Resultados 1 al 2 de 2

Thanos en impresión 3D

Esta es una discusión para el tema Thanos en impresión 3D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Muy buenas amigos cineastas, Como ya sabréis, recientemente han estrenado, en mi opinión, una de las mejores películas del año. ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 19
    Mensajes
    2

    Predeterminado Thanos en impresión 3D

    Muy buenas amigos cineastas,

    Como ya sabréis, recientemente han estrenado, en mi opinión, una de las mejores películas del año. Y sí, sin duda estoy hablando de la famosa saga de Marvel: Avengers End Game.
    Pues veréis, soy tan fan que he mandé a imprimir con una impresora 3D al villano principal de esta saga, Thanos, y así poder colocarlo en la mesa donde trabajo.
    Ahora cada mañana al llegar a la oficina, antes de empezar a trabajar me lo quedo observando para seguir recordando que el es "INEVITABLE"

    Estoy muy contento con el resultado final que me ha quedado de mi querido Thanos, por eso, he pensado en compartir la empresa que ha hecho posible este pequeño sueño para mi. Ellos se han preocupado de escanear en 3D la maqueta original y después de su fabricación.

    Si alguno esta interesado en hacer algo parecido a lo que he hecho yo, sin duda los recomiendo, han hecho un trabajo impecable.
    ??PROTOTIPOS 3D? - EXPERTOS en PROTOTIPOS RÁPIDOS ?

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 19
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Thanos en impresión 3D

    ?Quién puede imprimir Godzilla en 3D? Fuente: https://vevegames.com/godzilla-daikaiju-battle-royale

Temas similares

  1. Ayuda con impresión desde Windows 7
    Por intel85 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/05/2012, 00:05
  2. Impresión sobre el G3
    Por cryptonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/01/2007, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •