Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree2Likes
  • 2 Post By ProBrayanGamer

tengo un video con 20 mil visitas y me salio publicidad, puedo ganar $$ ?

Esta es una discusión para el tema tengo un video con 20 mil visitas y me salio publicidad, puedo ganar $$ ? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hola, tengo un video en YOUTUBE y ya paso los 20 mil de visitas y ya me salio publicidad previa ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado tengo un video con 20 mil visitas y me salio publicidad, puedo ganar $$ ?

    hola, tengo un video en YOUTUBE y ya paso los 20 mil de visitas y ya me salio publicidad previa (la que sale antes del video y tienes que presionar omitir para reproducri el video original), bueno el tema que una amiga me dijo hace tiempo que cuando sale eso uno ya puede recibir ganancias de parte Google, esto es cierto ? puedo yo recibir algo de dinero por esto y como exactamente ? que necesitaria ? soy de Peru , Arequipa y soy nuevo en esto . Espero su ayuda

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: tengo un video con 20 mil visitas y me salio publicidad, puedo ganar $$ ?

    OLA MEN SOY DE LIMA PERU PERO SERE HONESTO MEN CREO Q TE DAN DE 2 A 20 DOLARES POR 20000 PERSONAS
    AHORA NOSEAS WEBON PS "AS PENSADO COMO QUIERRES RECOGER LOS DOLARES"PS SIMPLEMENTE CREATE UNA CUENTA DE PAYPAL Y CON ESTA CUENTA EN OTRO PAIS COMO EN ARGENTINA(SEDE DE GOOGLE)TE ENVIARAN LA PLATA DESDE AYA Y OTRA COSA YOUTUBE ES LA Q TE PAGA Y NO GOOGLE PARA MAYOR INFORMACION:
    [email protected] O SI NO [email protected] altoke te respondo Y SOY PROGAMER DEL COUNTER STRIKE 1.6 AVISAME PARA CUALQUIER TORENO O CLAN!CHAU
    s0ulwax and Cuy like this.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: tengo un video con 20 mil visitas y me salio publicidad, puedo ganar $$ ?

    dios madre santísima con el uso de los CAPS... :S

    Juango, primero verifica que seas un partner de youtube (no sabes como hacerlo?, usa google)... después dentro de tu gestor de videos-- editar tu video--- dale a gestor de ingresos... activalos y te pedirá tu cuenta de adsense (no sabes que es eso?, usa google)... Ahora sí podrás percibir ingresos... (para mayores detalles, San google te ayudará)

    Saludos..

    P.d. google es el dueño de youtube, por lo tanto... google es el que paga.

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  4. #4
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: tengo un video con 20 mil visitas y me salio publicidad, puedo ganar $$ ?

    Y paga por checkes o Western si mal no recuerdo... el pago es por cada mil visitantes, como ya dijeron puedes tener 2 dolares asi como 100 (depende que anunios hayan aparecido)...

    no recibiras ni un centavo de youtube a menos que seas partner, tengas contenido propio y tengas muchas visitas. Otra cosa... recibiras dinero desde el momento que actives la monetizacion, los 20mil views que tuviste no cuentan.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  5. #5
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: tengo un video con 20 mil visitas y me salio publicidad, puedo ganar $$ ?

    eh si ya estan saliendo los anuncios es pq el video ya esta generando plata, pero dado q tu no has sido el q activo el adsense voy a asumir q la plata esta yendo a otro, probablemente ell dueño real del video (ejm sony si subiste un video de musica) youtube se da cuenta...

  6. #6
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: tengo un video con 20 mil visitas y me salio publicidad, puedo ganar $$ ?

    Cita Iniciado por gia Ver mensaje
    eh si ya estan saliendo los anuncios es pq el video ya esta generando plata, pero dado q tu no has sido el q activo el adsense voy a asumir q la plata esta yendo a otro, probablemente ell dueño real del video (ejm sony si subiste un video de musica) youtube se da cuenta...
    exacto, si ya tiene anuncios es xq tiene contenido con copyright, yo tengo un video asi. Mi primer video Review tiene anuncios por usar la canción Flute de Bonobo.

    El "truco" para incluir musica con derechos de autor en un video es usar menos de 20segundos de la pista... para mas informacio lee las condiciones de youtube en cuanto a monetizacion y derechos de autor.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  7. #7
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: tengo un video con 20 mil visitas y me salio publicidad, puedo ganar $$ ?

    otro dato que por ahi es importante, siempre tener en cuenta la relacion de likes en tus videos, estos ayudan a que tu video sea de los que 1ero aparescan cuando los pones en barra de busqueda con algun nombre generico/o con los tag que tenga adherido y con esto se consigue que tu video pueda recolectar mas views que es lo que al final te genera dinero, otra cosa es que para que youtube considere un view tienes que estar logeado con una cuenta registrada de la misma, asi que los que navegan por el mundo del youtube sin logear sus cuentas son como fantasmas que solo pueden espectar mas no participar en los temas de los videos y su visita no genera un view, otros puntos a tener en cuenta es la cantidad de suscriptores que tienes y la cantidad de veces que tu video ha sido compartido o considerado en favoritos. Tambien tener en cuenta que 1 solo video si bien puede generar ganancias entra en un periodo de valoracion el cual va segun el partner que te contrate ya sea te pueden pagar por cuantas veces tu video ha sido visto por hora, dia, semana o mes.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  8. #8
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: tengo un video con 20 mil visitas y me salio publicidad, puedo ganar $$ ?

    asu mare mucho barrio en este post xD, Juango si planeas subir mas videos y lo que hiciste no te demando mucho trabajo adelante, es mucho menos de lo que pagan en otros sitios como EEUU o EU pero es algo si das un link a tu video podemos ayudar mas haha
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  9. #9
    Member Avatar de PERU4k
    Fecha de ingreso
    10 jul, 13
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: tengo un video con 20 mil visitas y me salio publicidad, puedo ganar $$ ?

    pasate el link me da curiocidad ver de que trata?.

  10. #10
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: tengo un video con 20 mil visitas y me salio publicidad, puedo ganar $$ ?

    xq mejor no ven mis reviews??? :(... hay otro usuario por aca que anda haciendo gameplays, esta en pañales aun pero desde mi punto de vista tiene futuro.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  11. #11
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: tengo un video con 20 mil visitas y me salio publicidad, puedo ganar $$ ?

    tus reviews son buenos loco yo me he visto un par y me gustaron, pero te sere sincero no les puse like cuando los cheke d nuevo lo hago.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

Temas similares

  1. Tengo un error con la VIDEO CARD
    Por Gasper_2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/07/2009, 18:20
  2. Tengo un problema con IE 6.0
    Por MarKoNiO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/02/2005, 20:25
  3. tengo un problema con los videos .wmv...
    Por dmdevotee en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/06/2004, 11:30
  4. Tengo un problema con mi Geforce Mx-440
    Por Markus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/02/2004, 04:49
  5. tengo un problem con mi machine!!!!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2002, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •