Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Telefonica y su interes por ganar mas dinero

Esta es una discusión para el tema Telefonica y su interes por ganar mas dinero en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por ccvv_blind van a pasar muchisimos años y no van a cambiar nada en absoluto, con las mismas velocidades ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de .Glds
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Telefonica y su interes por ganar mas dinero

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    van a pasar muchisimos años y no van a cambiar nada en absoluto, con las mismas velocidades y preciso mas altos, como por aca hay gente que tiene mucho dinero, poco les importa!
    Esa en realidad me parece una respuesta conformista , estoy casi seguro que si empiezan a cobrar por datos descargados , los perjudicados serian ellos , todos migrarian a otro servidor de internet .

  2. #22
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Telefonica y su interes por ganar mas dinero

    No se puede comparar con Japon por N motivos.

    Aparte de las obvias diferencias entre una potencia mundial y un pais "en desarrollo".

    En Japon tienes por ejemplo a un Tokyo 23, que es el centro de Tokyo, unas 5 veces mas chico que Lima Metropolitana y con 7 veces mas gente por metro cuadrado y lo mas importante, todos ellos son clientes potenciales.
    Esto ademas de que el sistema de cableado subterraneo y aereo esta en otro nivel, las construcciones tambien tienen cableados internos especiales para internet y otras facilidades que no tiene Telefonica.

    Aunque no defiendo a Telefonica por querer cobrar a google, o cobrar por bit, es otra realidad.

    Ademas no hay nada claro ni especifico. Lo mas probable seria que saquen algun plan con algun limite mensual o diario como se hace en muchos otros paises.

    Asi como menciono Locutus, en muchos paises la tarifa plana tiene una cantidad maxima de transferencia al mes y pasado este limite el cobro es aparte (por byte).

    En algunas zonas de EEUU, Europa, Australia, etc tambien tienen tarifas con limites de up/down por mes.

    He escuchado de otros planes que te reajustan tu ancho de banda si te pasas del limite, y al pasar el mes regresa a la normalidad. Y tambien hay planes con limites por horarios (algo asi como algunas promociones de celulares).

    Aqui en Japon tambien han empezado a poner limites sobretodo en uploads. Mi conexion tiene un limite de upload diario (aunque dificilmente llego a el).

    Como nota aparte, aqui en Tokyo nadie te da WiFi gratis. Tambien que si ponen WiFi nadie se mueve de starbucks. Y por otro lado, a diferencia de Lima, poca gente tiene cable. Aunque aqui nadie roba cable tampoco.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Telefonica y su interes por ganar mas dinero

    Odio timofonica, todo lo que puedo decir, jajajaja

  4. #24
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: Telefonica y su interes por ganar mas dinero

    jaja osea q telefonica se queja de las paginas q le consumen trafico y x eso quiere cobrar?
    Solucion: Q telefonica empiece a bannear aquellas paginas basura q le causan mayor trafico, y si aquellas paginas no quieren ser banneadas q pagen su respectivo canon de red y q se sometan a una mejor standar de calidad.

    En realidad telefonica quiere sacarle probecho a facebook,google,twitter,youtube,ebay ;telefonica no quiere perder la oportunidad de sacarle alguito de dinero a esas paginas emergentes.

    Y Si piensa implantar el cobro por bits, espero q solo sea por "Down" , si es por Upload.. estamos fregadooos.. porq la gente genera mas upload q Download. Mucho ojo con eso..

  5. #25
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Telefonica y su interes por ganar mas dinero

    Yo pago 50 al mes por 8 Gigas, pero eso es por ke use Wireless Modem, los planes ke vienen con la linea de telefono cuestan algo similar pero te dan kisas 20 veces mas Gigas al mes para gastar, si te pasas los 2 a 4 Megas de coneccion se bajan a 256kb pero no cuesta mas, aunke depende de la compania.

    Segun se en Finlandia el Internet es gratis donde sea ke estes, sera motivo? en estonia pagaba por 12 a 20 Megas 24 Dolares al mes, sin limite, aunke facil ahora ya cambio
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Telefonica y su interes por ganar mas dinero

    Nooo si sacan limite me voy al traste cada vez que este de vacaciones. :/
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #27
    Senior Member Avatar de arestra3g
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Telefonica y su interes por ganar mas dinero

    muy interesante lo que pusiste aunque no es novedad, hacer un contrato con telefonica es como hacer un pacto con el diablo ya varias veces me han hecho el cambio de mi spedo de 3mb a 1mb y ahora estoy con 2mb :s fuck

  8. #28
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Telefonica y su interes por ganar mas dinero

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    EL perú tiene una geografía compleja, Japón tiene una cordillera y Selva? España tiene Selva? Chile? si todo el peru sería plano, ya a estas alturas tendrìamos mejor infraestructura, si no porque creen que Iquitos aún no tiene ancho de banda.
    Hacer un tendido de cable de fibra óptica a la selva resulta tan caro que ni el estado lo prevee a largo plazo ni en su proyecto de banda ancha para todo el Perú, mas bien usando otras tecnologías de radio-comunicación se podrá soñar con banda ancha en la selva.

    Cita Iniciado por tobee Ver mensaje
    Simplemete el ancho de banda de iquitos se arregla con internet satelital.... pero tambien la lluvia es un problema para eso....
    en iquitos existen algunas empresas como global.net que ofrece servicios como speedy y es mejor sin embargo telefonica sigue con el terra libre y terra plus que su cobro es similar al duo 129 de telefonica en lima.... entonces que me dices domain_ yo te digo estoy por que soy de iquitos...
    La velocidad de internet en Iquitos es un chiste, ni punto de comparación con la costa, tienen una "contención" (overbooking) altísima y les dan 1:10 o aun mayor, las líneas no llegan al objetivo de banda ancha de 1 mb como mínimo, siendo el promedio 256 kb a menos, el speedy de telefónica no pasa de 600 kb , Global Comunications tiene una contención de 1:25...

    El internet satelital no es una solución para zonas alejadas del Perú, salvo que solo sirve para navegar y descargas y tiene unos costos altísimos, como que 1 mb anda alrededor de los 4000 soles al mes, pero para el mundo gamer, los juegos online NO SIRVE PARA NADA, se tiene un ping de 1500 promedio con cualquier punto del mundo.
    Maynor Freyre

  9. #29
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Telefonica y su interes por ganar mas dinero

    Bueno tema aparte y centrándose en lo que es esta discusión les dejo unos gráficos y estadísticas sacado del informe de banda ancha del MTC (Ministerio de Transportes y Comunicaciones)

    Este mapa muestra el tendido de fibra óptica a nivel nacional



    Muchos se preguntarán y a dónde va esto ?, pues a la red mundial de fibra óptica :



    Las tres empresas tienen presencia en el departamento de Lima, específicamente en el distrito de Lurín.

    LANautilus


    Global Crossing


    TIWS



    Con respecto a quien acapara al mercado de banda ancha :






    TARIFAS PARA EL ACCESO A INTERNET DE BANDA ANCHA


    El operador con mayor participación de mercado en la provisión de acceso a Internet de Banda Ancha fija (Telefónica del Perú S.A.A.) tiene una de las tarifas más altas de la región. Por su parte, Telmex Perú S.A. ofrece tarifas más competitivas, situándose por debajo del promedio de la región, tanto en conexiones de 500 Kbps como en 1 Mbps. Sin embargo, esta última empresa, representa solamente el 4% del mercado de Banda Ancha fija.

    En efecto, al hacer una comparación entre las tarifas de la región (en dólares constantes), por una conexión de 512 Kbps de velocidad de bajada, se observa que el precio cobrado por el operador con mayor participación es superado solamente por los precios cobrados en Bolivia. Respecto a los precios de conexiones de 1 Mbps, la tarifa cobrada por el operador incumbente también figura entre las más altas de la región, siendo superada sólo por Ecuador y Bolivia (Gráficos Nº 40 y Nº 41).





    Por su parte, la Banda Ancha móvil continúa aumentando su importancia como una opción para acceder a la Banda Ancha, siendo la modalidad de “paquetes por volumen” (volumen bundles), la que viene siendo ofrecida en el Perú por los operadores Telefónica Móviles S.A., América Móvil Perú S.A.C. y Nextel del Perú S.A..

    En general, las tarifas de Banda Ancha móvil no son comparables entre sí, pues las características de capacidad de transmisión y velocidad de descarga son distintas en todos los casos. Por otro lado, en comparación con las tarifas de Banda Ancha fija, de acuerdo a Analysys Mason la Banda Ancha móvil aparenta ser más barata, aunque los precios no son directamente comparables entre sí.

    Maynor Freyre

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Telefonica y su interes por ganar mas dinero

    muy informativo el aporte con esos numeros, pero en resumidas cuentas:

    TELEFONICA DEL PERU = ABUSO

    lamentablemente es el que mas posicionamiento tiene pero eso poco a poco ira cambiando y mucho depende de los clientes que decidan darle a claro/telmex un tiempo para que tengan mejores facilidades tecnicas y de cobertura para asi mejorar sus servicios.. ya que lo veo casi imposible que telefonica baje sus precios a uno justo.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Gribox
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Telefonica y su interes por ganar mas dinero

    Hola a todos aca les dejo un video muy interesante chekenlo habla sobre telefonica en una parte...

    http://www.youtube.com/watch?v=yFG0zsvsvHc

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Telefonica y su interes por ganar mas dinero

    bueno, era ovbio no? igual telefonica aprovecha su amplia cobertura

  13. #33
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Telefonica y su interes por ganar mas dinero

    Cita Iniciado por 30seconds Ver mensaje
    muy informativo el aporte con esos numeros, pero en resumidas cuentas:

    TELEFONICA DEL PERU = ABUSO

    lamentablemente es el que mas posicionamiento tiene pero eso poco a poco ira cambiando y mucho depende de los clientes que decidan darle a claro/telmex un tiempo para que tengan mejores facilidades tecnicas y de cobertura para asi mejorar sus servicios.. ya que lo veo casi imposible que telefonica baje sus precios a uno justo.
    Cual es su precio justo?? el hecho de que no te tengas plata para pagar no significa que el precio actual sea injusto.... Que baje sus precios?? solo en un anio los precios de telefonia basica han bajado en 4.3%, en 10 anios los precios han bajado casi 50%.... Eso te parece un abuso?? eso te parece ser unos desconsiderados ?? por dios, dejen de hablar tanta basura sin informarse, ya caen en lo patetico como tanto ignorante termina diciento MONOPOLIO!!! cuando no tiene la menor maldita idea de lo que es un monopolio... Entra a la pagina web del banco central, entra a la del ministerio de transportes y comunicaciones y buscan la evolucion de las tarifas, para que te quedes completamente callado, busca en tiempo promedio de espera para poder tener un telefono y en atencion de reclamos, pre y post telefonica, si despues de esto sigues intentando soltar cualquier cosa que se te ocurra al menos podras decir, si se que las cosas han mejorado pero iguar quiero seguir al resto y decir q timofonica nos roba y ser mas bacan...

    Telefonica no es la mejor empresa del mundo, es simplemente un tema de mercado y ni siquiera es libre mercado, existe una entidad regulatoria, es decir, el estado regula en cierta medida las tarifas, si aun asi te parece muy caro, que pena, trabaja o cachueleate y paga lo que el mercado dice q tienes q pagar, si no te alcanza, no es relevante.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Telefonica y su interes por ganar mas dinero

    ohh.. alguien se exalto. pero no hay drama, contestare tu post de una forma mas amigable y evitando involucrar o sazonar mi respuesta con destellos de agresividad

    con respecto a las tarifas, claro que han ido bajando y no es para sorprenderse pero eso debio pasar hace mucho.. solo que los poderosos señores quieren estirarla hasta mas no poder porque simplemente es facil aprovecharse de todas las circunstancias favorables para ellos. cuestion de politicas de una empresa supongo no? donde dicen: "hmm hemos ganado bien, por que no seguir llenandonos los bolsillos si todos pagan calladitos y nadie puede tumbarnos"

    cual seria un precio justo?
    en mi opinion uno que se mantenga al promedio de la region o inferior, y eso daria a telefonica una imagen diferente a la que tiene actualmente.

    ahora, el hecho de que una empresa quiera o pueda cobrar lo que desee en el mercado no tiene nada que ver con la percepcion/opinion que yo tenga de ella tanto en sus servicios y/o costos.

  15. #35
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Telefonica y su interes por ganar mas dinero

    Cita Iniciado por 30seconds Ver mensaje
    ohh.. alguien se exalto. pero no hay drama, contestare tu post de una forma mas amigable y evitando involucrar o sazonar mi respuesta con destellos de agresividad

    con respecto a las tarifas, claro que han ido bajando y no es para sorprenderse pero eso debio pasar hace mucho.. solo que los poderosos señores quieren estirarla hasta mas no poder porque simplemente es facil aprovecharse de todas las circunstancias favorables para ellos. cuestion de politicas de una empresa supongo no? donde dicen: "hmm hemos ganado bien, por que no seguir llenandonos los bolsillos si todos pagan calladitos y nadie puede tumbarnos"

    cual seria un precio justo?
    en mi opinion uno que se mantenga al promedio de la region o inferior, y eso daria a telefonica una imagen diferente a la que tiene actualmente.

    ahora, el hecho de que una empresa quiera o pueda cobrar lo que desee en el mercado no tiene nada que ver con la percepcion/opinion que yo tenga de ella tanto en sus servicios y/o costos.
    Meto mi cuchara por algo bien sencillo. Dime que otro pais de la region tiene la Geografia, el indice de penetracion de internet y la realidad PREVIA de telecomunicaciones que tiene Peru ? Sabes (por ejemplo) de cuanto es el internet en la SELVA ? Sabes porque ? No porque Telefonica diga "no quiero invertir, no me da la gana, me quiero llenar mas los bolsillos" sino porque simplemente la PIRATERIA del mercado es terrible, la inversion es enorme y los planes a largo plazo.

    Telefonica tiene MUCHAS fallas, terrible servicio al cliente (aunque parece que lo quieren mejorar ahora ultimo, vean sus campañas), pero las tarifas que tenemos se ajustan a lo que HAY. Cuando estuve buen tiempo en Mexico pagaba creo que 40 dolares por 10 megas y la gente se quejaba que era caro, que Telmex es una basura, etc. Porque alla es mas rapido ? porque las ciudades evolucionaron y crecieron ordenadamente, la infraestructura era mejor y hubo mayor apertura de mercado (el cable es mas popular que ADSL alla). Cuando exista eso, creanme que bajaran las tarifas. Mientras tanto, en lugar de estar echandole la culpa a "la empresa que me quiere comer" o cosas similares, dense cuenta de la realidad. No soy fan de Telefonica, no me gustan las tarifas que tenemos pero tampoco me cego a lo que es verdad.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #36
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Telefonica y su interes por ganar mas dinero

    Telefónica ha manejado un monopolio que ya está por caer y con favor del gobierno, poco a poco se ven que otras opciones van apareciendo, pero nuestro mercado nacional es muy difícil, la geografía del Perú impide un avance rápido en cuestión de comunicaciones y carreteras, claro que se ve el progreso de lo que era hace 5 o 10 años.
    Pedirle a la Telefónica que baje sus precios es algo que no sucederá, ellos se aprovechan de su mayor cobertura y como cualquiera lo ve como un negocio, cuando aparezcan otras opciones tangan por seguro que el precio se regularizará, solo que pueden pasar 5 o 10 años más :P.

    Solo para que sepan: en el año 2000 yo pagaba por una linea de 256 kb de Telefónica $ 1200.00, en el 2003 pagaba por speedy 2000 $ 300.00, ahora ustedes pagan 120 soles por una de 1500 kb y $ 147 por una de 4000 , ahí se ve el progreso, que no se nota en corto tiempo; que el precio es mayor que otros países es obvio, somos mas atrasados tecnológicamente.
    Maynor Freyre

  17. #37
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Telefonica y su interes por ganar mas dinero

    TIM Peru (hoy Claro) cableo toda la parte central del Peru con fibra optica hace ya como 5 años o mas. Algo que llaman la Dorsal, pero al no ser una empresa de banda ancha, es quizas por eso que no aparecen en los cuadros que mostro Grog. Quizas con la fusion Telmex/Claro, usen la Dorsal para banda ancha y se vean nuevas opciones de Internet por esas zonas. Esto no tiene que ver con la dorsal de la Costa que anunciaron en Abril de este año.

    En cuanto al cobro por trafico, para mi seria determinante para el cambio de proveedor, pero no me sorprenderia que si Telefonica hace eso, otros proveedores la sigan. La tarifa actual me parece justa y no tengo problemas con ella.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Telefonica y su interes por ganar mas dinero

    Tampoco me afecta pagar mis servicios y estoy seguro que gente con mas dinero no tendria ningun problema en triplicar la velocidad que yo utilizo pero como repito mi opinion pasa por el hecho de que aqui hay alguien que quiere seguir sacandole el jugo al negocio hasta donde pueda.

    Totalmente de acuerdo con Noobzaibot sobre lo geografico. no digo nada nuevo pero veran que en mexico, colombia, chile, argentina, existen mas opciones para el cliente, es decir mayor competencia. en nuestro medio existen barreras para nuevos proveedores que quieran invertir y de eso alguien aqui se esta aprovechando. solo eso vengo diciendo y tengo derecho al decir entre otras cosas, estos señores (telefonica) son abusivos.. felizmente ya se viene un gran cambio en internet de banda ancha

  19. #39
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Telefonica y su interes por ganar mas dinero

    Cita Iniciado por 30seconds Ver mensaje
    Tampoco me afecta pagar mis servicios y estoy seguro que gente con mas dinero no tendria ningun problema en triplicar la velocidad que yo utilizo pero como repito mi opinion pasa por el hecho de que aqui hay alguien que quiere seguir sacandole el jugo al negocio hasta donde pueda.

    Totalmente de acuerdo con Noobzaibot sobre lo geografico. no digo nada nuevo pero veran que en mexico, colombia, chile, argentina, existen mas opciones para el cliente, es decir mayor competencia. en nuestro medio existen barreras para nuevos proveedores que quieran invertir y de eso alguien aqui se esta aprovechando. solo eso vengo diciendo y tengo derecho al decir entre otras cosas, estos señores (telefonica) son abusivos.. felizmente ya se viene un gran cambio en internet de banda ancha
    Las barreras de entrada estan de por si en cualquier parte del mundo, cablear un pais no es barato y los costos fijos y hundidos son gigantes.... Lo que sucede es que el mercado de comunicaciones en el Perú era publico y recien se pudo generar un mercado privado a raiz de la privatizacion (anio 94), los mercados de los demas paises tienen mas tiempo. Segundo, no habia manera que alguna empresa en el mundo se interesara por invertir en el Perú si no se aseguraba un monopolio por una cierta cantidad de tiempo. El Perú llego a tener 7500% de inflacion a fines del 89 y no pagaba la deuda externa.... tienes la menor idea de la imagen que tenian los inversionistas del Perú??, el riesgo simplemente era gigante. Asi haya venido telmex o AT&T o la empresa que quieras, la historia hubiera sido la misma, sin importar el operador que ganara la privatizacion. Simplemente es cuestion de tiempo que las cosas se ajusten, en internet telefonica nunca fue un monopolio, existian otros servicios que simplemente eran peores que los de telefonica, obviamente tienes q tener en cuenta el respaldo que tiene la misma. Ya lo dije antes, telefonica no merece el premio a la empresa mas justa del anio, ni merece que les hagan una iglesia, pero no hay nada mas lejos de la realidad que lo que todo el mundo dice, la privatizacion nos ayudo, ahora solo falta que se fomente la competencia en el sector. Por ultimo Perú no esta para convertir el internet en un producto de primera necesidad, por mas que todos queramos internet gratis para todos los peruanos, el internet no es una prioridad, aun tenemos problemas mas graves que el acceso a internet.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Telefonica y su interes por ganar mas dinero

    la verdad es que si, pero esperemos ahora que los señores de google quieren un internet de pago total , abriran un portal donde te longearas pagando y podras tener las cosas que puedes comprar en cualquier parte mucho mas barata y por consiguiente descambiar si estan defectuosas. Cosa que no podras hacer con el servicio que haran estos en al red que se olvidan que es gratuita, la pena que no sera por muchos años mas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •