bueno pues al parecer el mal trato y estafas de Telefonica viene desde la misma cede central en España asi que no me sorprende que hagan lo mismo aqui en Peru y en otros paises donde ofrecen sus timos... perdon sus servicios (si asi se le puede llamar) con razon la empresa hace lo que se le da la gana con los usuarios, si hasta en Eapaña ofrece un mal servicio.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Telefonica sin sotck de modems y routers

    Cita Iniciado por kaworu_sick Ver mensaje
    Tengo algunos amigos que usan Jazztel de 20 megas y esta claro que no les llegan los 20 megas por las redes siempre saturadas pero para lo que pagan es una ganga, quiero decir que es mucho mejor que timofonica, haciendo el speedtest 3 amigos llegan como maximo a 13 o 14 megas ahora el tiempo de subida es el mismo que el de telefonica por que usan su linea al igual que todos los demas teleoperadores, el unico independiente que tiene una red de fibra optica es Ono que hasta hace unos meses tenia muchas desconectadas por horas, muchas quejas, pesimo servicio, etc, etc, etc .......... pero ahora esta bastante estable y cada vez tiene menos quejas, un amigo de madrid me dijo que no tenia ningun problema con Ono y tenia el de 25 megas/ 3.7mbs y actualmente la banda mas amplia para hogares, lei que el presidente de la comañia de Ono estaba preparado para competir con timofonica y que para agosto de este año ivan a lanzar nuevas velocidades de 50 y 100megas (fuente adslzone.es), si todo les va bien esta empresa le ganaria ampliamente a telefonica, yo espero que asi sea :D .
    tmr por q no vienen a peru, tomamos el congreso para q los d timofonica no los vuelvan a coimear a los ladron.. digo a los congresistas como sucedio con esa empresa de los yunaites n_n

  6. #26
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Telefonica sin sotck de modems y routers

    alguna novedad con los routers? ya van casi cuatro meses D:
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  7. #27
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Telefonica sin sotck de modems y routers

    A ver yo trabajo para Telefonica a traves de una colaboradora y lo que dicen en el 104 de que telefonica esta sin equipos en su stock es mentira ya que para telefonica y las contratas hacer una instalacion nueva de speedy, duo o trio pagan mas que hacer un cambio de equipo (tambien llamado Rutina).

    De paso ya no hay router Huawei ni modem Billion, ahora hay router SpeedTouch y modem ZyXel.

    Suerte

    Pd,. en casos de averias en los cuales los modems estan malogrados y aun estan en garantia el cambio de equipo se hace al instante, en el caso de que su modem esta fuera de garantia pos solo queda esperar xD.

    pd.- si algunos de los que solicito un nuevo equipo y aun no le hacen el cambio, vive en la victoria y san borja mandenme un pm con su numeros de telefono y nombre del titular, que vere como agilizar su cambio de equipo.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. TRIO TELEFONICA?
    Por Backer13 en el foro Discusión General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/10/2009, 00:05
  2. TRIO TELEFONICA
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 01/09/2009, 16:44
  3. Respuestas: 39
    Último mensaje: 11/07/2008, 14:42
  4. NECESITO AYUDA CON LOS MODEMS
    Por YiYo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2004, 19:33
  5. Routers compatibles con Speedy
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21/11/2003, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •