Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 416

TELMEX !

Esta es una discusión para el tema TELMEX ! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; maldita sea tengo telmex 3MB y esta haciendo todo un ascooo hoy q es domingo la linea esta super lagg ...
Página: 19


  1. #361
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: TELMEX !

    maldita sea tengo telmex 3MB y esta haciendo todo un ascooo hoy q es domingo la linea esta super lagg tengo un ping de 300 a 1500ms probando con l opcion de ping 190.81.191.11 el dns te telmex y esta echo un asco y estoy hace 1 semana en el mismo plan quiero saber si alguien tiene el mismo mproblema (estoy en san borja)

  2. #362
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por 20020887 Ver mensaje
    maldita sea tengo telmex 3MB y esta haciendo todo un ascooo hoy q es domingo la linea esta super lagg tengo un ping de 300 a 1500ms probando con l opcion de ping 190.81.191.11 el dns te telmex y esta echo un asco y estoy hace 1 semana en el mismo plan quiero saber si alguien tiene el mismo mproblema (estoy en san borja)

    Da gracias q tienes internet!!, a mi se me corta totalmente, el router y el otro aparato q desconozco su nombre (azul mas grande donde va conectado los cables de tv tlf etc..) y me quedo sin internet por 10 min 20 1hr 2hr todo depende de los ánimos de la cochina linea de telmex, estuve muy contenta hasta hace unos meses q comenzó esto, ojala lo solucionen, cada vez q llamo me dicen los típicos pasos, desconecte el router 15s vuelta a conectar.. creo q hay q reclamar enfáticamente para que hagan caso. :evil::evil:

    PD: por ratos sube la latency a 400 o 500 ms (en cs)

  3. #363
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Que tal esta Telmex x Surco ?? alguien q viva cerca de la embajada de usa
    Estoy pensando cambiarme a Telmex

  4. #364
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por Clau_N Ver mensaje
    Da gracias q tienes internet!!, a mi se me corta totalmente, el router y el otro aparato q desconozco su nombre (azul mas grande donde va conectado los cables de tv tlf etc..) y me quedo sin internet por 10 min 20 1hr 2hr todo depende de los ánimos de la cochina linea de telmex, estuve muy contenta hasta hace unos meses q comenzó esto, ojala lo solucionen, cada vez q llamo me dicen los típicos pasos, desconecte el router 15s vuelta a conectar.. creo q hay q reclamar enfáticamente para que hagan caso. :evil::evil:

    PD: por ratos sube la latency a 400 o 500 ms (en cs)
    Por donde vives? Yo por mi zona no tengo problemas..

  5. #365
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Por donde vives? Yo por mi zona no tengo problemas..
    En La Molina, y no es virus, en otra pc recien formateada es el mismo problema, hoy toda la tarde se apago el aparato este :-(

  6. #366
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Alguien que tenga telmex negocio (de preferencia 1mb) se manifieste y cuente su expericencia plizz
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  7. #367
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Bueno como mencione antes tenia un problema con el Modem brindado por telmex de marca Touchstone telephony modem , el cual se apagaba y tenia que esperar horas hasta poder conectar a internet, hoy vinieron los técnicos y me dijeron que por humedad y otros factores había algunas "cosas" que se habían sulfatado y por eso se perdía conexión, se cambiaron estos elementos y ahora la conexión ha vuelto a la normalidad, pero también tenia otro problema, latency alta en el CS que subía entre 400-500 ms cada cierto tiempo ademas de que mi velocidad de descarga se había reducido considerablemente (tengo 2mb telmex bajaba de megaupload a 250 kb/s, y estas ultimas semanas a 210..190), el técnico desconecto el cable WAN (conectado en una sección azul detrás del router q dice wan) y lo conecto directamente al ordenador, luego escribió la siguiente ip en la barra de direcciones 192.168.100.1 (con este "ip" no entramos a la configuración del router sino del MODEM, el técnico me dijo que este "ip" del modem es EL MISMO PARA TODOS LOS APARATOS):



    Me dijeron que el valor encerrado en el circulo como máximo debía ser 52 , incluso debía ser menos, la causa de los 54 en mi módem es por factores externos, me dijeron que para hacer la conexión de mi techo a la ubicación del módem en mi hogar pusieron "por vagos" varios divisores, debiendo ser una conexión directa y es por eso que daba ese valor, de tener Internet lo tendré, pero no al máximo, ademas que algunos divisores estaban oxidados y demás dañados por el tiempo humedad y demás. el día de mañana se acercaran a hacer el cableado y comentare los resultados


    ACTUALIZO: hoy se hicieron los cambios, el cableado y un "tab" (creo que así se llama) estaba malogrado, y ahora el valor mencionado esta en 49 y no debería subir mas

    salu2
    Última edición por Clau_N; 19/10/2010 a las 10:33

  8. #368
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: TELMEX !

    para mis amigos en general descubri como entrar el router ubee, estuve investigando y con un programa pude saber como se puede entrar.... espero les sea de utilidad ...............
    ingresar con estos datos en tu explorador
    http://192.168.0.1/GwSetup.asp
    saludos

    ahora si alguien me dice como desactivo el puerto 23 le daria las gracias

  9. #369
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: TELMEX !

    ICA.-

    El dia de ayer me cambie a Claro, di de baja al Duo Semi-Plano1 MB(Telefonica) y contrate el 2 play(Internet + Telefonía), con Internet de 600 Kbps instalaron todo rapido sin divisiones. Lo unico nose si me parece o es muy delgado el cable que va del router a la cajita del telefono.

    Puedo jugar normal y tengo mas subida que con speedy de 1MB. Por el momento estoy contento :D.


  10. #370
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por k1ng4rthur Ver mensaje
    ICA.-

    El dia de ayer me cambie a Claro, di de baja al Duo Semi-Plano1 MB(Telefonica) y contrate el 2 play(Internet + Telefonía), con Internet de 600 Kbps instalaron todo rapido sin divisiones. Lo unico nose si me parece o es muy delgado el cable que va del router a la cajita del telefono.

    Puedo jugar normal y tengo mas subida que con speedy de 1MB. Por el momento estoy contento :D.

    y si no me equivoco pagaras s/59 hasta enero

  11. #371
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Buenas, queria saber que tal es la conexion de Internet en Jesus Maria ya que quiero cambiarme a telmex pero ESA es mi gran duda ya que escuche por ahi que la conexion es por cable coaxial no se que tan cierto es o si repercute en algo a la conexion, Los equipos que dan etc.
    Se que solo sabre cuando lo ponga pero me lei todo el topic y hay opiniones de todo tipo. Actualmente tengo speedy de 2mb y pienso colocar el igual en telmex
    Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD

  12. #372
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por limadark Ver mensaje
    para mis amigos en general descubri como entrar el router ubee, estuve investigando y con un programa pude saber como se puede entrar.... espero les sea de utilidad ...............
    ingresar con estos datos en tu explorador
    http://192.168.0.1/GwSetup.asp
    saludos

    ahora si alguien me dice como desactivo el puerto 23 le daria las gracias

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!! man!!!!

  13. #373
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por 30seconds Ver mensaje
    y si no me equivoco pagaras s/59 hasta enero
    Asi es, aunque me olvide preguntar qnto tiempo tiene que pasar para poder migrar a otro plan (aumentar la linea o contratar trio).

  14. #374
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Generalmente es contrato forzoso de 6 meses. Y creo que es via telefonica O_O
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  15. #375
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: TELMEX !

    No es contrato forzado, si es que quieres migrar a otra línea no hay problema, y yo tengo internet sin teléfono (:, todo bien .
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #376
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Alguien tiene Telmex por cable de 4 Mb o 10 Mb ? prodrian comentar sus experiencias? son velocidades reales? podrian poner sus tests de velocidad?

  17. #377
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Alguien que tenga lo que es ahora CLARO en internet? les estan dando el 100% de la velocidad contratadA?

  18. #378
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Mi velocidad sigue siendo la misma (3mb contratado).





    Si te refieres a alguien que haya contratado internet después del cambio de marca, pues asumo que debe ser igual.

  19. #379
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por dhetox Ver mensaje
    Alguien que tenga lo que es ahora CLARO en internet? les estan dando el 100% de la velocidad contratadA?
    me uno a esta duda mas que nada con el internet "limitado" si tienen alguna experiencia, ahora para no desvirtuar lei mal o alguien puso mas arriba "tengo telmex sin telefono" ? xq yo tenia el servicio pero me resulto bastante caro "cercado de lima / colonial con universitaria era la zona

  20. #380
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: TELMEX !

    yo tengo claro internet de 2 megas me dan el 10%

    aqui dejo la test de mi servicio de internet claro de 2 megas, la prueba hecha sabado 6:30 pm









    mi test de speedy 3000 sabado 1:10 am




    Última edición por jptf; 21/11/2010 a las 01:17

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 29/03/2012, 11:40

Temas similares

  1. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  2. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  3. TELMEX COMPRA CABLERAS
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20/03/2007, 09:16
  4. Servidores de CS con linea TELMEX estan lag.
    Por EJECUTOR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/02/2007, 18:52
  5. Como puedo crear partida con Telmex????
    Por LAPQ29 en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2006, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •