Resultados 1 al 5 de 5

Tiendas de Videojuegos que no respetan los precios

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Videojuegos que no respetan los precios en el foro Discusión General, bajo la categoría General; No saben como me indigna las tiendas que ponen el precio que quieren, por ejemplo: El día de ayer me ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    10

    Predeterminado Tiendas de Videojuegos que no respetan los precios

    No saben como me indigna las tiendas que ponen el precio que quieren, por ejemplo:
    El día de ayer me encontraba en una tienda nueva de artículos de video juegos del Hipermercado Metro de San Miguel, resulta que me interesó un Timón con pedales para Playstation 2 no tenia mucha cosa pero bueno,
    Primero el vendedor me dice que estaba 149 Soles, el precio me parecio bien claro que el modelo del Timón no era tan paja como otros mas sofisticados, le dije que regresaría por la plata porque en ese momento no la tenía, como estaba con carro fui altoque volví en menos de 10 minutos ya que yo vivo en San Miguel, cuando regreso con la plata ya para comprarlo el vendedor me dice, UY amigo los siento pero acaba de subir el precio ahora son 200 Soles.
    pero si no ha pasado ni 10 minutos, y el vendedor me dice si pero acaba de subir ahorita.
    Pucha no se pasen pues que clase de Tienda es esa que pone el precio que quiere.
    Lo que si tengo claro es que en esa tienda nunca compraré nada porque de hecho que los precios están mas baratos en otros sitios.
    Por favor amigos no dejen que los estafen y les vendan cosas mas de lo que cuestan.
    Si a alguien le ha pasado algo similar porfavor sería bueno compartirlo.
    Muchas Gracias.

    Hawkins

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Lo mas probable es que el vendedor se a equivocado dandote un precio que no es, y luego quizo rectificarse.
    Si te sientes indignado, piensa en los miles de casos que sale en el comercio en la sección reclamos, eso si son casos patéticos.

    PD: Y todos son de telefónica ¬¬
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    10

    Predeterminado No creo

    No se equivocó, todos los productos tenían los precios pegados con un sticker en soles, además el vendedor me comentó que cuando yo me fui el supervisor me estaba escuchando y fue el que le obligó a subirle el precio, probablemente no pensaban que regresaría tan rápido porque Metro ya estaba por cerrar eran como las 10 de la noche.
    Ahora entiendes mi indignación.
    yo solo quiero que a los chicos que ahorran su billete en gastar en cosas relacionadas a los videojuegos, que no se dejen engañar y que paguen lo justo.
    muchas gracias por haberme escuchado.

    Saludos.

    HAWKINS

  4. #4
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Puede darse el caso que el supervisor u otro trabajador de la Tienda sabe el procedimiento de articulos que no salen en venta en un periodo de tiempo, por lo que entran en liquidación luego, lo cambian de tienda o lo otorgan con descuento por cantidad a otras tiendas, y por eso esos trabajadores sabiendo eso aprovechan las condiciones para estar al tanto y aprovechar cuando llegue el momento, no se si me entenderan, pero imaginense la cantidad de articulos que no se venden en un periodo de tiempo, y ya se imaginaran quien saldra ganando de eso.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  5. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Bien, creo que el mensaje fue lo suficientemente claro y persuasivo.Gracias por avisarnos.
    Locked.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. Tiendas Online y/o Delivery en Perú
    Por Pepinis^^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/09/2008, 12:24
  2. tiendas de modding en lima?
    Por jimmypage en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2008, 14:14
  3. Tiendas peruanas online
    Por Nehalem en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:16
  4. Linux ahora en las tiendas de lima
    Por jeos_lius en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/10/2004, 13:16
  5. sobre tiendas online
    Por Harlock.PE en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2003, 02:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •