Resultados 1 al 6 de 6

¡¡ help!! mi cpu trabajaba con windows 98 lo formatee y ahora no prende mi monitor ??

Esta es una discusión para el tema ¡¡ help!! mi cpu trabajaba con windows 98 lo formatee y ahora no prende mi monitor ?? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; quise formatear mi pc me arranco con el disco de instalacion y a la mitad decia que faltaban archivos y ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 13
    Mensajes
    3

    Unhappy ¡¡ help!! mi cpu trabajaba con windows 98 lo formatee y ahora no prende mi monitor ??

    quise formatear mi pc me arranco con el disco de instalacion y a la mitad decia que faltaban archivos y mecancelaba la instalacion, asi como tres veces, ahora sigue prendiendo mi pc pero no veo nada de informacion en el monitor y esta este como si no lo reconociera, tiene prendido el led sin parpadear, como no veo no puedo entrar a la bios, posiblemente lo desconfigure, que puedo hacer necesito ayuda.

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: ¡¡ help!! mi cpu trabajaba con windows 98 lo formatee y ahora no prende mi monito

    wow... w98... recuerdas con que tecla se entra a la BIOS?... intenta entrar de alguna forma. busca otro disco de instalacion porque al parecer el que tienes esta dañado.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¡¡ help!! mi cpu trabajaba con windows 98 lo formatee y ahora no prende mi monito

    ya e probado varios y nada el problema es que el monitor permanece apagado como si no recibiera informacion ademas ya la desarme y nada, entraba a la bios con la tecla F12 todo funciona la fuente, el lector optico, el disco duro,ademas el ventilador que enfria el procesador, aparentemente todo funciona solo que no tengo ningun tipo de imagen, ya probe el monitor con otro pc y jala bien, no se por donde para no perderlo, debo decirte que funcionaba bien en w98, aunque no lo creas; trae un procesador AMD K6-3/K6-3; RAM DE 284 MB Y DISCO DURO DE 40GB, con decirte que entraba a internet. !!!! ayuda ¡¡¡¡

  4. #4
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: ¡¡ help!! mi cpu trabajaba con windows 98 lo formatee y ahora no prende mi monito

    haz un clear CMOS. luego intenta entrar al Bios... si no sabes como hacerlo, SAN google te ayudará.

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  5. #5
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: ¡¡ help!! mi cpu trabajaba con windows 98 lo formatee y ahora no prende mi monito

    quitale la pila a la placa, si buscas clear CMOS en san google lo mas probable es que te salgan los botones de las placas actuales. Quitale la pila y dejala un dia asi, sin corriente o cosa similar.

    Luego prueba, dudo que de la nada se haya malogrado el video... pero es una posibilidad por la antiguedad del equipo.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¡¡ help!! mi cpu trabajaba con windows 98 lo formatee y ahora no prende mi monito

    ya realize la operacion queme indicaron y sigue en las mismas no se ve nada en el monitor, les comento en la parte frontal tiene tres indicadores uno es un sol, otro un cilindro que representa el disco duro o que arranco el disco duro me imagino, y por ultimo una luna, al principio se encendian el sol y el disco duro, esteultimo era intermitente, ahora prenden el disco duro y la luna y se apaga inmediatemente el disco duro, quedando encendido el de la luna, que sera???

Temas similares

  1. Problema con windows xp
    Por verve en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/08/2004, 17:29
  2. Problema con Windows XP Professional
    Por Pancho Lara en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/08/2004, 16:32
  3. Ayuda con windows
    Por -P|StOn- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2004, 20:23
  4. Problema con Windows XP
    Por KniOz' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/02/2004, 15:56
  5. ayuda con windows 2003 server
    Por TiGGeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2003, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •