Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 416

TELMEX !

Esta es una discusión para el tema TELMEX ! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Porsiaca Telmex no esta haciendo tendido de fibra optica si no lo que esta haciendo es tendido de cable coaxialo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Porsiaca Telmex no esta haciendo tendido de fibra optica si no lo que esta haciendo es tendido de cable coaxialo o CATV , fibra nada que ver ya que el costo es mas elevado y ademas tiene ciertos problemas con algunos distritos que solo quieren que hagan el cableado en las noches para asi no afectar a su afectar a su estetica.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  2. #22
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    Porsiaca Telmex no esta haciendo tendido de fibra optica si no lo que esta haciendo es tendido de cable coaxialo o CATV , fibra nada que ver ya que el costo es mas elevado y ademas tiene ciertos problemas con algunos distritos que solo quieren que hagan el cableado en las noches para asi no afectar a su afectar a su estetica.
    Si pero de todas formas la señal va a ser digital (coaxial digital). Es como lo tiene en mexico y USA por el cable los tres servicios, Yo ya solicite mi cambio y por lo mismo que tnego pagare menos:D (sobre todo que me garantizan una velocidad minima mayor que telfonica)
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  3. #23
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: TELMEX !

    ¿Coaxial digital? yo creí que era el mismo cable coaxial que utiliza cable mágico con su 'CableNet'

    Y esto viene a que -hasta ahora- vi a 2 usuarios de telmex Perú que utilizan el 'router' Arris TM502A y estos utiliza con conector F para la conexión, el conector F es el clásico conector que utilizan las antenas de TV. Quizá estoy equivocado.

    Edit:

    Confirmado, Telmex utiliza para su conexión, cable coaxial para CATV.
    ccc

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: TELMEX !

    doctor para que puedas ver TV digital Telmex luego te va a instalar un decoder
    para tu TV si no me equivoco MOTOROLA

  5. #25
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: TELMEX !

    una ayuda:

    -necesito solamente internet, he visto un plan de telmex de 1000 a 109 soles, necesito una linea telefonica o que?

    -me cobran otra cosa? instalacion, equipos etc

    -en la victoria ya hay telmex?
    twitter: @peloudias

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Consulta !

    Me estan ofreciendo ahora telmex de 4 megas via cable ,no wireless velocidad asemitrica y toda la fufulla, me dicen que va ser mejor que el speedy negocios de 2 megas que tengo en este momento. Uso la red para bajar torrents y jugar online en PC / ps3 / xbox360 . Ahora estoy jugando para variar wow con lag de aproxidamente 260- 340 lag , juego bien no hay problema pero pregunta : con telmex sera mejor ? peor ?


    Alguien que tenga ya el servicio y juegue online podria ayudarme con mi pregunta?

    Gracias

    Angry

  7. #27
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Alguien sabe si telmex esta teniendo problemas? mi internet hoy dia ah estado demasiado lento, y la senal de la tele hay veces q se va de algunos canales. por el sector de la molina
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  8. #28
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Daevied, quisiera preguntarte de que capacidad es tu servicio de internet con Telmex y cuanto te marca el download y upload al pasar el speedtest. Porque he visto en la pagina de Telmex que ofrecen Telmex 1Mb y te aseguran solo a 50kB/s y Telmex 2Mb solo 100kB/s cuando en speedy es 100kB/s y 200kB/s respectivamente.

    Yo estaba pensando pasarme de speedy 1Mb que tengo a Telmex 1Mb ya que me sale bastante menos ($). Pero como es esto de las velocidades con ellos?

    Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  9. #29
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: TELMEX !



    al mismo tiempo descargando 2 archivos y con torrent abierto aparte. la verdad siento lenta la conex a esta hora comparado a semanas anteriores
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  10. #30
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje


    al mismo tiempo descargando 2 archivos y con torrent abierto aparte. la verdad siento lenta la conex a esta hora comparado a semanas anteriores
    Y que telmex tienes? 1000? silver? gold? Y cuanto te marca el speedtest sin estar usando el internet?

    Por ahi escuche que Telmex tenia coneccion sincrona, osea que tanto el download como upload tenian el mismo ancho de banda, pero segun veo el de Daevied parece que no. Alguien sabe como es?
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  11. #31
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: TELMEX !

    conexion asimetrica, si su ancho de banda es 1mb entonces puede llegar a tener 1mb de download o 1mb de upload pero no 1mb en ambos al mismo tiempo (eso seria 2mb, no uno). Es posible que le den preferencia a los download cuando ambos estan corriendo, o cualquier otro motivo.

  12. #32
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por gia Ver mensaje
    conexion asimetrica, si su ancho de banda es 1mb entonces puede llegar a tener 1mb de download o 1mb de upload pero no 1mb en ambos al mismo tiempo (eso seria 2mb, no uno). Es posible que le den preferencia a los download cuando ambos estan corriendo, o cualquier otro motivo.
    Y en el caso de Telefonica como es?
    Tengo speedy 1Mb y mi upload no pasa de 13kbps.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  13. #33
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Yo no contrate el telmex, pero me han dicho que es el de 3 megas el que tengo, para mi muy recomendable, uso principalemente warcraft y world of warcraft, sin lag
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  14. #34
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    Yo no contrate el telmex, pero me han dicho que es el de 3 megas el que tengo, para mi muy recomendable, uso principalemente warcraft y world of warcraft, sin lag
    Entonces no creo que sea muy recomendable, porque yo con speedy 1Mb tengo mejor download...
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  15. #35
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    Y en el caso de Telefonica como es?
    Tengo speedy 1Mb y mi upload no pasa de 13kbps.
    con telefonica los anchos de banda de download y upload estan separados, y el upload es mucho menor. O sea tu upload es poquito y se queda asi a pesar que no estes descargando nada.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Esta demas hacer comparaciones la diferencia es abismal, el servicio de telmex en mucho mejor en todo sentido a speedy que ni poniendole ese nombre sera rapido.

    Es como que quieras comparar un Ferrari (telmex) contra un taxicholo (speedy).
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  17. #37
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: TELMEX !

    esta buena esa :P , pero un taxicholo llega hasta la 5ta ps !! arriba en el cementerio , un ferrari no llega tio :P . o llega pero sin carroseria xD !!

    donde no hay ferraris , hay un taxicholo . e ahi la diferencia .

  18. #38
    Senior Member Avatar de cmdtrty
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Los de Telmex inicialmente promocionaban su servicio como simetrico... incluso en su pagina decia simetrico... pero luego de un tiempo (luego de haber "estafado" a miles de usuarios), lo quitaron de su pagina y ahora es igual q speedy (asimetrico)... en mi jato estubimos peleando con telmex como 3 meses... y sus tecnicos no hacian ni mierda, al final nos llego... lo bueno es q en mi caso tenemos el paquete de 2Mb de internet y cable y sale mas barato.... no contratamos telefonia xq salia super caro comparado con telefonica u_u

  19. #39
    Member Avatar de †::TEVEZ::†
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: TELMEX !

    pues yo cuento con spydee 2mb negosios avansado pero es un asco de 5 hasta las 12 corre normal pero de las 1 hasta las 9 de la noche e un asco la linea. pues pense cambiarme a telmex pero para negocios me decian que era la fibra optica pero me cobran un huebo de plata y pucha con mis ingresos nisiquiera lo podia pagar entonces decidi quedarme con spydee pero que linea es mejor asi ala verdad .

    :cheesy: :cheesy:

  20. #40
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Miren el 1er post, lo que estan conversando esta totalmente off topic!

Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 29/03/2012, 11:40

Temas similares

  1. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  2. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  3. TELMEX COMPRA CABLERAS
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20/03/2007, 09:16
  4. Servidores de CS con linea TELMEX estan lag.
    Por EJECUTOR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/02/2007, 18:52
  5. Como puedo crear partida con Telmex????
    Por LAPQ29 en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2006, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •