Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 416

TELMEX !

Esta es una discusión para el tema TELMEX ! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hola, quiero hacerles una pregunta a los q ya se pusieron telmex. el Infinitum Silver de 2 megas q viene ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: TELMEX !

    hola, quiero hacerles una pregunta a los q ya se pusieron telmex.
    el Infinitum Silver de 2 megas q viene en el paquete de tripleplay es igual en download al Speedy de 2 megas? pq a mi me interesa mas bajar archivos q subir... y el lag no me importa mucho pero quiero saber si la velocidad de bajada es igual, mejor o peor q speedy.
    actualmente tengo speedy 2 megas y bajo a un promedio de 212-220 kb/s.
    de antemano les agradesco por la ayuda q me puedan brindar.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Si es identica la velocidad de bajada.


  3. #43
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado Re: TELMEX !

    saludos queria hacer una pregunta.
    tengo un trio de telefonia con speedy 2mb, y pienso cambiarme al que me ofrecio telmex el "!Wow!3" con 2mb, quisiera saber si existe la posibilidad de cambiarme de compañia pero conservar el mismo numero de telefono, o si se podria hacer algo.
    Gracias
    haosito'ckz[feat]

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: TELMEX !

    prefiero usar telefonica... es mas confiable

  5. #45
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado Re: TELMEX !

    alguien que me pueda ayudar??, saben si me puedo cambiar de telfonica a telmex y conservar el mismo nuemero telefonico o hacer algo...
    haosito'ckz[feat]

  6. #46
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por haositO' Ver mensaje
    alguien que me pueda ayudar??, saben si me puedo cambiar de telfonica a telmex y conservar el mismo nuemero telefonico o hacer algo...
    No, no puedes, no existe (aún) la portabilidad numérica en telefonía fija

  7. #47
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: TELMEX !

    alguien sabe si si el servicio de telmex ya esta disponible en provincias? creo que habia en trujillo no? pero en las demas? en tacna por ejemplol..., en la pagina de telmex ya revise y no encuentro nada al respecto

  8. #48
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Post Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    alguien sabe si si el servicio de telmex ya esta disponible en provincias? creo que habia en trujillo no? pero en las demas? en tacna por ejemplol..., en la pagina de telmex ya revise y no encuentro nada al respecto
    Todavia no tiene covertura completa en todo Lima solo en algunos distritos poco a poco esta expandiendo su red, yo tm estoy interesado en el trio telmex con 3mbps o 4mbps para mi ciber k actualmente tengo speedy de 2mbps, pero la verdad da muchos problemas con su lag y su corte, pero preferirira esperar un par de meses haber como va todo con los nuevos clientes.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    Daevied, quisiera preguntarte de que capacidad es tu servicio de internet con Telmex y cuanto te marca el download y upload al pasar el speedtest. Porque he visto en la pagina de Telmex que ofrecen Telmex 1Mb y te aseguran solo a 50kB/s y Telmex 2Mb solo 100kB/s cuando en speedy es 100kB/s y 200kB/s respectivamente.

    Yo estaba pensando pasarme de speedy 1Mb que tengo a Telmex 1Mb ya que me sale bastante menos ($). Pero como es esto de las velocidades con ellos?

    Saludos.
    Solo kiero decir ke eso de que telefonica 1mb te garantiza 100KB/s es MENTIRA!
    1Mb(Megabit) = 1024kb(kilobits) = 128KB(KiloBytes, la medida ke usa windows en la ventana de descarga)

    Osea en resumen, el 10% ke garantiza telefonica a su linea de 1mb es 102.4kb(kilobits) = 12.8KB(KiloBytes) lo que significa que mientras descargues de 15KB a mas speedy esta cumpliendo con su contrato, no se engañen!

    sorry por el offtopic.

  10. #50
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Hola, una consulta dentro de unas semanas me voy a mudar y nose si conviene tener el paquete wow duo de Internet Infinitum Gold + Telefono 250 a S/.168 mensuales?
    Actualmente tengo speedy 1000 y bajo a 100KB/s y el teléfono la verdad no lo usamos(las pocas veces que llamamos siempre es celular =/ ) pago algo de mensual s/. 159(bueno mis viejos).
    La velocidad de ofrece telmex es 3000Mbps => 3000*0,4(asegura 40%) = 1200 => 1200/8 = 150KB/s y viene con un modem inalambrico(Gratis con instalación) justo lo que necesito para tener internet mi desktop y la laptop de mi vieja. Conviene cambiar? o telmex tiene muchos problemas? Hasta ahora no he tenido ningun inconveniente con speedy.
    Última edición por EruKun; 18/04/2009 a las 21:57

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Bueno brother te cuento mi caso para que te prevengas yo vivo en san miguel y me estaba mudando a un DEPA que esta a 2 cuadras y bueno como tenia un TRIO de telefonica con 1MB cable estelar y plan control quise traspasar mis servicios realice el papeleo en telefonica y bueno a esperar los 15 días nada mas!!! bueno pasaron los 15 días y nada llame y me indicaron en el transcurso de esta semana lo van a instalar! nada mas! bueno segui esperando y nada me encontraba recontra aburrido sin tele ni cable ni nada.... pero pasaron 7 días y nada me tenian inchado xq llamaba y me atendian remal!!!! me decia q tenia q esperar y nada mas!!! q ahi gente q espera mas tiempo y ese comentario me indigno !!! bueno tome aire y paciencia y dijo una semanita mas y punto !!!bueno pasalo la semana y nada!! y en mi colera dije al C...o con telefonica y llame a telmex x un duo y al día siguiente los tenia en mi puerta realizando la instalacion =S y lo mismo paso con direct TV, para matarla !!!! mas despues de un 2 meses que yo ya habia solicitado la cancelacion y traspaso!!! de mis servicios de telefonica me llamaron de para confirmar la fecha de instalacion =S despues de 2 meses bueno al pata le dije que ya no queria nada. 1 semana despues me llaman de telefonica xq tenia deuda con ellos por 2 meses que les debia =S me informaron como deudor eso me indigno tanto que hable con un amigo de mi trabajo q es abogado para que realice los tramites legales contra telefonica x cobros indebidos maltrato al usuario e informarme como deudor en la central de riesgo.

    Y asta ahora sigo con el juicio a timofonica!

    En otras palabras nunca pero nunca mas con telefonica.
    Telefonica = problemas
    Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:

  12. #52
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Hace poco fui a telefonica de las palmeras en los olivos x unos tramites en mi servicio y me di cuenta k varios usuarios estan k se retiran de telefonica haciendo el papeleo legal de por medio, yo tm toy tentado xk al final hice una colar de M en todo el Solazo x las puras xk no m dieron uan solucion.

    Ratafonica apesta, 2014 acaba su contrato y k se largen de una vez p k M lo privatizaron!!!

  13. #53
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Ayer llame a Telmex y me dijieron que para instalar internet y teléfono en San Borja es fragado por las leyes de la municipalidad que no deja usar la atena o algo así no le entendi muy bien de eso(creo que todos los productos de Telmex es inalámbrico verdad?) y que tenia que hacer conexiones internas o cosas parecidas, alguien sabe al respecto?

  14. #54
    Senior Member Avatar de C@ligula
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Ubicación
    Corporacion Cabs NetCom - SJL
    Mensajes
    100

    Lightbulb Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por Zenadix Ver mensaje
    prefiero usar telefonica... es mas confiable
    ....quiero dar mi opinion al respecto....mira las 2 lineas tiene sus cosas ...para mi SPEDY para descargas .....es muy rapida.....y para algunos juegos...
    y TELMEX...para algunos juegos...ya q no presenta blockeo de ip ...por linea satelital....y saben todas sus descargas...y lag q tengas en cualquier juego.... esta linea es estable osea si...en counter ..un ejm tienes 150 de lag , ese lag seguira asi ...ah diferencia de una linea spedy varia por su linea inestable....ya q si quieres una linea spedy q se paresca , osea q sea estable, rapida, y no tengas problemas al descargar , tienes q contratar un servicio PREMIUN en spedy.....y te saldria = al precio de un telmex de 1 MB....si me equivoco diganlo....

  15. #55
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por orko Ver mensaje
    Solo kiero decir ke eso de que telefonica 1mb te garantiza 100KB/s es MENTIRA!
    1Mb(Megabit) = 1024kb(kilobits) = 128KB(KiloBytes, la medida ke usa windows en la ventana de descarga)

    Osea en resumen, el 10% ke garantiza telefonica a su linea de 1mb es 102.4kb(kilobits) = 12.8KB(KiloBytes) lo que significa que mientras descargues de 15KB a mas speedy esta cumpliendo con su contrato, no se engañen!

    sorry por el offtopic.
    Bueno, un amigo que es dueño de un cibercafe me estuvo comentando algo similar, aunque la linea no presente problemas, Speedy solamente garantiza el 85% de la velocidad de la linea contratada.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  16. #56
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Saludos, despues de un mes de perdidas de linea y reclamos y mas reclamos a speedy de telefonica y al ver que no pueden arreglar mi problema, estoy pensando en cambiarme a telmex infinitum.

    El servicio que pienso adquirir es telmex infinitum 1000, segun lo que me dijo la chica de telmex con la que me comunique hoy dia, me dice que su linea es simetrica (hasta donde te garantizan de ancho de banda) es decir, igual download que upload, y como basicamente yo pago mi speedy para jugar world of warcraft ya que el resto del dia estoy trabajando y no uso el internet para casi nada mas, esto seria bueno.

    Lo que necesito ahora es algo de feedback, alguien que este usando el servicio y pueda dar su opinion se lo agradeceria enormemente.

  17. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: TELMEX !

    yo solicite telmex en enero y me pasearon 20 dias por q decian q no podian jalar un calbe vivo enjesus maria, y la verdad q hasta ahora los estoy esperando, weno ya les contare si vienen

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Wenas, estoy interesado en ponerme la promocion Wow! 3, q consta de 250min de telefono, 2Mbps y cable con 125 canales, saben si Telmex es weno para los juegos? especialmente para WoW, algun gamer q tenga telmex?? thx.

  19. #59
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Si es bueno para juegos y mas aun ahora que Telefonica anda en problemas con su cable submarino parchado :D


  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker Ver mensaje
    Si es bueno para juegos y mas aun ahora que Telefonica anda en problemas con su cable submarino parchado :D
    Thx, entonces esta decidido :D

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 29/03/2012, 11:40

Temas similares

  1. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  2. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  3. TELMEX COMPRA CABLERAS
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20/03/2007, 09:16
  4. Servidores de CS con linea TELMEX estan lag.
    Por EJECUTOR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/02/2007, 18:52
  5. Como puedo crear partida con Telmex????
    Por LAPQ29 en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2006, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •