Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 416

TELMEX !

Esta es una discusión para el tema TELMEX ! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por GurKha_Undertaker Si es bueno para juegos y mas aun ahora que Telefonica anda en problemas con su cable ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker Ver mensaje
    Si es bueno para juegos y mas aun ahora que Telefonica anda en problemas con su cable submarino parchado :D
    Hola Gunka, tienes TELMEX?? yo tengo speedy 4mb y la verdad anda mal, descargo a 220 promedio, como cuando tenia 2mb y ahora con este problema del cable, los servidores de USA me andan remal, ya no puedo jugar nada, hace pocos dias me ofrecieron el telmex 3mb creo, pero quiero estar bien bien seguro que mi conexion a USA va ser rapida, tu me harias el favor de hacer un ping a un ip en especial, te lo agradeceria bastante

    IP: 63.211.111.192 (3:22am y con 4mb speedy me da 280 de ping)

    Gracias por tu atencion :D

    PDTA: Que velocidad de telmex tienes?


    Salu2.

  2. #62
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Hola, sorry recien leo tu post a las 3 am estaba en el sobre :P

    9:24 le hice ping a ese IP, no pasa de 100.

    tengo Telmex 2mb

    Saludos


  3. #63
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Muchas gracias por responderme undertaker, wow ese ping es muy bueno teniendo en cuenta la hora, yo tuviera 150 o 130 maso menos a esa hora y en el resto de la tarde, en las madrugadas si me bajaba a 115 o 110, tus resultados me animan mas a ponerme TELMEX >.< .

    PDTA: Tengo el DODS por steam, haber si estos dias nos hechamos unas partiditas :D , pero que arreglen el cable de timo. porque el ping esta insoportable.

    Salu2.

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Lastima que no haya cobertura de Telmex por mi distrito, si no hace rato hubiera mandado a rodar a Timofonica. =/

  5. #65
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Si lamentablemente Telmex aun no llega a todos los distritos de Lima, creo que en provincias tambien esta presente. Para contarles un poco sobre mi experiencia con Telmex, yo soy usuario del servicio hace mas de 1 año, un dia vi que por mi casa estaban cableando y un vendedor toco a mi puerta y me ofrecio el servicio. Como ya estaba con ganas de mandar rodar a Telefonica, me anote, al par de dias vinieron y me instalaron todos los servicios (telefono+internet+cable). Les tengo que decir que los primeros 3 meses tuve bastantes problemas con el servicio telefonico y el internet, el cable ningun problema. Fue tanto asi que estuve a punto de pedir la baja, pero queria saber exactamente que era lo que pasaba asi que me acerque a sus oficinas en la Av. Brasil.

    Ahi me dijeron que en ese momento (hara cuestion de 1 año) como recien estaban cableando tenian problemas con los cortes de servicio, y luego el jefe de esa agencia me dijo que tambien estaban sufriendo muchos saboteos por parte de los tecnicos de Telefonica, y que para eso estaban implementando su departamento legal que aun no lo tenian listo. Luego de este episodio nunca mas volvi a tener problemas, el servicio es bastante bueno tambien.

    Ahora tampoco le puedo tirar muchas flores, he visto bastante gente en su agencia principal pidiendo la baja por el mal servicio en esa epoca, espero que ya hallan solucionado todo eso.

    Como dato adicional si piden cable y les instalan los 3 o 5 puntos que pidan, y luego quieren mover ese punto a algun otro lado de su casa, haganlo uds mismo ya que Telmex cobra 80 soles por hacer eso, bastante carito :(


  6. #66
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: TELMEX !

    :arrowu:
    Holas, cuánto estas pagando actualmente por esos 3 servicios y que detalles tienen (velocidad, minutos, cantidad de canales ??

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #67
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Los planes en provincia son UN POCO CARITOS a excepcion de Chiclayo T.T (donde tiene una central.. lalalala)

    Lo bueno es que es 100% confiable.
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  8. #68
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    :arrowu:
    Holas, cuánto estas pagando actualmente por esos 3 servicios y que detalles tienen (velocidad, minutos, cantidad de canales ??

    Saludos
    http://www.telmex.com.pe/3play/paqueteswow.html

    Tengo el paquete WOW 3 (S/. 199.00) ahi estan los detalles, 2 megas internet (100 kbps asegurado, descargo x el bittorrent hasta 220 kbps de forma continua), 250 minutos en telefono, 135 canales de cable (50 de ellos son de musica) y te habilitan 3 decos para 3 tvs.

    Los 3 servicios entran por un cable coaxial de la calle a tu casa y llegan a un modem Arris TM602G http://www.arrisi.com/product_catalo...dex.asp?id=418 , equipo que viene con una bateria en caso se vaya la luz y poder seguir contando con el servicio de telefono.

    Luego del modem sale una linea para el telefono que dicho sea de paso es digital con pantalla lcd e identificador de llamadas gratuito http://www.shirocorp.com/product_Telecom_SC3122.htm , y otro cable que va a un router tp-link neutro de 4 salidas+wifi. Como detalle adicional el modem Arris no es configurable, solo el router es configurable para bloquear puertos. No es necesario el uso de un usuario + contraseña ya que eso lo controlan por central y si ellos ven que tienes algun problema con el modem lo resetean remotamente desde la central.

    Con respecto al cable son 3 decos marca Motorola DCT700/MX2 http://www.motorola.com/Consumers/ES...o/DCT700-ES-ES el cual viene con un control que es configurable para poder comandar tanto el deco como la tv. En la pantalla sale la info de lo que estas viendo y la programacion que viene luego.

    La diferencia entre el WOW 3, 2 y 1 es la velocidad del internet, cantidad de minutos libre en el telefono y cantidad de canales en el cable. En la medida de lo posible les recomendaria elegir entre estos 3 porque tambien esta la opcion arma tu play pero me parece que sale un poco mas caro que los paquetes normales http://www.telmex.com.pe/3play/arma/armatuplay.html .

    Mas detalles imposible :D

    PD: Desde hace mas de 1 año esta promoción me parecia mucho mejor que lo que ofrecia Telefonica, y hasta ahora sigo contento con la decisión que tomé, sino comparen el paquete similar que ofrece Telefónica:

    Trío Plano Full 2 Mb
    Línea Premium (Prom. Tarifa Plana) (1) Llamadas ilimitadas fijo-fijo local de voz. Incluye identificador de llamadas y memovox.

    Speedy 2000 Kbps
    Cable Mágico Estelar 87 Canales de TV por cable, incluyendo los exclusivos de CM (CMD, Canal N, Plus TV). S/.299
    La unica ventaja que le veo a ese paquete es las llamadas ilimitadas fijo a fijo, si alguien llama bastante si le conviene ese paquete pero para mi caso ahorrarme los 100 soles de mas me conviene.


  9. #69
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Muchas gracias por la info Gurkha_U

    De verdad se escucha (o lee muy bien esos beneficios), aca en Cuzco con mi hermano pagamos mas de 300 soles por cable+internet+fono y la cochina Telefonica no nos da ni la mitad de todos esos beneficios (estoy con Speedy 400 :? ) y para colmo aca ni siquiera hay la oferta del "trio telefonica" que hay en Lima que me convendria un poco mas al menos (pregunte hace unas semanas y dicen que "proximamente estara disponible en tu ciudad" :roll: , estoy esperando desde hace meses y nada).

    Averiguare mas acerca de si Texmex esta disponible por estos lares, aunque viendo que ni siquiera tiene cobertura total en Lima metropolitana lo veo mucho mas verde que lo tengan por aca.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  10. #70
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: TELMEX !

    yo me siento un poco estafado con telmex, apedreenme si toy incorrecto, tengo el Wow 3, q explican mas arriba, cable digital, telf e internet, por ahi lei q la bajada y subida de telmex eran iguales, pero en http://america.testdevelocidad.es/ me sale de bajada casi lo mismo q speedy en sus dias wenos, 1700-1800 kbps de bajada pero de subida solo 185 como maximo, no q eran iguales ??

  11. #71
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    yo me siento un poco estafado con telmex, apedreenme si toy incorrecto, tengo el Wow 3, q explican mas arriba, cable digital, telf e internet, por ahi lei q la bajada y subida de telmex eran iguales, pero en http://america.testdevelocidad.es/ me sale de bajada casi lo mismo q speedy en sus dias wenos, 1700-1800 kbps de bajada pero de subida solo 185 como maximo, no q eran iguales ??
    Me puedes decir en que parte dice que la velocidad de subida es igual a la de bajada? Yo tengo casi la misma medicion que tu en el link que pusiste, pero yo confio mas en medir la velocidad maxima de mi linea usando el bitcomet.


  12. #72
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: TELMEX !

    alguien que cuente con el wow3 en provincias ??? y mas aun en chiclayo acabo de hablar con mi señora madre :D haber si hacemos el cambio ya que en telefonica internet + telefono = 199 so 1 mb, pero le han dicho que la linea de telmex se va por ratos al igual que el telefono :?
    Cs gcool! (",)

  13. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker Ver mensaje
    Me puedes decir en que parte dice que la velocidad de subida es igual a la de bajada? Yo tengo casi la misma medicion que tu en el link que pusiste, pero yo confio mas en medir la velocidad maxima de mi linea usando el bitcomet.
    en este foro, weno me fio de ti, creo q yo estaba erroneo, = estoy muy contento exepto con q no cuento con reuter inalambrico, alguien sabe si puedo configurar el reuter Huawei?, si ese de telefonica, o agregarlo para q funke con mi telmex?

  14. #74
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por gerardex Ver mensaje
    alguien que cuente con el wow3 en provincias ??? y mas aun en chiclayo acabo de hablar con mi señora madre :D haber si hacemos el cambio ya que en telefonica internet + telefono = 199 so 1 mb, pero le han dicho que la linea de telmex se va por ratos al igual que el telefono :?
    199 soles por 1mb? a mi me cobran 129 desde hace ya 3 años y mi linea siempre esta bien y_y
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  15. #75
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    en este foro, weno me fio de ti, creo q yo estaba erroneo, = estoy muy contento exepto con q no cuento con reuter inalambrico, alguien sabe si puedo configurar el reuter Huawei?, si ese de telefonica, o agregarlo para q funke con mi telmex?
    Si no tienes un router neutro un poco dificil, al menos no se como hacer para que los routers de Telefonica funcionen con Telmex. Lo mas sencillo y recomendable es comprarte un Access Point que viene con 4 salidas + wifi. No necesita mayor configuracion y creo que tiene hasta mejor alcance que un router normal.


  16. #76
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: TELMEX !

    bueno en el poco tiempo que sali ayer recivi un bolante de telmex donde me hablaba del triple play telefono 250 min + internet 600 + cable = 129 soles no logre ver nada sobre la linea de internet de 2mb que dicen :? alguien que me informe mas al respecto porfavor :D

    PD: soy de chiclayo :)
    Cs gcool! (",)

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: TELMEX !

    un favor, a los que tienen Telmex 2MB , 3 MB y 4 MB , cual es la velocidad de upload en esos paquetes? es igual q en Speedy? osea, 256 si tienes 2MB y 512 si tienes 4MB?

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    un favor, a los que tienen Telmex 2MB , 3 MB y 4 MB , cual es la velocidad de upload en esos paquetes? es igual q en Speedy? osea, 256 si tienes 2MB y 512 si tienes 4MB?
    Me uno al pedido, lo que mas me interesa es el upload.
    Otra cosa que ya preguntaron pero creo que no contestaron... el router es configurable? Porque sino como hacespara abrir puertos para la mula y el BT?
    Una ultima cosa: es mejor que el servicio de Telefonica, en general el Trio?

    Gurkha, a cuanto es lo maximo que subes con tu plan?

    Gracias por las respuestas!
    Para cualquier WE/PES avisen no mas xD

  19. #79
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: TELMEX !

    A ver aca les dejo la velocidad de mi conexion , es Telmex Inf. 3 MB.

    "Cada loco con su tema"

  20. #80
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por Putuco Malo Ver mensaje
    Me uno al pedido, lo que mas me interesa es el upload.
    Otra cosa que ya preguntaron pero creo que no contestaron... el router es configurable? Porque sino como hacespara abrir puertos para la mula y el BT?
    Una ultima cosa: es mejor que el servicio de Telefonica, en general el Trio?

    Gurkha, a cuanto es lo maximo que subes con tu plan?

    Gracias por las respuestas!
    El router (tp-link) es configurable como cualquier otro, el primer modem (Arris) no lo es y tampoco es necesario ya que viene con los puertos abiertos.

    Medicion a las 6:30 pm :



    Nunca me he fijado mucho en el upload, seguro eso les interesa mas a los que van a hostear algo, CREO no estoy seguro pero en el plan de 2 megas el upload debe andar por los 256 kbps osea igual a Telefonica. Megalonix se ve que tiene mejor upload con su linea de 3 megas pero en general no esperen mucho mas que Telefonica. Si bien es cierto ahi leen 1.78 mbps de descarga con el bitcomet siempre descargo a 220kbps sea la hora que sea.

    Como puse arriba comparar el Trio de Telmex con el de Telefonica es un poco complicado ya que no ofrecen exactamente lo mismo. En http://www.telefonica.com.pe/duostrios/ vayan donde dice promociones, ahi todo es igual salvo los minutos de telefonia y el precio.

    Para mi algo que me parece muy bueno de Telmex y que talves es algo tonto para otros es que no me paran llamando para decirme si me quiero cambiar de plan por otro mejor, que los 3 primeros meses son gratis, que te regalamos esto o lo otro, etc. Las unicas 2 o 3 llamadas que he recibido en mas de 1 año de parte de Telmex fueron encuestas sobre el servicio.

    PD: Para que tengan en cuenta un dato importante antes de pasarse a Telmex, el numero de telefono no lo van a poder mantener, asi que van a tener nuevo numero de telefono fijo al pasarse.
    Última edición por Apocalip.sys; 10/06/2009 a las 19:00 Razón: PD


Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 29/03/2012, 11:40

Temas similares

  1. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  2. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  3. TELMEX COMPRA CABLERAS
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20/03/2007, 09:16
  4. Servidores de CS con linea TELMEX estan lag.
    Por EJECUTOR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/02/2007, 18:52
  5. Como puedo crear partida con Telmex????
    Por LAPQ29 en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2006, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •