Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 416

TELMEX !

Esta es una discusión para el tema TELMEX ! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Gracias por las respuestas, das un poco mas de luz al respecto de Telmex. Ya veo que no va a ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Gracias por las respuestas, das un poco mas de luz al respecto de Telmex. Ya veo que no va a ser gran mejora.... deberian tener al menos un upload de 512Kbps pero bueno... soñar no cuesta nada... xD
    Para cualquier WE/PES avisen no mas xD

  2. #82
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Vaya, veo que el download es muy bueno, pero el upload no tanto, aunque seria bueno que hagan un test de velocidad en usa, sea en atlanta o dallas :$, para los que jugamos en usa. gracias por aclararnos un poco el panorama megalonix y undertaker.


    Salu2.

  3. #83
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por EJECUTOR Ver mensaje
    Vaya, veo que el download es muy bueno, pero el upload no tanto, aunque seria bueno que hagan un test de velocidad en usa, sea en atlanta o dallas :$, para los que jugamos en usa. gracias por aclararnos un poco el panorama megalonix y undertaker.


    Salu2.
    La verdad estuve tanteando que ciudad me daba un mejor resultado, pero no habia mucha diferencia asi que elegi la que tenia menos ping. Saludos.


  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Hola q tal, yo tambien toy viendo para pasarme a telmex, xq no tengo fe de q vayan a mejorar speedy.

    GurKha veo q el ping ta mucho mejor q el de speedy, y dices q la diferencia no es mucha con usa, osea no pasa de los 150 de ping con servers de usa??
    Por ejemplo con speedy 2megas tengo esto:







    Y si pudieras poner imagenes para comparar el ping te lo agradeceria mucho.

  5. #85
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: TELMEX !







    Los resultados son muy parecidos, obviamente cuando Telefonica arregle ese problema se igualaran, ya que he testeado mi linea con la de un amigo a la misma hora antes de que sucediera el problema y los numeros eran muy similares. Lo que si he notado es que cuando juego en algunos servers de USA Telmex es bastante mejor, por ejemplo en TF2 jugaba en un server llamado F7 Lan en el que tenia 104 de ping mientras q uno de Telefonica con la misma linea unos 140 aprox. Son contados los casos, es muy probable que sea porque la linea de Telmex pasa directamente por alguna ciudad en especifico de USA, no sabria decirlo.


  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Si, el problema es q para cuando lo van a arreglar. Este domingo acaban los 15 dias q dijeron q iba a tomar la reparacion, yo soy un poco paciente asi q voy a darles 5 dias mas.

    Gracias por las imagenes y se nota q aproximadamente hay 100 de ping de diferencia y eso es bastante.

    Si todo sigue igual me paso a telmex.
    Última edición por DonPachi; 10/06/2009 a las 23:55

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: TELMEX !

    GENTE! NO SE PASEN A TELMEX, es una mierda.

    Para empezar, la organizacion de la empresa es una BROMA. Para pedir el servicio del Triple Play me dijeron antes de instalar el servicio debia terminar mi servicio con telefonica, lo cual me parecio ridiculo pero accedi, quedandome 2 semanas sin telefono, internet, ni cable, 2 semanas #$&%#$.

    Eso no es todo, para la instalacion se demoraron 3 1/2 horas! todo ese tiempo para jalar un par de cables y para activar los decos, de los cuales no me instalaron 1 xq mi tele estaba en reparacion y no les dio la gana de dejar el deco, hubo que llamar otra vez y, acertaron, a las 2 semanas se aparecieron a instalarlo.

    Entremos a lo que todos quieren saber: Internet. De bajada es muy bueno, es algo de 30kb mas rapido que telefonica, en telefonica llegaba a 190KB de bajada mientras con telmex llego a 230KB de bajada. Hasta ahi bien pero la subida es ridiculamente lenta, se siente el los juegos. Eso no es todo, si tu creias que el servicio tecnico de telefonica eran un puñado de noobs que solo te decian "desconecta el cable y cambia las puntas...", los de telmex no tienen nombre, preguntando sobre como forzar el cambio del ip dinamico, me di cuenta de que NO SABEN ni que es DHCP ni MAC adress, es decir una broma total. Lo peor de esto es que te dan una porqueria de router TPLINK, y si quieres el que tiene wireless, te cobran S/.200!! 120 por el modem y 80 por la instalacion, 80 soles, y no te lo venden asinomas si no es con la instalacion no te lo dan.

    Y en general el servicio al cliente es... si creiste que telefonica era malo, ahora vas a pensar que son los mas atentos. Pues los de telmex primero, si no tienes tu numero de contrato a la mano, algunos simplemente te cortan. Cuando preguntas algo de xq no recives algun servicio o alguna queja, te meten mas floro que cantinflas. Y vete tu a quejar huh, que eso no es problema de ellos, ellos no tienen xq escuchar tus quejas, xq no es culpa suya, es culpa del otro departamento, y asi todos se echan la pelota unos a otros.

    Es decir TELMEX es una DESGRACIA. Solo recomendado para el que ya no puede costear telefonica y necesitan reducir sus gastos, por lo menos es la mitad del ahorro. Yo estoy esperando que akaben los otros 4 meses para regresarme a timofonica, como dicen... mas vale malo conocido, que bueno por conocer. Leccion aprendida.

  8. #88
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Telmex es bueno si quieres estar en youtube, descargar una que otra cosa que no sea por torrent o estar en msn, mas no para jugar ^^ y aun peor si quieres ser host s:
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  9. #89
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por orko Ver mensaje
    GENTE! NO SE PASEN A TELMEX, es una mierda.

    Para empezar, la organizacion de la empresa es una BROMA. Para pedir el servicio del Triple Play me dijeron antes de instalar el servicio debia terminar mi servicio con telefonica, lo cual me parecio ridiculo pero accedi, quedandome 2 semanas sin telefono, internet, ni cable, 2 semanas #$&%#$.

    Eso no es todo, para la instalacion se demoraron 3 1/2 horas! todo ese tiempo para jalar un par de cables y para activar los decos, de los cuales no me instalaron 1 xq mi tele estaba en reparacion y no les dio la gana de dejar el deco, hubo que llamar otra vez y, acertaron, a las 2 semanas se aparecieron a instalarlo.

    Entremos a lo que todos quieren saber: Internet. De bajada es muy bueno, es algo de 30kb mas rapido que telefonica, en telefonica llegaba a 190KB de bajada mientras con telmex llego a 230KB de bajada. Hasta ahi bien pero la subida es ridiculamente lenta, se siente el los juegos. Eso no es todo, si tu creias que el servicio tecnico de telefonica eran un puñado de noobs que solo te decian "desconecta el cable y cambia las puntas...", los de telmex no tienen nombre, preguntando sobre como forzar el cambio del ip dinamico, me di cuenta de que NO SABEN ni que es DHCP ni MAC adress, es decir una broma total. Lo peor de esto es que te dan una porqueria de router TPLINK, y si quieres el que tiene wireless, te cobran S/.200!! 120 por el modem y 80 por la instalacion, 80 soles, y no te lo venden asinomas si no es con la instalacion no te lo dan.

    Y en general el servicio al cliente es... si creiste que telefonica era malo, ahora vas a pensar que son los mas atentos. Pues los de telmex primero, si no tienes tu numero de contrato a la mano, algunos simplemente te cortan. Cuando preguntas algo de xq no recives algun servicio o alguna queja, te meten mas floro que cantinflas. Y vete tu a quejar huh, que eso no es problema de ellos, ellos no tienen xq escuchar tus quejas, xq no es culpa suya, es culpa del otro departamento, y asi todos se echan la pelota unos a otros.

    Es decir TELMEX es una DESGRACIA. Solo recomendado para el que ya no puede costear telefonica y necesitan reducir sus gastos, por lo menos es la mitad del ahorro. Yo estoy esperando que akaben los otros 4 meses para regresarme a timofonica, como dicen... mas vale malo conocido, que bueno por conocer. Leccion aprendida.
    Que extraño, yo tenia el servicio de Telefonica cuando me instalaron Telmex y no me dijeron nada de sacarlo =/

    Sobre tu ultima frase se entiende si Telmex te resulto malo pero en mi caso jamas vuelvo donde me robaron no 1 sino varias veces.

    Cita Iniciado por abuelux Ver mensaje
    Telmex es bueno si quieres estar en youtube, descargar una que otra cosa que no sea por torrent o estar en msn, mas no para jugar ^^ y aun peor si quieres ser host s:
    Al contrario descargar por torrent es donde le encuentro la mejor velocidad, obviamente el upload no es mejor que el de telefonica pero si asi tuvieras 100 kbps puedes jugar, otra cosa es el hosteo. Y seria bueno que pongan que paquetes solicitaron, ya que Telmex tambien tiene o tenia un servicio inalambrico que si era una porqueria.


  10. #90
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: TELMEX !

    para mi k los padres de orko y abuelux trabajan en Ratafonica... -.-

  11. #91
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Chesu, las opiniones y experiencias estan divididas, lo mejor será probar personalmente ambos servicios y compararlos :s

  12. #92
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Como puse en mi primer comentario ninguna empresa de telecomunicaciones es perfecta, y no es solo aqui en cualquier pais se da eso. Menos mal ahora hay mas empresas que le pueden hacer un poco de competencia a la Telefonica y nosotros los usuarios podemos decidir cual elegimos. Ojo que no solo es Telefonica y Telmex, aqui pueden ver quienes prestan servicios de telecomunicaciones en el Peru:

    http://www.nap.pe/intro.htm


  13. #93
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Yo me cambie al servicio de internet de Telmex (Infinitum 1000) hace como 2 meses y me va de maravilla, la descarga es mas rapida que la de speedy, las subidas son casi igual que speedy pero lo mas importante para mi, el World of Warcraft corre de lo lindo, siempre ando ping <300.

    A diferencia del usuario Orko, yo no tuve ningun problema con la instalacion, ni con los tecnicos instaladores (que vinieron al dia siguiente del contrato), ni con las operadoras del centro de atencion quien incluso me dijo que no desactivara mi speedy hasta que el servicio de telmex se haya instalado, ya que, si por algun motivo no se pudiera instalar, no perdiera mi servicio de internet actual.

    Lo que si no podria opinar es en cuanto a hosting de juegos, eso si no he probado ni creo que lo haga asi que no puedo opinar al respecto, pero por lo demas estoy mas que satisfecho con el servicio. Aca un link de speedtest (mi descarga es aprox 110-120kbs)


  14. #94
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Yo he probado hosteando juegos de dota por garena y las veces que lo hice no lei ninguna queja por parte de los otros jugadores cuando les pregunte si iba bien.

    Del cable digital puedo decir que anda muy bien , el telefono tiene identificador de llamadas. El precio esta realmente comodo lo digo por la promocion (*) . Por otro lado si quieren comparar productos de telefonica vs telmex para el hogar y lo hacen por precio telmex ofrece mas por el mismo precio y si quieren comparar por la velocidad de la conexion y estabilidad del servicio de internet telmex ofrece similares caracteristicas pero a un menor precio.

    (*) La promocion consiste en el 50% de descuento los tres primeros meses por el triple play , lo interesante aca es que la persona que me vendio el producto me dijo que podia aprovechar la promocion y luego de esos tres meses podria cambiar de servicios , es decir cambiar a internet y telefono solamente o reducir los planes de los tres productos. Tambien me dijo que el contrato es por un plazo indeterminado pero sin un minimo de meses , es decir que hipoteticamente podria terminar el contrato despues de aprovechar la promocion de 3 meses.


    Salu2
    Última edición por Megalonix; 11/06/2009 a las 19:17
    "Cada loco con su tema"

  15. #95
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: TELMEX !

    see yo ke trabajo en doctor speedy escucho mas reclamos de las lineas ete no eske aple mal al ke me da de comer pero es la verdad speedy no pasaa na Telmex Corazon upsss

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Bueno, yo igual pienso darle la chance a Telmex por 6 meses. Total, si luego de esto no estoy satisfecho, regreso al lado oscuro y no hay problema. Honestamente yo prefiero probar ya que me voy a ahorrar casi 170 soles cada uno de los 3 primeros meses y los otros 3 40 soles cada uno, amen que tendria 3 megas en lugar de 2. La decision final la voy a tomar el sabado que voy a visitar a un amigo que tiene el servicio de 2 megas. Alguien sabe si tienen la RAI en el servicio de cable? Es que me afana un we el futbol italiano, incluso sin Kaka y el narizon sueco ^^
    Para cualquier WE/PES avisen no mas xD

  17. #97
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628


  18. #98
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: TELMEX !

    ni los padres de GurKha o Orko trabajan en robafonica o telamex ^^ cre yo

    yo solo conosco dos personas que usan telmex una señora con sus 500 que usa su msn cuando vuelve del trabajo y lee su correo que dice le va perfecto "telamex es buenaazo ah" y un amigo que tiene Infinitum 1000 que no puede jugar online wow ni dota por que si pone /p le sale 1023 o mas ni hablar si otra de las 6 pc esta en uso :s el Ghost los autokickea pues tienen pings sobre 390 :D claro no falto un tecnicote que se aparecio por su casa y le dijo cambiate a telmex es mejor ^^

    coclusion creo que hay que probar personalmente y darse cuenta si vale o no la pena uno u otro servicio .... yo feliz con mi speedy 500 :D
    Última edición por Capone; 12/06/2009 a las 12:58

  19. #99
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Ya soy bastante grandecito para que mis padres trabajen por mi :) y ni a balas trabajaria en una empresa de telecomunicaciones, ya tuve una experiencia durante mis practicas preprofesionales y no fue nada halagadora. Si pongo bastantes datos sobre Telmex es que en mi caso me ha resultado bastante bueno y se ve que mucha gente no esta informada sobre los servicios que brinda.

    Al final los posts de Telmex, Speedy y AmericaTel son para que todos sepamos como es el servicio y cada uno tome su decision. Si no le resulto bueno uno, talves el otro si.


  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Hermano, no me subestimes... esa pagina la he mirado 300 veces.

    La informacion es muy confusa. De hecho, en los puntos de venta de Telmex tienen 2 tripticos con diferentes canales en cada uno. Ademas, un amigo que tiene Telmex dice que tiene la RAI, y esta no aparece por ningun lado. Ahora, tambien me puden decir que ven las Oh! Diosas en E! Entertainment, por eso es que voy a tener que ir a verlo con mis propios tuertos :D
    Para cualquier WE/PES avisen no mas xD

Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 29/03/2012, 11:40

Temas similares

  1. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  2. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  3. TELMEX COMPRA CABLERAS
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20/03/2007, 09:16
  4. Servidores de CS con linea TELMEX estan lag.
    Por EJECUTOR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/02/2007, 18:52
  5. Como puedo crear partida con Telmex????
    Por LAPQ29 en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2006, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •