Resultados 1 al 6 de 6

Telmex 4 megas

Esta es una discusión para el tema Telmex 4 megas en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Consulta ! Me estan ofreciendo ahora telmex de 4 megas via cable telefonico ( con el spliter supongo mismo speedy ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado Telmex 4 megas

    Consulta !

    Me estan ofreciendo ahora telmex de 4 megas via cable telefonico ( con el spliter supongo mismo speedy ) ,no wireless velocidad asemitrica y toda la fufulla, me dicen que va ser mejor que el speedy negocios de 2 megas que tengo en este momento. Uso la red para bajar torrents y jugar online en PC / ps3 / xbox360 . Ahora estoy jugando para variar wow con lag de aproxidamente 260- 340 lag , juego bien no hay problema pero pregunta : con telmex sera mejor ? peor ?


    Alguien que tenga ya el servicio y juegue online podria ayudarme con mi pregunta?

    Gracias

    Angry

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Telmex 4 megas

    cuando tienes una conexion decente, ya no me importa si tu internet es de 2 o 4 megas, el ping (creo que a eso te refieres con lag) solo se basa en la distancia entre el server y tu computadora. No creo que cambie nada, pero obviamente si vas a bajar cosas mas rapido y todo eso.

  3. #3
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Telmex 4 megas

    260- 340 ping ? en que server ? bambas?
    original yo = 150 ping. speedy 4mb . juego con mi xbox online . juego dota . lo tengo para 2 pcs y 2 laptops. y todo exelente , salvo algunos dias que no se puede hacer nada de nada . mas que solo chatear

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Telmex 4 megas

    bambas de que ?


    Akama server a veces llega a ese ping ( world of warcraft )

    pd: No asumas estupideces antes de escribir.

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Telmex 4 megas

    El ping no necesariamente depende de la distancia. Depende mas de las rutas por las que pases. Te recomiendo que le preguntes a alguien que usa Telmex que le haga ping al servidor donde juegas y de paso un tracert para ver la cantidad de saltos y latencia en ellos.

    Si no consigues a nadie, andate a un Starbucks tempranito y prueba cuando no haya nadie. Si bien no es lo mismo, la ruta de Telmex hacia el server de WoW si lo sera. A eso le tienes que agregar el overbooking que le clavan al DSL (10:1 o 10% del ancho de banda contratado). Lo optimo sera lo que obtengas en un Starbucks sin gente. Con la linea DSL sera menos conforme mas clientes hayan por tu zona.

    Dudo que sea menos que con Speedy, aunque podria equivocarme. Telefonica ha invertido bastante en enlaces y es normal que estes entre 100 y 150ms a USA. Picos de 250 pueden deberse al overbooking y la cantidad de usuarios por tu zona.

    Ten en cuenta tambien que tu linea Speedy business debe tener mas upload que esa linea de Telmex. Lo comento porque dices usar torrents. Varios sites exclusivos exigen mantener un ratio alto y si tu upload baja a la mitad, te va a perjudicar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Telmex 4 megas

    Se, eso es deacuerdo a la ruta que haga.
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

Temas similares

  1. telmex 1 mega o speedy 2 megas
    Por Ari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/09/2010, 11:02
  2. V> Gecube 1950pro 512 megas
    Por Zeik. en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/04/2009, 00:26
  3. Deathmatch con nuevo ancho de banda de 2 megas
    Por Kikeace en el foro Discusión General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 18/09/2003, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •