Resultados 1 al 10 de 10

"TELMEX NEGOCIOS"

Esta es una discusión para el tema "TELMEX NEGOCIOS" en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno gentita.. mi consulta es la siguiente:? resulta que e decidido cambiarme de proveedor de internet en este caso seria ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de dush_01
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado "TELMEX NEGOCIOS"

    Bueno gentita.. mi consulta es la siguiente:? resulta que e decidido cambiarme de proveedor de internet en este caso seria TELMEX ;) pero no se si el rendimiento seria mejor que el de speedy negocios que tengo.... el paquete que me estan ofresiendo es el "TELMEX NEGOCIOS"(http://www.telmex.com.pe/telmexnegocio/) ..el vendedor me dijo que la instalacion seria mediante una antena de ahi resien pasa a un router..osea es inalambrico.....me gustaria que las persona que conoscan o que poseeam este serivicio me comenten sus experiencias ,,bueno lo quiero para un LAN de 18 pc`s ...claro juegos online..ya que en estos ultimos meses el servicio de speedy a estado pesimo cada rato se laggggea horrible:evil: .. OJO es para la ciudad de arequipa

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: "TELMEX NEGOCIOS"

    Mira yo tb tengo telmex negocios en mi jato.

    La razón por la cual me puse esto es xq el trio de Telmex (que te da hasta 4 megas) necesita cableado y por mi casa hay un poste de alta tensión (lima, san borja) y está prohibido cualquier tipo de cableado en postes.

    Tengo negocios 1 mega, y a 1 salida le coloqué un access point para tener wireless en toda mi jato, conclusion UNA M..

    No puedo ni jugar 1 dota, basta que mi hermano entre a youtube para que vea en garena a toda la gente con ping 250-300

    Quizas tu te vayas a poner un telmex negocios más grande (creo que máximo hay hasta 3 megas), espero si te rinda.

    Saludos!

  3. #3
    Member Avatar de dush_01
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: "TELMEX NEGOCIOS"

    chusa yo queria probar con la 1mg...ya que me ofresieron 800de bajada y 800 de subida,,,ya que telefonica solo me da 900de bajada por 250 de subida masomenos ..hummmmm y pense que con ese telmex negocios de 1mg era sufieiente,,me toy desanimando :(

  4. #4
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: "TELMEX NEGOCIOS"

    para esos problemas, hay lo que se llama "bandwidth management", casi todos los router lo tienen incorporado, buscando guias en google para una marca o modelo especifico se configura y lo puedes activar cuando vas a jugar.

    yo hago eso con mi speedy cuando juego counter y arriba estan full youtube :D


    en caso no tengas esa opcion dentro del router hay programas que se instalan en cada computadora y lo puedes configurar a tu gusto desde un servidor(tu pc) ademas de tener proteccion con password, etc para evitar su desactivacion.


    ahora, si ni con eso llegas a tener un ping estable y bajo, GG :D

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  5. #5
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: "TELMEX NEGOCIOS"

    :arrowu: que es lo que hace?

    -------


    Yo vivo en aqp y recien me fije bien que mi linea es telmex negocios :O pero es la de 300 // la que ofrecen 400Kbps // y la linea es perfecta no se va auque en servers como terra o sotano (CS) mi latency es de 70 - 50.


    Lo qque mas bien quisiera saber si hay un un paquete que solo sea INTERNET ( hace tiempo vi en la website uno simplemente por ser cliente potencia osea tener mas de 6 mses, cosa que soy) puesto que pago 180 aprox al mes ¬¬ auque creo que para lo que ago deberia regresar a speedy auque TELMEX provincia es 100% rentable, en los 8 meses que eh estado con telmex ninguna falla la banda esta entre 380 a 400 (download ) y 250 - 300( upload) TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA, a toda hora :P :P :P cosa que no ocurre con speedy :cry: :cry:


    Espero que alguien sepa sobre un plan solamente de internet telmex :D (ya que en su pagina no hay nada de provincia -.-")
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  6. #6
    Member Avatar de dush_01
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: "TELMEX NEGOCIOS"

    hummmm:¿ interesante ,,,,, como me rendira TELMEX NEGOCIOS de 1MG si ati te esta rindiendo lo que te ofresieron,, esta prefecto ... por que ami me ofresieron el de 1mg segun ellos me ofresen 800 de subida y 800 de bajada yo alo que veo creo q seria sufisiente,, para mis 18 pc`s o no..?¿ ya que con telefonica solo tengo de bajada 900 y de subida 250.. y con eso esta maso la linea aunque a ratos con laggggg.. creo que no esta mal ese pauquete de telmex....:)

  7. #7
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: "TELMEX NEGOCIOS"

    Cita Iniciado por dush_01 Ver mensaje
    hummmm:¿ interesante ,,,,, como me rendira TELMEX NEGOCIOS de 1MG si ati te esta rindiendo lo que te ofresieron,, esta prefecto ... por que ami me ofresieron el de 1mg segun ellos me ofresen 800 de subida y 800 de bajada yo alo que veo creo q seria sufisiente,, para mis 18 pc`s o no..?¿ ya que con telefonica solo tengo de bajada 900 y de subida 250.. y con eso esta maso la linea aunque a ratos con laggggg.. creo que no esta mal ese pauquete de telmex....:)
    Mira yo tengo 2 lineas de 2MB para 20 Pcs en Lima , cabe destacar que existen horas 4pm - 9pm donde el servicio disminuye mucho y está resaltado en el contrato al 10% , entonces por ello tengo 2 lineas de 2MB.

    La gran pregunta sobre TELMEX es 800/download pero cuanto % esta garantizado ? y en que momentos tiene los picos mas bajos.

    PDT : creo q 1mb para 18Pc's no estaria bien y mas aun si son juegos MPORG los cuales deben ser muy fluídos .


  8. #8
    Member Avatar de dush_01
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: "TELMEX NEGOCIOS"

    chusa,,,,, yo le consulte al vendedor y me dijo que el tenia telmex negocios de 1mg en sus oficinas y para cheuqeando su linea siempre esta entre 750 y 800 en subida de Igual forma en bajada,,,pero en el bolante que me entrego decia = 800/800 ..pero mas abajo decia minimo asegurado(Ancho de banda mínimo asegurado de 60 kbps) creo qUE es eso a lo quye te refieres INXZOMNIA....:(

  9. #9
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: "TELMEX NEGOCIOS"

    Bueno mi conexion es inalambrica y me aseguran 20kbps pero siempre anda de a 10 la linea, sigo viendo sobre el acceso unico a internet , y si quieres poner cabinas con 2mb speedy basta o 1mb telmex Aqp =, en lima son disque fibra optica?
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: "TELMEX NEGOCIOS"

    Y telmex negocios tiene cobertura para todo AQP ? incluso fuera de la ciudad ? Y cuales son los precios de los paquetes, estoy interesado en el de 1 MB. Cuanto esta ?

Temas similares

  1. "Nuevos Posts:" independiente al "SEARCH"
    Por paladinsama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2008, 11:43
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00
  3. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •