Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 416

TELMEX !

Esta es una discusión para el tema TELMEX ! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por caleb007 Hola, disculpen que desvirtue un poco pero me gustaria saber, de aquellos que tienen telmex, la configuracion ...
Página: 15


  1. #281
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por caleb007 Ver mensaje
    Hola, disculpen que desvirtue un poco pero me gustaria saber, de aquellos que tienen telmex, la configuracion TCP/IP que tienen para poder conectarse a internet.

    Sucede que en el trabajo no puedo concetarme a internet debido a que telmex no reparte ips de forma dinamica tengo que configurarlo manualmente y la verdad que no se que ips usa ya sea en las dns, mascara de subred, etc.

    Gracias!
    Esto es facil, utiliza una pc que tenga internet. De ahi entra a INICIO, EJECUTAR y le pones: ipconfig /all

    Listo te sale todo lo que estas pidiendo :P :P
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

  2. #282
    Member Avatar de Pussy
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Pensaba pasarme a Telmex por la poca diferencia de precios que hay con respecto a telefónica.. pero me basto leer 5 paginas de los comentarios para ya no hacerlo..

    Creo que Telmex debería ofrecer su servicio gratis de prueba por lo menos 3 días..

  3. #283
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: TELMEX !

    volvio el problema? , a alguien mas le pasa?

  4. #284
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por caleb007 Ver mensaje
    Hola, disculpen que desvirtue un poco pero me gustaria saber, de aquellos que tienen telmex, la configuracion TCP/IP que tienen para poder conectarse a internet.

    Sucede que en el trabajo no puedo concetarme a internet debido a que telmex no reparte ips de forma dinamica tengo que configurarlo manualmente y la verdad que no se que ips usa ya sea en las dns, mascara de subred, etc.

    Gracias!
    La configuración es automática ...

    Por otro lado, Telmex hace mucho tiempo que me viene trabajando de maravilla ... apenas un par de veces con problemas solucionados en breve.

  5. #285
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Yo uso las 2 depende del dia xD...

    Automatica cuando solo sonseo en la red y manual cuando tengo que usar la pc para trabajos...


    Cuando tenia telefonica de 2 megas maximo me bajaba a 120kb si una reverenda desgracia, pero ahora con telmex de 2 megas me descargo a 225kb!!!!

  6. #286
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Hola, unas consultas:

    1.Alguien de S.M.P que cuente con telmex por la av granda(hace poco llego a esta zona) y como le va la conexion de internet .

    2.Que equipo entrega Telmex? post anteriores lei un equipo TpLink, es con 4 puertos+wifi ?

    3.Con Internet Infinitum Silver 2Mbps en promedio a cuanto descarga? (con mi actual speedy 1mb llega a descarga a 120KB/s en condiciones favorables sino en promedio 60-80KB/s)

    --------
    Justo el mensaje anterior alguien que tiene 2Mb Aerosoldier dice que lega a 225KB/s aver si alguien confirma ese dato

  7. #287
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: TELMEX !

    por lo que leo telmex es bastante comveniente y todo...


    PERO se expande bastante lento a mi zona aun ni llega(callao x el estadio)

    y a varios de mi clan en un juego tampoco....conosco muchas personas que desean decirle adios a telefonica por abusivos y pasarse a TELMEX..pero esperarlos que lleguen a las zonas realmente cansa..
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  8. #288
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Alguien probo la promo? http://www.telmex.com.pe/telmexnegoc...ones_img02.jpg


    lei una restriccion media "pendeja", que si doy de baja un servicio y contrato estos planes no recivire los descuentos :S?

    osea tengo 20 meses de antiguedad -.-

    PD: ire a joder a sus oficinas aver que sucede :D
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  9. #289
    Senior Member Avatar de BaInaZar
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por Rave12 Ver mensaje
    Hola, unas consultas:

    1.Alguien de S.M.P que cuente con telmex por la av granda(hace poco llego a esta zona) y como le va la conexion de internet .

    2.Que equipo entrega Telmex? post anteriores lei un equipo TpLink, es con 4 puertos+wifi ?

    3.Con Internet Infinitum Silver 2Mbps en promedio a cuanto descarga? (con mi actual speedy 1mb llega a descarga a 120KB/s en condiciones favorables sino en promedio 60-80KB/s)

    --------
    Justo el mensaje anterior alguien que tiene 2Mb Aerosoldier dice que lega a 225KB/s aver si alguien confirma ese dato
    Haver si alguien de S.M.P q cuenta con el servicio de telmex nos cuente como va, ya que tambien deseo adquirir el paquete de 2mb (vivo por la AV. Perú)
    Salu2..
    Intel Core I7 3770K 3.5 GHz / Gigabyte GA-Z77X-UD3H / Ecs Nvidia 9600GT 512MB DDR3 /Corsair Verganza 2x4GB DDR3 1600Mhz / Seagate 1TB SATA II / Corsair Carbide 500r / Cooler Master 850 Watts Silent Pro Modular / DVD-RW Lg SATA II / Corsair Cooler H100 / Asus G60jx - Intel Core i5 2.26Ghz TB 2.53Ghz - Nvidia GTS 360M GDDR5 - 2x2GB DDR3 - 500GB 7200RPM SATA - DVD-RW DL - Pantalla LED 16" WS

  10. #290
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: TELMEX !

    A mi me dieron un TP-LINK Wireless Router WR541G/542G, lo puedes googlear.
    Obvio que la velocidad de descarga es cuando no hay tanta congestion, pero bueno, casi siempre descargo a esa velocidad.

  11. #291
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por BaInaZar Ver mensaje
    Haver si alguien de S.M.P q cuenta con el servicio de telmex nos cuente como va, ya que tambien deseo adquirir el paquete de 2mb (vivo por la AV. Perú)
    Salu2..
    Yo vivo en el Callao pero en la parte que limita con SMP (a 2 cuadras es el limite). Tengo el Telmex Gold 3Mb y descargo a 360 Kbps 24/7 con excepcion de algunas tardes del sabado y el domingo en el que hay bastante tráfico. Tengo ping de 120ms en hon y de 99ms en Call of duty en la computadora. En el playstation tengo siempre 3 rayitas verdes en el Modern warfare 2 y lo uso con el wifi.

  12. #292
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: TELMEX !

    hola, una pregunta dirigida a los que son usuarios de telmex: como va el desempeño de telmex para juegos sensibles a la linea de internet tipo CS? alguien que tenga telmex nos puede comentar que tal se juega con una velocidad de 2mb de telmex en servers como terra? cuanto latency tienen y de que zona son?

    antes ya han hecho esta pregunta pero probablemente ya han ido cambiando ciertas cosas, espero que para bien; yo cuento con speedy 1mb y telefono por parte de telefonica y estoy pensando en pasarme a telmex ya que tendria 2mb de internet por casi el mismo precio que pago a telefonica

  13. #293
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Tengo un primo que vive por los Olivos y eh tenido la oportunidad de navegar con Telmex y definitivamente la velocidad es buena. el tiene 2mb de velocidad y trabaja con 240. osea sin problemas
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

  14. #294
    Senior Member Avatar de BaInaZar
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por Rave12 Ver mensaje
    Hola, unas consultas:

    1.Alguien de S.M.P que cuente con telmex por la av granda(hace poco llego a esta zona) y como le va la conexion de internet .

    2.Que equipo entrega Telmex? post anteriores lei un equipo TpLink, es con 4 puertos+wifi ?

    3.Con Internet Infinitum Silver 2Mbps en promedio a cuanto descarga? (con mi actual speedy 1mb llega a descarga a 120KB/s en condiciones favorables sino en promedio 60-80KB/s)

    --------
    Justo el mensaje anterior alguien que tiene 2Mb Aerosoldier dice que lega a 225KB/s aver si alguien confirma ese dato
    Hola, volviendo al tema hace un momento me pusieron el servicio de telmex de 2mb y la verdad es q la conección llega a 1.9Mb y en HoN me sale un ping de 120ms que es aceptable. Ahora bien el equipo que me trajeron un equipo con un nombre muy raro marca Ubee que sirve como router y cuenta con 4 puertos ethernet y 1 antena desmontable para el wifi. Ahora lo malo de esto es q no puedes entrar al router para configurarlo a tu modo o gusto (osea no hay el tradicional 192.168.1.1 o el telnet) todo lo hacen directamente desde la central, ahora el wifi lo tienes que configurar en el momento ya que ellos llaman a la central para configurarlo al momento (pero OJO que la encriptación es WEB pero te pide 10 digitos entre el 1 al 9 y desde la A hasta la E.. Por cierto el router es recontra grande y viene con un cargador de energia que te da hasta 8 horas de duración sin energía. Espero poder haver sido de ayuda, en una semana comentare como me va con el servicio....
    Salu2
    Última edición por BaInaZar; 16/09/2010 a las 09:01
    Intel Core I7 3770K 3.5 GHz / Gigabyte GA-Z77X-UD3H / Ecs Nvidia 9600GT 512MB DDR3 /Corsair Verganza 2x4GB DDR3 1600Mhz / Seagate 1TB SATA II / Corsair Carbide 500r / Cooler Master 850 Watts Silent Pro Modular / DVD-RW Lg SATA II / Corsair Cooler H100 / Asus G60jx - Intel Core i5 2.26Ghz TB 2.53Ghz - Nvidia GTS 360M GDDR5 - 2x2GB DDR3 - 500GB 7200RPM SATA - DVD-RW DL - Pantalla LED 16" WS

  15. #295
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: TELMEX !

    BaIzanar trata de probar con el cs 1.6 en los servers de terra.

    games1.terra.com.pe:27015
    games1.terra.com.pe:27016
    games1.terra.com.pe:27017

  16. #296
    Member Avatar de Pussy
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: TELMEX !

    El otro día fui a la casa de un amigo que tiene Telmex y me sorprendió la velocidad de bajada y de subida..

    Ojalá Telmex resuelva el problema de las horas puntas cuando se chupa el servicio.. si esto lo llega a solucionar me cambio en oneeee

  17. #297
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: TELMEX !

    yo si puedo entrar a mi router con 192.168.1.1

  18. #298
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por BaInaZar Ver mensaje
    Hola, volviendo al tema hace un momento me pusieron el servicio de telmex de 2mb y la verdad es q la conección llega a 1.9Mb y en HoN me sale un ping de 120ms que es aceptable. Ahora bien el equipo que me trajeron un equipo con un nombre muy raro marca Ubee que sirve como router y cuenta con 4 puertos ethernet y 1 antena desmontable para el wifi. Ahora lo malo de esto es q no puedes entrar al router para configurarlo a tu modo o gusto (osea no hay el tradicional 192.168.1.1 o el telnet) todo lo hacen directamente desde la central, ahora el wifi lo tienes que configurar en el momento ya que ellos llaman a la central para configurarlo al momento (pero OJO que la encriptación es WEB pero te pide 10 digitos entre el 1 al 9 y desde la A hasta la E.. Por cierto el router es recontra grande y viene con un cargador de energia que te da hasta 8 horas de duración sin energía. Espero poder haver sido de ayuda, en una semana comentare como me va con el servicio....
    Salu2
    Para entrar al router la dirección IP por defecto es 192.168.40.1 y el pass 'cable' sin comillas. Una vez dentro te sugiero que cambies la dirección y el pass por el que gustes. OJO: el pass del wi-fi, cámbialo inmediatamente, ya que el password y el nombre que le ponen es el mismo para todos los clientes telmex, y es fácil que se cuelguen de tu línea (me pasó a mí en la primera semana de haberme colocado el servicio).

  19. #299
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por 30seconds Ver mensaje
    BaIzanar trata de probar con el cs 1.6 en los servers de terra.

    games1.terra.com.pe:27015
    games1.terra.com.pe:27016
    games1.terra.com.pe:27017

    Hola, yo tengo Telmex 2mb, y en los servidores TERRA, me da latency entre 12-15, eso figura cuando le doy a find servers, en el mismo juego da 15-17, pero, aveces sube a 20-23, en los demas servers la velocidad es mejor, 10-15.


    No se si les pasara a los demas usuarios de telmex, a eso de las 3 o 4 am, aveces, se va el internet de la nada, el otro aparato (uno de color azul donde se conectan otros cables del pack telefono-cable-internet) deja de tener todas las luces prendidas y tengo q esperar un buen rato a q se prendan todas y regrese el internet, si es q regresa. me di cuenta q pasa en dias de lluvia ( xD no se si sea casualidad pero sucede), por lo demás estoy satisfecha con Telmex, descargo a una velocidad de 240kb/s en promedio. no he tenido problemas de lag, salvo algunas veces q en el cs sube repentinamente a 300 por 1 o 2s no estoy segura si es por mi conexión u otro factor.

  20. #300
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: TELMEX !

    gracias por la info cla_n

    en mi caso quiero reducir los costos de mi factura de telefonica (tengo speedy 1mb y telefono semiplano, ademas de un equipo telefonico financiado) pago 159 soles mientras antes pagaba 109.

    en el 104 me dicen que mi duo es el minimo y ya no se podra ahorrar mas. asi que pense en adquirir telmex.

    quisiera pagar 99 por el telefono + internet. alguien tiene infinitum 600? que tal esa velocidad?

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 29/03/2012, 11:40

Temas similares

  1. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  2. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  3. TELMEX COMPRA CABLERAS
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20/03/2007, 09:16
  4. Servidores de CS con linea TELMEX estan lag.
    Por EJECUTOR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/02/2007, 18:52
  5. Como puedo crear partida con Telmex????
    Por LAPQ29 en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2006, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •