Resultados 1 al 15 de 15

Portabilidad a Entel

Esta es una discusión para el tema Portabilidad a Entel en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Una pregunta me fui ayer a un centro de ventas de entel para solicitar mi portabilidad, di mi numero de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de AlexBosS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    132

    Post Portabilidad a Entel

    Una pregunta me fui ayer a un centro de ventas de entel para solicitar mi portabilidad, di mi numero de dni y despues me dijeron que no estaba apto...
    El numero de celular hasta a mi nombre, aveces pagaba el mismo dia que me llegaba el recibo y otras veces lo pagaba en los siguientes dias.
    Porque no estoy apto? Si soy mayor de edad, no tengo deudas no estoy en infocorp, tengo un par de tarjetas de debito,
    Lo que no tengo es ruc, sera por eso?
    Solo me queda sacar el plan con algun familiar o amigo?
    AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
    CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals
    / DBZ Xenoverse

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Portabilidad a Entel

    Para ser elegible en la portabilidad, tu contrato debe haber fenecido.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Portabilidad a Entel

    Cita Iniciado por AlexBosS Ver mensaje
    Una pregunta me fui ayer a un centro de ventas de entel para solicitar mi portabilidad, di mi numero de dni y despues me dijeron que no estaba apto...
    El numero de celular hasta a mi nombre, aveces pagaba el mismo dia que me llegaba el recibo y otras veces lo pagaba en los siguientes dias.
    Porque no estoy apto? Si soy mayor de edad, no tengo deudas no estoy en infocorp, tengo un par de tarjetas de debito,
    Lo que no tengo es ruc, sera por eso?
    Solo me queda sacar el plan con algun familiar o amigo?

    pero acaso no te dijeron en ese momento porq no eras apto??

  4. #4
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Portabilidad a Entel

    A varios les están diciendo lo mismo, que no califican para la portabilidad.

    Yo no tuve ningún problema. Fui, me pidieron mis datos y listo, al día siguiente a las 6AM ya era Entel. Lo saqué con mi RUC porque quería elegir el plan Negocio 105 (corporativo que te da 2GB), pero podía adquirir hasta el plan más alto.

    Ojo que las tarjetas de débito no ayudan en nada. Las que sirven para ese tipo de evaluaciones son las de crédito.

    Dudo que sea porque no tienes RUC, ha de ser por otra cosa.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  5. #5
    Senior Member Avatar de AlexBosS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Portabilidad a Entel

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    pero acaso no te dijeron en ese momento porq no eras apto??
    No, el señor me dijo que podia ser por exceso de equipos a mi nombre o si estaba en infocorp
    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    A varios les están diciendo lo mismo, que no califican para la portabilidad.

    Yo no tuve ningún problema. Fui, me pidieron mis datos y listo, al día siguiente a las 6AM ya era Entel. Lo saqué con mi RUC porque quería elegir el plan Negocio 105 (corporativo que te da 2GB), pero podía adquirir hasta el plan más alto.

    Ojo que las tarjetas de débito no ayudan en nada. Las que sirven para ese tipo de evaluaciones son las de crédito.

    Dudo que sea porque no tienes RUC, ha de ser por otra cosa.
    xander entonces no podre pasarme a entel? queria el plan de 199 que te da llamadas ilimitadas a las demas operadoras y llamadas a usa, canada y chile
    sabes si paso mi numero al nombre de un familiar que si esta apto y despues que me lo pasa a mi nombre de nuevo? Se podra?
    AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
    CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals
    / DBZ Xenoverse

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 13
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    4

    Unhappy Re: Portabilidad a Entel

    ¿Y lo de tu contrato con el anterior operador aún esta vigente? Yo creo que fue por eso, a mi también me rechazaron , yo creo que se están cuidando.

    Da curiosidad ver tanta gente queriendo cambiarse a Entel y también la cantidad de gente rechazada.

    También están viendo tu historial financiero, si no tienes historial también te rechazaran o te piden 2 meses de adelanto y un valor más alto del equipo, mira si tiene algún familiar con movimientos financieros (cuenta de ahorros, créditos personales, etc.)

  7. #7
    Senior Member Avatar de AlexBosS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Portabilidad a Entel

    Cita Iniciado por MilkoUS Ver mensaje
    ¿Y lo de tu contrato con el anterior operador aún esta vigente? Yo creo que fue por eso, a mi también me rechazaron , yo creo que se están cuidando.

    Da curiosidad ver tanta gente queriendo cambiarse a Entel y también la cantidad de gente rechazada.

    También están viendo tu historial financiero, si no tienes historial también te rechazaran o te piden 2 meses de adelanto y un valor más alto del equipo, mira si tiene algún familiar con movimientos financieros (cuenta de ahorros, créditos personales, etc.)
    el contrato con mi numero acabo hace un año y solo pagaba el plan mas no el equipo etc... pero a inicios de febrero firme un contrato con claro para un celular + plan(un nuevo numero) para mi hermano. Sera por eso que me rechazan?
    porque el joven me dijo que salio no apto, por exceso de equipos o estar en infocorp
    AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
    CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals
    / DBZ Xenoverse

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Portabilidad a Entel

    La ley esta es bastante mierder, en lugar de hacerlo fácil al usuario es casi más difícil que fugarse del país con visa falsa y 10 denuncias encima.

    No sé que tiene que ver infocorp en esta tontería, ni que vayas a cambiar de domicilio y fugar con el equipo.

    Los únicos requisitos a mi entender deberían ser:

    -Lugar de residencia fija
    -Estar al día en el servicio que se piensa migrar
    -No estar en periodo de contrato forzoso (o pagar la multa respectiva para terminarlo)


    Si ya estás pagando 40-60-90-200 soles al mes por un servicio (puntual) qué importa si por otro lado debes 90,000 soles.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  9. #9
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Portabilidad a Entel

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    La ley esta es bastante mierder, en lugar de hacerlo fácil al usuario es casi más difícil que fugarse del país con visa falsa y 10 denuncias encima.

    No sé que tiene que ver infocorp en esta tontería, ni que vayas a cambiar de domicilio y fugar con el equipo.

    Los únicos requisitos a mi entender deberían ser:

    -Lugar de residencia fija
    -Estar al día en el servicio que se piensa migrar
    -No estar en periodo de contrato forzoso (o pagar la multa respectiva para terminarlo)


    Si ya estás pagando 40-60-90-200 soles al mes por un servicio (puntual) qué importa si por otro lado debes 90,000 soles.
    El tema de Infocorp es justamente para minimizar riesgos y evitar la falta de pagos por tener una deuda de 90,000 soles por otro lado que te impida cumplir con dicha obligacion.

  10. #10
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Portabilidad a Entel

    Segun tengo entendido debes ganar mas de 1800 soles mensuales y ser soltero para poder entrar a cualquier de las operadoras en planes mayores a 150 mensuales.

    Lo de las rentas adelantadas es por si no tienes historial crediticio.

    P.D: No importa si tienes linea todavia - yo tengo 2 lines postpago con claro 1 con movistar y no me negaron la de entel en portabilidad el iphone5s a 9 soles.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  11. #11
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Portabilidad a Entel

    Hace anio cuando contrate Movistar no ganaba 1800 y aun asi pude contratar un plan de mas de 150 soles.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Portabilidad a Entel

    Cita Iniciado por LightMageN00b Ver mensaje
    El tema de Infocorp es justamente para minimizar riesgos y evitar la falta de pagos por tener una deuda de 90,000 soles por otro lado que te impida cumplir con dicha obligacion.
    Digo yo, si ya estás pagando puntualmente por un servicio similar, que tendrá que ver lo otro. Es cambiar de operador, no solicitar un préstamo. Es más, puedas cancelar tu servicio, volver a contratarlo y no te hacen ningún problema
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  13. #13
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Portabilidad a Entel

    siempre q kieras hacer el cambio ellos te piden el dni a ver si calificas en el sistema crediticio, haber como estas en el comportamiento con los bancos
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

  14. #14
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Portabilidad a Entel

    Cita Iniciado por R3ymon Ver mensaje
    siempre q kieras hacer el cambio ellos te piden el dni a ver si calificas en el sistema crediticio, haber como estas en el comportamiento con los bancos
    Entonces para una persona que no usa bancos ... Jamas calificaria para ser parte de "Entel"? (Gran cosa en mi opinion..)

  15. #15
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Portabilidad a Entel

    Y sin embargo puedes contratar su plan de S/.199 con todos los reportes del mundo con 0 peros. De ripley.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Temas similares

  1. VENDO> iPhone 4S 8GB Blanco para Entel
    Por [x]and3R en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/11/2014, 10:52
  2. La portabilidad numérica regirá desde el 1 de enero
    Por [x]and3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/12/2009, 10:19

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •