Resultados 1 al 8 de 8

Reglas del foro

Esta es una discusión para el tema Reglas del foro en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hola, quisiera saber donde estan las reglas del foro ya que me han amonestado x hacer algo que nunca hice. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Reglas del foro

    hola, quisiera saber donde estan las reglas del foro ya que me han amonestado x hacer algo que nunca hice. Tampoco puedo postear en el topic de mark place a pesar que tengo mas de un año como registrado

  2. #2
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Apenas entras a bloodzone.net, tienes el menú a un lado, donde aparecen en orden el índice de foros, quiénes somos, las reglas, el staff de bz, el comportamiento sugerido y la lista de baneados.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #3
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruberli Ver mensaje
    Tampoco puedo postear en el topic de mark place a pesar que tengo mas de un año como registrado

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Actualmente contamos con los siguientes grupos:
    • Usuarios registrados pero no activados: No pueden postear ni votar. Tienen que validar su cuenta revisando su email. Ahi encontraran un link para su activacion.
    • Junior Members: Pueden postear pero no votar. No tienen acceso a crear threads en Market Place.
    • Members: Usuarios con una semana de registro. Tienen los permisos del grupo anterior mas el permiso de votar pero no pueden crear threads en Market Place.
    • Regular Members: Usuarios con 6 meses de antiguedad y 50 posts. Tienen los permisos del grupo anterior mas el permiso de crear threads en Market Place.
    • Senior Members: Usuarios con mas de 3 años de antiguedad. Mismos permisos que el grupo anterior mas acceso a firmas graficas y calificar threads.
    • Team Members: Usuarios designados por el Staff por su aporte al foro. No importa la antiguedad ni el numero de posts, solo su actividad, buena conducta y aporte. Mismos permisos que Senior Members mas la opcion de controlar los foros de Gaming News y Encuestas.
    porsiacaso se te hace dificil la busqueda.

    Bienvenido a Bloodzone. xD!!

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  4. #4
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    ah ya... por eso era... gracias por las respuestas... no me di cuenta del apartado en el menu :P je

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    exacto el apartado del menu es poco visible. En la mayoria de foros hay una seccion especial donde estan post con las reglas.

  7. #7
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    creo que cuando te registras en bloodzone te dan la direccion para leer las reglas.

    Reglas de Bloodzone.net

    era esta y ahi te dan el enlace para verlas.

    El apartado de menu en la portada tiene el tamaño adecuado, creo yo.

    Varios foros en su portada llevan asi el menu.

    usando el search tambien se encuentra:

    http://www.bloodzone.net/forums/sear...earchid=113976

    creo que encontrar las reglas en este foro no es algo complicado si te lo propones.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    También a cada nuevo user se le manda por mp una bienvenida con una invitación a leer las reglas.

Temas similares

  1. foro de mas
    Por MakzithO en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/03/2006, 14:46
  2. IMPORTANTE: Reglas del foro de Knight Online
    Por lmchv en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2006, 15:36
  3. Reglas del Foro?
    Por PepePinto en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2003, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •