Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 416

TELMEX !

Esta es una discusión para el tema TELMEX ! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; cada uno tiene su plan fuerte. aqui en mi trabajo tenemos telmex 2mb carrier class y se paga alrededor de ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: TELMEX !

    cada uno tiene su plan fuerte.
    aqui en mi trabajo tenemos telmex 2mb carrier class y se paga alrededor de $ 1300 mensuales

  2. #222
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: TELMEX !

    1300 mensuales y que servicios te ofrece con semejante suma, se ve que tienes una red extensa para pagar ese precio

  3. #223
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por josemaria Ver mensaje
    pero por que no pueden brindarte esos datos digamos que en ese momento tengas que implementar algun servicio como camaras IP, y todos los routers de telmex tiene esos datos de acceso ???????
    Según lo que me dijeron ellos, es que al darte el modem+router, éstos se dan en "concesión" y siguen siendo propiedad de telmex, por lo tanto te prohiben manipular el equipo. Claro que no me importó mucho porque ya tenía los datos.

    Si no funciona el pass que mencioné también existe la posibilidad de resetear el router para que cambie al pass por default, pero no tengo experiencia con eso así que no te podría aconsejar mucho.

  4. #224
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Según lo que me dijeron ellos, es que al darte el modem+router, éstos se dan en "concesión" y siguen siendo propiedad de telmex, por lo tanto te prohiben manipular el equipo. Claro que no me importó mucho porque ya tenía los datos.
    entonces si se me malogra el router y tenga mas de un año en el servicio lo reponen inmediatamente

    gracias por la info del admin/cable algun dia me servira

  5. #225
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Hola,
    Quisiera averiguar sobre el servicio que brinda Telmex, concretamente la conexion de Internet WOW, que es por cable coaxial (CATV).

    1. Que standard de cable usa: DOCSIS 1, 1.1, 2, 2.x, 3 ?

    2. El cablemodem que modelo y marca es ?

    3. Que velocidades te arroja usando este test:
    http://www.speakeasy.net/speedtest/
    usar: NY o Atlanta.

    4. Como el standard de cable usa half-duplex, y encima muchos usuarios dicen que su servicio es asimetrico. Como se comporta la velocidad de subida cuando simultaneamente se esta bajando un archivo a gran velocidad? se mantiene constante? fluctua? baja a casi cero?

    5. Que tan estable es la señal? se corta? se resetea el cablemodem?

    gracias.

  6. #226
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: TELMEX !

    1. DOCSIS 2.0 (ATDMA)

    2. Arris modelo TM602G

    3. WOW 2Mb NY: Download 1.91 Mbps / Upload 0.19 Mbps Atlanta: Download 1.91 Mbps / Upload 0.19 Mbps

    4. El servicio es asimetrico como puedes ver. Personalmente descargo archivos por clientes torrent asi que la velocidad de bajada/subida fluctua bastante como es normal en estos programas.

    5. Es bastante estable ahora, cuando recien lo implementaron habian muchos cortes. El cablemodem no se resetea.


  7. #227
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Quisiera saber si telmex ya llegó a chorrillos, si alguien sabe algo al respecto, sería de gran ayuda su dato.

    Y que servicios ofrecen para hogar, o cual me recomiendan. En la web site está publicado el plan CBI (conexión basica a internet) de 200kbps. Yo tengo linea de robofónica de 2mb, soy conciente que en realidad cuento con 1 mb y eso, porque es la linea mas saturada del país. Necesito un buen consejo para cambiarme de linea, no soporto mas el lag de speedy.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  8. #228
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Quisiera saber si gente que vive en Surco/La Molina o alrededores ha tenido problemas con su línea. El latency anda horrible a casi cualquier hora desde el último viernes.

  9. #229
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Aca en San Borja, el lantency esta = de feo. Hace 2 semanas taba con 100, luego la semana pasada con 200 y esta esta arriba de 300. Y solo con Telmex xq tambien tengo speedy y ese esta normal.

  10. #230
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Una consulta para los usuarios con conocimientos de los servicios de telmex.
    hace poco me cambie de telefonica a telmex. en una propaganda que nos enviaron con informacion sobre los servicios del internet de 4 megabits decia que la velocidad no se fraccionaba si se utilizaban multiples pcs (osea que cada una recibia los 4 megabits) pero esto no me parecio para nada logico. llame preguntando sobre esto a su central varias veces y siempre decian lo mismo, que esa informacion era veridica y se debia a que cada pc recibia una ip dinamica individual (algo un poco jalado de los pelos), ademas de que como lo sospechaba cada pc comparte la misma ip externa (la misma que esta en el modem). alguien sabe algo sobre ese tema?
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  11. #231
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por DonPachi Ver mensaje
    Aca en San Borja, el lantency esta = de feo. Hace 2 semanas taba con 100, luego la semana pasada con 200 y esta esta arriba de 300. Y solo con Telmex xq tambien tengo speedy y ese esta normal.
    Igual yo, Estoy en San Borja y no tenia nada de latencya pero desde hace 15 dias esta horrible por las noches, espero lo arreglen, si tanto aguante a timofonica.....
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  12. #232
    Senior Member Avatar de Johngarmac
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Chikos, Como esta la velocidad en su zona, eso ayudaría mucho para ver en que situación que estamos.

  13. #233
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: TELMEX !

    En las mañanas hazta las 6pm mas o menos todo esta bien. Pero despues la velocidad baja a 1 o menos y el latency sube el triple. Simplemente no puedo juegar a partir de las 6pm. Tengo 3 mb supuestamente, hoy va a venir un tecino xq cuando llamaba nunca solucionaban mi problema. Me hacian perder el tiempo haciendo test y luego me dician q solo tenia asegurado el 5%, entonces para q hicieron perder el tiempo haciendo pruebas toda la semana a cada hora, y simplemente me dician lo mismo del 5%. Luego llame para cancelar mi servicio y recien ahi decidieron mandar un tecnico a ver q pasa.

  14. #234
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Igual yo ya he llamado 3 veces... lo que he estado haciendo es varios test en pingtest.net y speedtest.net. Dado que telmex tiene ip fijos se quedan grabados tus tests y puedes comparar unos con otros en el historial.

    Es totalmente ridiculo la diferencia que habia antes exactamente desde el viernes 14 de mayo la linea es una completa mierda... no se le puede llamar de otra manera.

    Si esta semana no lo arreglan simplemente cancelare mi servicio y de vuelta a timofonica pues es imposible jugar. Ademas tengo 3 megas y mi ancho de banda asegurado es 150 kbps pero bajo a menos 40 durante esas horas.

    Cuando llamas solo te dicen que te conectes a su pagina para ver tu velocidad DONDE OBVIAMENTE va a salir la velocidad que ellos te brindan... en verdad no se todos tienen el mismo problema es obvio que algo ha pasado.

  15. #235
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Te recomiendo q llames para cancelar el servicio, xq recien ahi me mandaron al tecnico. Hoy vino y le dije lo de siempre y felizmente nc xq hoy en la mañana el ping estaba recontra alto para q el se fijara. Y le mostre los resultados q yo habia hecho. Despues q el pata hiciera unas llamadas, me dijo q ya se comunico a la central sobre el problema y en menos de 1 semana debe estar arreglado. Solo espero q lo arreglen, xq sino si cancelo el servicio. Ya q tambien tengo speedy y con ese si todo va bien. Mas q nada taba probando telmex a ver si me pasaba, si lo arreglan sigo probando unas semanas a ver si todo sigue = para pasarme completo. Bueno en 1 semana volvere a postear para decirles como quedo.

  16. #236
    Senior Member Avatar de macxtorm
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: TELMEX !

    yo tambien estoy arto de mi internet de speedy de 1mb se para bajando y cuando llamo para quejarme me dicen q esta bien llego asta 400knps como si fuera speedy 500 y eso de q me garantizan solo el 10% es una webada .. asi q creo q me cambiare a telmex..
    GAMER........

  17. #237
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: TELMEX !

    llo mas recomendable seria speedy 3 mb a 215 soles incluido linea telefonica...

  18. #238
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Para mi telmex ha estado horrible, se para cayendo el servicio a partir de las 6 telefono, cable e internet, ya vinieron los tecnicos 2 veces y ya llevo un mes y el servicio se para llendo ya casi diario en las noches y mananas.

    Me explico el tecnico que tiene que ver algo con la potencia de la luz en la zona o algo que sucedio con el banco de credito (Vivo cerca a la sede de la molina) lamentablemente me tengo que pasar a telefonica, aunque sea no me va a dejar sin telefono y cable cuando se vaya el internet (ojala xD)
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  19. #239
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Despues de llamar por quinta vez y que me quieran hacer un reinicio de router por tercera vez para "arreglar" mi conexion y de insistar casi 40 minutos logre que me mandaran un tecnico para verificar mi linea. Vino a la 1 de la tarde.. el servicio estaba un poquito lento pero dentro de los parametros (me llegaba 2.7-2.85 mbps) asi que le dije que se ponia horrible a partir de las 4-5 de la tarde. El tecnico volvio como a las 6 cuando mi conexion ya estaba hecha una total crap hizo las mediciones y encontró que no me llegaba mas de 1.2mbps... eso fue lo maximo que se obtuvo porque las mediciones varian entre 500 y 1200 kbps, ademas habian perdidas de paquetes asi que iba a pedir a la central que lo arreglen "lo mas pronto posible".

    Lo mas pronto posible... cuan cansado estoy de esa frase de parte de ellos asi que simplemente decidi cambiarme a speedy... ya solicite el servicio y pues cuando lo pongan cancelo la conexion con telmex... tener 3 megas y recibir la quinta parte es ridiculo especialmente cuando antes del 14-16 mayo el servicio que brindaban era bueno a buenisimo y ahora solo se le puede decir que es una mierda.

    En conclusion... lo que me preocupa es que todas las personas que conozco por mi zona tienen este problema con telmex asi que dudo que lo arreglen rapido e incluso lo arreglen. Al parecer telmex ha tenido buena entrada al mercado y muchisima demanda pero su infraestructura no es apta para la cantidad de cliente que tiene por lo que en horas punta colapsa... eso es lo que creo que pasa pero yo no tengo casi idea de redes :p.

  20. #240
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Aquí en Santa Patricia (La Molina) somos varios quienes tenemos este problema hace ya 2 semanas. Conozco otras dos personas que viven en San Borja y empezaron a tener problemas al mismo tiempo que en esta zona. Las llamadas solo son una pérdida de tiempo, y derramamiento insano de bilis. Esperemos se solucione en los próximos días, porque realmente ha sido prácticamente medio mes sin utilizar el servicio. Si no hay solución, no nos quedará otra que volver con telefonica :(

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 29/03/2012, 11:40

Temas similares

  1. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  2. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  3. TELMEX COMPRA CABLERAS
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20/03/2007, 09:16
  4. Servidores de CS con linea TELMEX estan lag.
    Por EJECUTOR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/02/2007, 18:52
  5. Como puedo crear partida con Telmex????
    Por LAPQ29 en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2006, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •