Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 416

TELMEX !

Esta es una discusión para el tema TELMEX ! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Por aquí en Pueblo Libre, respecto a la línea de TELMEX no he tenido ningún problema y eso que solo ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Por aquí en Pueblo Libre, respecto a la línea de TELMEX no he tenido ningún problema y eso que solo tengo 2MB. En hora punta, 6-10pm, estoy descargando a 80-100kbps algo aceptable.

    Alguien que también tenga TELMEX en Pueblo Libre que dé su opinión...?
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  2. #242
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    Despues de llamar por quinta vez y que me quieran hacer un reinicio de router por tercera vez para "arreglar" mi conexion y de insistar casi 40 minutos logre que me mandaran un tecnico para verificar mi linea. Vino a la 1 de la tarde.. el servicio estaba un poquito lento pero dentro de los parametros (me llegaba 2.7-2.85 mbps) asi que le dije que se ponia horrible a partir de las 4-5 de la tarde. El tecnico volvio como a las 6 cuando mi conexion ya estaba hecha una total crap hizo las mediciones y encontró que no me llegaba mas de 1.2mbps... eso fue lo maximo que se obtuvo porque las mediciones varian entre 500 y 1200 kbps, ademas habian perdidas de paquetes asi que iba a pedir a la central que lo arreglen "lo mas pronto posible".

    Lo mas pronto posible... cuan cansado estoy de esa frase de parte de ellos asi que simplemente decidi cambiarme a speedy... ya solicite el servicio y pues cuando lo pongan cancelo la conexion con telmex... tener 3 megas y recibir la quinta parte es ridiculo especialmente cuando antes del 14-16 mayo el servicio que brindaban era bueno a buenisimo y ahora solo se le puede decir que es una mierda.

    En conclusion... lo que me preocupa es que todas las personas que conozco por mi zona tienen este problema con telmex asi que dudo que lo arreglen rapido e incluso lo arreglen. Al parecer telmex ha tenido buena entrada al mercado y muchisima demanda pero su infraestructura no es apta para la cantidad de cliente que tiene por lo que en horas punta colapsa... eso es lo que creo que pasa pero yo no tengo casi idea de redes :p.

    en mi caso ya voy algo de un mes con un problema similar al tuyo tengo telmex linea dedicada de 2mb 8:1 y es un chiste de linea...ahora solo se mantiene a 500-600 Kbps casi todo el dia de los 2mb contratados.. .

    en mi caso llame como 5 veces pidiendo tecnico la primera no me quisieron mandar me salieron con el cuento de que tu ip esta en la lista negra....baneado...cuento

    luego que tu pc esta con virus... luego cuando se les acabo los cuentos mandaron tecnico y las 3 veces el mismo problema reportaron problema de lentitud en el enlace.

    y luego llamaron de telmex diciendo que lo arreglarian en una semana luego paso esa semana y nada volvia a llamar y me dijeron una semana mas

    luego llame pidiendo una respuesta me salieron con el cuento te damos descuento por 6 meses..hasta que se arregle.....luego esta bien porque que te aseguramos 10% bah..

    en conclusion es una tontera el servicio de telmex por ahora....

    por lo que veo no soy el unico sea el plan que fuere


  3. #243
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por zutopia_ Ver mensaje
    Por aquí en Pueblo Libre, respecto a la línea de TELMEX no he tenido ningún problema y eso que solo tengo 2MB. En hora punta, 6-10pm, estoy descargando a 80-100kbps algo aceptable.

    Alguien que también tenga TELMEX en Pueblo Libre que dé su opinión...?
    yo tengo telmex en pueblo libre de 4megabits y en hora punta es una total crap. llega a estar a 0.6megabits lo cual me parece una ridiculez. ojala se mejore o facil termino migrando a robofonica denuevo, pero de verdad que no se cual es el menos malo.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  4. #244
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Hola,

    Acabo de contratar Telmex en Monterrico - Surco y es una reverenda porqueria.... Solo puedo jugar chevere de 8.00 AM a 2:00 pm... Despùes zzzzzz..... pèsima señal.... Tengo 4 megas y parece speedy 500....

    Regresarè a speedy again ...=(

  5. #245
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: TELMEX !

    en verdad puedes jugar de 1 am a 2 pm aunque el domingo se malogro a las 11 am.... ni idea...

    sigo pensando que telmex ha tenido demasiado demanda para la infraestructura que tiene y como todo lo ven "platita" pues sobrepoblan las redes porque a los que no saben nada de redes igual tienen su internet pero los que saben ver velocidad de conexion y juegan pues nos cagaron mal...

    gg telmex una reverenda mierda y tanto que nos quejabamos de speedy

  6. #246
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    Al parecer telmex ha tenido buena entrada al mercado y muchisima demanda pero su infraestructura no es apta para la cantidad de cliente que tiene por lo que en horas punta colapsa...
    Por primera vez en mucho tiempo deacuerdo contigo welle, los usuarios ya con tiempo en esta compañia recordaras que no es la primera vez que pasa , ya a pasado antes pero al parecer esta vez esta demorando mas, lamentablemente si las cosas siguen asi tendre que hacer los mismo que welle y cambiar de compañia.Si alguien tiene otra respuesta que no sea "en una semana a mas tardar se arreglara el problema" aviseme.

    Usagi, el problema no es por zonas, y cuando un cod ;)?

  7. #247
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Ayer llamé a cancelar el servicio y me llamó una Señorita indicandome que estan enviando a 2 técnicos hoy a revisar que esta pasando... Obviamente le dije que vengan a las 06:00 PM (Hora donde la conexión es una reverenda shiit y no puedo jugar nada on-line, me figura un ping de 470 ms en todos los servers de US en Heroes of newerth, conclusión, recontra lag & unplayable...), ademas que a esa hora llego del trabajo y quiero estar presente...

    Lo mas probable es k midan la velocidad en la página de Telmex y digan ohhh cual es su queja Señor, aquí figura que su conexión esta perfecta....?? bullshit, a mi no me interesa tener buena estadistica de conexión en la página de telmex, a mi me interesa solo jugar razonablemente on-line, por eso contrate los 4 megas.......
    Por otro lado, el Domingo estuve totalmente frustrado, no pude jugar bien en todo el día... tanto así k casi me voy a una cabina???, osea teniendo supuestamente "4 megas" ??, casi termino en una cabina???, por favor..... necesito justicia !!

    Ahh también llame al servicio técnico y me dijeron, Señor donde esta haciendo las pruebas de internet?, ojo k tiene k hacerlas siempre en la página de telmex pork ahí es donde se mide la velocidad HCF (Asumo que por el tipo de conexión que aplican, cable coaxial), porque si usted esta mididendolo en una página ADSL, no le figuraran bien los rangos .....

    Bueno, veo que la gente esta midiendo su internet en speedtest.net.. asumo que es ADSL o me equivoco?, hay una medidor de velocidad HCF? o me hicieron la del cholito y todos los medidores miden tanto ADSL como HCF?
    Ignoro los temas de redes, por eso no pude refutar mucho a telmex al respecto...
    Mañana mandaré el feedback de lo que supuestamente me van a arreglar.....
    Lo mas probable es que hoy mismo este llamando a speedy para contratar los 3 megas + telefonía plana.... porque el plan de 4 megas de speedy esta como S/ 400 + aprox... me parece extremadamente caro...

    Slds,
    amnesioc

  8. #248
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Bueno empiezo diciendo q yo tenia 3 megas y desde hace 3 semanas a partir de las 5-6 empeora bastante, el ping sube de 100 a 300 y la velocidad va bajando hazta menos de 1mega. Despues de llamar, q me hicieran perder el tiempo 1 semana tomando medidas, 1 semana esperando q venga el tecnico, y otra semana de los "en menos de 7 dias" pongo lo q paso hoy:

    Bueno ayer, despues de los "7 dias" q supuestamente iban a arreglar el problema, volvi a llamar y me dijeron q es mismo dia en la noche estaban arreglando el problema ya q es un problema x zonas, x lo menos eso me dijeron, paso el dia y los problemas seguian, asi q hoy dia cancele el servicio y el 8 de junio vienen para recoger sus equipos.

    Asi q no les crean cuando le digan eso de en "menos de 7 dias" y tampoco les hagan caso cuando les digan q hagan mediciones para luego decirles xq simplemente les van a hacer perder el tiempo xq luego les dicen q el contrato dice q maximo5% y entonces xq me hicieron perder el tiempo y siguen con lo de 5%. Y el tecnico no hace nada, simplemente comunica el problema a la central.

    Este es mi testimonio de Telmex de 3megas en San borja, x lo menos en mi zona.

  9. #249
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Gracias por la info, realmente lo que menos quiero es perder tiempo, así que la visita que van hacer hoy será en vano..... Lo imagine en realidad, me lo esperaba....

    Así k a llamar a speedy..... tmr...

  10. #250
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Listo, ayer cancele Telmex y también me pasearon exactamente como a DonPachi y también me dijeron que el 8 de Junio estan pasando a recoger sus equipos.....

    Les dejo mi testimonio de "4 megas" en Monterrico - Surco..... Ahora otra semana sin poder jugar Hon =( y esperar a speedy de nuevo... nooooo

    Me olvidaba, el ténico que supuestamente iba a ir ami casa a las 06:00 PM, nunca se apareció....


    Slds,-
    Última edición por amnesioc; 02/06/2010 a las 09:16 Razón: Corrección

  11. #251
    Senior Member Avatar de 5mentarios
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: TELMEX !

    yo tbm ya estoy cansado con la señal x las tardes esta nose q tiene xq hago la medicion y me sale todo ok, pero entro a las pag. y estas estan pero hasta el 100 no abren, demoran mucho hay q estar actualizando a cada rato para q se pueda ver la pag. asi no es ya me esta llegando telmex

  12. #252
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Yo igual ya me canse, creo que me pasare a timofonica again, una pena realmente con telmex.

    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  13. #253
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Son apenas las 11 de la mañana y la linea ya esta hecha mierda... esto es demasiado ridiculo... no tengo nada que hacer a esta hora estoy pensando en escribir una buena carta a el comercio o peru 21... quejarme no se donde por incumplimiento de contrato no se que mas... Igual ya pedi telefonica y viene el lunes me aburri de esta mierda.

    Última edición por Welle; 05/06/2010 a las 11:40 Razón: no se como achicar la imagen si algun moderador puede plz D:

  14. #254
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por blade. Ver mensaje
    Por primera vez en mucho tiempo deacuerdo contigo welle, los usuarios ya con tiempo en esta compañia recordaras que no es la primera vez que pasa , ya a pasado antes pero al parecer esta vez esta demorando mas, lamentablemente si las cosas siguen asi tendre que hacer los mismo que welle y cambiar de compañia.Si alguien tiene otra respuesta que no sea "en una semana a mas tardar se arreglara el problema" aviseme.

    Usagi, el problema no es por zonas, y cuando un cod ;)?

    No he podido jugar MW2 desde que empezo este problema :(.

    Por favor las personas que estan cancelando telmex y contratando speedy podrian decirnos que tal les va con el servicio? Thx :)

  15. #255
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Bueno yo tengo speedy hace años y no me quejo de su servicio, tengo 2 megas y siempre me bota 1.7 a 1.8 y el latency nunca sube sin importar el dia ni la hora. Muy rara vez baja de velocidad pero a la semana se pone normal. Me pase a telmex hace 1 mes aprox ya q me daban 3 megas pagando menos de lo q pago 2 en speedy. Pero como seguo haz leido mi caso, desde las 3 de lunes a viernes y los sabados y domingos todo el diam no puedo jugar nada xq el latency sube bastante y la velocidad se va a menos de 1 mega. X lo menos en mi zona de san borja, speedy es mejor q telmex. A menos q arreglen ese problema.

  16. #256
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Yo cambie a telmex porque con telefonica el problema que tenia era que se me iba el internet a cada rato.. preguntando me di cuenta que no era el unico , aparte problemas con los dns y bueno , ahora que estoy con telmex y con este GRAN problema no se que hacer.
    Hoy me dijeron que telefoncia andaba lageado tambien, mas gente que pueda decir como les va?.


    usagui dame tu id de steam , anticucho tambien se quiere comprar dicen no?

  17. #257
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Ahora estoy super conforme con speedy 3MB, me lo instalaron el Sábado y he jugado todo el fin de semana sin ningún problema, yo jugando HoN y un pata jugando PES on-line al mismo tiempo sin nada de lag... 100% jugable,.

    Espero que se mantenga así xD

  18. #258
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Aparentemente hubo un problema en domingo, pero ya esta bien, bueno hazta ahora.

  19. #259
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: TELMEX !

    jajaja llame a cancelar y me ofrecieron un descuento de 75% por los siguientes 2 meses, y que por el aumento de usuarios en el distrito (La Molina) estan llevando a cabo mantenimiento o ampliacion en la estructura ( o algo asi no le entendi) pero que ya estaban terminando en estos dias que por eso en las tardes se esta yendo la senal.

    Puro cuento, pero almenos este mes no me estafan y puedo cambiarme tranquilo

    Edit: Hoy de milagro el internet me dejo jugar sin nada de latency O.o
    Última edición por Daevied; 08/06/2010 a las 21:09
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  20. #260
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: TELMEX !

    hoy , hasta las 7 creo.. luego todo fue una ilusion..

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 29/03/2012, 11:40

Temas similares

  1. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  2. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  3. TELMEX COMPRA CABLERAS
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20/03/2007, 09:16
  4. Servidores de CS con linea TELMEX estan lag.
    Por EJECUTOR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/02/2007, 18:52
  5. Como puedo crear partida con Telmex????
    Por LAPQ29 en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2006, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •