Resultados 1 al 10 de 10

Silent Hill 2 - Guia de Juego

Esta es una discusión para el tema Silent Hill 2 - Guia de Juego en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Q ondas, a ver si me ayudan con una cosilla del Silent Hill 2 ps!!! (si ya se q hay ...
Página: 1


  1. #1
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Silent Hill 2 - Guia de Juego

    Q ondas, a ver si me ayudan con una cosilla del Silent Hill 2 ps!!! (si ya se q hay el 3 y q va a salir el 4, pero quiero terminar este primero).

    Veran, yo juego en Modo Difícil, y acertijos Difícil tambien ps! ... Lo q yo kireo saber es ... como diablos encuentro el cuarto 109 del edificio de al lado (no recuerdo su nombre, pero es a dodne te metes por una ventana)!!!! el problema esta en q luego de ver una notita pegada a una puerta diciendo "q la tia no esta y q la llave la deja en el primer piso y demas floro..." un poco mas alla hay una puerta q supuestame da a una scalera y me debe llevar al primer piso, pero lo malo es q esta no abre!!!! ShiT! me dice q esta cerrada ... hay otra scalera en el mismo 2do piso del mismo edificio, donde encuentro un mapa en el suelo, esta da a una specie almacen con una rejita, pero esta tampoco se puede habrir pq esta rota la perilla! ok! ... solo necesito saber como diablos llego al 1ero piso del 2do edifio (edificio al cual entras por la ventana) ...

    PD: Ya buske varias Guias de juego y nada csm ... todas me dicen q debo bajar al 1er piso, pero no me dicen como ??? ... ya me pasie por todo el mapa pensando q algo me faltaba pero no :S todo ya esta hecho ... Pucha a ver si me dan una manito ps!!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Gamefaqs

    te lo diria pero ya me olvide del 2 :roll: , porque estoy sacando el ultimo final del 3 :D
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  3. #3
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Silent Hill 2 - Guia de Juego

    Cita Iniciado por *=3D|ReaveN=*
    Q ondas, a ver si me ayudan con una cosilla del Silent Hill 2 ps!!! (si ya se q hay el 3 y q va a salir el 4, pero quiero terminar este primero).

    Veran, yo juego en Modo Difícil, y acertijos Difícil tambien ps! ... Lo q yo kireo saber es ... como diablos encuentro el cuarto 109 del edificio de al lado (no recuerdo su nombre, pero es a donde te metes por una ventana)!!!! el problema esta en q luego de ver una notita pegada a una puerta diciendo "q la tia no esta y q la llave la deja en el primer piso y demas floro..." un poco mas alla hay una puerta q supuestame da a una scalera y me debe llevar al primer piso, pero lo malo es q esta no abre!!!! ShiT! me dice q esta cerrada ... hay otra scalera en el mismo 2do piso del mismo edificio, donde encuentro un mapa en el suelo, esta da a una specie almacen con una rejita, pero esta tampoco se puede habrir pq esta rota la perilla! ok! ... solo necesito saber como diablos llego al 1ero piso del 2do edifio (edificio al cual entras por la ventana) ...

    PD: Ya buske varias Guias de juego y nada csm ... todas me dicen q debo bajar al 1er piso, pero no me dicen como ??? ... ya me pasie por todo el mapa pensando q algo me faltaba pero no :S todo ya esta hecho ... Pucha a ver si me dan una manito ps!!!!
    Ya mira el cuarto donde empiesas tu travesia en blue creek es el 203 al frente de este cuarto ahi una puerta que no se puede abrir . al costado tambien ahi una puerta que esta blokeada y al costado ahi una puerta en la que tienes que entrar para encontrar el mapa de blue creek y la escalera para bajar. seguramente la reja que dices estan en la parte de la escalera que supuestamente sube al 3er piso , cuando bajas. la puerta que da al pasadiso de las habitacones del 1er piso esta abierta . deves haberte "hueviado" :P seguramente . saliendo nomas a la izq esta el room 109. suerte con tu juego.

    pd:mmmmm.... acertijos hard q bravo

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  4. #4
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Grax ! Brother ... simplemente no me habia dado cuenta de q en la misma scalera donde encuentras el mapa habia la scalera q daba hacia abajo! mas weberas!!! :oops: ... ya ps en fin ... grax a la gentita!!!

  5. #5
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Otra Ayudita ps!!! Q maldito numero se supone q es el de la pared con sandre ??? la únika combinacion q me falta para abrir una caja recooontra encerrada... la caja donde voy a conseguir el peloo ps!!!

  6. #6
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Maldición nadie lo sabe??? :cry: ahora como hago para seguir el fuckin' juego :-( .... PLSE HELP ME!

  7. #7
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *=3D|ReaveN=*
    Maldición nadie lo sabe??? :cry: ahora como hago para seguir el fuckin' juego :-( .... PLSE HELP ME!
    Si se trata del caja fuerte del cuarto 203 mas o menos asi se resuelve.
    El truco tiene que ver con una combinacion de numeros romanos mas o menos asi:
    -V (5)
    -X (10)
    Tambien pueden llegar asi:
    -xv (15)
    -xx (20)
    -vv (10)
    -xvv (20)
    -x2 (12)
    -xv3 (18 )
    Ejemplo : la combinacion puede ser asi : xv4 - 8 -x1 -x6
    la traduccion seria :: 19 - 8 - 11 - 16
    segun como lo dicte el "memo" (solo para nivel de acertijos hard)
    Si no es donde estas "tranqueandote" debes especificar en que lugar y con que acertijo estas teniendo dificultades

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  8. #8
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Mira el problema no es el de la caja fuerte, donde consegui las balas, esa si la hice al toke, ... mi problema esta en q en uno de los cuartos hay una caja recooontra encerrada con 2 candados con combinaciones, uno de ellos es giratorio (ese es mi problema), es la caja donde encuentras un pelo :-( ... tengo las pistas para abrir esa maldita caja, logré abrir un candado y también usé las 2 llaves, la q tiene una sferita azul, y la otra q se llama toro morado o algo asi :P ... en fin ... el único q no puedo abrir es el candado giratorio, pues la combinación q me dan para abrir no la distingo muy bien :evil: ... es la q sale en una pared con sangre, llegas a ese cuarto después q el monstruo con cabeza de pirámide te bota de un combo! ...

    Pucha si alguién puede diferenciar esa maldita combinación, o al menos le ligo de champa ... porfa diganmela ps!!! ShiT!!! Ah! Toy jugando en dificultad Díficil en ambas (Monstruos y acertijos) !!! Será por eso q no se ve muy bien ... tan yuca esta? ... :cry:

    PD: Ya me pasé buskando todas las guías q hay, en muchas páginas, pero todas dicen lo mismo; es decir no me dicen cual es la serie de números q esta pintada con sangre en la pared! solo me indican q esa es la clave :-( .

    Esta es la pared a la q me refiero:
    Que numero ven uds :arrowd:


  9. #9
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    aparte de la llave que dices se necesita
    - la clave que esta escrita en el papel carbon (creo que esta en el cuarto de examinacion 3er piso al lado de una maquina de escribir )
    -y la clabe del cuarto del tratamiento especial (la clave de sangre)
    hmmmm...... 2321????

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  10. #10
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    :arrow: Esta es la caja q tengo q abrir ... pero no encuentro la combinación respectiva! como ven ya abrí todos los demas candados.



    :arrow: Esta es la clave q me dan ... Q número ven uds. ???



    Ayuda Plse!!!!

Temas similares

  1. Historia de silent hill
    Por WarG en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/07/2007, 16:24
  2. Silent Hill Origins
    Por Ob3d en el foro Playstation
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/06/2007, 01:42
  3. help silent hill 4
    Por kidman en el foro Playstation
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/04/2005, 11:22
  4. Sobre el Silent Hill
    Por Xanathos en el foro Discusión General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/06/2004, 16:32
  5. Silent Hill 4: The Room
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/05/2004, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •