Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 416

TELMEX !

Esta es una discusión para el tema TELMEX ! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Estoy teniendo picos de super velocidad pero tambien de lentitud, algo deben estar haciendo. MAIC !...
Página: 14


  1. #261
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Estoy teniendo picos de super velocidad pero tambien de lentitud, algo deben estar haciendo.




    MAIC !
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  2. #262
    Regular Member Avatar de Piw^
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Las flores
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: TELMEX !

    TELMEX POR QUE NO VIENE A MI DISTRITO Y_Y
    vivo en SJL aca hay un lancenter q es NETCOM LOS POSTES ellos tienen TELMEX pero llame para adquirirlo para mi casa y me dicen que no llega aca :S hace 2 años estan asi:s what's up telmex!!
    Piw^ is your Daddy:mrgreen:

  3. #263
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Me harté de Telefónica, y el jueves o viernes solicité Telmex Infinitum (2mb), me dijeron que tardarían de 1 a 7 días laborales en realizarme la conexión en caso aprueben mi contratación.

    Estuve leyendo los comentarios y parece que han estado teniendo algunos inconvenientes, espero no se de el caso conmigo, ya les estaré comentando como me va. En caso este todo feo cancelo mi cuenta en one, ya que el contrato no estipula estar amarrado a un tiempo mínimo de servicio, según palabras de la que me atendió por teléfono.

  4. #264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: TELMEX !