Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 416

TELMEX !

Esta es una discusión para el tema TELMEX ! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Estoy teniendo picos de super velocidad pero tambien de lentitud, algo deben estar haciendo. MAIC !...
Página: 14


  1. #261
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Estoy teniendo picos de super velocidad pero tambien de lentitud, algo deben estar haciendo.




    MAIC !
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  2. #262
    Regular Member Avatar de Piw^
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Las flores
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: TELMEX !

    TELMEX POR QUE NO VIENE A MI DISTRITO Y_Y
    vivo en SJL aca hay un lancenter q es NETCOM LOS POSTES ellos tienen TELMEX pero llame para adquirirlo para mi casa y me dicen que no llega aca :S hace 2 años estan asi:s what's up telmex!!
    Piw^ is your Daddy:mrgreen:

  3. #263
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Me harté de Telefónica, y el jueves o viernes solicité Telmex Infinitum (2mb), me dijeron que tardarían de 1 a 7 días laborales en realizarme la conexión en caso aprueben mi contratación.

    Estuve leyendo los comentarios y parece que han estado teniendo algunos inconvenientes, espero no se de el caso conmigo, ya les estaré comentando como me va. En caso este todo feo cancelo mi cuenta en one, ya que el contrato no estipula estar amarrado a un tiempo mínimo de servicio, según palabras de la que me atendió por teléfono.

  4. #264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Alguien sabe en que provincias de Arequipa esta habilitado el servicio de internet de Telmex?

  5. #265
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Bueno, ya me conectaron la línea de 2Mb y por ahora todo ok. Ahora, estoy buscando la manera de reiniciar mi router y que mi IP cambie. No puedo entrar vía telnet, sí lo hago desde el browser, le doy a reboot, supuestamente reinicia, pero verifico mi IP y sigue siendo la misma.

    Entonces, quiero saber que modificar, o que estoy haciendo mal, porque necesito cambiar el IP manualmente (por reboot) cada cierto tiempo.

    PD: No encontré nada respecto a mi pregunta en cuanto a Telmex (equipo Ubee + TP-Link), si me equivoqué que alguien me facilite un link.

    Gracias.

  6. #266
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Bueno, ya me conectaron la línea de 2Mb y por ahora todo ok. Ahora, estoy buscando la manera de reiniciar mi router y que mi IP cambie. No puedo entrar vía telnet, sí lo hago desde el browser, le doy a reboot, supuestamente reinicia, pero verifico mi IP y sigue siendo la misma.

    Entonces, quiero saber que modificar, o que estoy haciendo mal, porque necesito cambiar el IP manualmente (por reboot) cada cierto tiempo.

    PD: No encontré nada respecto a mi pregunta en cuanto a Telmex (equipo Ubee + TP-Link), si me equivoqué que alguien me facilite un link.

    Gracias.
    El IP lo administran ellos si no me equivoco.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  7. #267
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Al momento de hacer el contrato me indicaron claramente que me darían un IP dinámico. Si ellos van a administrar mi IP entonces cual es el chiste :S ... para no desviar el tema voy a abrir una discusión en Ayuda técnica.

    Gracias de todas formas VuDu por tu respuesta rápida.

  8. #268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    La chamba
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Hola queria saber si alguno de los usuarios de telmex, de los que han hecho presente sus quejas a la empresa a recibido solucion alguna, y si los nuevos clientes que han dejado su servicio de telefonica para pasarse al de telmex estan conformes con tal hasta el momento.
    -Si ves q se mueve dispara, si no se mueve dispara tambien!!!... podria moverse mas adelante...-

  9. #269
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por GOT.p Ver mensaje
    Hola queria saber si alguno de los usuarios de telmex, de los que han hecho presente sus quejas a la empresa a recibido solucion alguna, y si los nuevos clientes que han dejado su servicio de telefonica para pasarse al de telmex estan conformes con tal hasta el momento.
    Un par de semanas atras tenia problemas con la velocidad, yo contrate 2mb y en horas puntas recibia 700kb a menos, estas dos ultimas semanas el problema desaparecio pero hay mucho lag en horas puntas. (Juego WoW) tengo entre 700 a 1000 ms, para solucionar este tema trabajo con smotherping, y me ayuda a reducir a 400-500.

    EN mi caso no hago mucha "bulla" porque con el trabajo nuevo que tengo juego wow casualmente levelando un PJ nuevo, pero si hiciera raids ya estuviera en Telefonica.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  10. #270
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Jugaba al WAR y de pronto me desconectó, verifiqué, y tenía IP nueva, pero, pequeño problemita, no tengo línea telefónica ni internet ... osea, si no tuviera una línea de internet adicional estaría incomunicado.

    Espero que esto se solucione YA, o estaré regresando lamentablemente a Telefónica.

    "Hay servicios! ... siempre debemos estar buscando el mal menor" (como si fueran gratis y baratos).

  11. #271
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Alguien tiene problemas con Xplor@? en provincia?

    Dps de casi 3 años sucede esto T_T la conexion bajo a la tercera parte de lo normal :S

    http://img35.imageshack.us/img35/2659/3523bk.jpg
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  12. #272
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por GOT.p Ver mensaje
    Hola queria saber si alguno de los usuarios de telmex, de los que han hecho presente sus quejas a la empresa a recibido solucion alguna, y si los nuevos clientes que han dejado su servicio de telefonica para pasarse al de telmex estan conformes con tal hasta el momento.
    Yo me cambien de telefonica a Telmex hace un año y la verdad que estoy contento ocn mi decicion, claro esta que se a tenido unas fallas pero todo solucionado al momento..... que siga así Telmex jejeje.....:cheesy:
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

  13. #273
    Member Avatar de RamzitO
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: TELMEX !

    telmex tiene un buen servicio se los recomiendo
    SteelSeries QCK+ MYM ~ Microsoft Intellimouse 1.1 black - audios plantronics 350 - teclado microsoft comfort curve 2000 :evil:


  14. #274
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Hace 2 o 3 meses tenia telmex aca en san borja, siempre se ponia lento a partir de las 3pm y el ping subia el triple. Me quejaba y me decian q en una semana estaba arreglado, paso 1 semana y me dijeron lo mismo, paso otra semana y me dijeron q para el dia siguiente estaba, paso 1 dia y seguia mal. Lo malo es q me decian q era mi maquina q tenia virus y esas cosas. Luego me dijeron q mida la velocidad x lo menos 4 dias para q les diga a q hora pasa. Lo hice y me dijeron q estaba bien xq aseguran el 10%, entonces les pregunte xq me hicieron perder el tiempo midiendo las velocidades cada 2 horas? y no me dijeron nada. Luego recien cuando llame para q me cancelaran el servicio enviaron al tecnico y me dijeron eso de q en 1 semana estaba arreglado. Claro pasaron esas 2 semanas y 1 dia y ahi si llame para cancelar de frente.
    Todo ese tiempo tambien tenia speedy, mas q nada contrate telmex para ver cual era mejor y speedy de 2m se mantenia siempre con sus 1.8m y el mismo latency, pero telmex con 3m a partir de las 3pm se volvia menos de 1m y los sabados y domings las 24 horas.

  15. #275
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    Estoy teniendo picos de super velocidad pero tambien de lentitud, algo deben estar haciendo.




    MAIC !
    Yo tambien
    Mi nombre en :
    Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
    Elfico : Lenwë Tasardur

  16. #276
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Creo que es en algunso sectores, porque hasta haora sigo teniendo mi velocidad.
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

  17. #277
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por TaKuMi Ver mensaje
    Yo me cambien de telefonica a Telmex hace un año y la verdad que estoy contento ocn mi decicion, claro esta que se a tenido unas fallas pero todo solucionado al momento..... que siga así Telmex jejeje.....:cheesy:
    Estoy de acuerdo, yo me cambie de telefonica a Telmex hace 1 año y medio y desde entonces solo una par de veces tuve problemas con la linea durante menos de 4 semanas donde si estaba horrible, sin poder hacer nada poque estaba con contrato de 6 meses obligatorios pero a la semana o semana y media se sooluciono. Desde entonces hasta ahora no tengo queja alguna la línea siempre esta estable salvo en horas puntas donde de 2mb me baja a 1.4-1.8mb que es aceptable. En comparacion del speedy que tenia (hace 1 año y medio), infinitum es mucho mejor con el bonus del precio frente a speedy.

    Saludos.
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  18. #278
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Hola, disculpen que desvirtue un poco pero me gustaria saber, de aquellos que tienen telmex, la configuracion TCP/IP que tienen para poder conectarse a internet.

    Sucede que en el trabajo no puedo concetarme a internet debido a que telmex no reparte ips de forma dinamica tengo que configurarlo manualmente y la verdad que no se que ips usa ya sea en las dns, mascara de subred, etc.

    Gracias!

  19. #279
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: TELMEX !

    ola, tengo una duda telmex llego a San Juan de Miraflores?

  20. #280
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: TELMEX !

    ¿Que tal es el routing de TELMEX a USA?
    Play Hard, Go Pro

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 29/03/2012, 11:40

Temas similares

  1. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  2. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  3. TELMEX COMPRA CABLERAS
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20/03/2007, 09:16
  4. Servidores de CS con linea TELMEX estan lag.
    Por EJECUTOR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/02/2007, 18:52
  5. Como puedo crear partida con Telmex????
    Por LAPQ29 en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2006, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •